España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Pregunta a los leguleyos
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 13:53
¿Qué opinión tenéis de la declaración de Conde-Pumpido diciendo que "vociferar" es sospechoso de delito?
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Pregunta a los leguleyos
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 14:05
contesto, pero son cincuenta euros...
no es exactamente así, imperio. simplemente, si alguien te agrede y tienes una foto del momento anterior a la agresión en la que aparece el denunciado con gesto amenazante, es posible que pueda ser un indicio de la infracción que se imputa.
eso es todo. desde luego, por vociferar no eres sospechoso de delito.
saludos
no es exactamente así, imperio. simplemente, si alguien te agrede y tienes una foto del momento anterior a la agresión en la que aparece el denunciado con gesto amenazante, es posible que pueda ser un indicio de la infracción que se imputa.
eso es todo. desde luego, por vociferar no eres sospechoso de delito.
saludos
Re: Re: Pregunta a los leguleyos
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 14:10
Vamos a ver, amigo Rafermom. Me limito a escribir lo que ha dicho Conde-Pumpido, simplemente. El resto, lo agragas tú.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Pregunta a los leguleyos
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 14:55
Imperio:
Cada día me convezco más que las dictaduras más terribles son las que emanan de los fanatismos de la izquierda.
Estos son capaces de hacer beato a Hitler. Todo vestigio de lo que ellos creen que es fascismo lo eliminarian de la faz de la tierra hasta que no quedara ni un ser humano que pudiera portar esa semilla y echarian sal para que no pudiera germinar NUNCA.
¡Pero que tipo de genes portan estos individuos!
Cada día me convezco más que las dictaduras más terribles son las que emanan de los fanatismos de la izquierda.
Estos son capaces de hacer beato a Hitler. Todo vestigio de lo que ellos creen que es fascismo lo eliminarian de la faz de la tierra hasta que no quedara ni un ser humano que pudiera portar esa semilla y echarian sal para que no pudiera germinar NUNCA.
¡Pero que tipo de genes portan estos individuos!
Re: Re: Re: Re: Pregunta a los leguleyos
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 15:01
Hoy por todos los hilos toca lengua española:
convenzo co convezco
Saludos
convenzo co convezco
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta a los leguleyos
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 15:02
convenzo, no convezco.
Perdón.
Perdón.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta a los leguleyos
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 15:56
Rafer, que sepas que aquí el Colegio recomienda pedir 60 € por esa consulta.
Por lo demás me sumo a lo dicho por el rafermondonte. Saludos.
Por lo demás me sumo a lo dicho por el rafermondonte. Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta a los leguleyos
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 17:17
arasou, le hacía precio de amigo a nuestro imperio... que no se entere el ilustre colegio de abogados de valencia de que finalmente se la he hecho gratis...
saludos
saludos