liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿Es que los gays y lesbianas no quieren a la familia?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Es que los gays y lesbianas no quieren a la familia?
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 09:05
¿Es que los gays y lesbianas no quieren a la familia?

Se van a dar dos manifestaciones que se han declarado discrepantes y no se por que. Esta constatado que hoy en España nadie está en contra de los derechos civiles de los gays y lesbianas. Otra cosa es que este colectivo pretenda formar una familia artificial con la adopción de niños, o que se le reconozcan unos derechos eclesiásticos o espirituales que no se contemplan en los sacramentos.

Todos los miembros de una familia pueden ser ateos o agnósticos, y por eso no dejan de ser una familia muy respetable y digna; sus vidas transcurre por vías muy distintas que las de la iglesia católica, y ello no tiene que crear discrepancias. Simplemente respeto de unos y otros.

Entiendo perfectamente los sentimientos de un gay, pero un homosexual debe tener muy claro que la naturaleza aunque le ha falseado su identidad sexual, le ha dado una inteligencia para que asuma sus circunstancias, y sepa que por mucho que su alma de madre desee concebir un hijo en su seno, es imposible, y ello no debe llevarle a la desesperación. Mayor desesperación es la de una mujer estéril.

La familia es la base que sustenta la sociedad en cualquier estado confesional o no, y si dos homosexuales desean formar una familia, que la formen sin ninguna traba civil, y que su condición no les dificulte la vida social para nada; pero si desean cambiar las estructuras de la iglesia para que se les reconozca como un matrimonio católico con todos sus pronunciamientos, se tendrían que derribar todas las ordenaciones que han sustentado la fe cristiana, lo que crearía un problema mucho mayor.

Señores gays y señoras lesbianas: Todos mis respetos y consideración, y si alguno de ustedes es un genio me gustaría tenerle de presidente del gobierno, ministro, director general, capitán general, incluso de rey... ¡Pero coño! De Papa NO.

Re: ¿Es que los gays y lesbianas no quieren a la familia?
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 09:11
de dónde sacas que los gays pretenden cambiar las estructuras de la iglesia? la ley del matrimonio homosexual no tiene nada que ver con la iglesia. es un tema exclusivamente civil. por otro lado, hay muchos matrimonios heterosexuales no católicos.

saludos

saludos
Re: Re: ¿Es que los gays y lesbianas no quieren a la familia?
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 09:35
Hay muchos gays y lesbianas que luchan porque sus derechos trasciendan a la vida espiritual, y que además de ser reconocidos civilmente, que nadie se lo niega, sus ansías las quieren llevar hasta las sacristías.

Sabes que hay religiones que los condenan y hasta los matan, lo cual me parece una barbaridad, pero un gay debe tener muy claro que civilmente puede aspirar a todo lo que le puede deparar según sus cualidades intelectuales; pero que pretenda hacer elevar a los sacramentos su circunstancia y reformar leyes como que se les conceda la calidad de amtrimonio, la adopción de niños; eso crea y está creando como sabrás muchos cismas.
Re: Re: Re: ¿Es que los gays y lesbianas no quieren a la familia?
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 10:45
castelar: la iglesia no tiene nada que ver con esto. otra cosa es que haya gays que, siendo católicos, reclamen la posibilidad de casarse a través de una ceremonia religiosa. es un tema que, como ateo y partidario de un estado laico, no me incumbe. ser católico es voluntario, ser ciudadano no.

saludos
Re: Re: Re: Re: ¿Es que los gays y lesbianas no quieren a la familia?
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 11:09
Me parece muy acertada tu reflexión sobre el problema creado. He dejado muy claro en la mía que civilmente NUNCA JAMAS pondré trabas a una persona homosexual para que se realice hasta la más alta magistratura.

El cisma se halla en la palabra MATRIMONIO. Yo particularmente no tengo nada en contra, pero civil y religiosamente se considera matrimonio la unión entre hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales. No entre hombre-hombre, mujer-mujer.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Es que los gays y lesbianas no quieren a la familia?
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 11:29
claro, castelar. simplemente, lo terrenal es mutable por el ser humano. lo divino, o la manera que los humanos tenemos de interpretar lo divino, y, sobre todo, y en este caso concreto, el dogma de la iglesia católica, parece más difícil de cambiar.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Es que los gays y lesbianas no quieren a la familia?
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 13:57
Lo que es vergonzoso e inaceptable( y lo sé porque lo he visto en más de uno de esos programuchos de TV) es que los colectivos gays pretendaen hacernos creer, y nos digan, que ser homosexual es tan "normal" como ser heterosexual.

Pues no señores, ya está bien de gilipollec.es; los homosexuales, evidentemente, merecen todo el respeto como personas y deben tener iguales derechos...y DEBRES( que nunca hablan de esto, todoe s jauja jolgorio y diversión, pero ni oir hablar de responsabilidad y sacrificios), pero de ahí a decir que es tan normal, pues no señores, porque los homosexuales son el..5% de la población, es decir, un grupo ciertamente minoritario( casi tanto como ERC) , lo que ocurre es que hacen mucho ruido y determinados medios( por todos hiperconocidos...) les dan muchísimo pábulo.

En el colmo de la desverguenza, he escuchado a sujetos como boris izaguierre y similares, que ser homosexual es COJONU.DO, GUAI DEL PARAGUAY, LO MEJOR, que son las mejores personas y que tienen una sensibilidad especial más desarrollada. En suma, que no sabemos los heterosexuales la maravilla inenarrable que nos estamos perdiendo. Vamos, que es cuchando les habrá que deducir que, si otro maromo no nos da por cu.lo bien dado no sabemos la experiencia que nos estamos perdiendo

Esto lo he oido hace varios años, muy pocos, en la TV, así que por favor no me venga alguien diciendo ahora que si miento o exagero, porque me cago en su pu.ta madre; no me estoy inventando nada.

Es ya el colmo( más aún con lo hermosas que son las mujeres y como van en verano....), tener quee scuchar semejantes subnormalidade.s;

En fin, que parafraseando mas o menos a castelar, me voy a comer( y a algo más...) con mi novia, que dicho sea de paso y no es porque yo lo diga, está de muy buen ver y le encanta llevar minifaldas de vértigo....pero claro, me siento desgraciado porque como no soy homosexual me estoy perdiendo algo maravilloso.....que depresión jod.er

P.D-que mi novia, en cambio, está totalmente a favor del matrimonio homosexual, de que le llamen matrimonio y de que adopten, y discutimos a veces, en fin...no todo iba a ser perfecto..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Es que los gays y lesbianas no quieren a la familia?
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 14:12
Supongo q como en este pais el % de gente con ojos azules es menor q el de gente con ojos oscuros, no son normales. Me imagino q tampoco seran normales las mujeres del ejercito, por eso de q porcentualmente son pocas.

Por cierto, lo de q las mujeres van monas en verano es una opinion q compartiran contigo todas esas "no normales" lesbianas (q tambien hay mujeres gays, sabias? No todo es sobre q "otro maromo" nos de "por cu.lo bien dado").
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Es que los gays y lesbianas no quieren a la familia?
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 14:38
cada dia estas peor saparrow; de donde coños sacas que los de ojos azules nos ean normales?que mal manipulas cielo, yo he dicho que no es lo normal, no que no sean "normales", creo que hay diferencia.

Yo creo que tú pretendes hacerme pasar por antihomosexual y demás, pero para ser lectora habitual el pais te queda mucho por aprender a manipular medianamente bien( ye so que ya se les ve mucho el plumetro)

Gracias por aclararme muñeca que esxisten tb las lesbianas o mujeres gay, que serí de mi sin esa luz que aportas , que perdido estaría.

Y bueno qu eme voy ya con mi novia, quede a las 15 h.

P:D- en efecto, el que no sea lo habitual en españa el tener ojos claros yser rubio, no significa que nos ean normales, simplemente que no es lo normal ese aspecto exterior.

Si no tentendes la diferencia, es que eres un poquito corta sparrow, deberias ver mas barrio sesamo y el show de supercoco, arrriba ahora abajo, ahora estoy dentro, ahora fuera.

Y eso que allí en la brunmosa inglaterra no hace mucho calor, porque leyéndote cualqueira diria que se et derritió la sesera
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Es que los gays y lesbianas no quieren a la familia?
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 14:53
Querido granmaster, no hace falta manipularte, ya q te retratas tu solito. No es q yo quiera hacerte pasar por anti-homosexual, tu solo te retratas, ademas de como machista - cielo, encanto, munyeca...

Q sabras tu el tiempo q hace en la brumosa Inglaterra, seguramente no hayas puesto un pie en tierra inglesa en tu vida. Para tu informacion, 25 grados y sol hermosisimo!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Es que los gays y lesbianas no quieren a la famil
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 14:56
Sparrow:

No hace falta haber estado en Inglaterra para saber el tiempo que hace allí. Por otro lado, el poner pie en Inglaterra, no da patente de corso para sentirse superior o realizado en esta vida.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Es que los gays y lesbianas no quieren a la f
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 15:03
Querido Imperio,

Veo q afilas los cuchillos cuando te diriges a mi.

No soy yo la q menciona el estar en Inglaterra ni denota superioridad por ello. (Mas quisiera yo q estar en Espanya).

Q me acuses a mi de sentirme superior cuando el q hace el comentario anterior habla de q soy corta, me aconseja q vea Barrio Sesamo y me dice q parece q se me ha derretido la sesera no deja de parecerme ironico.

Un saludo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Es que los gays y lesbianas no quieren a
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 15:08
querida sparrow:

Nada más lejos de mi intención el afilar cuchillos contigo, sabes que no es mi estilo. Pero no deberías utilizar algo tan básico como el visitar o estar en Inglaterra para descalificar a otra persona. que Granmaster lo haga no te confiere autoridad moral para hacerlo, más bien todo lo contrario.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Es que los gays y lesbianas no quiere
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 15:29
Querido Imperio,

Discrepo contigo. Granmaster hace una referencia a mi estancia en Inglaterra y al tiempo, a la q yo contesto, creo, con plena autoridad moral.

Como te digo, me parece ironico, y un tanto fariseo, q me critiques a mi teniendo en cuenta lo q le puedes leer a granmaster dirigido a mi.

Un saludo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Es que los gays y lesbianas no qu
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 17:03
Amiga Sparrow:

siento que pienses que utilizo la ironía y que soy fariseo porque apunto algo que no me parece correcto. Lo de Grandmaster también está mal, ¿soy ahora irónico y fariseo?

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Es que los gays y lesbianas n
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 17:32
¿Se puede ser homosexual sin caer en el esperpento?

Es decir: Que la homosexualidad de una persona sea un aspecto totalmente intrascendete de su personalidad y no indique absolutamente nada para su vida social.

¿Qué es eso del orgullo gay? ¿Es que hay que ser también prepotente y demostrar al mundo entero que llevan con orgullo su condición sexual?

¿Un heterosexual también tiene que sentirse orgulloso y ponerse una pegatina en el pecho que proclame su condición?

¿Es que para ser gay hay que manifestarse como "locas" y vestirse como fulanas de cabaret?

Resumiendo:

¿Por qué un gay tiene que demostrarlo antes que demostrar su valía como persona y profesional.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Es que los gays y lesbian
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 17:34
Amigo Castelar:

Suscribo letra a letra todo lo expuesto por vd.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Es que los gays y les
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 17:41
Yo suscribo al 100% el post de rafer.

Saludos.

Y añado: bandersnatch, tu canario no tiene capacidad jurídica ni de obrar. No obstante, presenta tu reclamación... y que un partido político la recoja en su programa. Si, en algún momento, ese partido tiene la mayoría suficiente en el congreso para aprobar la ley, será un hecho.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Es que los gays y
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 17:42
juas, acabo de ver que bandersnatch no dijo nada del canario aquí, sino en el otro post. Supongo que el error viene porque se está diciendo lo mismo en todos los hilos. Mis disculpas... y que se traslade al otro conexto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Es que los gays y
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 17:43
Es decir, ¿qué el partido de los homosexuales es el PSOE?

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Es que los ga
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 17:50
Y ahora va Zerolo y dice que si Jesús viviese, apoyaría las reivindicaciones de los homosexuales. Lo que tenemos que oir...

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Es que lo
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 17:56
Digamos que el PSOE, junto con los demás partidos de la izquierda o centro(IU, ERC, BNG, CHA, etc..) defiende los intereses de los homosexuales, imperio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Es qu
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 17:59
Pues eso, que el PSOE es el partido que votarán lo homosexuales para las próximas elecciones.

Saludos cordiales

Imperio

P.D.: De todos los que relaciona... ¿cuál es el partido de centro?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿E
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 18:02
Ninguno, imperio. Lo que quería decir es que, por ejemplo, CC y algunos de CIU y PNV votaron a favor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 18:05
Como algunos del PSOE votarán en contra o se asusentaran.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 18:14
este texto me lo envió un buen amigo:

Matrimonio y católicos

En línea con la actual relevancia social en torno a la modificación de la legislación española sobre los matrimonios, la postura de los católicos en ella, voy a exponer mi posición aquí, que para eso es mi blog:

Estoy completamente a favor del permitir el matrimonio entre católicos.

Me parece una injusticia y un error tratar de impedírselo.

El catolicismo no es una enfermedad. Los católicos, pese a que a muchos no les gusten o les parezcan extraños, son personas normales y deben poseer los mismos derechos que los demás, como si fueran, por ejemplo, informáticos u homosexuales.

Soy consciente de que muchos comportamientos y rasgos de caracter de las personas católicas, como su actitud casi enfermiza hacia el sexo, pueden parecernos extraños a los demás. Sé que incluso, a veces, podrían esgrimirse argumentos de salubridad pública, como su peligroso y deliberado rechazo a los preservativos. Sé también que muchas de sus costumbres, como la exhibición pública de imágenes de torturados, pueden incomodar a algunos.

Pero esto, además de ser más una imagen mediática que una realidad, no es razón para impedirles el ejercicio del matrimonio.

Algunos podrían argumentar que un matrimonio entre católicos no es un matrimonio real, porque para ellos es un ritual y un precepto religioso ante su dios, en lugar de una unión entre dos personas. También, dado que los hijos fuera del matrimonio están gravemente condenados por la iglesia, algunos podrían considerar que permitir que los católicos se casen incrementará el número de matrimonios por "el qué dirán" o por la simple búsqueda de sexo (prohibido por su religión fuera del matrimonio), incrementando con ello la violencia en el hogar y las familias desestrucuturadas. Pero hay que recordar que esto no es algo que ocurra sólo en las familas católicas y que, dado que no podemos meternos en la cabeza de los demás, no debemos juzgar sus motivaciones.

Por otro lado, el decir que eso no es matrimonio y que debería ser llamado de otra forma, no es más que una forma un tanto ruin de desviar el debate a cuestiones semánticas que no vienen al caso: Aunque sea entre católicos, un matrimonio es un matrimonio, y una familia es una familia.

Y con esta alusión a la familia paso a otro tema candente del que mi opinión, espero, no resulte demasiado radical: También estoy a favor de permitir que los católicos adopten hijos.

Algunos se escandalizarán ante una afirmación de este tipo. Es probable que alguno responda con exclamaciones del tipo de "¿Católicos adoptando hijos? ¡Esos niños podrían hacerse católicos!".

Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 18:15
(cont.)

Veo ese tipo de críticas y respondo: Si bién es cierto que los hijos de católicos tienen mucha mayor problabilidad de convertirse a su vez en católicos (al contrario que, por ejemplo, ocurre en la informática o la homosexualidad), ya he argumentado antes que los católicos son personas como los demás.

Pese a las opiniones de algunos y a los indicios, no hay pruebas evidentes de que unos padres católicos estén peor preparados para educar a un hijo, ni de que el ambiente religiosamente sesgado de un hogar católico sea una influencia negativa para el niño. Además, los tribunales de adopción juzgan cada caso individualmente, y es precisamente su labor determinar la idoneidad de los padres.

En definitiva, y pese a las opiniones de algunos sectores, creo que debería permitírseles también a los católicos tanto el matrimonio como la adopción.

Exactamente igual que a los informáticos y a los homosexuales.
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 18:20
Interesante texto el de tu amigo. Igual de interesante que manipulador.

"Matrimonio y católicos" no es el asunto a tratar. De lo que se trata es de matromonios heterosexuales y hipotéticos matrimonio homosexuales. Ni más ni menos.

Muchas veces pienso que si a pesar de lo ataques constantes que ha recibido la Iglesia a lo largo de sus veinte siglos de historia, significa que no va el mal camino del todo.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 18:22
pfjaaaaaajajajajajaja, rafer.

;)
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 18:27
;P

imperio: espero no haberte ofendido. se trata exclusivamente de un ejercicio de empatía, que invita a quienes se oponen al matrimonio homosexual a ponerse al otro lado. por supuesto, se trata de una broma.

saludos
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 18:32
claro que no, amigo Rafer, pero lo cierto es que parece que es la Iglesia la única que defiende los matromonios heterosexuales y si Vds. leen los apoyos recibidos, hay una amalgama de organizaciones de todos los colores y signos políticos y religiosos o carentes de religión.

Saludos cordiales

Imperio

P.D.: Saludos también para el cartagenero ocioso.
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 18:34
Saludos, rafer, downfall, Don Ladrillo...
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 18:35
¿Por los negocios o por...? jajaja

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 18:39
jajajajaja

Por sus negocios, obviamente...

Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 18:42
Beba viva y deje beber y mi vivir...

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 18:28
Arasou les saluda entre canciones de Kula Shaker (a que me pega?)...
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 18:35
Hombre, arasou. Pasa y tómate algo, que está el tema interesante...
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 18:37
El problema es que he quedado a las 19, para:

- ir a la libreria y comprar libros y tebeos.
- ir despues al bar y beber cerveza hasta nublarme la vista.

en ese orden. es importante el orden. importante.
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 18:36
bueno, algo más que mocedades...

saludos
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 18:51
arasou, se me olvidó decirte que ayer y hoy podías conseguir un par de blueberrys con el país... por 2,50 euros cada uno.

saludos
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 20:14
jaja jode.er saparrowcita ni siquiera tieens sentido del humor,,,qu epena penita pena.

Lo de cielo y encanto es en tono cariñoso, nunca despectivo, de hecho, siempre qu elo utilizo( y no solo con mi novia) a las mujeres les gusta, incluso a una e aquí que es más bien afín a tus ideas le encantó.

Encima de manipualdora la tía me sale feminista radica.l, joer, entonces sparrow, si por ejemplo te sujeto la puerta en actitud educada y caballerosa, soy un machista despreciable? o si te regalo flores? regalar flores( que practicamente les encantan a toda slas muejres) para ti sería un acto machista?

O sujetarte la puerta del coche mientras entras o sales?

jaja sparrow deberías reirte más en serio, te noto algo avinagradita, echale mas sentido del humor a la vida.

Veamos lo siguiente. No tengo juicio y soy un machista por decir cosas comoe sta:

1) oposición a toda negociación con eta; defensa del pacto antiterrorista y del cumplimiento integro de penas; no pagar jamás un precio politico a eta a cambio de dejar de matar.

Muy fascista y muy franquista dfender esto supongo

2) TODO mi respeto para los homosexuales, mismos derechos u deberes, pero no deben llamarse matrimonio a sus uniones. Resultando que en belgica, holanda y suiza, paises que yo creo que son democráticos y de los más avanzados y prósperos, las uniones homosexuales están reguladas pero en NINGUNO DE ELLOS han recibido la denominación de matrimonio; con lo cual sparrowcita siguiendo tu brillante razonamiento, si yo soy antihomosexual entonces esos paises deben serlo también. Unas naciones retrógradas, despreciables y ultracatólicas.

Lo dicho muñeca( perdón es la costumbre)que cada día estas peor. Por cierto, he estado en el sur de inglaterra hace varios años, y tb en londres, pero aunque no hubiera sido así, como dice imperio, no creo quesea absolutamente necesdario estar en inglaterra para saber que tiempo suele hacer allí.

A lo mejor si digo que en la antartida hace frío tu me dices que que sabré yo el tiempo que hace por aquellos lares, jjajaja..

En fin dulce damita inglesa( aunque con algo de mala lehe) si hace 25 grados te aconsejo en plan de buen rollo que salgas a dar un paseo y a disfrutar del sol, que raramente se ve en inglaterra; a lo mejro algo de sol te mejora ese humor avinagrado que tienes.

Lo dicho, que poco sentido del humor, y eso que , como a todas las mujeres, las trato con cariño y deferencia

Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 20:17
a mí solo me revientan homosexuales tipo boris o zerolo, intolerantes y descalificantes con todos los que discrepan y no els lamen el culo. Como me revientan los intoleranets sectarios e hipócritas en general, sean hetero u homosexuales

Mi respeto para los homosexuales, mi desprecio para los maricone.s ( boris es un marico.n, zerolo tb) , creo que está más que claro