España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
No mas sodomitas
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 01:52
Encontre este verso que a pesar de ser un poco pasado de tono expresa la voz de los que no tienen voz no más sodomitas, ya basta!
"En todas estas regiones
abundan los m a r i c o n e s.
no sé que va a suceder
si conquistan el poder.
puede ser que a los demás
nos quieran dar por detrás.
porque esos m a r i c o n e s
son unos s i n v e r g o n z o n e s
que cuando les pica el c u l o
tienen el ardor de un mulo
y aunque les persigue el sida
van de golfos por la vida.
pensad con detenimiento
si no ha llegado el momento
de decirles lo que hay:
que menos orgullo gay
y más vergüenza torera.
es la única manera
de poderse ellos calmar
y los demás descansar
del indecente jaleo
de tanto m a r i c o n e o. "
"En todas estas regiones
abundan los m a r i c o n e s.
no sé que va a suceder
si conquistan el poder.
puede ser que a los demás
nos quieran dar por detrás.
porque esos m a r i c o n e s
son unos s i n v e r g o n z o n e s
que cuando les pica el c u l o
tienen el ardor de un mulo
y aunque les persigue el sida
van de golfos por la vida.
pensad con detenimiento
si no ha llegado el momento
de decirles lo que hay:
que menos orgullo gay
y más vergüenza torera.
es la única manera
de poderse ellos calmar
y los demás descansar
del indecente jaleo
de tanto m a r i c o n e o. "
Re: No mas sodomitas
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 02:18
No lo entiendo "Encontre este verso que (...)expresa la voz de los que no tienen voz no más sodomitas, ya basta!" Quienes no tienen voz? Basta de que? De sodomitas? (luego me diran q el problema es semantico...). Por cierto, q hay de los sodomitas q son heteros? (curiosidad sana...)
Re: Re: No mas sodomitas
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 02:29
La voz de millones de personas que no han expresado su opinion sobre esto, solo han sido los sodomitas los que han hablado exigiendo que se imponga su estilo de vida a la sociedad, llevemos esto a referendum y no que un grupo de aberrados se impongan sobre los demás.
Basta de sodomitas y todos los aberrados que engañan a sus esposas y se entreguen al desviado apetito carnal inmoral también les llegara su juicio.
Sodomitas es como se representan a los homosexuales y lesbiana y Dios destruyo a Sodoma y Gomorra por este pecado que se convirtio en una epidemia que llevo a la ruina a esas dos ciudades.
Basta de sodomitas y todos los aberrados que engañan a sus esposas y se entreguen al desviado apetito carnal inmoral también les llegara su juicio.
Sodomitas es como se representan a los homosexuales y lesbiana y Dios destruyo a Sodoma y Gomorra por este pecado que se convirtio en una epidemia que llevo a la ruina a esas dos ciudades.
Re: Re: Re: No mas sodomitas
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 02:32
unidad60, vete a tomarte una cervecita. La debes de necesitar despues de semejante esfuerzo intelectual. Yo me voy a dormir.
Buenas noches.
Buenas noches.
Re: Re: Re: Re: No mas sodomitas
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 02:40
Gracias amigo, pensar demasiado da hambre.
Hasta mañana y dile no a la sodomía
Hasta mañana y dile no a la sodomía
Re: Re: Re: Re: Re: No mas sodomitas
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 03:20
unidad60, el hecho de que te hayas visto en la necesidad de copiar, -de dios sabe dónde-, esa "coplilla" explica qué quieres decir con eso de "los que no tienen voz".
Es evidente que no tienes voz para decir lo que ni siquiera has sido capaz de pensar por ti mismo. Por lo demás, la sociedad española progresa adecuadamente, y se legisla en consecuencia.
Y, si algo bueno tienen estas circunstancias en las que estamos inmiscuidos, es que puedes decir "no a la sodomía" si de ti se trata, pero no eres nadie en este mundo para decir a los demás "no a la sodomía" con la esperanza de que te hagan caso.
En fin... cosas veredes, Sancho.
Es evidente que no tienes voz para decir lo que ni siquiera has sido capaz de pensar por ti mismo. Por lo demás, la sociedad española progresa adecuadamente, y se legisla en consecuencia.
Y, si algo bueno tienen estas circunstancias en las que estamos inmiscuidos, es que puedes decir "no a la sodomía" si de ti se trata, pero no eres nadie en este mundo para decir a los demás "no a la sodomía" con la esperanza de que te hagan caso.
En fin... cosas veredes, Sancho.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: No mas sodomitas
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 10:29
porqué os molesta tanto la sodomía? os dan miedo o què?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No mas sodomitas
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 11:07
Hombre, depende de por dónde le venga a uno la cosa... (comentario frívolo)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No mas sodomitas
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 11:23
Aun a riesgo de parecer intolerante,creo que la naturaleza dispuso, que cada "cosa" era para un "sitio",y que había un "sitio" para cada "cosa".
Otra cosa es que los humanos,por serlo,decidamos líbremente, el qué hacer con ésas "cosas".
Otra cosa es que los humanos,por serlo,decidamos líbremente, el qué hacer con ésas "cosas".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No mas sodomitas
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 11:43
Hum...
Un dilema metafísico:
Ya que el hombre está atado a las leyes de la naturaleza, e incluso cuando las altera debe hacerlo sujetándose a ellas, ¿cómo puede una conducta humana ser "antinatural"?
Un dilema metafísico:
Ya que el hombre está atado a las leyes de la naturaleza, e incluso cuando las altera debe hacerlo sujetándose a ellas, ¿cómo puede una conducta humana ser "antinatural"?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No mas sodomitas
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 11:54
No he dicho que el hombre esté atado a las leyes de la naturaleza,al contrario Arasou,en función de su libertad,el hombre puede hacer lo que estime oportuno.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No mas sodomitas
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 12:01
Por cierto,no sería yo el que ejerciera el derecho a la objeción en el caso del matrimonio homoxesual,no me temblaría el pulso a la hora de firmar un contrato civil.Aun siendo partidario de la digamos familia tradicional,para mí no sería ningún problema de conciencia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No mas sodomitas
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 12:17
Hola! no comparto nada el poema ese... o lo que sea eso que rima.
Yo creo que hay que respetarlos un poco más y no juzgarles por lo que sienten, además de que habrá muchos tipos, y cada persona es un mundo.
Pero sí que no me parece bien que se generalice y se le den los derechos de una familia normal, o natural, o pongan la palabra que (si cambiar el significado) consideren oportuna.
Entoces, un poco de repeto para esas personas y un poco de respeto para los que no estamos de acuerdo con que se les consideren un matrimonio.
Saludos!
Yo creo que hay que respetarlos un poco más y no juzgarles por lo que sienten, además de que habrá muchos tipos, y cada persona es un mundo.
Pero sí que no me parece bien que se generalice y se le den los derechos de una familia normal, o natural, o pongan la palabra que (si cambiar el significado) consideren oportuna.
Entoces, un poco de repeto para esas personas y un poco de respeto para los que no estamos de acuerdo con que se les consideren un matrimonio.
Saludos!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No mas sodomitas
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 14:25
Hola ro__!!
No hay que respetarlos un poco más. Merecen el mismo respeto que todo el mundo, son personas 100%. La orientación sexual es una faceta más, no hay que sobrevalorarla; creo que discutir acerca de esto a estas alturas....
Saludos!!
No hay que respetarlos un poco más. Merecen el mismo respeto que todo el mundo, son personas 100%. La orientación sexual es una faceta más, no hay que sobrevalorarla; creo que discutir acerca de esto a estas alturas....
Saludos!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No mas sodomitas
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 15:43
unidad60, tienes problemas. la homofobia suele ser homosexualidad reprimida. da rienda suelta a tu líbido, amigo, prueba cosas nuevas. verás qué bien lo pasas, y qué feliz eres.
saludos
saludos