España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Diferencias entre un gay de derechas y uno de izquierdas.
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 11:16
Diferencias entre un gay de derechas y uno de izquierdas.
Un gay de derechas no necesita llevar con orgullo su homosexualidad. Lo lleva en su personalidad.
Un gay de izquierdas no tiene personalidad. Su distintivo es su homosexualidad.
Un gay de derechas lucha por su condición humana y profesional. No necesita luchar por su condición sexual.
Un gay de izquierdas lucha por que les sean reconocidos sus derechos sexuales ante que su condición humana.
Un gay de derechas no necesita de manifestaciones multitudinarias para pregonar “su locura”.
Un gay de izquierdas necesita vestirse de "loca" para sentirse realizado.
Un gay de derechas asume con dignidad su condición su opción sexual ante la sociedad.
Un gay de izquierdas necesita provocar a la sociedad para demostrar su “dignidad”.
Un gay de derechas no necesita llevar con orgullo su homosexualidad. Lo lleva en su personalidad.
Un gay de izquierdas no tiene personalidad. Su distintivo es su homosexualidad.
Un gay de derechas lucha por su condición humana y profesional. No necesita luchar por su condición sexual.
Un gay de izquierdas lucha por que les sean reconocidos sus derechos sexuales ante que su condición humana.
Un gay de derechas no necesita de manifestaciones multitudinarias para pregonar “su locura”.
Un gay de izquierdas necesita vestirse de "loca" para sentirse realizado.
Un gay de derechas asume con dignidad su condición su opción sexual ante la sociedad.
Un gay de izquierdas necesita provocar a la sociedad para demostrar su “dignidad”.
Re: Diferencias entre un gay de derechas y uno de izquierdas.
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 11:20
Dr. Hamilton, supongo.
Re: Re: Diferencias entre un gay de derechas y uno de izquierdas.
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 14:32
Dr Livingstone, supongo.
La confusión entre Hamilton y Livingstone es normal, los los eran gragarios de Lance Armstrong.
La confusión entre Hamilton y Livingstone es normal, los los eran gragarios de Lance Armstrong.
Re: Re: Re: Diferencias entre un gay de derechas y uno de izquierdas.
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 14:35
Sabios comentario los de Don Jamilton. Estoy anonadado. ¡Qué precisión en sus asertos! ¡La razón se eleva en sus sagaces comentarios!
Re: Re: Re: Re: Diferencias entre un gay de derechas y uno de izquierdas.
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 14:49
No sabía que Castelar era el Dr Hamilton, me enterado después leyendo otro hilo, por eso he recordado que la frase original era " Dr Livingstone, supongo "
Tyler Hamiliton y Kevin Livingstone fueron gregarios de Armstrong, por lo que sería lógico confundir los dos apellidos, pero no ha sido el caso.
Tyler Hamiliton y Kevin Livingstone fueron gregarios de Armstrong, por lo que sería lógico confundir los dos apellidos, pero no ha sido el caso.
Re: Re: Re: Re: Re: Diferencias entre un gay de derechas y uno de izquierdas.
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 15:39
castelar, con todos mis respetos, creo que te falta un hervor.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diferencias entre un gay de derechas y uno de izquierdas.
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 15:56
rafermom2.
No me defraude usted ¡por favor!
Que yo esté crudo, me falte un hervor o esté pasado es algo a nadie le interesa. O a nadie le debería interesar.
¿Qué me ha querido usted decir con eso de que me falta un hervor?
¿Ha llegado a pensar de que a mi me pueden gustar los huevos pasados por agua, no cocidos?
¿Será usted tan amable de definir con razones irrebatibles su comentario, por que sólo me indica una total y absoluta falta de contra argumentos.
¡Vamos rafermo2! no me venga usted con comentarios más propios de "Aqui hay tomate" o "Salsa Rosa" que de un foro serio como éste.
No espero menos de usted.
Saludos.
No me defraude usted ¡por favor!
Que yo esté crudo, me falte un hervor o esté pasado es algo a nadie le interesa. O a nadie le debería interesar.
¿Qué me ha querido usted decir con eso de que me falta un hervor?
¿Ha llegado a pensar de que a mi me pueden gustar los huevos pasados por agua, no cocidos?
¿Será usted tan amable de definir con razones irrebatibles su comentario, por que sólo me indica una total y absoluta falta de contra argumentos.
¡Vamos rafermo2! no me venga usted con comentarios más propios de "Aqui hay tomate" o "Salsa Rosa" que de un foro serio como éste.
No espero menos de usted.
Saludos.
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 17:48
perfecto, pero el homosexual de derechas nunca se autocalificaría como "gay", que no es otra cosa que la manera inglesa de nominar a los "marikas", "bujarras", "sarasas"... etc...
Ah, y mejor precisar que tipo de derecha: la hay conservadora y la hay liberal,,, un homosexual conservador seria más que incoherente, verdad?,,, asi que marca la distinción entre un gay izquierdoso de la progresia y una persona casualmente homosexual y profundamente liberal.
un saludo
Ah, y mejor precisar que tipo de derecha: la hay conservadora y la hay liberal,,, un homosexual conservador seria más que incoherente, verdad?,,, asi que marca la distinción entre un gay izquierdoso de la progresia y una persona casualmente homosexual y profundamente liberal.
un saludo
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 20:25
Yo he conocido casualmente a un Gay de derechas. Y te aseguro que no había nada de dignidad en su condición. No he conocido en mi vida a un ser más despreciable, más prepotente, mas repulsivo, ni más digno de lástima.