España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Los gays van a pasar factura al PP
Enviado por el día 19 de Junio de 2005 a las 08:16
La estrategia contra los homosexuales le va a costar muy cara al PP. Lamento informaros que los homosexuales forman parte del propio PP. Recientemente hemos visto un levantamiento gay en las propias filas gavioteras, por aquello de que en todos los sitios cuecen habas. Por razón o aberración (vamos a dejarlo) el colectivo gay ha alcanzado tal grado de representatividad social que se ha constituído en lobby presionante. No lo váis a poder parar. La "alien-nation" está por todas partes: en los medios de comunicación (incluída la COPE), en las cadenas de montaje, en el PP y hasta en la Conferencia Episcopal. Os veo una vez más "luchando contra los homoelementos" y contra la "Pérfida Albion", esta vez ino-culada en vuestras propias filas cual cáncer maligno. Por no salvarse, ni se salva la propia Falange Apañola que según informaciones que han llegado a este mismo menda lerenda turrón de almendra estaría plagada de machotes apañoles con nombres y apellidos la mar de m*aricones.
Es lo que tiene ser un misógino apañó.
¡Qué os den por el c*ulo, y nunca mejor dicho! Yo no soy nada partidario de la homosexualidad, tengo que confesarlo claro y alto. Lo considero un síntoma claro de que la sociedad occidental está en las últimas. Más que dar publicidad al modelo gay les dejaría vivir en paz con sus historietas y decoraciones. Es mejor la transigencia inteligente que la reacción homófoba cavernaria. Más sincero no puedo ser.
Pero vista la estrategia ultraderechista del PP de mi*erda no voy a dejar de solidarizarme con los gays y con todo aquel que os toque los co*jones.
Si es preciso me desplazaré disfrazado de drag queen a los mítines del PP para dejaros en el lugar que os corresponde: o sea, el ridículo.
Es lo que tiene ser un misógino apañó.
¡Qué os den por el c*ulo, y nunca mejor dicho! Yo no soy nada partidario de la homosexualidad, tengo que confesarlo claro y alto. Lo considero un síntoma claro de que la sociedad occidental está en las últimas. Más que dar publicidad al modelo gay les dejaría vivir en paz con sus historietas y decoraciones. Es mejor la transigencia inteligente que la reacción homófoba cavernaria. Más sincero no puedo ser.
Pero vista la estrategia ultraderechista del PP de mi*erda no voy a dejar de solidarizarme con los gays y con todo aquel que os toque los co*jones.
Si es preciso me desplazaré disfrazado de drag queen a los mítines del PP para dejaros en el lugar que os corresponde: o sea, el ridículo.
Re: Los gays van a pasar factura al PP
Enviado por el día 19 de Junio de 2005 a las 08:52
Señor Vengador:
No tiene usted ni púñetera idea de lo que habla, y se lo voy a razonar.
¡Mire señor! Deseos podemos tener todos los que la mente sean capaz de concebir, y realidades sólo las que la inteligenia puedan realizar. ¡Esto nadie lo puede dudar! ¿Y usted tampoco verdad?
¡Bien! El PP es el único partido que sabe medir con precisión milimétrica la consecuencia de sus decisiones, y también sabe perfectamente que entre sus votantes no se encuentran precisamenete en el colectivo gay. ¿Esto usted no lo sabía, verdad? se pensaba a juzgar por su post que los gays votaban en mayoría al PP. ¡Pues no señor mire usted! Abra los ojos a la realidad.
¿Se acuerda de aquel 92% tan cacareado de personas en contra del PP por la guerra de Iraq? ¿Donde están? ¿Lo sabe usted? No, no lo puede saber porque no existen.
El PP recoge sus votos de las personas que quieren un gobierno serio, responsable y que se ajuste a los principios de la Constitución Española, y aforunadamente de esos somos en España de momento DIEZ MILLONES DE ESPAÑOLES.
El PP sabe que no va a tener los votos de:
Los mangantes
Los chorizos.
Las lesbianas.
Los Gays.
Los sinvergüenzas.
Los trileros.
Los vagos y maleantes.
Y el de los imbéciles* como usted.
Atentamente.
CASTELAR
*Este insulto es en justa correspondencia a sus deseos de que nos den por el culo. Seguro que si les manda a ese sitio a los que defiende aqui, hasta le darán besitos.
No tiene usted ni púñetera idea de lo que habla, y se lo voy a razonar.
¡Mire señor! Deseos podemos tener todos los que la mente sean capaz de concebir, y realidades sólo las que la inteligenia puedan realizar. ¡Esto nadie lo puede dudar! ¿Y usted tampoco verdad?
¡Bien! El PP es el único partido que sabe medir con precisión milimétrica la consecuencia de sus decisiones, y también sabe perfectamente que entre sus votantes no se encuentran precisamenete en el colectivo gay. ¿Esto usted no lo sabía, verdad? se pensaba a juzgar por su post que los gays votaban en mayoría al PP. ¡Pues no señor mire usted! Abra los ojos a la realidad.
¿Se acuerda de aquel 92% tan cacareado de personas en contra del PP por la guerra de Iraq? ¿Donde están? ¿Lo sabe usted? No, no lo puede saber porque no existen.
El PP recoge sus votos de las personas que quieren un gobierno serio, responsable y que se ajuste a los principios de la Constitución Española, y aforunadamente de esos somos en España de momento DIEZ MILLONES DE ESPAÑOLES.
El PP sabe que no va a tener los votos de:
Los mangantes
Los chorizos.
Las lesbianas.
Los Gays.
Los sinvergüenzas.
Los trileros.
Los vagos y maleantes.
Y el de los imbéciles* como usted.
Atentamente.
CASTELAR
*Este insulto es en justa correspondencia a sus deseos de que nos den por el culo. Seguro que si les manda a ese sitio a los que defiende aqui, hasta le darán besitos.
Re: Re: Los gays van a pasar factura al PP
Enviado por el día 19 de Junio de 2005 a las 09:48
"Yo no soy nada partidario de la homosexualidad, tengo que confesarlo claro y alto. Lo considero un síntoma claro de que la sociedad occidental está en las últimas."
Ahí está, si señor, no me defraudas. Qué reaccionario!
Ahí está, si señor, no me defraudas. Qué reaccionario!
Enviado por el día 19 de Junio de 2005 a las 10:14
"Los gays van a pasar factura al PP": es tan ridículo como decir que los heterosexuales van a pasar factura al PSOE.
No creo yo que para los homosexuales lo más importante en su vida sea poder casarse. Hay otras cosas que pueden ser más importantes (por ejemplo: tener trabajo). Y el PP no está en contra de regular las uniones homosexuales.
No creo yo que para los homosexuales lo más importante en su vida sea poder casarse. Hay otras cosas que pueden ser más importantes (por ejemplo: tener trabajo). Y el PP no está en contra de regular las uniones homosexuales.
Enviado por el día 19 de Junio de 2005 a las 10:34
O sea que crees que la homosexualidad es una enfermedad pero al mismo tiempo eres la hos.tia de tolerante. Mira tú eres un chalao que no sabes ni lo que eres, aclárate.
Por cierto, que yo sepa aquí ningun libeal es homófobo.
Por cierto, que yo sepa aquí ningun libeal es homófobo.
Re: Re: Los gays van a pasar factura al PP
Enviado por el día 19 de Junio de 2005 a las 14:05
el vengador cada día está peor. Es inútil razonar con este tío, todo lo que está a sud erecha es malo, nefasto, reacionario, intolerante , fascista....
El verano le derrite aún más el serín que tiene bajo la jeta. Lee un poquito más figura, que a lo mejor aun no eres un caso perdido
El verano le derrite aún más el serín que tiene bajo la jeta. Lee un poquito más figura, que a lo mejor aun no eres un caso perdido