liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿Hay algo más terrible que negar a un niño de su madre?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Hay algo más terrible que negar a un niño de su madre?
Enviado por el día 19 de Junio de 2005 a las 08:31
¿Hay algo más terrible que privar a un niño de su madre?

Este post no va dirigido a personas de diferentes ideologías, va dirigido a las mujeres y a los hombre de buena voluntad, pero en especial a todas las madres.

Cerrad los ojos ¡por favor! y de un plumazo haced desaparecer de vuestra mente la imagen de vuestra madre. ¿Podéis lograrlo? ¡Imposible! ¿verdad? No lo podéis ni concebir. ¡Es tan grande su figura que eclipsa todas las demás apariencias!

Pues eso es de lo que se pretende privar a muchos niños en el futuro: que no sepan lo que es una madre. A mi sinceramente me parece una de las monstruosidades más grandes que puede cometer una persona.

El planteamiento del problema para es una ecuación muy simple: satisfacer las esperanzas e ilusiones de dos hombres a cambio de negar a un niño el amor de una madre ¿a que equivale?

Ustedes mismos.
¿Hay algo más terrible que negar a un niño de su madre? SI, claro
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 12:30
Por ejemplo, que le de por el culo el parroco en la sacristía, no?
Re: ¿Hay algo más terrible que negar a un niño de su madre? SI, claro
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 12:34
Amigo Romancero:

deje de hacer comparaciones infantiles e intente rebatir o mostrar su disconformidad de una manera un poco más educada.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: ¿Hay algo más terrible que negar a un niño de su madre? SI, claro
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 12:38
Perdón.
Por ejemplo, que lo sodomice un párroco pederasta de los muchos que hay mientras el niño ejerce de monaguillo.
¿Está mejor así?
Re: Re: Re: ¿Hay algo más terrible que negar a un niño de su madre? SI, claro
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 12:43
Amigo Romancero:

No me interesan sus dramas infantiles, sólo le pido un poco de respeto y educación.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: ¿Hay algo más terrible que negar a un niño de su madre? SI, claro
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 12:45
Nunca he vivido un drama infantil, como usted lo llama, pero puedo hablar de ello, no? Se han publicado muchos casos de abusos sexuales por parte de clérigos en todo el mundo.
Lo mismo que usted habla del matrimonio homosexual sin vivirlo.
Gracias por su comprensión.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Hay algo más terrible que negar a un niño de su madre? SI, claro
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 12:48
Romancero:

Pona un enlace con la fuentes donde se ha publicado eso y el juzgado en donde se llevo a cabo el juicio contra el párroco.

Yo puedo hablar del matrimonio homosexual en la misma medida que Vd. desde el total desconocimiento del mismo, ya que no existe como tal. Otro asunto diferente es que este en contra del mismo, pero nunca hablo de aberraciones para avalar mi ignorancia en un asunto.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Hay algo más terrible que negar a un niño de su madre? SI, claro
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 13:25
Tiene usted razón, perdone mi ignorancia.
Juicios, juicios, pocos ha habido.
Ha habido arreglos y acuerdos económicos pagados por la Iglesia Católica, porque total, como su reino no es de este mundo, para qué quieren el dinero?.
Se viola, se degrada, se paga, y al cielo.
¡Panda de hipócritas!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Hay algo más terrible que negar a un niño de su madre? SI, cl
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 15:12
Bueno castelar, tu mensaje sería válido en una pareja de hombres pero...¿ y en una pareja de lesbianas? ¿dos madres por el precio de una?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Hay algo más terrible que negar a un niño de su madre? SI
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 18:18
Juas, juas, juassssssss
Akanubis, un diez.
¡Dos madres por el precio de una!
¡Que bueno, qué buenooooooooooooooooooooo!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Hay algo más terrible que negar a un niño de su madre
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 18:33
A mí me encantaría tener dos madres, y tres hermanas, y varias docenas de primas... ya se me hace la boca agua