España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Hitler perdió por tener 2 frentes: los españoles ya tienen 3
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 19:41
Así es: Hitler perdió la guerra por abrir el Frente de Rusia sin haber acabado con Gran Bretaña. Los españoles no tienen dos frentes: tienen 3. Catalanes, vascos....y ahora ¡gallegos!
Lo que nos vamos a reír.
Lo que nos vamos a reír.
Re: Hitler perdió por tener 2 frentes: los españoles ya tienen 3
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 19:44
Que fino análisis geoestratégico...
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 19:44
Aqui quien habla de guerra?
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 19:54
Ahí estamos vengadorrrr!!!
Sigues siendo uno de mis humoristas favoritos
Un abrazo amigo!
Sigues siendo uno de mis humoristas favoritos
Un abrazo amigo!
Re: Re: Hitler perdió por tener 2 frentes: los españoles ya tienen 3
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 20:02
Con esto del tripartito hay a quienes el número tres les está afectando seriamente a su salud mental.
Enviado por el día 21 de Junio de 2005 a las 00:26
No soy muy bueno en matematicas, pero aun siendo nacionalista, y sin querer la independencia, creo que es matematicamente imposible desmembrar el estado español (como le jode a alguna gente esta expresion, en vez de decir españa) con la correlacion de escaños en las Camaras. por lo tanto no hay peligro.
No será que gallegos, catalanes, vascos, aragoneses (alli tambien los hay), andaluces, baleares, cantabros, ....... y unlargo etc de gentes que ven que la solucion a sus problemas individuales no viene de esos partidos llamados estatales y que por eso busca una solucion mas cercana a sus problemas sin tener que pasar por lo que diga madrid?
Un saludo, aki estoy pa aprender.
No será que gallegos, catalanes, vascos, aragoneses (alli tambien los hay), andaluces, baleares, cantabros, ....... y unlargo etc de gentes que ven que la solucion a sus problemas individuales no viene de esos partidos llamados estatales y que por eso busca una solucion mas cercana a sus problemas sin tener que pasar por lo que diga madrid?
Un saludo, aki estoy pa aprender.