España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Huelo mal !
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 20:50
Se perderán sacas con votos procedentes de Venezuela?
Ahora tiene Chavez la oportunidad de pagarle su reconocimiento a ZP.
Madre mía la que se puede liar!
Ahora tiene Chavez la oportunidad de pagarle su reconocimiento a ZP.
Madre mía la que se puede liar!
Re: Huelo mal !
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 20:55
Amigo Sofos:
esto me recuerda las declaraciones que hizo ayer el Sr Anasagásti diciendo que en vista de los resultados, se debería tener mucho cuidado cpara que el voto de los emigrantes, no se pudiera manipular. estas declaraciones, las hizo en clara alusión al PP. Parece ser que este Sr. no sabe que Correos y Telégrafos de momento es público y por lo tanto dependiente del ministerio de marras...
Algunos confunden deseos con realidades.
Saludos cordiales
Imperio
esto me recuerda las declaraciones que hizo ayer el Sr Anasagásti diciendo que en vista de los resultados, se debería tener mucho cuidado cpara que el voto de los emigrantes, no se pudiera manipular. estas declaraciones, las hizo en clara alusión al PP. Parece ser que este Sr. no sabe que Correos y Telégrafos de momento es público y por lo tanto dependiente del ministerio de marras...
Algunos confunden deseos con realidades.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Huelo mal !
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 20:57
Pues mira a ver como te huele esto suízo.
"Quiero hacer un llamamiento a la sociedad civil gallega para que se eche a la calle si finalmente el voto emigrante decide el resultado de estas elecciones [...] Hay que revisar el derecho a voto emigrante."
La que esto suscribe es Dolores Vilavedra, profesora de Literatura Gallega en la Universidad de Santiago y una de los abajofirmantes del manifiesto “No nome da esperanza, xa vai” por el cambio en Galicia. Y una demócrata convencida, obviamente.
http://tabernaliberal.blogspot.com/2005/06/se-vea-...
Saludos.
"Quiero hacer un llamamiento a la sociedad civil gallega para que se eche a la calle si finalmente el voto emigrante decide el resultado de estas elecciones [...] Hay que revisar el derecho a voto emigrante."
La que esto suscribe es Dolores Vilavedra, profesora de Literatura Gallega en la Universidad de Santiago y una de los abajofirmantes del manifiesto “No nome da esperanza, xa vai” por el cambio en Galicia. Y una demócrata convencida, obviamente.
http://tabernaliberal.blogspot.com/2005/06/se-vea-...
Saludos.
Re: Re: Huelo mal !
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 21:28
Osease: si el resultado no les favorece hay que salir a la calle.
Si no es así, se pueden quedar en casa viendo la tele o echando un casquete, supongo.
Toma democracia!
Si no es así, se pueden quedar en casa viendo la tele o echando un casquete, supongo.
Toma democracia!
Re: Re: Re: Huelo mal !
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 21:38
"Quiero hacer un llamamiento a la sociedad civil gallega para que se eche a la calle si finalmente el voto emigrante decide el resultado de estas elecciones [...] Hay que revisar el derecho a voto emigrante.....
entonces veremos otro episodio de las ilustres hazañas de los robajamones, los quemacoches, y quemasedes peperas que volverán a ser pasto de las llamas purificadoras de la democracia del bloque, y destroza escaparates y contenedores;
Por supuesto, actos que aquí jamás han sido criticados por los figuras de turno que aquí ya todos conocemos, salvo honrosas excepciones que sí lo condenaron,
entonces veremos otro episodio de las ilustres hazañas de los robajamones, los quemacoches, y quemasedes peperas que volverán a ser pasto de las llamas purificadoras de la democracia del bloque, y destroza escaparates y contenedores;
Por supuesto, actos que aquí jamás han sido criticados por los figuras de turno que aquí ya todos conocemos, salvo honrosas excepciones que sí lo condenaron,
Re: Re: Re: Re: Huelo mal !
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 22:00
Pues Sofososo si huele usted tan mal, no le vendría mal un baño, en vez de decir tantas txorradas.
Re: Re: Re: Re: Re: Huelo mal !
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 22:06
Osease: si el resultado no les favorece hay que salir a la calle.
Toma democracia!
No es por defender a mi estimado amigo sofos querido sertress pero te invito a que me digas, de esas palabras escritas por sofos , donde está esa gran "txorrada"....
Toma democracia!
No es por defender a mi estimado amigo sofos querido sertress pero te invito a que me digas, de esas palabras escritas por sofos , donde está esa gran "txorrada"....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huelo mal !
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 23:16
decir que el voto emigrante decide las elecciones cuando hablan de 40 mil votos es ridiculo, el problema es que al estar muy cerrada la eleccion puede parecer así, pero los votos fueron emitidos desde antes, en realidad deciden tanto como cualquier otro voto, la solucion seria que se permitiese votar fuera solo hasta unos dias antes para que llegasen a tiempo de ser contados con el resto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huelo mal !
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 23:30
Alguno más será, erlshoriso, pero... básicamente, estoy de acuerdo con lo que dices. Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huelo mal !
Enviado por el día 21 de Junio de 2005 a las 01:20
Dessastroso, que tendrás que decir tú, que en tu tierra no pueden votar decenas de miles de personas porque se tuvieron que largar forzados por gente como tú!
Eso no lo vas a poder borrar jamás de los libros de historia. Unos tenían a Franco y otros tienen mucho más: un Sabino Marrana, una ETA asesina y muchos visionarios como Ibaleche y Cazallus. Amén de mucho pueblerino que no conoce otra cosa que su valle, sus vacas y sus berzas.
Si los exiliados forzosos vascos pudieran votar serían muy otros los resultados. Puedes estar segurísimo de que ni uno solo de esos votos sería nazionalista.
Mete la chorra donde te dejen anda!
Eso no lo vas a poder borrar jamás de los libros de historia. Unos tenían a Franco y otros tienen mucho más: un Sabino Marrana, una ETA asesina y muchos visionarios como Ibaleche y Cazallus. Amén de mucho pueblerino que no conoce otra cosa que su valle, sus vacas y sus berzas.
Si los exiliados forzosos vascos pudieran votar serían muy otros los resultados. Puedes estar segurísimo de que ni uno solo de esos votos sería nazionalista.
Mete la chorra donde te dejen anda!