liberalismo.org
Portada » Foros » España » Esta izquierda totalitaria democrática.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Esta izquierda totalitaria democrática.
Enviado por el día 21 de Junio de 2005 a las 17:32
Los totalitarismos democráticos de la izquierda

Si en España hubiera un líder como Jean-Marie le Pen, capaz de conseguir tantos votos con él consiguió en Francia, ¿qué es lo que pasaría?

La ontología de la mujer y el hombre de izquierdas creen que aquello que se sale de sus conceptos o normas de coexistencia es nocivo para la sociedad y debe ser extirpado; y para esto baste simplemente en ser de ideología conservadora o de derechas.

Se ha creado una ASOCIACIÓN RETIRADA POR LA RETIRADA DE JIMÉNEZ LOSANTDOS de la Cope. (Por lo que se ve, es democrático intentar callar la voz del que nos molesta con lo que dice). La democracia todo lo admite, hasta que la den un golpe como el del 11M2004. ¡Afortunadamente lo que van a hacer es sólo patalear! Hay Federico para rato. Su programa La Mañana es el segundo de audiencia en su franja horaria, con tres millones de radio oyentes; por lo que ya se pueden creer mil asociaciones, a Federico le echaran sus propios radioescuchas cuando dejen de sintonizarle.

¡Lo que a mi me da que pensar es que si no serán un poco burros! ¡Pero es que se creen que basta decir “ese tío no me gusta lo que dice, que le echen”! ¡No se dan cuenta que eso no es de recibo ni procedente en un estado de derecho! ¿No sería lo lógico denunciar a Federico al juzgado de guardia? ¿por qué no lo hacen? Ya, ya lo sé, no hace falta que me lo explique.

Estamos viviendo un caso a la par que ¡clama al cielo!, sin embargo los totalitarios demócratas de izquierdas ni se dan por enterados del caso de Juana Chaos. Un asesino que celebra con langostinos y champán las muertes de inocentes y se “corre de placer”cuando ve las caras compungidas de los familiares en los funerales de las víctimas que él mató.

Este hijo de la gran pu.ta va a salir en libertad si nadie no lo remedia dentro de unos días, y no se han creado ninguna asociación de ciudadanos para que este asesino siga donde debe estar: pudriéndose en la cárcel de por vida. ¡Bah! ¡que mal puede hacer este fulano! ¿matar a otros dieciocho? ¡Y eso que es! ¡NADA COMPARADO CON LO DE FEDERICICO. A Federico es al que hay que callar de por vida, el mal que está haciendo a la sociedad española es inconmensurable.

Esta es nuestra izquierda que se dice demócrata. El mal para ella sólo parte de un sitio: la derecha o “derechona” como decía Guerra. De los fascistas o “fachas” como les gusta llamarles; el clero y la iglesia son rémoras a las que hay que exterminar.

¡Terrible pero es así! Lo estamos viendo todos los días, los foros es una muestra clara de lo que digo. La ira y la soberbia que destilan algunos foristas ante los post que se creen con el derecho a defenestrar por el simple motivo de no compartir sus conceptos, es latente, si les valiera te lapidaban.

Esta es la izquierda totalitaria democrática que tenemos.¡Qué felices serían si pudieran guillotinar a toda la derecha!

Se os fue el tiempo. En el 1936 tuvisteis la oportunidad, pero no supistéis aprovecharla.
Re: Esta izquierda totalitaria democrática.
Enviado por el día 21 de Junio de 2005 a las 17:35
Fe de erratas:

Debe decir: Asociación ciudadana por la retirada de Jimenez Losantos de la Cope.
Re: Re: Esta izquierda totalitaria democrática.
Enviado por el día 21 de Junio de 2005 a las 17:50
Amigo Castelar:

Le animo a que continúe con su labor de denuncia sarcástica e ironica la realidad política actual de España.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Esta izquierda totalitaria democrática.
Enviado por el día 21 de Junio de 2005 a las 18:00
Por cierto, aún recuerdo como escribían algunos foristas que con la llegada de Ricardo Blázquez a la presidencia de la Conferencia Episcopal, Federico Jiménez Losantos tenía los días contados. La duda se despejó en breve al renovar por dos años más.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Esta izquierda totalitaria democrática.
Enviado por el día 21 de Junio de 2005 a las 21:21
es lamentable, mas aun tratándose del segundo más oido de españa, con algo mas de 2 millones de oyentes.

y pretenden retirarle solo porqu eno están de acuerdo con lo que dice; esta es la izquierda totalitaria, an "democratica"; pero olvídate de que pasen por aqui determinados sujetos del foro a condenar semejante e intolerable ataque a la libertad de expresión.

Entonces, es como pretender retirarnos A TODOS, a los 2 millones de oyentes, que debemos ser unos fascistas y unos despreciables reaccionarios;asi nos considerana todos los qu eno les reimos sus gracias ni les comemos su progresista poll.a.

si la izqda gobernara, losantos y muchos otros( y muchos de los que les apoyamos, todos los que puedan meter) estarian en la carcel, al ma spuro estilo castrista
Re: Re: Re: Re: Re: Esta izquierda totalitaria democrática.
Enviado por el día 21 de Junio de 2005 a las 21:34
Estimado Granmaster04:

Existen dos formas de callar al que miente:

a) Demostrando fehacientemente sus mentiras y dejarle "con el culo al aire".
b) A través de los tribunales de justicia.

Luego está lo que uno no quiere escuchar, aquello que le molesta, que no soporta, que le repugna, pero nada puede hacer porque el artículo 20 de la Constitución Española defiende la libertad de expresión:

Artículo 20
1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

El totalitarismo de esa izquierda fanática y sectaria nada puede hacer porque el sistema no se lo permite, pero no dudes que si les valiera "cortarían" todas las lenguas que hablaran de las situaciones creadas por ellos.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esta izquierda totalitaria democrática.
Enviado por el día 21 de Junio de 2005 a las 21:42
pues si, además la izquierda alli donde puede ya ahce todo lo posible por intervenir la libertad de expresión y someter a todo el mundo a su asqueroso y miserable totalitarismo.

por eso en cataluña a instancias de erc quieren meter el mamotreto ese dee statuto del periodista, para empapelar sutilmente( y no tan sutilmente) a los que critiquen a la generalitat.

Y lo qu emas les jode ahora mismo es no poder encarcelar a los del manifiesto contra el nacionalismo obligatorio
Re: Re: Re: Esta izquierda totalitaria democrática.
Enviado por el día 21 de Junio de 2005 a las 21:39
Amigo Imperio:

Gracias por tus ánimos, pero a veces te prometo que después de oir las noticias y leer los periódicos, me dan ganas de sintonizar todo el día "Radio Olé".

Es incomprensible oir lo que dicen los administradores de justicia. A mi me han cambiado los parámetros de los que regí toda mi vida.

Un saludo, majo.