España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El PP y el agua potable
Enviado por el día 26 de Febrero de 2004 a las 19:53
Hola, es la primera vez que participo en este foro. Lo cierto es que he leido algún mensaje y me ha parecido muy potable ... pero de echar la pota.
Un tipo que habla de conjuras rojo-separatistas y no se que tonterías me ha parecido tan divertido como el primer Torrente, en serio, sigue así porque junto a Trillo, Garcia-Valdecasas, Cascos, Rajoy y toda los actores de provincias podeis hacer un estupendo Club de la Comedia.
Lo que tiene que quedarte claro es que el PSOE lo hizo verdaderamente mal y los votantes de izquierdas se lo hicimos pagar. Pero lo que está quedando muy claro es que los votantes de derechas no vais a hacer pagar las cagadas del PP porque vuestra horadez y vuestra honestidad deja mucho que desear. Con esto va a quedar demostrado que vuestra actitud es contraria a la salud democrática y otra vez llevareis el pais al desastre para permanecer en coma otros 50 años.
Saludos.
PD: A los participantes de este foro solo decirles que ya que vuestros padres se han gastado su dinero en vuestra educación podías ser un poco más respetuosos con los que no tienen la caspa que decora vuestra isla.
Un tipo que habla de conjuras rojo-separatistas y no se que tonterías me ha parecido tan divertido como el primer Torrente, en serio, sigue así porque junto a Trillo, Garcia-Valdecasas, Cascos, Rajoy y toda los actores de provincias podeis hacer un estupendo Club de la Comedia.
Lo que tiene que quedarte claro es que el PSOE lo hizo verdaderamente mal y los votantes de izquierdas se lo hicimos pagar. Pero lo que está quedando muy claro es que los votantes de derechas no vais a hacer pagar las cagadas del PP porque vuestra horadez y vuestra honestidad deja mucho que desear. Con esto va a quedar demostrado que vuestra actitud es contraria a la salud democrática y otra vez llevareis el pais al desastre para permanecer en coma otros 50 años.
Saludos.
PD: A los participantes de este foro solo decirles que ya que vuestros padres se han gastado su dinero en vuestra educación podías ser un poco más respetuosos con los que no tienen la caspa que decora vuestra isla.
Re: El PP y el agua potable
Enviado por el día 26 de Febrero de 2004 a las 22:20
Estoy muy de acuerdo contigo, me alegro de que las campañas electorales no t hayan comido la cabeza, y sobretodo me ha sorprendido gratamente tu sinceridad y honradez, valores en declibe actualmente
Enviado por el día 27 de Febrero de 2004 a las 12:30
Comparto tu opinion, pero creo que el problema no es solo culpa de la gente que bota al PP, deseo creer que la mayoria estan siendo engañados por las mismas bases del PP, que en muchos casos utlizan la demagogia y la mentira, por no hablar de la intimidacion. Se que quizas direis que el voto es secreto pero en muchos lugares de España hay pseudo-caciques del PP que utilizan su "poder social-economico" a pequeña escala para obtener botos.
Todo esto viene de la transicion que aun no ha terminado, aun hay franquistas en el poder. Ese es el verdadero problema.
Todo esto viene de la transicion que aun no ha terminado, aun hay franquistas en el poder. Ese es el verdadero problema.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2004 a las 20:32
La gente de izqiuerdas nunca habeis tenido conciencia crítica muy al contrario de lo que pregonais a los cuatro vientos. La gente que hizo que en España hubiera un cambio de gobierno tan necesario fué el electorado de centro, el mismo qeu dio 202 diputados el PSOE en el 82 y el que dio 186 al PP en 2000. La gente de izquierdas siguió votando al PSOE a pesar del GAL, de FILESA, de IBERCORP, de los fondos reservados, de las escuchas ilegales del CESID...Eso es tener conciencia autocrítica y lo demás son tonterías. Debes ser el único en ESpaña que de verdad cree que el gobierno del PP ha hecho que el país entre en crisis, menos mal que hay datos macroeconómicos objetivos a tu disposición.
Te tienes en gran estima por lo que veo a juzgar de tu posdata. Rerfleja el mismo espíritu anti-crítico de la izquierda, derrochas soberbia por los cuatro costados.
Te tienes en gran estima por lo que veo a juzgar de tu posdata. Rerfleja el mismo espíritu anti-crítico de la izquierda, derrochas soberbia por los cuatro costados.
Re: Re: El PP y el agua potable
Enviado por el día 27 de Febrero de 2004 a las 22:10
Como veo haces gala de tu mentalidad derechista,conservadora y como veo tambien copias metodos del PP. no veo a cuento de que vienen temas como el de filesa y demas, pero creo que se te paso por alto sacar los trapos sucios del actual gobierno. Para empezar ¿ Que hay de las famosas "stock options"??, que curioso, eso se te paso por alto no??, como tambien la venta de un astillero andaluz (no recuerdo ahora mismo el nombre, pero ha salido hace poco en los periodicos) a sociedades fantasmas con cuentas bancarias en paraisos fiscales, o que la comision Europea considera NO provados el 72 % de los gastos que se generaron a raiz del Prestige. O la guerra de Irak, que para multitud de personas como yo no deja de ser "terrorismo de estado". la lista sigue con un largo etc que no vienen al caso. Creo que has mezclado churras con merinas, ademas de utilizar los metodos "peperos" de crispacion demagogia y ofensa.
Yo no soy partidario de hacer lo mismo que tu pero creo que si tu lo haces, de alguna manera debo defender lo que tu criticas. ¿como? pues igual que tu.
Yo no soy partidario de hacer lo mismo que tu pero creo que si tu lo haces, de alguna manera debo defender lo que tu criticas. ¿como? pues igual que tu.
Re: Re: El PP y el agua potable
Enviado por el día 27 de Febrero de 2004 a las 22:17
Creo que este mensaje tiene un tono conciliador, y en el cual critica tanto la politica del pp como la del psoe.
la diferencia es que si al psoe le llego la hora de abandonar el gobierno, al pp le ha legado ahora, porque ha hecho meritos suficientes.
con esto no quiero decir pp:malo, psoe: bueno, si no que reconozco "las cagadas" del psoe, cosa que tu no haces con el pp. Ahi radica la diferencia entre tu y yo. sin embargo seguramente tu discreparas.
un saludo
la diferencia es que si al psoe le llego la hora de abandonar el gobierno, al pp le ha legado ahora, porque ha hecho meritos suficientes.
con esto no quiero decir pp:malo, psoe: bueno, si no que reconozco "las cagadas" del psoe, cosa que tu no haces con el pp. Ahi radica la diferencia entre tu y yo. sin embargo seguramente tu discreparas.
un saludo
Re: Re: Re: El PP y el agua potable
Enviado por el día 27 de Febrero de 2004 a las 22:31
No lo ha hecho tan mal, Aznar, el chico. En el mismo espacio de tiempo y quizas menos, al señor Gonzalez ya le llegaba la mierda a la altura de las orejas, mientras que al señor Aznar de momento solo le llega hasta los cojoncillos, pero bueno, todos sabemos que Aznarín es algo retaco.
Que tiempos tan divertidos aquellos del señor Gonzalez, cada dia un escandalo (o dos) enfilando al pais hacia la ruina, con excepcion hecha a los vendedores de periodicos que dispararon sus ventas gracias a esos titulares tan morbosos que el PSOE se encargo de generar.
Desde que acabo la epoca del señor Gonzalez y entro el señor Aznar la politica perdio gran parte de su hilaridad surrealista y zafia. Nos empezaron a dar pan (de calidad algo mediocre, cierto, pero pan), sin embargo el pueblo echaba de menos el "circo". Las payasadas de Arzallus nunca han sido graciosas, ni han gozado de gran popularidad, excepto para algunos iluminados. Nos hemos tenido que conformar con los Dinios, Yolas Berrocales y demas fauna parasitaria y larvaria que no aportan mas que calorias sin contenido nutriente.
No obstante, no caigamos en la desesperacion, tiempos mejores parece que se avecinan. Entiendase, el señor Zapatero, monigote donde los haya, que se aparten de su lado los Teleñecos, pues no tiene rival, ni desperdicio, su movimiento pajeril mecanico.
Ya lo dijo aquel: "Con lo bajico y feico ques el Aznar mu listo sera el chico pa llegar adonde ha llegao (o mu burros seran los de la oposicion)"
Que tiempos tan divertidos aquellos del señor Gonzalez, cada dia un escandalo (o dos) enfilando al pais hacia la ruina, con excepcion hecha a los vendedores de periodicos que dispararon sus ventas gracias a esos titulares tan morbosos que el PSOE se encargo de generar.
Desde que acabo la epoca del señor Gonzalez y entro el señor Aznar la politica perdio gran parte de su hilaridad surrealista y zafia. Nos empezaron a dar pan (de calidad algo mediocre, cierto, pero pan), sin embargo el pueblo echaba de menos el "circo". Las payasadas de Arzallus nunca han sido graciosas, ni han gozado de gran popularidad, excepto para algunos iluminados. Nos hemos tenido que conformar con los Dinios, Yolas Berrocales y demas fauna parasitaria y larvaria que no aportan mas que calorias sin contenido nutriente.
No obstante, no caigamos en la desesperacion, tiempos mejores parece que se avecinan. Entiendase, el señor Zapatero, monigote donde los haya, que se aparten de su lado los Teleñecos, pues no tiene rival, ni desperdicio, su movimiento pajeril mecanico.
Ya lo dijo aquel: "Con lo bajico y feico ques el Aznar mu listo sera el chico pa llegar adonde ha llegao (o mu burros seran los de la oposicion)"
Enviado por el día 28 de Febrero de 2004 a las 18:31
El agua potable es mala, toma Grapa!
Enviado por el día 28 de Febrero de 2004 a las 19:39
¿Lo dices por las elecciones del 93 cuando ya se sabía lo de los huérfanos de la Guardia Civil, el Gal, el Banco de España, el BOE, el AVE, etc. etc. etc.?
A quién vais a dar lecciones vosotros, mequetrefe. Si después de todo hubo que sacaros con fórceps.
A quién vais a dar lecciones vosotros, mequetrefe. Si después de todo hubo que sacaros con fórceps.