liberalismo.org
Portada » Foros » España » Bono quiere quitar la palabra "guerra" de la Constitución.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Bono quiere quitar la palabra "guerra" de la Constitución.
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 07:28
El ministro de defensa señor Bono quiere quitar la palabra "guerra" de la Constitución Española por considerarla ofensiva.

¿Que opinará Alfonso Guerra de esta iniciativa?
Re: Bono quiere quitar la palabra "guerra" de la Constitución.
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 08:43
Pensaría que como humorista lo tendrías dificil para ganarte la vida...
Re: Re: Bono quiere quitar la palabra "guerra" de la Constitución.
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 08:54
Dionisio:

¡Oiga! ¿De verdad que a usted le preocupa las formas de como me gano la vida?

Para su tanquilidad le informo que soy un industrial mediano con unos ingresos medios de 80.000 euros año en una actividad totalmente ajena al espectáculo del humor.

Espero y deseo que le haya tranquilizado mi información.

Saludos.
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 09:16
Bono, qué gran personaje. Destila talante por los 4 costados.
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 09:25
Colega Maromosurfero:

Para mi que Bono lo que pretende que cuando se muera le hagan por lo menos beato... o santo.

San José Bono, Patrón de las Fuerzas Desarmadas.

Re: Re: Re: Bono quiere quitar la palabra "guerra" de la Constitución.
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 09:28
Bueno, el amigo ZP le secunda, vendiendo "armas de pacificación" al pro-hombre venezolano.
Re: Re: Re: Re: Bono quiere quitar la palabra "guerra" de la Constitución.
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 11:13
Y enviando al ejército con CETMEs a Afganistán para pacificar la zona.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 11:32
creo que piensa que si la quitamos nunca estaremos en guerra.
pero bueno, allá él con sus cosas.
Bono quiere forjar su propio estilo para ganar popularidad
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 12:49
Bono no sabe qué payasadas inventar para caer bien a la opinión pública, para que note su presencia (tiene que decir estupideces como las que nos cuenta cada poco tiempo, porque es la única manera de destacar por encima de la nube rosa de "talante", "diálogo", "ingenuidad" y "ciudadanía" con la que Zorroputo se ha adueñado de la simpatía de los votantes).

Está pensando en cuando llegue su oportunidad para desplazar a Zorroputo de la poltrona que considera que debería ser suya. Y tiene que intentar destacar, pero evitando desmarcarse de la moda Zorroputiana de la "ciudadanía" y lo "políticamente correcto"; por eso suele ser tan ridículo, exageradamente idealista y estúpido lo que dice.
Re: Bono quiere forjar su propio estilo para ganar popularidad
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 13:12
Jajajaja!

Os recomiendo este enlace:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
Re: Re: Bono quiere forjar su propio estilo para ganar popularidad
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 13:18
Buen enlace, Cide!
Las burradas de Bono no son moco de pavo; es tan demagogo como cualquiera de los de la corte de Zorroputo, pero es más "original", tiene más imaginación para discurrir tonterías; por eso parece distinto (y eso es lo que quiere).
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 13:09
Castelar, después de ver la respuesta que le has dado a Dionisio, veo que tienes menos sentido del humor que una ameba.

En cuanto a Bono, yo antes al menos le concedía el beneficio de la duda, pero después del gravísimo asunto de la DETENCION ILEGAL de los militantes del PP, creo que cualquier iniciativa del ministro está más llevada por la demagogia y el populismo que por el buen gobierno.

Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 13:23
Yo propongo que cambiemos la palabrita por:

a) estado de bloqueo del proceso de diálogo provocado unilateralmente por la parte contaria. Para el caso en que inicien el conflicto Cuba, Venezuela, China, Core del Norte, Francia u otros paises miembros de la Alianza de Civilizaciones o de la Francofonia (Incluyendo la posibilidad de que el agresor sea marruecos y el agredido España, previa tregua con Cataluña, Pais Vasco y ahora Galicia).

b) Guerra injusta, desproporcionada, promovida por asesinos carroñeros que na más que quieren la pasta. Para el resto de los casos.

Saludos
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 13:25
Que Castelar sea tierra yerma en lo intelectual no es grave, pero lo de nuestro ministro da vergüenza ajena, tanto como el inglés de Moratinos. Uno ve a Sevilla, a Solbes y te crees que son ministros, con indepenedencia de lo que opines sobre su labor ministerial, pero ves a Bono y ejjj que te da un algo..
Enviado por el día 24 de Junio de 2005 a las 06:50
Yo, es que la "yerma" la tengo en los huevos , por eso tú no me la ves.
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 14:12
El señor Dionisio ha obtenido la respuesta adecuada a su impertinencia. Mi sentido o no del humor nada tiene que ver en este foro.
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 14:16
Castelar: ¿no le fastidia que con su impuestos se puedan oficiar matrimonios gays?
Re: Re: Re: Re: Bono quiere quitar la palabra "guerra" de la Constitución.
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 14:59
Señor fedro_:

Ahora mismo firmaría porque en España el colectivo gay tuviera todas las necesidades como personas que son, totalmente cubiertas. Al igual que los emigrantes, los jubilados, los minsuválidos y los indigentes.

Voy a intentar colega fedro_ que llegue usted al fondo de mis pensamientos, aunque mi figuro que a usted no le hará ni puñetara falta llegar.

El problema gay (si es que es un problema) no se soluciona con una ley que les regule como matrimonio, o en unión civil, (como queramos llamarlo, a mi me es indiferente) que cuesta dos pesetas hacerla; se soluciona haciendo llegar al resto de la sociedad que los derechos de ellos son los mismos que los demás; y que los gays no lleven su homosexualidad como un reto al resto de la sociedad. RESUMIENDO: Que luche el gobierno para que a la sociedad le importe un comino la condición sexual de una persona. Que le importe la persona que se va a encontrar con los mismos problemas que todos.

Espero haberle aclarado algo mo posición al respecto.