España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Ibarretxe, pudrete.
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 13:52
Ibarretxe lehendakari gracias al voto de ETA, las bellezas vascas del PCTV destapan el tarro de las esencias y se unen a la candidatura del PNV.
Madrazo el baboso y el resto de alimañas se suben al tren de lo anticonstitucional, la formación de un gobierno integrado por pistoleros y nacionalistas de mi.erda.
Por lo que a mi respecta Ibarretxe y sus memos acompañantes me la pelan.
Madrazo el baboso y el resto de alimañas se suben al tren de lo anticonstitucional, la formación de un gobierno integrado por pistoleros y nacionalistas de mi.erda.
Por lo que a mi respecta Ibarretxe y sus memos acompañantes me la pelan.
Re: Ibarretxe, pudrete.
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 18:08
¡y a mí me la chupan¡. Lo que nos vamos a divertir.
Re: Re: Ibarretxe, pudrete.
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 18:35
Lo que va a pasar es que nos la van a clavar a todos que no es lo mismo. Se quieren ir? Que se larguen pero ya!
Pero boicot a todo todo todo todo lo que venga de aquellos lares.
Por arte de magia no se va a cambiar nada y por arte político, con los artistas que nos gobiernan aún menos. Somos nosotros, los ciudadanos de a pie los que tenemos que decirles que negocien y vendan sus productos en la China y que a Africa se va rodeando toda la costa española y portuguesa. Las alambradas de las fronteras con 12.000 V y los aranceles a sus productos serán del 40%.
Vamos a ver si se van lo lejos que llegan.
Pero boicot a todo todo todo todo lo que venga de aquellos lares.
Por arte de magia no se va a cambiar nada y por arte político, con los artistas que nos gobiernan aún menos. Somos nosotros, los ciudadanos de a pie los que tenemos que decirles que negocien y vendan sus productos en la China y que a Africa se va rodeando toda la costa española y portuguesa. Las alambradas de las fronteras con 12.000 V y los aranceles a sus productos serán del 40%.
Vamos a ver si se van lo lejos que llegan.
Re: Re: Re: Ibarretxe, pudrete.
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 18:37
Lo del boicot sofos no me parece correcto, hay muchos negocios e ingresos en juego que no tienen la culpa de lo que hagan estos incompetentes.
Re: Re: Re: Re: Ibarretxe, pudrete.
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 19:01
Te seguirá pareciendo incorrecto cuando la secesión sea una realidad?
Si esos negocios y personas "no culpables" (que cada vez son menos precisamente porque les va bien y por inmovilidad nuestra, no ven peligrar su futuro) no se mueven y muestran oposición verdadera, díme tú a mí quién para ésto.
Si esos negocios y personas "no culpables" (que cada vez son menos precisamente porque les va bien y por inmovilidad nuestra, no ven peligrar su futuro) no se mueven y muestran oposición verdadera, díme tú a mí quién para ésto.
Re: Re: Re: Re: Re: Ibarretxe, pudrete.
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 19:05
Al primer gesto indubitable de separación (léase convocatoria de referéndum separatista), las personas particulares españolas deberían responder con el boicot a todo producto o servicio que tenga su raíz en el País Vasco. Que se enteren de lo que vale un peine independiente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ibarretxe, pudrete.
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 19:10
Agente, los gestos los hacen a diario, basta leer los periódicos.
Saludos
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ibarretxe, pudrete.
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 19:25
No estoy de acuerdo, sobre todo cuando se daña a terceros o a personas sin culpa, sobre todo si uno de los afectados soy yo , como es el caso.
Yo no voy a tirar piedras sobre mi propio tejado.
Yo no voy a tirar piedras sobre mi propio tejado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ibarretxe, pudrete.
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 19:37
Es autodefensa, un intento de hacer ver la interdependencia, que el resto no estamos sólo para lo que a ellos interese:
Independencia sí, pero en la EU y sin fronteras y sin aranceles y sin ataduras comprometedoras, sin solidaridad (o limosna, en cambio buenos negocios), buenas infraestructuras que pague eso sí, el tonto Estado Español? Por ejemplo una buena Y vasca?
Y vasca?
La Z del Zorro les grababa yo!
Independencia sí, pero en la EU y sin fronteras y sin aranceles y sin ataduras comprometedoras, sin solidaridad (o limosna, en cambio buenos negocios), buenas infraestructuras que pague eso sí, el tonto Estado Español? Por ejemplo una buena Y vasca?
Y vasca?
La Z del Zorro les grababa yo!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ibarretxe, pudrete.
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 19:43
En el caso hipotético de que el boicot del que hablamos se hiciera realidad ni cuarenta y ocho horas tardaba el Gobierno Vasco en pedir el reingreso en España. Se quedarían sin el 70% de su mercado, sería la ruina absoluta. Hay antecedentes: la rendición de los gudaris ante las tropas italianas durante la guerra civil.