España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
La AVT catalana se desmarca de la AVT española
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 17:41
Robert Manrique, presidente de la AVT catalana se ha quejado que a partir del 2002 la AVT española que dirige el señor Alcaraz comenzó a dejar de ser una organización civil de apoyo a las víctimas del terrorismo a ser una organización que hacía proselitismo a favor del PP. Entre otras, destaca una carta dirigida por la AVT pro-PP a la escindida sección catalana, en la cual se les recrimina el no haber asistido a la procesión-romería ultra del pasado día 4 de Junio.
Esta Asociación de Víctimas del Terrorismo catalana solicita, entre otras cosas, que los etarras condenados por delitos de sangre, cumplan de forma íntegra su condena, cuestión que el propio gobierno del Partido Popular incumplió, liberando terroristas etarras con menos de diez años de condena cumplida.
Esta Asociación catalana deja claro su desmarque de la AVT de Aznar, al igual que sus homólogas radicadas en Valencia, Pais Vasco, Andalucía, Galicia y otras comunidades.
Si a ello les sumamos que las víctimas del 11-M tampoco se unen al chantaje emocional del PP y que a éste aún le queda la patata caliente de resolver sus responsabilidades en el accidente del Yakovlev en Turquía, la hipocresía de la ultraderecha no puede quedar más en evidencia.
Esta Asociación de Víctimas del Terrorismo catalana solicita, entre otras cosas, que los etarras condenados por delitos de sangre, cumplan de forma íntegra su condena, cuestión que el propio gobierno del Partido Popular incumplió, liberando terroristas etarras con menos de diez años de condena cumplida.
Esta Asociación catalana deja claro su desmarque de la AVT de Aznar, al igual que sus homólogas radicadas en Valencia, Pais Vasco, Andalucía, Galicia y otras comunidades.
Si a ello les sumamos que las víctimas del 11-M tampoco se unen al chantaje emocional del PP y que a éste aún le queda la patata caliente de resolver sus responsabilidades en el accidente del Yakovlev en Turquía, la hipocresía de la ultraderecha no puede quedar más en evidencia.
Re: La AVT catalana se desmarca de la AVT española
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 17:44
La gran mayoría de las victimas del 11 M estan inscritas en la AVT de Alcaraz. Y no en otras asociaciones.
¿no lo sabias?
¿no lo sabias?
Re: Re: La AVT catalana se desmarca de la AVT española
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 18:03
Yacoklev es a terrorismo como Pilar Manjón es a sano espíritu de reivindicación de las víctimas.
Re: Re: Re: La AVT catalana se desmarca de la AVT española
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 18:18
¿Te refieres a esa señora amenazada de muerte por "los de siempre" a la que los terroristas le matron un hijo?
Re: Re: Re: Re: La AVT catalana se desmarca de la AVT española
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 18:19
Bueno, un español menos, ¿no, Vengador? Al fin y al cabo era parte de la potencia ocupante que te sojuzga .
Re: Re: Re: Re: Re: La AVT catalana se desmarca de la AVT española
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 18:21
¿Ya empezamos a delirar? Se ve que el calor cartagenero te ha derretido las neuronas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La AVT catalana se desmarca de la AVT española
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 18:23
Llevo fuera de CT todo el dia, acabo de llegar. He estado en un sitio muy, muy fresco y mis neuronas siguen funcionando de fábula.
Simplemente me hace gracia ver tu hipocresía. Pilar Manjón te la pela, es solo una española. Algo que para ti la clasifica de escoria.
Simplemente me hace gracia ver tu hipocresía. Pilar Manjón te la pela, es solo una española. Algo que para ti la clasifica de escoria.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La AVT catalana se desmarca de la AVT española
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 18:26
A diferencia de vosotros no clasifico la categoría moral de la gente por su origen étnico.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La AVT catalana se desmarca de la AVT española
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 18:29
Permiteme que me carcajee. Preferiria empezar a reirme dentro de un rato, cuando me beba unas Buds, pero voy a comenzar ya mismo...
Re: Re: Re: La AVT catalana se desmarca de la AVT española
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 18:24
¿No es terrorismo transportar soldados en un avión ucraniano de tercera mano que no serviría ni para llevar ganado?
Re: Re: Re: Re: La AVT catalana se desmarca de la AVT española
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 18:26
Me encanta el sentido "lato" de "terrorismo" en frases como esa.
Es como "fascista". Ultimamente se le dice a la gente simplemente por hablar alto.
Es como "fascista". Ultimamente se le dice a la gente simplemente por hablar alto.
Re: Re: Re: Re: Re: La AVT catalana se desmarca de la AVT española
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 18:36
Yo califico de "terrorismo" más bien para hablar CLARO.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La AVT catalana se desmarca de la AVT española
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 18:37
Para deslexificar. Cuando una palabra se usa para todo, deja de significar algo.
Terrorismo es lo que pone el codigo penal y los tratados internacionales. Lo demás es palabreria vacua.
Terrorismo es lo que pone el codigo penal y los tratados internacionales. Lo demás es palabreria vacua.