liberalismo.org
Portada » Foros » España » El “espíritu de las Azores” se impuso el jueves en el Parlamento Europeo,

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El “espíritu de las Azores” se impuso el jueves en el Parlamento Europeo,
Enviado por el día 25 de Junio de 2005 a las 11:38
El “espíritu de las Azores” se impuso el jueves en el Parlamento Europeo, impregnando hasta el último de sus rincones.

El mismo 'espíritu' que en marzo de 2000 impulsaron Blair y José María Aznar logrando que el Consejo Europeo aprobara un programa ambicioso de reformas económicas para poder igualar el dinamismo económico de EE.UU. en diez años.



El jueves,‘La “Vieja Europa” fue valupeada sin compasión, hasta tener que correr a refugiarse al receptáculo del reciclado.



Un Blair enoooorme, brillante, deslumbrante, apabullador, arrinconó con la fuerza de sus argumentos a la “Vieja Europa” decrépita y decadente, mantenida artificialmente por la hipocresía y el interés oculto del “Eje París-Berlín”, para declarar, acto seguido, el nacimiento de la NUEVA ERA EUROPEA: La era de “La Nueva Europa”.



La puntilla al “Eje París-Berlín” llegó con la frase que pronunció Blair, y que dice: “No estamos ante una crisis de Instituciones, sino ante una crisis de liderazgos”. (En ese momento, en España, el Presidente accidental de sonrisa boba y probada incultura, debió desvanecerse en su ‘okupada’ poltrona, mientras encargaba a Rubalcaba alguna “extratégia” que lavara su desproporcionada cara).



La “Nueva Europa”, de la mano de Blair, pasó como una apisonadora sobre los escaños del Parlamento Europeo: http://foros.hispavista.com/archives/myspol/Discur... ...



Mientras, en Francia, Nicolás Sarkozy, futuro candidato a la Presidencia de la République Française en un más que posible relevo adelantado en el Elysée, anunciaba la aplicación de las políticas de José María Aznar para hacer recobrar a los franceses la ilusión en su futuro.

'La France qui tombe' puede resurgir cual Ave Fénix, de la mano del prometedor Sarkozy, mientras que aquí, en la 'Espagne qui tombe', un sectario, radical, inculto e inmoral zETApé se obceca en destruir todo lo edificado en los 8 años de gobierno del PP.




C'est la vie!, la modernidad no la da el autodenominarse progre, sino la eficiencia demostrada. Las inercias no son eternas, y la inercia de la eficiente gestión de los 8 años del PP algún día se agotará, y entonces, la sinceridad de algún 'niño' que no lea El País ni escuche la Ser, exclamará: "¡zETApé está desnudo!" y la artificio holográfico socialista se disipará. Lo malo es que, para entonces, puede que no quede España qué recomponer.



PD. Ese mismo día, el socialista Borrell (el del terrorismo fiscal) y sus muchachos 'pogles' votaban duplicarse el sueldo en el Parlamento Europeo.

Los eurodiputados del PP español se abstuvieron en la votación por considerar poco adecuado cerrar este "lucrativo acuerdo" en el actual momento de crisis que vive la Unión Europea tras el «no» de Francia y Países Bajos a la Constitución y tras el fracaso de la cumbre del pasado 16 y 17 de junio.


Re: El “espíritu de las Azores” se impuso el jueves en el Parlamento Europeo,
Enviado por el día 25 de Junio de 2005 a las 12:14
Bravo
Re: Re: El “espíritu de las Azores” se impuso el jueves en el Parlamento Europeo,
Enviado por el día 25 de Junio de 2005 a las 12:21
La verdad: a veces me vienen ganas de gritar que si Toni Blair es socialista, yo también.
Re: Re: Re: El “espíritu de las Azores” se impuso el jueves en el Parlamento Europeo,
Enviado por el día 25 de Junio de 2005 a las 13:32
Rodriguez, táchame de tus subditos. A partir del 1 de Julio mi Presidente es Tony Blair, lástima que sólo por 6 meses.

Bravo Tony ¡
Re: Re: Re: Re: El “espíritu de las Azores” se impuso el jueves en el Parlamento Europeo,
Enviado por el día 25 de Junio de 2005 a las 14:31
¡Viva Tony Blair! yo siempre he dicho que es uno de mis políticos favoritos. Sería a la única persona "de izquierdas" que votaría sin dudarlo. Es uno de los grandes personajes de finales de siglo XX y principios del XXI. Todos los partidos socialistas del mundo necesitan a su Blair, un tipo con sentido común, al que le decían bambi también; del que Zapatero pretende torpemente emular, y más que como un Blair queda como un Jimmie Carter a lo español.
Saludos,
Kefka.