España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Bombas, bombas.
Enviado por el día 25 de Junio de 2005 a las 19:41
http://actualidad.wanadoo.es/carticulos/86997.html
Será para celebrar la vuelta al Gobierno Vasco de los batasunos.
Será para celebrar la vuelta al Gobierno Vasco de los batasunos.
Re: Bombas, bombas.
Enviado por el día 25 de Junio de 2005 a las 19:44
O será para hacerse notar. Sin bombas eta no es nada. Acabemos con esta mierrda mierdolera.
Re: Re: Bombas, bombas.
Enviado por el día 25 de Junio de 2005 a las 19:53
Diálogo?
Una bomba en el culo a cada uno de los terroristas, sus padres y madres y sostenidores.
Abortos de la Naturaleza! Peos! Cagadas!
Una bomba en el culo a cada uno de los terroristas, sus padres y madres y sostenidores.
Abortos de la Naturaleza! Peos! Cagadas!
Re: Re: Re: Bombas, bombas.
Enviado por el día 25 de Junio de 2005 a las 19:58
Sofososo y su poessía política.
Buenas orejeras tiene este señor. Tó palante.
Solución final: exterminarlos. Muerto el perro se acabó la rabia.
Buenas orejeras tiene este señor. Tó palante.
Solución final: exterminarlos. Muerto el perro se acabó la rabia.
Enviado por el día 25 de Junio de 2005 a las 19:55
Saludos sertress, cuanto tiempo, notaba en falta ese nacionalismo inteligente, educado e ingenioso del que vengador nos ha privado.
Enviado por el día 25 de Junio de 2005 a las 20:01
Hola amigos!
Pues si, Sertress no es comparable a vengador, que solo viene a molestar. Con Sertress vale la pena discutir.
Pues si, Sertress no es comparable a vengador, que solo viene a molestar. Con Sertress vale la pena discutir.
Enviado por el día 25 de Junio de 2005 a las 20:01
Es laprimera vez dsde que estoy en este foro (un año) que me llaman inteligente.
Tu también eres muy guapo. ¿Salimos al jardín? juaaass!
Tu también eres muy guapo. ¿Salimos al jardín? juaaass!
Re: Re: Re: Re: Bombas, bombas.
Enviado por el día 25 de Junio de 2005 a las 20:08
No crea que por adularle levemente le voy a privar de la crítica y la discrepancia.
Puedo ironizar con usted pero nunca guardarle rencor, vengador es que es muy pero que muy borde.
Puedo ironizar con usted pero nunca guardarle rencor, vengador es que es muy pero que muy borde.
Re: Re: Re: Re: Re: Bombas, bombas.
Enviado por el día 25 de Junio de 2005 a las 20:10
Al trapo: ¿ Ha modificado usted algo su pensamiento?, ¿como ve el panorama vasco?.
Yo negro,negrooo
Yo negro,negrooo
Re: Re: Re: Re: Re: Bombas, bombas.
Enviado por el día 25 de Junio de 2005 a las 20:13
Vengador tiene sus santas razones. otra cosa será como las exponga. Antes solía recopilar perlas en este foro. Algunos dicen auténticas burradas que no son de recibo y nadie las pone en solfa.
O follamos todos o matamos a la putta.
O follamos todos o matamos a la putta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bombas, bombas.
Enviado por el día 25 de Junio de 2005 a las 20:14
Pues si, a qué negarlo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bombas, bombas.
Enviado por el día 25 de Junio de 2005 a las 20:21
Pero respondiendo, veo el panorama aclarándose. El PSE ha comprendido que no se puede ir contra todo, aunque es esclavo del psoe aún.
Del PP ni hablamos. Hace falta un nuevo estatuto, PNV, EA, Batasuna, EB, Aralar, PSE...y al PP que le den por la parte oscura.
Del PP ni hablamos. Hace falta un nuevo estatuto, PNV, EA, Batasuna, EB, Aralar, PSE...y al PP que le den por la parte oscura.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bombas, bombas.
Enviado por el día 25 de Junio de 2005 a las 20:24
"Hace falta un nuevo estatuto"
Seguramente sí, y espero que participen todos en su redacción.
Aqui tambien quiere el presi cambiar el estatuto...
Seguramente sí, y espero que participen todos en su redacción.
Aqui tambien quiere el presi cambiar el estatuto...
Enviado por el día 25 de Junio de 2005 a las 20:32
Cierto Darwin, pero el PP y sus huestes se han atrevido a salir a la calle, pancarteros y aznarines.
Brindo por ello.La democracia es asín. Sigan con sus pancartas.
Brindo por ello.La democracia es asín. Sigan con sus pancartas.
Enviado por el día 25 de Junio de 2005 a las 22:24
Los PPePPrros están de luto. La bomba etarra no ha provocado muertos, lo que ellos tanto necesitan para seguir criminalizando a los nacionalismos y poder sacar réditos electorales.
Re: Re: Re: Re: Bombas, bombas.
Enviado por el día 25 de Junio de 2005 a las 22:35
Con muertos se gobierna mejor, si no son demasiados, claro. Duro y triste, pero cierto.
Si dijera que ahora el PP se revitalizaría con un atentado sangriento de eta, me acusarían de...no sé qué.
Si dijera que ahora el PP se revitalizaría con un atentado sangriento de eta, me acusarían de...no sé qué.
Re: Bombas, bombas.
Enviado por el día 26 de Junio de 2005 a las 19:51
Manipulación en la prensa hasta con las fotos de las bombas. En casi todos los periódicos se nos muestra una, Dios sabe desde cuán lejos dando la impresión que es un petardo como los que tiraba yo en las hogueras de S. Juan en Alicante.
Si miran ésta se daran cuenta que no era nada despreciable:
http://www.ultimahora.es/portada.dba?-1+0+0
El hecho de que había doble intención es innegable. Hacerse oír justo el día que se nombraba a Mr. Spock director general, como hace 4 años y lo que es mucho más grave aunque la mierrrda de gobierno de ZP se ocupe de que ni se mencione allí donde puede impedirlo, es el hecho de perjudicar (el COI no está loco para dejar organizar unos JJOO en una ciudad que está a merced del terrorismo), a la candidatura de Madrid.
Los dos objetivos se han cumplido con creces. No se sabe si ZP en persona ha mandado felicitaciones a ETA y/o a su contertulio Pérez Díez.
No me extrañaría.
Si no me había cagado en los terroristas y sus validos aprovecho para hacerlo ahora.
Si miran ésta se daran cuenta que no era nada despreciable:
http://www.ultimahora.es/portada.dba?-1+0+0
El hecho de que había doble intención es innegable. Hacerse oír justo el día que se nombraba a Mr. Spock director general, como hace 4 años y lo que es mucho más grave aunque la mierrrda de gobierno de ZP se ocupe de que ni se mencione allí donde puede impedirlo, es el hecho de perjudicar (el COI no está loco para dejar organizar unos JJOO en una ciudad que está a merced del terrorismo), a la candidatura de Madrid.
Los dos objetivos se han cumplido con creces. No se sabe si ZP en persona ha mandado felicitaciones a ETA y/o a su contertulio Pérez Díez.
No me extrañaría.
Si no me había cagado en los terroristas y sus validos aprovecho para hacerlo ahora.