liberalismo.org
Portada » Foros » España » Contribución del paganismo

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Contribución del paganismo
Enviado por el día 25 de Junio de 2005 a las 20:22
Don Federrico Jiménez Losantos ha hecho una gran contribución al pensamiento polanquista al insultar y llamar "imbécil" a Aquilino Polaino y al hipócrita pepero -valga la redundancia- Agustín Conde, senador que dijo estar totalmente de acuerdo con sus declaraciones y que, minutos después, se retractó.

LOSANTOS, PAGANO, A LA CALLE.

PIDE LA EXPULSIÓN DEL PAGANO DE LOSANTOS DE LA COPE POR LLAMAR 'IMBÉCIL' A POLAINO Y 'ENFERMOS' A LOS QUE PENSAMOS LO MISMO QUE ÉL:

lamanana@cope.es; informativos@cope.es; comunicacion@cope.es; medios.cee@planalfa.es

Comunica al PP que dejarás de votarlos e instaras a tus amigos a no votarlos por insultar a Aquilino Polaino: atencion@pp.es, pio.garcia-escudero@senado.es

A la mañana:

Cita:
Señor Jiménez Losantos:

Quiero expresarle mi más absoluta decepción e indignación ante lo que escucharon mis oídos la mañana del martes 21 de junio: un ataque irracional e infundado contra el psiquiatra Aquilino Polaino. Esto da muestra, para empezar, de muy poca profesionalidad por su parte, ya que ni siquiera se tomó la molestia de leer lo que este hombre había dicho en el Senado. Esa mañana, usted se dedicó a difamar la imagen de un hombre que ha tenido la valentía de decir una verdad como un puño, pero usted prefirió hacer caso de los rumores y no comprobó lo que de verdad el doctor Polaino dijo. No contento con eso, llamó "imbécil" a la única persona que se atrevió a defenderle: Agustín Conde. Señor Jiménez, le aseguro que es lamentable que en una cadena con la seriedad de la COPE se escuchen estas injurias, todas ellas fruto de una irresponsabilidad muy grave.

Desde el día de hoy tengo que decirle que su programa queda suprimido de mi lista, a no ser que rectifique publicamente sobre lo que dijo y pida perdón público al doctor Polaino por sus difamaciones. Y aún voy más lejos: como oyente de la cadena COPE le comunico que esta trágica muestra de nula profesionalidad y la indignación que me ha provocado le serán transmitidas al equipo directivo.

Atentamente,

Re: Contribución del paganismo
Enviado por el día 25 de Junio de 2005 a las 20:24
A informativos, comunicación y a la CEE:

Cita:
Estimados señores:

Como oyente de la COPE me veo en la obligación de manifestarles mi más absoluta indignación con lo que escuché en el programa \\\'La mañana\\\' del martes 21 de junio. En éste, el señor Jiménez Losantos arremetía de manera irracional contra el catedrático, psiquiatra y doctor Aquilino Polaino por su actuación en el Senado. Ha sido una grave muestra de poca profesionalidad y nulo rigor informativo, ya que el señor Jiménez tomó a pies juntillas unas palabras manipuladas de esa sesión. Ni siquiera se molestó en comprobar que ésas habían sido las declaraciones del doctor Polaino.

Lo más triste y decepcionante es que, a raíz de esas palabras manipuladas, el señor Jiménez no dudó en difamar al doctor Polaino, usando para ello su más virulenta actitud. No contento con eso, tildó de \\\"imbécil\\\" a don Agustín Conde, la única persona que salió en defensa del doctor Polaino. Parece irónico que un periodista pueda \\\'enmendar la plana\\\' a un médico que lleva 40 años en el ejercicio de su profesión, y más en una exposición científica.

Les ruego tengan en cuenta el profundo malestar de cientos de oyentes de la COPE y la escasa profesionalidad demostrada por el señor Jiménez. Yo, como oyente de la COPE, les pido que el señor Jiménez se disculpe y pida perdón públicamente al doctor Aquilino Polaino. En caso contrario, les pido que pongan a un desastroso profesional y difamador en la calle.

Atentamente,
Re: Re: Contribución del paganismo
Enviado por el día 25 de Junio de 2005 a las 20:49
Losantos vete a proferir tus alaridos a un templo pagano romano!!!
Re: Re: Re: Contribución del paganismo
Enviado por el día 27 de Junio de 2005 a las 20:16
..