liberalismo.org
Portada » Foros » España » El foro de la familia no representa a la familia.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El foro de la familia no representa a la familia.
Enviado por el día 26 de Junio de 2005 a las 14:21
Al grito de "ZP quiero un papà y una mamá", ó " la familia sí importa", el foro español de la familia salió a la calle el pasado 18 de Junio preguntándome yo: ¿a que familia representa este foro? Yo soy padre y marido y mi familia junto a otras muchas no se siente representada por este ente católico.

El Estado legisla, la Iglesia Católica adoctrina fieles, flaco favor le hacen a los niños de este país con tamaños postulados, ¿cómo no van a verse discriminados los hijos de parejas homosexuales ante semejante masa de arcaicos retrogrados?

Se puede estar más o menos a favor de la ley, pero ésta está para ser respetada no puesta en tela de juicio por asociaciones católico-apostólicas de tres al cuarto.

El foro de la familia no representa a la familia, representa a la familia católica, y España es un Estado laico por lo tanto la voz de estos ciudadanos no cuenta porque es la voz del pasado, la de la pandereta, la corrida de toros, el miedo al párroco y el te quiero porque sí y porque sino voy al infierno que lo dice el señor cura.

Ni estoy de acuerdo con la adopción de hijos por parte de parejas homosexuales, ni estoy de acuerdo con la reacción de esta España negra.

La doctrina católica y su historia son hermosísimas para ser estudias dentro de su contexto histórico ya pasado, pero inútiles para que las sociedades democráticas actuales avancen y progresen, por lo tanto, repito:

Dadle a Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César.