España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: Fotos de "botiflers" (traidores anticatalanes)
Enviado por el día 26 de Junio de 2005 a las 21:09
El partido que busca el de Els Joglars se llama PSOE así, con todas sus letras. El PSC debería escindirse y presentarse con listas diferentes. A ver que pasaba.
Con lo único que estoy de acuerdo con esta gente es que el Rosellón es tan español como la puerta del sol.
Saludos,
Kefka.
Con lo único que estoy de acuerdo con esta gente es que el Rosellón es tan español como la puerta del sol.
Saludos,
Kefka.
Re: Re: Fotos de "botiflers" (traidores anticatalanes)
Enviado por el día 26 de Junio de 2005 a las 21:33
Languedoc-Rousillon es una región administrativa francesa, que comprende los departamentos de Lozère, Gard, Hérault, Aude y Pyrénées-Orientales.
Re: Re: Re: Fotos de "botiflers" (traidores anticatalanes)
Enviado por el día 26 de Junio de 2005 a las 21:49
minipunto para el equipo de los chicos.
rodrig_, se te ha olvidado decir que se lo robaron a España.
rodrig_, se te ha olvidado decir que se lo robaron a España.
Re: Re: Re: Re: Fotos de "botiflers" (traidores anticatalanes)
Enviado por el día 26 de Junio de 2005 a las 21:52
Si, en 1659.
¿Has visto un mapa del mundo de 1658?
Re: Re: Re: Re: Re: Fotos de "botiflers" (traidores anticatalanes)
Enviado por el día 26 de Junio de 2005 a las 22:18
Sí, a España se la veía con mucho más lustre, aunque ya lo estaba perdiendo, desgraciadamente.
Saludos,
Kefka
Saludos,
Kefka
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fotos de "botiflers" (traidores anticatalanes)
Enviado por el día 26 de Junio de 2005 a las 22:33
Lo que pasa es que un pais en un mapa solo es una figura geométrica pintada de un determinado color. ¿Tenía lustre la URSS?
Quería decir es que si volvemos a retomar las fronteras de los paises en una determinada fecha, esto sería un caos.
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fotos de "botiflers" (traidores anticatalanes)
Enviado por el día 26 de Junio de 2005 a las 22:52
Es justo dar a cada cual lo que es de cada cual. Y si para eso hay que mover fornteras, se hace y listo.
Hombre rodrig_, no me sea tiquismiquis, el lustre es una manera de hablar.
España está amputada por 3 partes, una se llama Gibraltar, la otra Portugal y la otra Rosellón.
Saludos,
Kefka.
Hombre rodrig_, no me sea tiquismiquis, el lustre es una manera de hablar.
España está amputada por 3 partes, una se llama Gibraltar, la otra Portugal y la otra Rosellón.
Saludos,
Kefka.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fotos de "botiflers" (traidores anticatalanes)
Enviado por el día 26 de Junio de 2005 a las 22:59
Ya, y Portugal reclamando Olivenza...
Y si vas al resto de Europa ni te cuento. En los últimos 1000 años cada década se ha movido alguna frontera. ¿A que año tendríamos que remontarnos?
Además es que eso de mover fronteras es hoy más absurdo que nunca, nadie me impide ir a vivir y a trabajar al Rosellón.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fotos de "botiflers" (traidores anticatalane
Enviado por el día 27 de Junio de 2005 a las 12:04
Todos sabemos que en 1582 el sol no se ponía en nuestro Imperio. Me gusta mucho esa frase.