España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: El foro de liberalismo.org se hace famoso...
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 10:41
Buenos días a todos:
Lo realmente preocupante es la falta de ideas del columnista Enrique Meneses, que tiene que recurrir a liberalismo.org para escribir su columna de hoy...
Saludos cordiales
Imperio
Lo realmente preocupante es la falta de ideas del columnista Enrique Meneses, que tiene que recurrir a liberalismo.org para escribir su columna de hoy...
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: El foro de liberalismo.org se hace famoso...
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 10:49
El link correcto es este:
http://www.periodistadigital.com/opinion/object.ph...
Falta de ideas? Imperio, te sugiero q vayas a su bitacora, la q menciona en el articulo, y me digas luego si tiene falta de ideas. Q sean diferentes a las tuyas, por supuesto. Q sean pocas, no.
Un saludo
http://www.periodistadigital.com/opinion/object.ph...
Falta de ideas? Imperio, te sugiero q vayas a su bitacora, la q menciona en el articulo, y me digas luego si tiene falta de ideas. Q sean diferentes a las tuyas, por supuesto. Q sean pocas, no.
Un saludo
Re: Re: Re: El foro de liberalismo.org se hace famoso...
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 10:51
bueno... el que se hace famoso es castelar...
Yo creo que ahí comienza su carrera meteórica hacia el estrellato. Este es el primer paso. El siguiente será cuando lo llamen de algún programa de tv (el diario de patricia, o crónicas marcianas), para que haga de tertuliano y exponga sus ideas de que "los de derechas son objetivos, y los de izquierdas subjetivos".
Hay un filón sin explotar...
Yo creo que ahí comienza su carrera meteórica hacia el estrellato. Este es el primer paso. El siguiente será cuando lo llamen de algún programa de tv (el diario de patricia, o crónicas marcianas), para que haga de tertuliano y exponga sus ideas de que "los de derechas son objetivos, y los de izquierdas subjetivos".
Hay un filón sin explotar...
Re: Re: Re: Re: El foro de liberalismo.org se hace famoso...
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 11:04
Hola Marat,
Tienes razon, pero desde q el susodicho me acuso de querer cortarle la cabeza no le mento. Por si acaso...
Tienes razon, pero desde q el susodicho me acuso de querer cortarle la cabeza no le mento. Por si acaso...
Re: Re: Re: Re: Re: El foro de liberalismo.org se hace famoso...
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 11:14
Amiga sparrow:
Si lees mi post, veras que digo falta de ideas para escribir su columna de hoy. No tergiverses mis palabras, por favor.
Saludos cordiales
Imperio
Si lees mi post, veras que digo falta de ideas para escribir su columna de hoy. No tergiverses mis palabras, por favor.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El foro de liberalismo.org se hace famoso...
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 11:17
Querido Imperio,
Ya estamos con el cuchillo en la mano, y eso q son las diez de la manyana.
pregunto por que hacer una referencia a un foro implica falta de ideas (solo por un dia, claro).
Saludos
Ya estamos con el cuchillo en la mano, y eso q son las diez de la manyana.
pregunto por que hacer una referencia a un foro implica falta de ideas (solo por un dia, claro).
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El foro de liberalismo.org se hace famoso...
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 11:21
Amiga Sparrow:
Porque califica a un grupo de personas por el mero hecho de dar su opinión e intenta apoyar su progresismo en la descalificación de un forista que ni tan siquiera le ha mentado.
Saludos cordiales
Imperio
Porque califica a un grupo de personas por el mero hecho de dar su opinión e intenta apoyar su progresismo en la descalificación de un forista que ni tan siquiera le ha mentado.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El foro de liberalismo.org se hace famoso...
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 11:25
Querido Imperio,
Q grupo de personas es calificado?
Al escribir en internet los escritos de uno se hacen publicos, por lo q cualquiera esta en su derecho de citar. O no ponemos aqui links continuamente?
Un saludo
Q grupo de personas es calificado?
Al escribir en internet los escritos de uno se hacen publicos, por lo q cualquiera esta en su derecho de citar. O no ponemos aqui links continuamente?
Un saludo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El foro de liberalismo.org se hace famoso...
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 11:33
Amiga Sparrow:
Vd. misma se responde con el título de su tema.
El sr. Meneses dice en referencia al escrito de un compañero forista: " Recomiendo esta lectura a quienes creen que Atapuerca es solo un yacimiento del Paleolítico Superior y que no quedan, en nuestros días, compatriotas con mentalidad de la época". Es decir, que él es un progresista y los demás son antediluvianos por no pensar como él.
En fin, la falta de ideas fomenta el ataque a los pseudo-progres de hoy en día.
Saludos cordiales
Imperio
Vd. misma se responde con el título de su tema.
El sr. Meneses dice en referencia al escrito de un compañero forista: " Recomiendo esta lectura a quienes creen que Atapuerca es solo un yacimiento del Paleolítico Superior y que no quedan, en nuestros días, compatriotas con mentalidad de la época". Es decir, que él es un progresista y los demás son antediluvianos por no pensar como él.
En fin, la falta de ideas fomenta el ataque a los pseudo-progres de hoy en día.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El foro de liberalismo.org se hace famoso...
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 11:34
Donde dice: "el ataque a los ..." debería poner: el ataque de los ...2
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El foro de liberalismo.org se hace famoso...
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 11:41
Querido Imperio,
El autor del articulo no califica al foro de liberalismo.org. Dice q en el se pueden leer burradas (con otras palabras) como las citadas.
Por otro lado, la conclusion ("Es decir, que él es un progresista y los demás son antediluvianos por no pensar como él") es la q tu extraes.
Te recuerdo q el articulo es en respuesta a las criticas de lectores. Asi, tu post original, el del ataque "a los..." parece mas cierto q el segundo (te traiciona el subconsciente...:D)
Salud
El autor del articulo no califica al foro de liberalismo.org. Dice q en el se pueden leer burradas (con otras palabras) como las citadas.
Por otro lado, la conclusion ("Es decir, que él es un progresista y los demás son antediluvianos por no pensar como él") es la q tu extraes.
Te recuerdo q el articulo es en respuesta a las criticas de lectores. Asi, tu post original, el del ataque "a los..." parece mas cierto q el segundo (te traiciona el subconsciente...:D)
Salud
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El foro de liberalismo.org se hace famoso.
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 11:46
Amiga sparrow:
¡Qué gran error de mi subconsciente! ¡Me ha traicionado!
El artículo es en respuesta a la crítica de los lectores, pero en vez de centrarse en ellos, les recomienda la lectura de algunos escritos de este foro. En fin, tirando balones fuera cuando se trata de defender lo záfio y vulgar y crítica positiva progresista cuando lo hace un columnista políticamente correcto...
¡Que Dios te bendiga!
Saludos cordiales
Imperio
¡Qué gran error de mi subconsciente! ¡Me ha traicionado!
El artículo es en respuesta a la crítica de los lectores, pero en vez de centrarse en ellos, les recomienda la lectura de algunos escritos de este foro. En fin, tirando balones fuera cuando se trata de defender lo záfio y vulgar y crítica positiva progresista cuando lo hace un columnista políticamente correcto...
¡Que Dios te bendiga!
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El foro de liberalismo.org se hace fam
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 11:49
Querido Imperio,
Hay q ver, q redicho, bienhablado y rapido en el juicio eres. Q imparcial tambien, por supuesto. Yo de mayor quiero ser como tu.
Te agradezco las bendiciones, por segunda vez, pero guardalas para quien las aprecie.
Salud
Hay q ver, q redicho, bienhablado y rapido en el juicio eres. Q imparcial tambien, por supuesto. Yo de mayor quiero ser como tu.
Te agradezco las bendiciones, por segunda vez, pero guardalas para quien las aprecie.
Salud
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El foro de liberalismo.org se hace
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 11:50
Los antediluvianos no son los que no piensan como el columnista. Los antediluvianos son los que piensan que la mujer de derechas es más decente que la de izquierdas por ser de derechas y no de izquierdas. Si ese es un pensamiento generalizado entre la derecha, entonces la derecha es, en general, antediluviana. Igual que antediluvianos (radicalizados) son los talibanes que obligan a sus mujeres a llevar un saco como vestimenta, o a los que mutilan los genitales de sus hijas; todo con la excusa de su “decencia”.
De todas formas, pensaba que las ocurrencias de castelar no eran representativas del pensamiento conservador español. Y lo sigo pensando, aunque por momentos lo dude.
De todas formas, pensaba que las ocurrencias de castelar no eran representativas del pensamiento conservador español. Y lo sigo pensando, aunque por momentos lo dude.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El foro de liberalismo.org se
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 11:56
Amigo Marat:
Todo su post sobra, ya que sabe que Castelar utiliza la ironía en sus post. Ciertamente pensaba que Vd. se desmarca del pensamiento correcto de la izquierda y los legados progres de hoy en día, aunque por momentos lo dude.
Saludos cordiales
Imperio
Todo su post sobra, ya que sabe que Castelar utiliza la ironía en sus post. Ciertamente pensaba que Vd. se desmarca del pensamiento correcto de la izquierda y los legados progres de hoy en día, aunque por momentos lo dude.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El foro de liberalismo.org
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 12:09
Gracias una vez más por aclararme los comentarios que debo y los que no debo poner en el foro; sólo los censores profesionales tienen esa sutil capacidad para discernir los comentarios que sobran y los que no.
En fin: yo me desmarco del pensamiento antediluviano que categoriza a las personas según su ideología política. Si eso es, según usted, entregarse al progresismo políticamente correcto, me parece muy bien. Y si comparte las ideas de castelar, también me parece bien.
En fin: yo me desmarco del pensamiento antediluviano que categoriza a las personas según su ideología política. Si eso es, según usted, entregarse al progresismo políticamente correcto, me parece muy bien. Y si comparte las ideas de castelar, también me parece bien.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El foro de liberalismo
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 12:12
Amigo Marat:
Pues si le parece bien todo, ¿a qué viene tanta ironía mal encauzada?
Saludos cordiales
Imperio
Pues si le parece bien todo, ¿a qué viene tanta ironía mal encauzada?
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El foro de liberalismo.org se hace
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 11:51
Amiga sparrow:
Nunca podrás ser como yo de mayor, pues para eso deberías madurar alguna vez.
Las bendiciones las aprecio yo, no son unidireccionales.
¡Que Dios te bendiga!
Saludos cordiales
Imperio
Nunca podrás ser como yo de mayor, pues para eso deberías madurar alguna vez.
Las bendiciones las aprecio yo, no son unidireccionales.
¡Que Dios te bendiga!
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El foro de liberalismo.org se hace fam
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 11:53
zafio es definido como "Grosero o tosco en sus modales o falto de tacto en su comportamiento".
No se cuando he defendido yo algo zafio. O vulgar.
De hecho, tampoco se cuando he tirado balones fuera.
En cuanto a lo politicamente correcto... Meneses podra ser muchas cosas, pero politicamente correcto, creo q no.
En fin. Q biensonante era tu post. Q pena q sea eso, unicamente...
Salud
No se cuando he defendido yo algo zafio. O vulgar.
De hecho, tampoco se cuando he tirado balones fuera.
En cuanto a lo politicamente correcto... Meneses podra ser muchas cosas, pero politicamente correcto, creo q no.
En fin. Q biensonante era tu post. Q pena q sea eso, unicamente...
Salud
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 12:01
Amiga Sparrow:
zafio y vulgar fue su post de desacreditación a Castelar. Afortunadamente, tuvo el éxito que todos pudimos comprobar.
Meneses censura a liberalismo por un post y no se molesta en comprobar si todos los post son iguales. Definitivamente suple el talento con la desacreditación gratuíta y sectaria.
¡Vaya Vd. con Dios!
Saludos cordiales
Imperio
zafio y vulgar fue su post de desacreditación a Castelar. Afortunadamente, tuvo el éxito que todos pudimos comprobar.
Meneses censura a liberalismo por un post y no se molesta en comprobar si todos los post son iguales. Definitivamente suple el talento con la desacreditación gratuíta y sectaria.
¡Vaya Vd. con Dios!
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El foro de liberalismo.org se
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 12:15
Imperio,
Me cansas con tu dialectica y tus buenas formas.
Puedes empenyarte, como haces, en darle vueltas hasta el mas minimo comentario q hago.
Puedes hacer extrapolaciones sin ningun sentido, como la q haces del comentario de meneses.
Puedes sacar tus propias conclusiones de los comentarios de cada uno y puedes, a tu buen juicio, y, por supuesto, dependiendo de la tendencia ideologica, calificarlos como te venga bien.
Lo q no puedes es quitarte de encima el aire de superioridad. Pues solo para tu informacion, y por muy maduro q te tengas, tienes razones "menos tres", como diria un castizo madrilenyo, para creerte mejor q nadie. Algun dia te daras cuenta, si tienes suerte.
Salud.
Me cansas con tu dialectica y tus buenas formas.
Puedes empenyarte, como haces, en darle vueltas hasta el mas minimo comentario q hago.
Puedes hacer extrapolaciones sin ningun sentido, como la q haces del comentario de meneses.
Puedes sacar tus propias conclusiones de los comentarios de cada uno y puedes, a tu buen juicio, y, por supuesto, dependiendo de la tendencia ideologica, calificarlos como te venga bien.
Lo q no puedes es quitarte de encima el aire de superioridad. Pues solo para tu informacion, y por muy maduro q te tengas, tienes razones "menos tres", como diria un castizo madrilenyo, para creerte mejor q nadie. Algun dia te daras cuenta, si tienes suerte.
Salud.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El foro de liberalismo.org
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 12:23
Amiga Sparrow:
Si tanto te cansa mi dialéctica y buenas formas, ya sabes lo que tienes que hacer, aguantarlas o empezar a tenerlas.
Sólo un apunte, no existe "aire de superioridad". Es más bien un complejo de inferioridad de aquel o aquella que lo denuncia.
¡Queda en manos de Dios!
Saludos cordiales
Imperio
Si tanto te cansa mi dialéctica y buenas formas, ya sabes lo que tienes que hacer, aguantarlas o empezar a tenerlas.
Sólo un apunte, no existe "aire de superioridad". Es más bien un complejo de inferioridad de aquel o aquella que lo denuncia.
¡Queda en manos de Dios!
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El foro de liberalismo
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 12:34
PD.- Al aire de superioridad (q si q existe, querido, si q existe) se me olvidaba sumar la tendencia a la provocacion - mas fina q la de otros, por supuesto, pero aun presente.
Toda mi familia es catolica, por lo q las menciones a Dios no me resultan ni extranyas, ni ofensivas ni provocadoras . Lo unico q intentaba, diciendote q te ahorraras las bendiciones, es salvarte el esfuerzo de tener q escribirlas ya q, como no creyente, caen en saco roto. Pero sientete sinceramente agradecido, de aqui a la eternidad, por cualquier bendicion q me dediques, aunque yo no lo mencione.
salud
Toda mi familia es catolica, por lo q las menciones a Dios no me resultan ni extranyas, ni ofensivas ni provocadoras . Lo unico q intentaba, diciendote q te ahorraras las bendiciones, es salvarte el esfuerzo de tener q escribirlas ya q, como no creyente, caen en saco roto. Pero sientete sinceramente agradecido, de aqui a la eternidad, por cualquier bendicion q me dediques, aunque yo no lo mencione.
salud
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El foro de liberal
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 12:43
Amiga Sparrow:
No caiga en la autodesacreditación, a una señorita como Vd. no le pega nada, como tampoco le pega el complejo de inferioridad. No continúe por ese camino, que cada vez se hace más evidente dicho complejo.
Las bendiciones sólo caen en saco roto si ni tan siquiera una persona las agradece. Insisto que no son unidireccionales.
¡Que Dios le guarde muchos años!
Saludos cordiales
Imperio
No caiga en la autodesacreditación, a una señorita como Vd. no le pega nada, como tampoco le pega el complejo de inferioridad. No continúe por ese camino, que cada vez se hace más evidente dicho complejo.
Las bendiciones sólo caen en saco roto si ni tan siquiera una persona las agradece. Insisto que no son unidireccionales.
¡Que Dios le guarde muchos años!
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El foro de lib
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 12:50
Amigo Imperio,
No me conoces de nada, querido, asi q no estoy muy segura de q puedas saber lo q le pega o no a una senyorita como yo.
Caen tus esfuerzos de provocacion en el mismo saco roto.
Salud
No me conoces de nada, querido, asi q no estoy muy segura de q puedas saber lo q le pega o no a una senyorita como yo.
Caen tus esfuerzos de provocacion en el mismo saco roto.
Salud
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El foro de
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 12:52
Amigo sparrow:
¿No estas muy segura o estas muy segura?
Saludos cordiales
Imperio
¿No estas muy segura o estas muy segura?
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El for
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 13:00
Amiga Imperio,
Tu hablas castellano?
Salud
Tu hablas castellano?
Salud
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 13:02
Amiga Sparrow:
Hablo español.
Entonces, ¿no estás segura o estas segura?
Saludos cordiales
Imperio
Hablo español.
Entonces, ¿no estás segura o estas segura?
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 13:05
Amigo Imperio,
Deduzco q, si lo hablas, seras capaz de leerlo y entenderlo.
Un saludo
Deduzco q, si lo hablas, seras capaz de leerlo y entenderlo.
Un saludo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 13:09
Amiga Sparrow:
Para que los demás seamos capaces de entender sus escritos, primero debe saber expresarse bien.
Saludos cordiales
Imperio
Para que los demás seamos capaces de entender sus escritos, primero debe saber expresarse bien.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 13:16
Querido imperio,
Espero no me culpes a mi por tu falta de entendederas.
Un saludo
Espero no me culpes a mi por tu falta de entendederas.
Un saludo
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 13:18
Amiga sparrow:
no la culpo a Vd. Culpo a la pésima educación que ha recibido.
Saludos cordiales
Imperio
no la culpo a Vd. Culpo a la pésima educación que ha recibido.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 13:24
Querido Imperio,
Dices que culpas de tu falta de entendederas a la pesima educacion q he recibido? Curioso...
Un saludo
Dices que culpas de tu falta de entendederas a la pesima educacion q he recibido? Curioso...
Un saludo
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 13:34
Amiga Sparrow:
Culpo a la pésima educación que recibió, aunque esté viajada por lo alto y ancho del mundo. No se hace entender, de veras.
Saludos cordiales
Imperio
Culpo a la pésima educación que recibió, aunque esté viajada por lo alto y ancho del mundo. No se hace entender, de veras.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 13:46
Querido Imperio,
Debes ser superdotado, o vidente, para saber (a) q educacion recibi o deje de recibir y (b) cuanto he viajado, o no. Puedes comentarme q sera de mi futuro?
Un saludo
Debes ser superdotado, o vidente, para saber (a) q educacion recibi o deje de recibir y (b) cuanto he viajado, o no. Puedes comentarme q sera de mi futuro?
Un saludo
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 13:48
Amiga Saparow:
a tenor de sus escritos, es fácilmente deducible. No hacen falta dotes adivinatorias.
De su futuro no sé nada, pero si le deseo lo mejor.
Saludos cordiales
Imperio
a tenor de sus escritos, es fácilmente deducible. No hacen falta dotes adivinatorias.
De su futuro no sé nada, pero si le deseo lo mejor.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 13:57
Cuidado, sparrow: El amigo imperio es capaz de adivinar lo que piensan los demás foreros.
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 14:00
A algunos les gusta más los capotes...
Jajajaja
Saludos cordiales
Imperio
P.D: Éeeeje...
Jajajaja
Saludos cordiales
Imperio
P.D: Éeeeje...
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 14:01
Querido Imperio,
Como digo, debes tener cualidades especiales para ser capaz de extraer tanto conocimiento de tan poco texto.
Creo q he de dar gracias por el hecho de que las personas encargadas de juzgar mi CV y de llevar a cabo entrevistas laborales no sean tan doctas como tu, gracias a lo cual las lacras en mi educacion les han pasado reiteradamente desapercibidas... Afortunada q soy.
Salud
Como digo, debes tener cualidades especiales para ser capaz de extraer tanto conocimiento de tan poco texto.
Creo q he de dar gracias por el hecho de que las personas encargadas de juzgar mi CV y de llevar a cabo entrevistas laborales no sean tan doctas como tu, gracias a lo cual las lacras en mi educacion les han pasado reiteradamente desapercibidas... Afortunada q soy.
Salud
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 14:03
Sparrow: no te esfuerces. bennyhill ha conseguido una vez más lo que pretendía.
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 14:06
Eso es amiga sparrow, siga los consejos de Moncho Borrajo. Cada vez veo más similitudes...
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 14:28
¿ve similitudes?
Ah ya! Mr empire y sus poderes de videncia...
Ah ya! Mr empire y sus poderes de videncia...
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 14:03
Amiga Sparrow:
¿Y qué tienen que ver las entrevistas laborales con la pésima educación? Hablamos de educación, no de expediente académico.
Saludos cordiales
Imperio
¿Y qué tienen que ver las entrevistas laborales con la pésima educación? Hablamos de educación, no de expediente académico.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 15:06
Querido Imperio,
Y yo q crei q hablabamos de tus dificultades de entender mis textos, las cuales achacabas tu a mi pesima educacion.
De que educacion hablamos, pues? De la de los modales? O de la q se adquiere con estudios? Si se trata de la primera, no se muy bien como mis modales te impiden entender mi texto. Si hablamos de la otra educacion, entonces el expediente academico esta mas q relacionado con ella.
Un saludo
Y yo q crei q hablabamos de tus dificultades de entender mis textos, las cuales achacabas tu a mi pesima educacion.
De que educacion hablamos, pues? De la de los modales? O de la q se adquiere con estudios? Si se trata de la primera, no se muy bien como mis modales te impiden entender mi texto. Si hablamos de la otra educacion, entonces el expediente academico esta mas q relacionado con ella.
Un saludo
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 11:55
Menudo tipo más penoso. Quiere que se juzgue a liberalismo.org por UN comentario de los foros... ¿este tipo es periodista? Progredista, habría que llamarlo.
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 11:57
Por cierto, le ha faltado decir: hay que cerrar liberalismo.org... porque lo progre no es discutir ideas, es censurarlas como disparates (porque claro, los disparates no se pueden rebatir... ver "caso Polaino")
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 11:58
Amigo Maromo:
En mi pueblo se les denomina: " estómagos agradecidos"
Saludos cordiales
Imperio
En mi pueblo se les denomina: " estómagos agradecidos"
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 12:11
"Por cierto, le ha faltado decir: hay que cerrar liberalismo.org..."
Es admirable la capacidad de algunos foreros para adivinar lo que piensan otras personas.
Es admirable la capacidad de algunos foreros para adivinar lo que piensan otras personas.
Admirable en la misma medida la objetividad que tienen algunos foreros para defender a los de su hilo, independientemente que sus escritos estén cargados de desacreditaciones gratuítas o no.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 12:19
Curioso, querido Imperio, leerte esta sentencia a ti, precisamente, q lees sin inmutarte los posts de foreros cargados de insultos y luego me criticas a mi (por supuesto) cuando respondo algo tan zafio y vulgar como comentar el tiempo en Inglaterra.
Consejos vendo...
Salud
Consejos vendo...
Salud
Buenas a todos:
Imperio, lo de la ironía de Castelar no la veo por ninguna parte.¡¡Vaya qué no es un émulo de Sócrates! Respecto a Meneses...¿por qué no se dedica a hacer fotos? Es un artículo lamentable dándose jabón sin parar. Y Haro Tecglen un modelo de crítica social. UHm,¿hace cincuenta años, cuando las loas a Primo,o ahora por la bilis que supuran sus palabras..?
Imperio, lo de la ironía de Castelar no la veo por ninguna parte.¡¡Vaya qué no es un émulo de Sócrates! Respecto a Meneses...¿por qué no se dedica a hacer fotos? Es un artículo lamentable dándose jabón sin parar. Y Haro Tecglen un modelo de crítica social. UHm,¿hace cincuenta años, cuando las loas a Primo,o ahora por la bilis que supuran sus palabras..?
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 12:16
la mayéutica de castelar tiene difícil digestión, sí...
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 12:18
Amigo Fedro:
Desde mi punto de vista, algunos post de Castelar son creados con el único fin de provocar y a buen seguro que lo consigue.
Meneses no vienen a decir que desde su cómoda situación ganada por su brillante trayectoria, está por encima de las criticas de los demás y los traslada al foro que según el susodicho, más se adapta a la forma de pensar de los lectores de sus opiniones.
Saludos cordiales
Imperio
Desde mi punto de vista, algunos post de Castelar son creados con el único fin de provocar y a buen seguro que lo consigue.
Meneses no vienen a decir que desde su cómoda situación ganada por su brillante trayectoria, está por encima de las criticas de los demás y los traslada al foro que según el susodicho, más se adapta a la forma de pensar de los lectores de sus opiniones.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 12:26
A mí me da la risa. Sólo le falta decir que las mujeres que no son de izquierdas huelen a pescado porque no se lavan el potorro. (Las de derecha se echan Loewe en el potorro porque son damas de alcurnia).
Estaría muy bien que Castelar fuera a "Crónicas Marcianas". Tiene un potencial mediático nada desdeñable. Otra posibilidad es crear un "Gran Hermano liberal" con Maromo, Imperio, Arasou, Marcial,Cide_,Sparrow, Celtíbera,Terra, Contraslofascios,Mazzamauro, Marat,Yasmila,Rafer y Castelar. Yo me pido Mercedes Milá, por supuesto :):)
Estaría muy bien que Castelar fuera a "Crónicas Marcianas". Tiene un potencial mediático nada desdeñable. Otra posibilidad es crear un "Gran Hermano liberal" con Maromo, Imperio, Arasou, Marcial,Cide_,Sparrow, Celtíbera,Terra, Contraslofascios,Mazzamauro, Marat,Yasmila,Rafer y Castelar. Yo me pido Mercedes Milá, por supuesto :):)
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 12:19
Dice meneses:
"Yo les recomendaría que dejen de hacerlo y vayan a liberalismo.org donde podrán leer maravillas como esta:..."
No ha dicho vayan AL FORO de liberalismo.org.
Eso demuestra su mala intención.
"Yo les recomendaría que dejen de hacerlo y vayan a liberalismo.org donde podrán leer maravillas como esta:..."
No ha dicho vayan AL FORO de liberalismo.org.
Eso demuestra su mala intención.
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 12:22
También dice:
"recomendaría"
no ha dicho "recomiendo".
Eso demuestra su retorcimiento mental, no hay duda.
"recomendaría"
no ha dicho "recomiendo".
Eso demuestra su retorcimiento mental, no hay duda.
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 12:24
pffff jajaja
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 12:28
Sparrow,lea mi mensaje de arriba: ¿le gustaría participar en el "Gran Hermano Liberal". Si quiere los llamamos "Big brother's third way"
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 12:32
Tomátelo a chufla marat, pero si crees que citar una fuente parcialemte es hacer información, te equivocas.
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 12:33
Lo de citar parcialmente lo dice por su entrecomillado?
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 12:40
Mi entrecomillado reproduce fielmemte lo escrito por meneses.
Si crees que citar bien una fuente es decir "el diario el pais dice:..." y a continuación sacar un extracto de la sección cartas al director, creo que te equivocas.
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 12:44
Marat:
Como sabes Marat tuve la suerte de ser alumno en el año 1997 de Bueno. Lo que no entiendo es el odio de la socialdmeocracia española por el modelo inglés. Con Guiddens se puede estar o n0o de acuerdo, como uno de los ideólogos del blairismo,pero al menos propone salidas a problemas reales: por ejemplo el sistema de bonos para la seguridad social. La práxis política de Blair han colbaridado a la mejoría de Inglaterra, indudablemente
Como sabes Marat tuve la suerte de ser alumno en el año 1997 de Bueno. Lo que no entiendo es el odio de la socialdmeocracia española por el modelo inglés. Con Guiddens se puede estar o n0o de acuerdo, como uno de los ideólogos del blairismo,pero al menos propone salidas a problemas reales: por ejemplo el sistema de bonos para la seguridad social. La práxis política de Blair han colbaridado a la mejoría de Inglaterra, indudablemente
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 12:52
Voy a hacer algo parecido a lo de Meneses:
---Yo les recomendaría que vayan al diario El Mundo donde podrán leer cosas como esta: Mulata sensual. 25 años.110 pecho. Fr. natural. Realiza tus fantasías. Sin límite. 24 horas. Privado. Telef.5555555---
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 12:55
Amigo Rodrig_:
Le doy mi enhorabuena por la comparación.
Prostitución es su ejemplo, y prostitución es lo que hace el Sr. Meneses.
Saludos cordiales
Imperio
Le doy mi enhorabuena por la comparación.
Prostitución es su ejemplo, y prostitución es lo que hace el Sr. Meneses.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 13:04
"Prostitucion: Actividad a la que se dedica quien mantiene relaciones sexuales con otras personas, a cambio de dinero."
Dado q E.Meneses tiene...unos 75 anyos, me parece un comentario fuera de lugar.
Salud
Dado q E.Meneses tiene...unos 75 anyos, me parece un comentario fuera de lugar.
Salud
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 13:06
Amiga sparrow:
Queda admitida a trámite su queja. Gracias por participar.
Saludos cordiales
Imperio
Queda admitida a trámite su queja. Gracias por participar.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 13:07
Hola a todos
una pregunta: si meneses conoce el foro ¿participa en él?
¿Con qué nick?
una pregunta: si meneses conoce el foro ¿participa en él?
¿Con qué nick?
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 13:09
Hola Marcial,
Intrigante pregunta...
Un saludo
Intrigante pregunta...
Un saludo
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 13:14
amigo Marcial:
indirectamente, ya ha participado. Lo que no logro entender, es el porqué de la desacreditación gratuíta de liberalismo.
Saludos cordiales
Imperio
indirectamente, ya ha participado. Lo que no logro entender, es el porqué de la desacreditación gratuíta de liberalismo.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 13:19
Firmado: un falangista
Sólo le falta, amigo Imperio, erigirse defensor de la causa liberal.
Sólo le falta, amigo Imperio, erigirse defensor de la causa liberal.
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 13:21
Amigo Fedro:
Me conoce lo suficiente como para saber que defiendo a la página, no la causa liberal.
Saludos cordiales
Imperio
Me conoce lo suficiente como para saber que defiendo a la página, no la causa liberal.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 13:23
Era una broma, hombre.
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 13:26
Sólo pilla las ironías a castelar...
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 13:22
Imperio, dado tu desasosiego, he contactado por email a enrique meneses. Su respuesta, tras leer este hilo, es:
"Hazme un favor....¿por qué no mandas un comentario diciendo que no considero que todos los del Foro de Liberalismo sean de Atapuerca, pero si Imperio?"
"Y que los foristas de ese portal no me deben nada por la publicidad que les he hecho"
"De Atapuerca es el autor del texto que reproduje, ni tu ni los demas".
Salud
"Hazme un favor....¿por qué no mandas un comentario diciendo que no considero que todos los del Foro de Liberalismo sean de Atapuerca, pero si Imperio?"
"Y que los foristas de ese portal no me deben nada por la publicidad que les he hecho"
"De Atapuerca es el autor del texto que reproduje, ni tu ni los demas".
Salud
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 13:27
Ah, y se me olvidaba: "En algunos circulos de EEUU soy considerado un asqueroso liberal"
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 13:27
Amiga sparrow:
Yo he contactado con alguno de los que leen al Sr. Meneses y me hab dicho: "llevas razón, Meneses es un estómago agradecido"
Lo que no logro entender es como en el último párrafo dice que sólo es de Atapuerca el autor del texto y unas más arriba dice que yo lo soy. ¿En qué quedamos? Menuda empanada metal tiene el estómago agradecido y sus seguidores.
Saludos cordiales
Imperio
Yo he contactado con alguno de los que leen al Sr. Meneses y me hab dicho: "llevas razón, Meneses es un estómago agradecido"
Lo que no logro entender es como en el último párrafo dice que sólo es de Atapuerca el autor del texto y unas más arriba dice que yo lo soy. ¿En qué quedamos? Menuda empanada metal tiene el estómago agradecido y sus seguidores.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 13:32
Te lo explico: Lo de solo es de atapuerca el autor del texto" es previo a leer tus comentarios.
Empanada mental o no, parece q la ofensa es la unica forma de debatir un texto a la que llegas hoy.
Empanada mental o no, parece q la ofensa es la unica forma de debatir un texto a la que llegas hoy.
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 13:36
Amiga sparrow:
Además de no saber explicarte por la mala y pésima educación que has recibido, ¿tampoco sabes colocar en el orden correcto un texto?
Saludos cordiales
Imperio
Además de no saber explicarte por la mala y pésima educación que has recibido, ¿tampoco sabes colocar en el orden correcto un texto?
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 13:41
Por otro lado, se nota que está jubilado y no tiene otro palo que tocar. ¿qué hace el Sr. Menenses leyendo tan atentamente mi post?
Que ocupe el tiempo en mejorar sus columnas...
Saludos cordiales
Imperio
Que ocupe el tiempo en mejorar sus columnas...
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 13:49
El senyor Meneses, como tu lo pones, es tan libre de leer tus posts como cualquier persona con conexion a internet. De todos modos, si necesitas una razon mas especifica de por que lee tus posts, preguntaselo.
Supngo q podra dedicar su tiempo a lo q le venga en gana.
Hay q ver, Imperio, que ganas de organizar la vida a la gente, diciendoles lo q pueden o no decir, lo q deben o no hacer...
En fin.
Salud
Supngo q podra dedicar su tiempo a lo q le venga en gana.
Hay q ver, Imperio, que ganas de organizar la vida a la gente, diciendoles lo q pueden o no decir, lo q deben o no hacer...
En fin.
Salud
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El foro de liberalismo.org se hace famoso...
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 13:51
Era un consejo. Más que nada para que mejore su práxis periodística. Dígale que me halaga sobremanera la atención que me presta.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El foro de liberalismo.org se hace famoso...
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 15:03
Querido Imperio,
Ya q vas de tan sabio y docto, te comento q las palabras llanas acabadas en s (o n) o en vocal no se acentuan. Es decir, zafio o praxis no llevan tilde.
Sin acritud, se lo comento para q ningun forero malicioso se concentre en su ortografia e intente ridiculizarle debido a la misma.
Un saludo
Ya q vas de tan sabio y docto, te comento q las palabras llanas acabadas en s (o n) o en vocal no se acentuan. Es decir, zafio o praxis no llevan tilde.
Sin acritud, se lo comento para q ningun forero malicioso se concentre en su ortografia e intente ridiculizarle debido a la misma.
Un saludo
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 13:28
Por qué no escribe otra columna, matizando sus afirmaciones sobre el sitio liberalismo.org.
Está muy bien: criticar en público y rectificar en privado. Valiente valiente.
Está muy bien: criticar en público y rectificar en privado. Valiente valiente.
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 13:33
Esto se pone interesante. Sparrow es la que da las pistas a su amigo Meneses después de sentirse ofendida por Castelar. Con lo cual es fotoperiodista como Menesesy habla cinco idiomas y el árabe vulgar:/-
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 13:33
Pues mandale un email y se lo dices. Igual q he hecho yo.
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 13:35
Te refieres a Maromo.Yo no pierdo el tiempo con viejos seniles:)
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 13:39
Si, me referia a maromo...
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 13:42
sparrow, "sobras" es este foro...
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 13:43
De eso nada, amigo Marat. ¿Con quién ibamos a reirnos entonces?
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 13:45
Con usted, claro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El foro de liberalismo.org se hace famoso...
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 13:46
Por supuesto, conmigo se ríe mucha gente. ¿Se ha preguntado porqué se rien de Vd. y no con Vd.?
Saludos cordiales
Imperio
P.D.: Entra al trapo en todas las ocasiones.
Saludos cordiales
Imperio
P.D.: Entra al trapo en todas las ocasiones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El foro de liberalismo.org se hace famoso.
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 13:58
Usted sólo se ríe cuando le explican los chistes. Tarde y mal.
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 14:01
Yo no he dicho que me ria de Vd...
Éeeehe
Saludos cordiales
Imperio
Éeeehe
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 14:04
Yo tampoco he dicho que me ría de usted.
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 14:07
Sólo he dicho que se rien de Vd. Pero yo nunca lo haría.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 14:26
"él nunca lo haría", como en el anuncio...
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 13:49
Dice Meneses: "En algunos circulos de EEUU soy considerado un asqueroso liberal"
¡¡Pues claro!! ¿Es que no sabe este hombre que en EEUU el término liberal tiene precisamente ese significado que le define? En EEUU importaron el término "liberal" precisamante con el significado que aquí (y en el resto del mundo ) tiene la palabra progresista.
Lo que está claro es que este hombre no vio ni un solo capítulo del curso de ética periodística que impartía magistralmente Juanjo de la Iglesia en la etapa buena de CQC.
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 14:23
(aplausos para rodrig)
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2005 a las 19:03
Subo este hilo porque me parece que es uno de los mejores del foro.
Un saludo
Un saludo
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2005 a las 19:22
sparrow, imperio, maromo.....eran otros tiempos....
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2005 a las 19:34
¿Cuanto hace que no viene Imperio?
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2005 a las 22:12
Si q eran otros tiempos, si... Aun asi, chocolatero, me parece curioso q te parezca uno de los mejores hilos del foro... basicamente somos imperio y yo tirandonos los trastos a la cabeza!! Q hombre, me pone enferma cuando las pilla asi de lloronas... :)
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 13:17
Amiga Sparrow:
¡Feliz navidad! Que Dios le guarde muchos años.
Saludos cordiales
Imperio
¡Feliz navidad! Que Dios le guarde muchos años.
Saludos cordiales
Imperio