España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Sólo hace 1 año y unos pocos meses
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 12:20
Sólo hace 1 año y unos pocos meses llegó el presidente Rodríguez al gobierno mediante un golpe de estado que hizo Al Qaeda.
Hoy ya tenemos al "trio calavera": La Morsa Bugotuda y el Borracho, Rovireche, Presidente Tontiño y Anxo Quintana el marxista-leninista.
Y FALTAN 3 AÑOS!! LA QUE NOS ESPERA!! SOCORROOOOOOOOOOOO!!!!!!
Me voy a Suiza al exilio. No aguanto más.
Hoy ya tenemos al "trio calavera": La Morsa Bugotuda y el Borracho, Rovireche, Presidente Tontiño y Anxo Quintana el marxista-leninista.
Y FALTAN 3 AÑOS!! LA QUE NOS ESPERA!! SOCORROOOOOOOOOOOO!!!!!!
Me voy a Suiza al exilio. No aguanto más.
Re: Sólo hace 1 año y unos pocos meses
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 12:29
Darwin, no desesperes, que ya no roban más presidencias, al menos hasta 2007. Y en 2008 sonarán trompetas anunciando la batalla final.
Re: Sólo hace 1 año y unos pocos meses
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 12:31
bueno, tres años... como el pp siga en plan radical, mucho me temo que vamos para dos o tres legislaturas. esperemos que no se llegue a la mayoría absoluta.
saludos
saludos
Re: Re: Sólo hace 1 año y unos pocos meses
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 12:34
Sí,es una catástrofe.La gente elige democráticamente a sus líderes políticos,que desastre,que barbaridad....
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 12:35
Para rafermom ser radical es oponerse a las políticas sociatas.
Xurxo, domingo anterior a las elecciones: todas las encuestas, también la de EL PAIS daba mayoría absoluta al pepé. Menos de una semana después se le da la vulta a la tortilla. En medio hay un atentado. ¿Casualidades? No creo en las casualidades.
Al Qaeda + 11 M = Golpe de Estado = PSOE
Xurxo, domingo anterior a las elecciones: todas las encuestas, también la de EL PAIS daba mayoría absoluta al pepé. Menos de una semana después se le da la vulta a la tortilla. En medio hay un atentado. ¿Casualidades? No creo en las casualidades.
Al Qaeda + 11 M = Golpe de Estado = PSOE
Re: Re: Re: Sólo hace 1 año y unos pocos meses
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 12:38
También las encuestas predecían una debacle electoral del pp en galicia... y al final casi obtienen la mayoría absoluta. ¿es que el golpe de estado de fraga no salió del todo bien?
La encuesta que vale, la de verdad, es la de los votos.
La encuesta que vale, la de verdad, es la de los votos.
Re: Re: Re: Re: Sólo hace 1 año y unos pocos meses
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 12:45
Las encuestas no hablaban de ninguna debacle electoral en Galicia. Además, los resultados del pepé siempre son menores en las encuestas (los peperos tienen miedo, por culpa del pensamiento único prisaico, a decir su voto). Así que las encuestas de pre-11M indican que iba a ganar por mayoría absoluta holgada.
Re: Re: Re: Re: Re: Sólo hace 1 año y unos pocos meses
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 12:56
Pues ya es triste q haya gente q tenga miedo a decir a quien va a votar. Lo q si es cierto es q hay gente q, para confundir, dice q va a votar justo al contrario al q tiene en mente. Conozco bt gente asi...
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 12:36
De verdad, no sé a qué te refieres con "en plan radical". Lo dice mucha gente, pero sólo ha habido 3 manifestaciones y un par de enfrentamientos en el Parlamento. ZP iba a más manifestaciones y casi llamaba asesino a Aznar y se le conocía como "oposición tranquila".
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 12:41
Plan radical, quarryman, es el de Rajoy en el debate del estado de la nacion.
Un saludo
Un saludo
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 12:41
"casi llamaba asesino a aznar", qué decía, "asesin"? "ase"?
no hablo de manifestaciones, hablo de actitudes en general. me refiero a hablar de "traicionar a los muertos", de apoyar la manifestación homófoba del 18-j, de obstaculizar en lugar de facilitar el fin de eta, de seguir anclado en el marzo del 2004, de seguir deslegitimando cualquier elección que pierdan (atentados, votos por correo, poca participación...), etc.
saludos
no hablo de manifestaciones, hablo de actitudes en general. me refiero a hablar de "traicionar a los muertos", de apoyar la manifestación homófoba del 18-j, de obstaculizar en lugar de facilitar el fin de eta, de seguir anclado en el marzo del 2004, de seguir deslegitimando cualquier elección que pierdan (atentados, votos por correo, poca participación...), etc.
saludos
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 12:43
Las encuestas siempre quitan votos al PP, es lo que se llama voto oculto. Es que mucha gente no se atreve a decir que vota al PP porque hace un año te llamaban fascista, asesino, y hay gente a la que no le gusta que le insulten.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 12:47
Para rafermom todos los que nos oponemos al marimonio somos "homófobos".
¿Y estos son los que hablan de "pensamiento único"?
¿Es obstaculizar el fin de ETA seguir con la estrategia que daba frutos? Es decir, que oponerse a una estrategia que da buenos frutos contra el terrorismo es "ser radical".
Sinceramente, no sé qué tipo de lógica utilizan estos progres. Si es que se le puede llamar "lógica" y no "adoctrinamiento en el pensamiento único", claro.
¿Y estos son los que hablan de "pensamiento único"?
¿Es obstaculizar el fin de ETA seguir con la estrategia que daba frutos? Es decir, que oponerse a una estrategia que da buenos frutos contra el terrorismo es "ser radical".
Sinceramente, no sé qué tipo de lógica utilizan estos progres. Si es que se le puede llamar "lógica" y no "adoctrinamiento en el pensamiento único", claro.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 12:49
En el banbquillo, Darwin, la gran esperanza de la COPE :)
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 13:01
Querido darwin,
Recordarte q de pensamiento unico y sectarismos nos acusais otros a nosotros, y no a la inversa.
Nadie dice q la estrategia contra el terrorismo fuera equivocada. Sin embargo, no era suficiente para acabar con eta, y a las pruebas me remito. Lo radical es poner todas las trabas posibles al intento de hacer algo diferente.
Recordarte q de pensamiento unico y sectarismos nos acusais otros a nosotros, y no a la inversa.
Nadie dice q la estrategia contra el terrorismo fuera equivocada. Sin embargo, no era suficiente para acabar con eta, y a las pruebas me remito. Lo radical es poner todas las trabas posibles al intento de hacer algo diferente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sólo hace 1 año y unos pocos meses
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 14:09
Sí era suficiente para acabar con ETA. Estaba más débil que nunca. ¿O te piensa que es "instantáneo" el aniquilamiento de la banda escindida del PNV?
Por cierto, las conversaciones (eufemismo para no llamarlas "chantajes") siempre han favorecido a la banda.
Por cierto, las conversaciones (eufemismo para no llamarlas "chantajes") siempre han favorecido a la banda.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 12:52
Pero eso no tiene sentido,quarryman.Las encuestas son anónimas,solo se pide la dirección del voto,nada más.
En todo caso,las encuestas son poco fiables(en todos los sentidos)como se ha venido demostrando desde hace unos cuantos años.Influyen en ellas tantas variables que hay que aceptarlas con mucho escepticismo.
En todo caso,las encuestas son poco fiables(en todos los sentidos)como se ha venido demostrando desde hace unos cuantos años.Influyen en ellas tantas variables que hay que aceptarlas con mucho escepticismo.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 13:05
Yo conozco a gente que hace encuestas, y a los que ven que claramente votan al PP (te hablo de una señora con un caniche y un abrigo de bisón) debeninsistirle 4 veces para que diga su voto. Vamos, hombre, no me digas que los del PP no son coaccionados.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sólo hace 1 año y unos pocos meses
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 13:34
¿coacción? ¿mala conciencia?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sólo hace 1 año y unos pocos meses
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 13:49
Seamos positivos: el PP va a hacer un aprendizaje intensivo de oposición a todo lo largo y ancho del territorio nacional. De algo habría de servir...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sólo hace 1 año y unos pocos meses
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 14:11
Y que echen a Piqué del partido. Vaya votar a Piqué voto a Arturo Más porque, al fin y al cabo, piensan lo mismo.
Que vuelva el Vidal-Quadras que rompía fotos de Pujol en los mítines!!!!!!!!!
Que vuelva el Vidal-Quadras que rompía fotos de Pujol en los mítines!!!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sólo hace 1 año y unos pocos meses
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 14:16
Que vuelva, sí. Que vuelva Vidal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sólo hace 1 año y unos pocos meses
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 14:23
Pero el Vidal de antes, no el rojo antiguerra de ahora.