liberalismo.org
Portada » Foros » España » pujol islamista

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

pujol islamista
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 16:45
"Detenido un islamista que trabajaba en una casa del hijo de Jordi Pujol"

pujol, posiblemente implicado en los atentados del 11m (interpretación losantiana de la noticia, visto lo visto).

saludos
Re: pujol islamista
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 16:47
Rafermom, ¿sueñas con Losantos, no?

Si al final todo será cuestión de amor... lol

Re: Re: pujol islamista
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 17:11
no, soñar no, pero suelo leer prensa de todas las ideologías, incluso de extrema derecha, como libertaddigital. y, sí, en realidad sí que considero curiosa no sólo la capacidad de interpretación de las noticias por parte de losantos, sino también la capacidad de convicción que tiene para hacer creer sus cuentos a algunos.

disculpa si te he ofendido metiéndome con tu ídolo.

saludos
Re: Re: Re: pujol islamista
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 17:40
libertaddigital es de extrema derecha, y elpaís es de extrema izquierda. ¿No?
Re: Re: Re: Re: pujol islamista
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 17:42
no, libertad digital es de extrema derecha, el país es de izquierda moderada. de verdad es de extrema izquierda.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: pujol islamista
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 17:44
Claro, claro, la derecha siempre es extrema (por definición).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: pujol islamista
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 17:47
no, no es cierto. existen medios informativos de derecha moderada. onda cero, el mundo, la vanguardia...

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pujol islamista
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 18:26
La Vanguardia de derechas? lol!!! tú lees poco la vanguardia, como eres de Madrit...y Onda Cero de derechas?? lol El Mundo de derechas? lol por eso su director está a favor del intervencionismo y de promover la sodomía.

Te falla una premisa: la derecha en españa casi no existe. Aquí hay mucho "centrista". Es más de derechas Blair que el PP. Viva la CDU!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pujol islamista
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 18:31
La Vanguardia es una versión catalana de El PAÝS.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pujol islamista
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 18:33
¿la vanguardia de derechas?jajajaj,el brazo armado del tripartito de derechas. Lo que hay que oír. Esta izquierda, cuando le coje el gusto a mentir, es que no para. Y el PP a la deriva, ¿Que hemos hecho para merecer esto?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pujol islamista
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 18:48
Tenéis razón. Todo lo que no sea Federico Jiménez Losantos o Nacho Villa es servil al tripartito y a Zapatero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pujol islamista
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 18:51
¿Es eso lo que yo he dicho?NO, luego mientes y haces demagogia. Decir que la vanguardia es un periódico de derechas es otramentira más.Pero no me asusto,estoy acostumbrado a oiros mentir. Es lo que tiene ser liberal
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pujol islamista
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 19:01
Chico, no sabía que ser liberal era estar en posesión de la verdad absoluta. A mí demagógico me parece hablar de abuelos muertos. Supongo que, al igual que en tu caso, es sólo una opinión.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pujol islamista
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 19:04
Zagal, el hecho de ser liberal no te hace estar en posesión de la verdad, eso solo ser de izquierdas chiquet.
Efectivamente es sólo una opinión
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pujol islamista
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 19:07
Ambas tendencias son puntos de vista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pujol islamista
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 18:35
te aconsejo algo más de atención en los foros, no soy de "madrit", sino de valènsia. y sí que leo la vanguardia. y sí que es de centro derecha. y onda cero también, y el mundo también.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pujol islamista
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 18:44
El país y la ser es de "extrema-polanquismo". El mundo es progre, nada de liberal. Onda cero tiene tufos liberales y progres, y libertaddigital mezcla liberales y conservadores.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 19:28
este rafermomo me recuerda a un comunista que me decía que EL PAIS era bastante derechista.

Lo que hay que oir de estos absurdo-parlantes.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 19:38
Que el diario del conde de Godó sea más reflexivo y sutil que la COPE no significa que sea de izquierdas. Yo creo que los únicos periódicos myoritarios de izquierdas que hay son El País y el Periódico de Cataluña.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 19:34
estamos cambiando los términos. hablábamos, si no me equivoco, de derecha e izquierda. por otro lado, no considero que liberal y progre sean antónimos. progre y conservador tal vez sí lo sean. pero hay progres liberales y conservadores liberales.

creo que no entiendo lo que he escrito.

saludos
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 19:37
creo que no entiendo lo que he escrito.

Esto es lo único lógico que he leído en tu estancia en este foro.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 19:37
progre-liberal,jajajja,la política de la supersubvención y el pesebreo ¿liberal? lo que hay que oír madre mía.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pujol islamista
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 19:46
Para rafermom Gayardon es de derechas.

Sentando ese precedente, ¿qué se puede esperar de un presunto análisis ideológico de este sujeto?

NADA.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 19:55
La Vanguardia fue de derechas hace años. Luego pactaron con PRISA ( el Grupo Godó es accionista de la SER ), nombraron director a Juan Tapia ( hoy director de Teleclos, es decir Barcelona TV )
El antenicidio tiene algo que ver con el pacto Godó-Polanco, que también hicieron el pacto de los editores junto a Mario Conde y Antonio Asensio.
La Vanguardia, con columnistas como Miguel Ýngel Aguilar es tan de derechas como EL PAÝS.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 20:07
efectivamente, gallardón (te has equivocado, darwin, es con "ll"), es de derecha moderada. que para ti sea un rojo (igual que vidal quadras) dice mucho de lo desorientado que estás. eso te sucede por no salir de casa.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pujol islamista
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 20:21
Pues fíjate si salgo de mi casa que vivo en el extranjero la mayor parte del año.

Vidal Quadras ERA de derechas, ahora va de centrista. Gayardon nunca ha sido de derechas, sino de centroizquierda.

Que tu apoyes a Gayardon votando al PSOE sólo me confirma que los únicos que le quieren son los que no le votan.
Re: pujol islamista
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 20:15
Incrédula y con la boca cerrada ante los foros.
Una ya no sabe qué decir ni si vale la pena decir nada.
Desilusionada me teneis.
Re: Re: pujol islamista
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 20:19
No será para tanto.
Re: Re: Re: pujol islamista
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 20:26
El Periódico de Cataluña: versión nacionalista catalana de Rebelión ( colaboran Ramonet, Chomsky, Naomi Klein... )

La Vanguardia: El PAÝS, edición catalana.