liberalismo.org
Portada » Foros » España » Trillo al trullo.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Trillo al trullo.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 17:25
http://actualidad.wanadoo.es/carticulos/87657.html

Ahora si que va a tener no que dar euros sino que pedirlos. Trillo dimisión.
Re: Trillo al trullo.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 18:15
No sería de extrañar que a Trillo lo encarcelaran. Este gobierno sectario y de extrema izquierda que padecemos es capaz de ello.

De hecho, mucha gente ya ve a Trillo como el que estrelló el avión, es lamentable.

El hecho de que no haya dimitido (como por otro lado debería de haber hecho)no justifica este hostigamiento cuasi delictivo sobre su persona.

Los familiares persiguiéndolo por los pasillos del congreso, es de verguenza.
Que doble rasero tiene la izquierda¡¡¡¡cada vez me sorprenden más.
Re: Re: Trillo al trullo.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 18:18
sí, todos los familiares de los militares del yak están afiliados al pcus.

saludos
Re: Re: Re: Trillo al trullo.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 18:23
Es curioso... la misma portavoz de las víctimas del Yak-42, -sí, ésa que pide la dimisión de Trillo-, dijo que el 90% de las familias votaba al PP.

Por cierto... me acojo al recurso rastrero que algunos foreros usan. Voy a ello:

"Sí, mucho hablar de la persecución a Trillo, pero nadie dice nada del consejero Lamela, que ha perseguido y convertido a Luis Montes, -médico destituido del hospital Severo Ochoa de Leganés-, en el Doctor Muerte"

Saludos.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 18:23
Es que la mayoría de los familiares no están de acuerdo con la política zapateril en este tema.
Re: Re: Re: Re: Trillo al trullo.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 18:27
LLegas al hospital con tu abuelo y vuelves sin él. Por lo menos se quiere investigar, pero la izquierda ya ha tomado su veredicto, el hospital es inocente y los fascistas tienen no se qué interés oculto en saber que pasó. Lamentable
Re: Re: Re: Re: Re: Trillo al trullo.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 18:33
que yo sepa a trillo no se le destituyó cautelarmente...

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Trillo al trullo.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 19:13
Eso digo yo.

1) Caso de Luis Montes.
1a) Destituir.
1b) Investigar.

2) Caso de Federico Trillo.
2a) No investigar.
2b) Investigar.
2c) Psé... ya veremos. De entrada, no dimitir.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Trillo al trullo.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 19:30
No si ahora la Espe y Aznar tienen que ser hermanos gemelos y comportarse en todo igual.

¿Estáis tontos o qué?

Por cierto, Trillo presentó su dimisión. Supongo que en los medios prisaicos que leéis no lo dijeron, pero gracias a Dios HAY VERDAD FUERA DE PRISA.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 18:35
Si por tener una "actitud vociferante" te pueden detener... a Trillo habría que enterrarlo en cal viva, por lo menos. ¿No?
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 18:51
Maromo, nada que ver una cosa con la otra. Admítelo.

Creo que Trillo debió ser destituido en su momento y que no debería conservar su escaño.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 19:12
"LLegas al hospital con tu abuelo y vuelves sin él"

sustitye esa frase por: "tu padre vuelve a casa después de seis meses sirviendo a España en Afganistán, pero cuando te preparabas para recibirle en el aeropuerto, te dicen que "va a ser que no".
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 19:14
Por cierto: la gente que va a los hospitales, y más si son abuelos, y más si son enfermos terminales, tienen bastantes papeletas para no volver, sin que sea la culpa de nadie.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 19:18
Si, sobre todo si le administran una buena dosis como en el hospital de Leganés, total si se iba a morir de todas maneras, para que esperar más.....no vaya a ser que se recupere y el abuelo siga dando el follón. Los viejos son tan molestos.........
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 19:19
La diferencia: nadie ha matado a los militares, habrán negligencias políticas pero nadie ha estrellado el avión deliberadamente. A los abuelos,inyección y palante.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 19:22
ortega, vete corriendo al juzgado, seguro que el juez que instruye la causa estará encantado de que le aportes las pruebas irrefutables que posees sobre esos asesinatos de ancianos.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 19:23
por cierto: se dice \"habrá\", no \"habrán\"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Trillo al trullo.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 19:27
Marcial: se dice "la gente tiene", y no "la gente... tienen"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Trillo al trullo.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 19:29
(esto es: me parece absurdo empezar a dar lecciones de concordancia en el foro de liberalismo.org)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Trillo al trullo.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 19:37
Pues no las des Maromo.

Lo de "habrán" por "habrá" no es un simple error de concordancia, es del calibre de decir decir "fuistes" , "yo pienso de que", o "contrimás"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Trillo al trullo.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 20:03
No se pique vd, marcial, que errores cometemos todos y no vamos a discutir los calibres...
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 19:28
Si alguien ha seguido la investigación, sabrá que, en un principio, se barajaban 400 casos de sedaciones irregulares. Tras una serie de cribas, actualmente los casos son 16, de los cuales aún no se ha investigado ninguno. Es decir... siguen en criba.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 19:34
Bien downfall, y tú que hubieras hecho? Si te llegan acusasiones fundadas de un doctor muerte, le retiras inmediatamente e investigas, o investigas primero para que vaya matando mientras?

Sé serio, hombre. Que ya sabemos qué dijo Simangas: que si le destituía la iba a liar, y que si no lo hacía diría que el consejero consentía muertes en el hospital.

Tenemos a una oposición golpista en el parlamento de la comunidad de Madrid.

PSOE GOLPISTAS
Bien downfall, y tú que hubieras hecho? Si te llegan acusasiones fundadas de un doctor muerte, le retiras inmediatamente e investigas, o investigas primero para que vaya matando mientras?

Sé serio, hombre. Que ya sabemos qué dijo Simangas: que si le destituía la iba a liar, y que si no lo hacía diría que el consejero consentía muertes en el hospital.

Tenemos a una oposición golpista en el parlamento de la comunidad de Madrid.

PSOE GOLPISTAS
Ahora voy chiquet.
Vaya solo investigais lo que os interesa¡¡¡
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 19:39
caramba con lo del golpe de estado. qué insistentes.

saludos
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 19:48
Je, rafer. Tiene narices que se hable de golpe de estado, precisamente, en la Asamblea de Madrid.

darwin, yo no estaba ahí para escuchar lo que dijo Simancas. ¿Tú sí?¿Puedes facilitarme la fuente?Yo no sé si aceptarían el "ya sabemos" como fuente de información fidedigna. Voy a probar: "Ya sabemos que darwin es un socialdemócrata que viene a tomarnos el pelo".

Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 20:04
Vaya que casualidades tiene la vida
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 16:15
Ortega dijo:

"...Vaya que casualidades tiene la vida
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12... ..."

(El País)

"El director de la Guardia Civil niega que fuera responsable de la contratación del Yak-42

El general Gómez Arruche contesta al ex ministro Trillo, que ayer le atribuyó la responsabilidad de la gestión de vuelos militares

AGENCIAS - Madrid

ELPAIS.es - España - 30-06-2005 - 12:11

El director general de la Guardia Civil, Carlos Gómez Arruche, se ha dicho “sorprendido” por el hecho de que el ex ministro de Defensa Federico Trillo le atribuyera ayer en el Congreso la responsabilidad de la contratación de vuelos militares como el del Yakolev-42 que se estrelló en mayo de 2003 y en el que murieron 62 militares españoles. En una entrevista en la Cadena SER, Arruche ha dicho que ha intentado sin éxito hablar con Trillo para preguntarle de dónde ha sacado esa información.
A juicio de Arruche, la información que esgrimió ayer Trillo debió partir de "alguien malintencionado o envidioso o algo así" por el hecho de que sea el único militar que tiene un puesto en la Administración y se le tiene “una inquina especial por eso”. “Otro motivo no lo encuentro, es como si me echan culpa de cualquier otra cosa, de haber matado a J.F. Kennedy o algo así”, ha ironizado.

Además, ha explicado que en la fecha del accidente era segundo Jefe del Mando Aéreo de Levante y Jefe de su Estado Mayor, por lo que no era responsable del "escalón de los vuelos de sostenimiento en Afganistán", tal y como indicó Trillo en el Congreso. El Mando de Levante "no tenía relación ninguna con las contrataciones" porque se encontraba en un "escalón bajo" para hacer una gestión de este tipo, para la que carecían de autorización, ha dicho. "El Mando de Levante no tenía ninguna responsabilidad en la contratación de vuelos civiles", ha insistido Arruche, explicando que su labor en este sentido se limitaba a "rellenar los partes y las peticiones, reunirlas y mandárselas al Mando Operativo Conjunto". En resumen, el Mando Aéreo de Levante es un organismo relacionado “muy de rebote” con la contratación de vuelos, “como otros muchos”.

El actual director general de la Benemérita ha recordado una ocasión anterior en el Parlamento en el que algún portavoz del PP dijo que él era responsable de la contratación de los aviones que traían a los militares destinados a Afganistán, aunque hasta ahora no había sentido ninguna necesidad de contestar a estas imputaciones.

Finalmente, ha indicado que ayer y esta misma mañana había intentado ponerse en contacto con Trillo para que le explicara de dónde obtuvo la información que le responsabiliza de los vuelos. "He solicitado hablar con él a lo largo del día que me explique por qué me ha tocado a mí la china, estos dardos venenosos que ha mandado contra mí", ha dicho.

-----------
Saludos.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 20:14
no, downfall. eso no cuela.

saludos
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 21:56
Vamos a ver, pero vosotros creeis que los accidentes los provoco el Pp?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Trillo al trullo.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 22:09
Los familiares de las víctimas del Yak,me merecen todo el respeto del mundo,pero quien los manipula,y se sirve de ellos...pues va a ser que no.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...

Saludos a "tos".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Trillo al trullo.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 22:28
Estoy de acuerdo con que fueron fruto de una sarta de despropósitos e imprevisiones del gobierno que, en aquel momento, tenía el PP, galguero. Es muy distinto de lo que tú dices.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Trillo al trullo.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 22:34
Ah y tambien tuvola culpa el gobierno de el hundimiento del Prestige ?

Asi no se hacen las cosas!
pero lo peor de todo es que el Psoe se aprevecha de todo eso.
Del prestige, de yak 42, de el 11-m...
Si parecen Buitres, de carroñeros que son.
Las victimas de estos desactres no son un instrumento!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Trillo al trullo.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 22:38
En Madrid no hubo ningún golpe de Estado, sino que dos diputados del PSOE con cordura decidieron no votar al semiloco de Simangas.

Entiendo que os fastidiara, pero eso de comprar diputados y demás calumnias no se han demostrado, sólo es bilis sociata...

Y lo que he dicho de Simangas lo dijo en una rueda de prensa creo que el portavoz de la Comunidad de Madrid, y no lo leí en Libertad Digital. No soy de Madrid y tampoco estoy muy informado del tema.

Downfall el PP tiene culpa de lo del yak?

Veamos las culpas del PP:

- Prestige
- Yak
- 11M
- Atentados ETA
- Bomba atómica de Hiroshima
- Muertos de Irak
- II Guerra Mundial
- Caída del Imperio Romano
- Cisma de Occidente
- Cisma de Oriente

Alguna más?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Trillo al trullo.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 22:46
Si te falta una!
El PP tubo la culpa del Holocausto Nazi y las purgas de Stalin!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Trillo al trullo.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 22:57
Y el franquismo, las guerras carlistas, el desastre de la I y II República, la guerra de sucesión...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Trillo al trullo.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 22:58
Coño ya se me olvidaba, tambien tubo la culpa de que crucificaran a cristo !
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 23:11
Parece mentira que tú digas, darwin, que estoy echando la culpa de todo al PP, cuando sólo vienes aquí a atacar al PSOE.

Con respecto a lo que enumeras, vamos a ver.

- Prestige: El PP tardó mucho en ponerse manos a la obra y, cuando lo dijo, eligió alejar el barco. Parece que no fue la mejor idea. Posteriormente, procuró tapar la catástrofe. Intentó maquillar los efectos y las consecuencias en un futuro. Todos recordamos lo de los hilillos de plastilina. Untó a los mariscadores en lugar de usar los fondos para limpiar las costas y fomentar la repoblación marina. Eso, Fraga. El gobierno central no hizo nada. Al final, las playas fueron limpiadas por los voluntarios.

- Yak 42: Había quejas previas de los militares por el estado de los aviones, que fueron comprados con hasta seis intermediarios de por medio. Los pilotos no fueron relevados. El gobierno tapó el asunto y jugó a los trileros con los cadáveres y los ataúdes.

- 11-M: La culpa de los atentados del 11-M la tienen los terroristas islámicos que pusieron las bombas. No me meteré en si tuvo algo que ver la invasión de Irak. De lo que tiene la culpa el gobierno es de lo que pasó los tres días siguientes. Una vez más, tapó la línea de investigación y mintió sobre la autoría de los atentados para ganar las elecciones.

- ETA: La culpa de los atentados DE ETA la tiene ETA. Se han sufrido independientemente del gobierno que hubiere y de la política antiterrorista a seguir. Actualmente, el PP es culpable de no apoyar al gobierno en su política antiterrorista.

- Irak: La culpa la tiene Bush y, en parte, los líderes que le ayudaron a invadir el país. Aznar (PP, para más señas) estaba entre ellos.

- II Guerra Mundial: La culpa es de Hitler, un líder de ultraderecha y racista que exterminó a millones de judíos e izquierdistas, hizo experimentos científicos aberrantes, esterilizó a individuos de otras razas o con disminuciones físicas o psíquicas. En la II Guerra Mundial fue apoyado por Mussolini en el llamado "Pacto de Acero". Dicho sea de paso, quiso el apoyo de Franco, pero no lo obtuvo al estar España hecha unos zorros por la postguerra.

- Resto de puntos: No son culpa del PP, sino de las religiones, que jamás han impedido una guerra, pero han creado problemas para hacer el amor.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Trillo al trullo.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 23:16
Todo mentira, pero paso de refutarte. No quieres razonar.

Por cierto:

"las religiones, que jamás han impedido una guerra, pero han creado problemas para hacer el amor."

JUAJUAJUA
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Trillo al trullo.
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 00:33
Darwin, eso si q es un argumento: "todo mentira".

De ahi al "me enfado y no respiro", un paso.
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 20:00
Enviado por d0wnfall desde España el día 29 de Junio de 2005 a las 23:11
Parece mentira que tú digas, darwin, que estoy echando la culpa de todo al PP, cuando sólo vienes aquí a atacar al PSOE.

Con respecto a lo que enumeras, vamos a ver.

- Prestige: El PP tardó mucho en ponerse manos a la obra y, cuando lo dijo, eligió alejar el barco. Parece que no fue la mejor idea. Posteriormente, procuró tapar la catástrofe. Intentó maquillar los efectos y las consecuencias en un futuro. Todos recordamos lo de los hilillos de plastilina. Untó a los mariscadores en lugar de usar los fondos para limpiar las costas y fomentar la repoblación marina. Eso, Fraga. El gobierno central no hizo nada. Al final, las playas fueron limpiadas por los voluntarios.

- Yak 42: Había quejas previas de los militares por el estado de los aviones, que fueron comprados con hasta seis intermediarios de por medio. Los pilotos no fueron relevados. El gobierno tapó el asunto y jugó a los trileros con los cadáveres y los ataúdes.

- 11-M: La culpa de los atentados del 11-M la tienen los terroristas islámicos que pusieron las bombas. No me meteré en si tuvo algo que ver la invasión de Irak. De lo que tiene la culpa el gobierno es de lo que pasó los tres días siguientes. Una vez más, tapó la línea de investigación y mintió sobre la autoría de los atentados para ganar las elecciones.

- ETA: La culpa de los atentados DE ETA la tiene ETA. Se han sufrido independientemente del gobierno que hubiere y de la política antiterrorista a seguir. Actualmente, el PP es culpable de no apoyar al gobierno en su política antiterrorista.

- Irak: La culpa la tiene Bush y, en parte, los líderes que le ayudaron a invadir el país. Aznar (PP, para más señas) estaba entre ellos.

- II Guerra Mundial: La culpa es de Hitler, un líder de ultraderecha y racista que exterminó a millones de judíos e izquierdistas, hizo experimentos científicos aberrantes, esterilizó a individuos de otras razas o con disminuciones físicas o psíquicas. En la II Guerra Mundial fue apoyado por Mussolini en el llamado "Pacto de Acero". Dicho sea de paso, quiso el apoyo de Franco, pero no lo obtuvo al estar España hecha unos zorros por la postguerra.

- Resto de puntos: No son culpa del PP, sino de las religiones, que jamás han impedido una guerra, pero han creado problemas para hacer el amor.

Saludos.

haber listillo te corrijo los puntos que no has dao ni una.

PRESTIGE: Estudios recientes has confirmado que la decision del PP de alejar el barco fue hacertada por que de haberlo llebado a puerto habria enbrodriado puertos, playas y aguas de bajuna y habria sido imposible controlarlo.
Respecto a quien limpio, pues limpiaron voluntarios civiles, militares (mandados por el Gobierno), proteccion civil y todos los prejudicados.

Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 20:16
Otro punto respecto a lo del prestige, ¿ donde esta el desastre ecologico que segun Jose Luis Rodriguez zapatero?
Tal desastre no existio ni existira.
Si murieron animales pero no hubo tal desastre ecologico, y menos que durara el tiempo que el dijo. Pues he estado hace poco en galicia y todo esta normal.

Yak42: Desde que el ejercito se hizo Profesional, se le quitaron mucha financiacion y por ello no llega dinero para tanto!
Pero no tiene la culpa trillo, eso ya se encargo de hacerlo en su dia mi amigo Felipe Gonzalez.

11-M: Bien todavia no se ha demostrado que el PSOE tubiera algo que ver con ello.
Pero tampoco han sacado nada en claro como nos dijo ZP, y lo que si esta demostrado es que se aporvecharon de ello para ganar las elecciones ya que en las encuestas dias antes el PP se llebava de calle al PSOE.
¿Y entondes por que se cierra la comision del 11-M?
Pues para que no se sepa nada y como ya an cogido a cuatro moros que no tiene ni donde caerse muertos pues ya esta ya han echo como que han cumplido con su palabra, pero el caso esque yo no he visto que hayan sacado nada en claro.
Si tu lo has visto pues cuentamelo para que yo tambien lo sepa.

Irak: Si tu crees que dejar que un dictador campe a sus anchas y aga lo que le de la gana es te bien y luego si lo derrocan para poner una democracia los que la ponen encima tengan la cuelpa pues no te entiendo entonces.
Despues los soldados españoles no pegaron un tiro, solo fueron para acciones humanitarias con lo cual no lo veo mal.
Todo lo contrario hizo Felipe Gonzalez que mando a la guerra del golfo soldados a la guerra y mando soldados de reemplazo no mando profesionales como ahora.

II Guerra mundial: Si tubo la culpa Hitler, todos sabemos todo lo que hizo.
Pero no me has contestado ¿que hizo Stalin con las purgas, o Fidel en Cuba, o el comunismo en China, Corea, Vietnan, y casi todos los paises latino americanos?
Pues te voy a contestar yo.
Pues el comunismo ha matado mas personas en el mundo que Hitler,Mussolini,Pinochet, Franco y otras plantas que en el campo no se cria.
Sin embargo son los baluartes de la democracia.
Perdona pero esque yo esas cosas no las enciendo.

Resto de puntos; la culpa han sido la religion, la expansion de fronteras, la abaricia y creo que hacer el amor no ha sido en ningun momento lo que han echo los soldados en el campo de batalla.

Un Saludo.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Trillo al trullo.
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 16:54
La culpa es de la ortografía y de la falta de información, galguero.

Un post demasiado largo para contestarlo, pero bueno... para empezar, el ejército profesional fue una idea de CIU aprobada en la legislatura 1996-2000 (PP). Lo del Prestige ni lo contesto. Lo del 11-M ya está en otro thread. Los muertos y enfrentamientos de Irak actuales son culpa de Bush, Blair y Aznar; los anteriores, de Saddam. La Guerra del Golfo de los noventa se debió a que Saddam invadió Kuwait. Estaba avalada por la ONU. La culpa de la II Guerra Mundial está clara, menos mal. El comunismo en el tema no pinta nada. Yo no soy comunista, galguero. Me temo que tendrás que buscar a otro para endilgarle las muertes. Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Trillo al trullo.
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 00:28
Galguero, no es q el PP tenga la culpa de todo... De lo q tiene la culpa es de la desinformacion. Del prestige no salia nada, mas q hilillos... El yak se intenta enterrar a la misma velocidad a la q se hacen las autopsias. El 11M, es eta.

A mi lo q no me gusta es q nos traten a los ciudadanos como ninyos de colegio.
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 00:30
"todo mentira" lo que dice Downfall?

Jo, a mi todo, todo...como que no.

Ya he vuelto, ea!
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 01:18
Jo, arasou... ¿y vuelves para poner en duda una sola de mis palabras? Pues vaya :P

(Es broma, claro. Siempre eres bienvenido)
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 01:20
Hola, Downfall! Que alivio, no soy el unico conectado :D ja, ja, ja.

El viaje en el tren...me causa insomnio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Trillo al trullo.
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 01:23
¡Hola! Felicidades por tu nombramiento, que estaba al loro del otro thread.

Lo del tren es cierto. A mí también me pasa. En cambio, el autobús tiene el efecto contrario.

Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 01:21
Ahora... ¡ve y contribuye!
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 01:32
Gracias por las felicitaciones. A ver si pronto estoy currando...

Hum veo que Karlo pasó por los foros...Darwin ha vuelto a todo trapo...y Downfall de repente se prodiga (seguramente tras examinarse)...¿que tal va todo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Trillo al trul
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 01:44
Nah, si estoy trabajando. Lo de prodigarse depende más de la densidad de trabajo que haya y otros factores. Los estudios (la oposición, vamos), llegará el año que viene.

Con respecto al patio... los indistinguibles escamot y darwin han vuelto. Ahora está rodrig_, que, como sólo llevo aquí cuatro meses, no sé si es nuevo o participa a ráfagas. No estoy de acuerdo con él en casi nada, pero argumenta muy bien y "escucha". Por lo demás, en mi opinión, el foro como siempre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Trillo al
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 01:46
Otro opositor...Te cedo mi ex-sitio en la biblioteca municipal, jeje.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Trillo
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 08:57
enhorabuena, funcionario.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tr
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 10:55
Buenos dias! Gracias, rafermon.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tr
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 10:56
Me sumo a las felicitaciones del (ex)progre rafermom
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 10:57
Gracias, maromosurfero.

Como que ex-progre? Me he perdido algo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 11:38
sí, arasou, me he afiliado al pp.

saludos
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 11:42
evidentemente, es broma. o a maromosurfero se le ha olvidado poner el adjetivo "futuro" antes de "ex progre" (lo cual más que nada sería la expresión de un legítimo deseo, antes que una probabilidad, o incluso, posibilidad), o bien ha cambiado de conceptos definitorios de la etiquetación política de las personas.
aunque lo más probable es que se trate de una broma.

saludos a ambos.

Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 11:46
Rafer: caerás. Soy un "precog" de los futuros liberales (cosas de mi cargo en el MSV), y tengo la misión de darte caza antes de tu salto a las filas imperialistas :)

Igual que a arasou... que se me escapó una vez (y se dio cuenta, y ya está alertado).
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 11:51
Progresou y Rafertero se te resiten. A por ellos :)
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 11:52
Rafer va a adoptar la ideologia del jurista medio:

el CINISMO

De larga trayectoria, arranca de los griegos...
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 12:05
uf, todavía me queda para eso... ayer me metieron a un detenido en prisión preventiva y lo pasé fatal.

pero bueno, lo importante es olvidarse de todo al llegar a casa...

saludos
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 12:08
Usted tiene que ser frío y "estoico", es decir imperturbable ante la sentencia del juez. Es decir, ¡fuera sentimientos!
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 12:29
me habría costado menos permanecer frío y estoico con el triple de herreros del otro día que ante una sentencia de un juez, sea favorable o desfavorable.

con los partidos del madrid en mestalla lo consigo, me quedo callado todo el rato, y si ronaldo marca, levanto discretamente las cejas.

saludos
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 12:41
jajajaja. Me pasa lo mismo en BCN con lo partidos del Madrid:)
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 14:23
No, si ahora va a resultar que Trillo es un ángel caído del cielo y una hermanita de la caridad. Aunque el PP hizo una buena gestión política y económica durante los años que estuvo en el poder, ha tenido algunos ministros desastrosos, como el propio Federico Trillo, a quien algunos parecen defender como si fuera pariente o amigo suyo.
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 15:52
Patriota tú vete al foro de hispanoamerica a hacer de compañero de viaje de moro, que lo haces muy bien.
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 18:33
Pues yo no tengo una gran opinion de Trillo tampoco.
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 17:08
Yo tampoco, pero es que lo de patriota es patético. Es el típico derechista que para gustar a los progres acude a los tópicos antiamericanos de explotación de América Cretina, neoliberalismo atroz, etc.
Re: Trillo al trullo.
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 18:50
En el desempeño de un poder público hay que responder por las decisiones tomadas, por la responsabilidad asumida o no asumida. No vale sentarse en el sillón del Ministro de Defensa y considerar que avalado por el sufragio se considere uno con la venia de actuar como le salga en gana sin tener en cuenta la seguridad de los españoles. No somos peones de ajedrez. El Ministro de Defensa, o cualquier Ministro, deberá responder y justificar sus decisiones, y si es necesario,sí, también ante un Tribunal. Que se hagan las investigaciones oportunas no está de más.
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 19:32
Trillo - Bono: Como del agua al vino. Vaya trueque, ya quisiera Trillo.

No solo es la negligencia y la exigencia de responsabilidades sino la mofa y burla que hizo del asunto.
Trillo el un jeta.
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 20:55
Si patriota si, bi te preocupes que ya veras pepe bono como lo va hacer mejor!
Cuando aprenda a leer el garrulo.
ha estado en Castilla la mancha (de donde soy yo, engañando a cuatro viejas y de ahi no ha pasado.
No se en que pensaria ZP al elegirlo. ah si ya lo se en destrozar España!!!
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 21:17
Jua jua .. me muero de risa..
Seguramente vuestra España no es la nuestra.
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 20:38
Trillo es un tipo deleznable y que da vergüenza verle ocupar la poltrona. El otro día se aferró a un victimismo patético, "ser víctima" hoy en día es sinónimo de poseer una verdad, un élan racional que te eleva por encima del resto de ciudadanos.

El ruin Trillo dijo que le ejército le había dado la espalda,y se atoerigió en la víctima de otro complot pesoprisaico. ¡Desvergonzado!

Primero: dos generales han pasado a la reserva después del tema del Yakolev

Segundo: practica una delegación del error en los demás inadmisible, y que demuestra que no era ministro de nada.

Trillo dimisión. ¡Go home!