España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Zerolo invita a Paco Vázquez a dejar el partido
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 19:16
Lamentable, ya echaron a Redondo Terreros, ahora Zerolo, homosexual de cuota, invita a un histórico a que se largue del partido.
Más sectarismo imposible
http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idar...
Más sectarismo imposible
http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idar...
Re: Zerolo invita a Paco Vázquez a dejar el partido
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 19:26
Este es el "progreso"
Ahora vendrá rafermom y apoyará lo que dice Zerolo.
Ahora vendrá rafermom y apoyará lo que dice Zerolo.
Re: Re: Zerolo invita a Paco Vázquez a dejar el partido
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 19:55
No darwin,este mensaje no les interesa, no tienen comentarios al respecto. A tragar y a callar que mandan Zerolo y el núcleo duro
Re: Re: Re: Zerolo invita a Paco Vázquez a dejar el partido
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 20:08
Es dificilmente entendible que Paco Vázquez permanezca en el PSOE actual.Sus posturas se encuentran a años luz de diferencia.
En todo caso,citar al "Semanaldigital" y hablar de sectarismo es,como mínimo,paradójico...
En todo caso,citar al "Semanaldigital" y hablar de sectarismo es,como mínimo,paradójico...
Re: Re: Re: Re: Zerolo invita a Paco Vázquez a dejar el partido
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 20:09
Cité el semanal digital porque fue el primer sitio donde aparecía la noticia, por poner un link
Bueno por lo menos ya sabemos hacia donde deriva la izquierda de este país,fuera vazquez y redondo terreros,dentro zerolo, curioso.
Bueno por lo menos ya sabemos hacia donde deriva la izquierda de este país,fuera vazquez y redondo terreros,dentro zerolo, curioso.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 20:12
de todas maneras, no encuentro yo la invitación de zerolo por ningún lado. lo que más se aproxima es este párrafo:
"...[zerolo]invitaba a dar paso a las nuevas generaciones del partido si no se estaba a favor de las decisiones del Gobierno".
que de ahí deduzcas la frase que da título a este hilo es una cosa. que yo, o cualquiera, tenga una opinión con respecto a la verdadera noticia es otra.
y, sí, efectivamente, el semanaldigital es de los medios más amarillos que existen.
saludos
"...[zerolo]invitaba a dar paso a las nuevas generaciones del partido si no se estaba a favor de las decisiones del Gobierno".
que de ahí deduzcas la frase que da título a este hilo es una cosa. que yo, o cualquiera, tenga una opinión con respecto a la verdadera noticia es otra.
y, sí, efectivamente, el semanaldigital es de los medios más amarillos que existen.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Zerolo invita a Paco Vázquez a dejar el partido
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 20:15
Que el propio Paco Vázquez haya contestado a Zerolo recriminándolo tampoco basta parece ser.
Lo del medio,repito,es lo de menos,porque lo he oído en onda cero y leído en El Mundo.
El propio Vázquez lo ha recriminado pero como os incomoda lo dáis como no dicho. Bien,bien....
Lo del medio,repito,es lo de menos,porque lo he oído en onda cero y leído en El Mundo.
El propio Vázquez lo ha recriminado pero como os incomoda lo dáis como no dicho. Bien,bien....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zerolo invita a Paco Vázquez a dejar el partido
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 20:17
de dónde te sacas que a mí me incomoda que dos miembros de un partido al que no he votado se tiren los trastos a la cabeza?
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zerolo invita a Paco Vázquez a dejar el partido
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 20:18
Supongo que este link tampoco valdrá:
http://www.abc.es/abc/pg050629/prensa/noticias/Soc...
http://www.abc.es/abc/pg050629/prensa/noticias/Soc...
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 20:18
Me traeis aburrida con la cuestión homosexual...
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 20:20
Re: Re: Re: Zerolo invita a Paco Vázquez a dejar el partido
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 20:21
ESte todavía más:
http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?...
http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?...
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 20:23
Nada oye, el que se atreva a contradecir a los enculadores profesionales es un fascista y debe irse al exilio. Esa es la izquierda que tenemos en este país.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 20:22
A mí tampoco me incomoda lo que pase en un partido al que no he votado en mi vida.
Es más considero que el PSOE actual es un cajón de sastre donde no me extraña que pasen estas cosas.Conjugar a Pacos vazquez,bonos o ibarras con zapateros,calvos o Blancos me parece prácticamente imposible,lo raro es que las disputas no sean mayores...
Es más considero que el PSOE actual es un cajón de sastre donde no me extraña que pasen estas cosas.Conjugar a Pacos vazquez,bonos o ibarras con zapateros,calvos o Blancos me parece prácticamente imposible,lo raro es que las disputas no sean mayores...
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 21:13
Hay que tener en cuenta creo yo, que surgimos de una sociedad religiosa y católica y que la oposición a los matrimonios gay es dentro de nuestra idiosincrasia e ideología de siglos bastante comprensible. Pertenecer a un u otro partido no garantiza afinidad con la nueva Ley.
Es bastante comprensible, viéndolo de este modo, que el pueblo español se encuentre dividido.
Bastaría para no segregarnos tanto llamarlo de otra manera. Convivencia, por ejemplo, siempre y cuando avalase los mismos derechos del matrimonio. El único problema es llamarlo con ese nombre: "matrimonio".
Según mi opinión esa idea religiosa del matrimonio desde la Ley del Divorcio debería desaparecer. Y se trata aquí sencillamente de garantizar derechos de hacer públicos los derechos, amén de los deberes.
Bastaría con llamarlo otra cosa: La Ley de convivencia, por ejemplo. Dejando a un lado que uno sea gay o no. El simple hecho de registrar una convivencia, cualquiera que sea, sería satisfactorio, a mi modo de ver.
En la cuestión de los hijos y de la adopción, bastaría con hacer prevaler los derechos y los inereses del menor.
Es bastante comprensible, viéndolo de este modo, que el pueblo español se encuentre dividido.
Bastaría para no segregarnos tanto llamarlo de otra manera. Convivencia, por ejemplo, siempre y cuando avalase los mismos derechos del matrimonio. El único problema es llamarlo con ese nombre: "matrimonio".
Según mi opinión esa idea religiosa del matrimonio desde la Ley del Divorcio debería desaparecer. Y se trata aquí sencillamente de garantizar derechos de hacer públicos los derechos, amén de los deberes.
Bastaría con llamarlo otra cosa: La Ley de convivencia, por ejemplo. Dejando a un lado que uno sea gay o no. El simple hecho de registrar una convivencia, cualquiera que sea, sería satisfactorio, a mi modo de ver.
En la cuestión de los hijos y de la adopción, bastaría con hacer prevaler los derechos y los inereses del menor.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 21:14
Hay que tener en cuenta creo yo, que surgimos de una sociedad religiosa y católica y que la oposición a los matrimonios gay es dentro de nuestra idiosincrasia e ideología de siglos bastante comprensible. Pertenecer a un u otro partido no garantiza afinidad con la nueva Ley.
Bastaría para no segregarnos tanto llamarlo de otra manera. Convivencia, por ejemplo, siempre y cuando avalase los mismos derechos del matrimonio. El único problema es llamarlo con ese nombre: \\\"matrimonio\\\".
En la cuestión de los hijos y de la adopción, bastaría con hacer prevalecer los derechos y los inereses del menor.
Bastaría para no segregarnos tanto llamarlo de otra manera. Convivencia, por ejemplo, siempre y cuando avalase los mismos derechos del matrimonio. El único problema es llamarlo con ese nombre: \\\"matrimonio\\\".
En la cuestión de los hijos y de la adopción, bastaría con hacer prevalecer los derechos y los inereses del menor.