España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Otra mentira más del Pais y el PSOE
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 19:29
El PSOE de Castilla la mancha tiene un helicóptero espía para demostrar que en Murcia existe agua suficiente. Y para muestra un botón..
http://www.elpais.es/espana.html?d_date=20050622
Vean, vean,pasen y miren como una depuradora puede ser confundida con una balsa de riego,da igual,ya lo ha publicado El País y es verdad por lo tanto.
¿Como se puede mentir tanto y darte igual?Pones la foto de una depuradora y dices que es una balsa de riego y la gente se lo traga. Lamentable
http://www.elpais.es/espana.html?d_date=20050622
Vean, vean,pasen y miren como una depuradora puede ser confundida con una balsa de riego,da igual,ya lo ha publicado El País y es verdad por lo tanto.
¿Como se puede mentir tanto y darte igual?Pones la foto de una depuradora y dices que es una balsa de riego y la gente se lo traga. Lamentable
Re: Otra mentira más del Pais y el PSOE
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 19:41
Esto ya es de locos. Un helicoptero espía? A qué extremos de gilipo.llez está llegando la clase patricia?
Al final acabaremos en una guerra civil. Y sino, al tiempo.
Al final acabaremos en una guerra civil. Y sino, al tiempo.
Re: Re: Otra mentira más del Pais y el PSOE
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 19:43
Si darwin, pero no solo se conforman con el helicóptero espía,no.
Hacen una foto de la depuradora de Mazarrón y sin pudor ninguno la muestran como una balsa de riego para demostrar que en Murcia tienen agua.
Increible¡¡les da igual mentir de cualquier manera, es demencial
Hacen una foto de la depuradora de Mazarrón y sin pudor ninguno la muestran como una balsa de riego para demostrar que en Murcia tienen agua.
Increible¡¡les da igual mentir de cualquier manera, es demencial
Re: Re: Re: Otra mentira más del Pais y el PSOE
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 19:45
En fin, España está perdida. Con tanta basura analfabeta y con la logse en ciernes, tenemos a progres para años.
Estoy pensando seriamente exiliarme, no me importaría estar unos años viviendo en Singapur o en Islandia. Antes allí que aquí teniendo que aguantar a los progretercermundistas de mier.da estos.
Estoy pensando seriamente exiliarme, no me importaría estar unos años viviendo en Singapur o en Islandia. Antes allí que aquí teniendo que aguantar a los progretercermundistas de mier.da estos.
Re: Otra mentira más del Pais y el PSOE
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 21:46
Pozos. La solución son los pozos.
A cavar se ha dicho.
A cavar se ha dicho.