España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Me sorprende la incapacidad follativa
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 20:07
Es decir, me sorprende, en en contra de la tendencia homosexual no estén Vds. al unísono procreando el mundo que se considera mejor.
Menos palabras y a procreer. Que el 1, x % no nos sitúa en la posición de dormirnos en los laureles. Ni de criticar a nadie.
Comodones. Venga ya. A levantarse del ordenador y a hacer realidad la supremacía española.
Ay ay..
Mucha palabra. Poco hecho.
Menos palabras y a procreer. Que el 1, x % no nos sitúa en la posición de dormirnos en los laureles. Ni de criticar a nadie.
Comodones. Venga ya. A levantarse del ordenador y a hacer realidad la supremacía española.
Ay ay..
Mucha palabra. Poco hecho.
Re: Me sorprende la incapacidad follativa
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 20:10
Seguro que vd también puede aportar su granito a la causa :)
Re: Re: Me sorprende la incapacidad follativa
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 20:13
Yo desgraciadamente no.
Creo soberanamente en la supremacía follativa de los marroquíes y de los chinos.
Creo soberanamente en la supremacía follativa de los marroquíes y de los chinos.
Re: Re: Re: Me sorprende la incapacidad follativa
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 20:14
Pero considero que es una pena que el resto de los pueblos se degenere.
Re: Re: Re: Re: Me sorprende la incapacidad follativa
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 20:19
Si al fin y al cabo la democracia significa el poder del pueblo. Es cuestión de que los pueblos no se retrasen ni un pelo en la procreación ni en la transmisión de la moral.
Dejar de lado esa transmisión en la procración de otros, significa aceptar que son más fuertes, que son más y que responden mejor a los principios de la vida.
Dejar de lado esa transmisión en la procración de otros, significa aceptar que son más fuertes, que son más y que responden mejor a los principios de la vida.
Re: Re: Re: Re: Re: Me sorprende la incapacidad follativa
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 20:20
Dije "Darwin?
Re: Re: Re: Re: Re: Me sorprende la incapacidad follativa
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 20:21
No volvamos a los homosexuales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me sorprende la incapacidad follativa
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 20:44
De acuerdo. No volvamos. Tienen la misma capacidad follativa que nosotros. De culo vamos.
¿Donde queda la raza? ¿Donde la foresta medieval que poblaba Castilla? ¿Donde los Reyes Católicos?
¿La nueva reconquista donde?
¿Donde queda la raza? ¿Donde la foresta medieval que poblaba Castilla? ¿Donde los Reyes Católicos?
¿La nueva reconquista donde?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me sorprende la incapacidad follativa
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 20:52
Mira la raza empieza desde el momento que los pobladores de la peninsula iberica decidimos fundar un pueblo.
El pueblo español !
El pueblo español !
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me sorprende la incapacidad follativa
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 20:56
Joer,
Resulta que tu eres el descendiente divino de los conquistadores.
Ya sabía yo.
La raza, para tu información, empieza en defeder lo propio y no lo ajeno. Claro que si tu eres lo propio debes tener razones de más en no defender el hambre de tu pueblo, las necesedidades de tu pueblo.
Claro que sí, nosotros somos señoritos, y los vuestros, o los de ellos, que se mueran de hambre. Que se pierdan.
Hace falta haber degenerado de tal manera. Y repito: Los niños cubanos, muy mulatitos por cierto, son Reyes.
Resulta que tu eres el descendiente divino de los conquistadores.
Ya sabía yo.
La raza, para tu información, empieza en defeder lo propio y no lo ajeno. Claro que si tu eres lo propio debes tener razones de más en no defender el hambre de tu pueblo, las necesedidades de tu pueblo.
Claro que sí, nosotros somos señoritos, y los vuestros, o los de ellos, que se mueran de hambre. Que se pierdan.
Hace falta haber degenerado de tal manera. Y repito: Los niños cubanos, muy mulatitos por cierto, son Reyes.
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 20:57
Esto con franco no pasaba...
Viva ehpañññia!!
(nótese la hache intercalá)
Viva ehpañññia!!
(nótese la hache intercalá)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me sorprende la incapacidad follativa
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 21:00
Con Franco, era chitón o al paredón.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me sorprende la incapacidad follativa
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 21:04
la capacidad follativa era incomparable
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me sorprende la incapacidad follativa
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 21:10
Evidentemente. y valía la pena. Qué tiempos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me sorprende la incapacidad follativa
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 21:13
Alguien ha leído por casualidad el "Ensayo sobre la ceguera" de José Saramago?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me sorprende la incapacidad follativa
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 21:21
Mi "güelo" no,estaba ocupado haciendo guajes/as,tuvo ocho,y un vecino suyo tampoco..."deciocho".
Aquello era un constante folleteo.
Aquello era un constante folleteo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me sorprende la incapacidad folla
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 21:27
Era tu "guelo". Para tí esa vida es un sueño.
Y tu "guelo" está gagá.
Y tu "guelo" está gagá.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me sorprende la incapacidad f
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 21:29
Y tan gagá,lleva enterrado cerca de cuarenta años.
Es la vida que me tocó vivir.
Es la vida que me tocó vivir.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me sorprende la incapacid
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 21:35
Ah... Leoneses y comer pulpo con ajo...
Zamora la grande.
Mi "guelo" anda jodiendo todo lo que puede.Todavía. Es un ser invencible. Es un Quijote.
Zamora la grande.
Mi "guelo" anda jodiendo todo lo que puede.Todavía. Es un ser invencible. Es un Quijote.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me sorprende la incapacidad folla
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 21:32
el merito no es tener un vecino con dieciocho, eso cualquiera, el merito es tener una vecina, yo tuve una con 19, todos salidos por el mismo sitio, a intervalos regulares de no mas de 13 meses.
en que consiste la supremacia follativa de los chinos?
eso incluye a las chinas?
en que consiste la supremacia follativa de los chinos?
eso incluye a las chinas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me sorprende la incapacidad f
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 21:36
Pues eso..dieciocho con la misma de toda la vida.
Claro que el hacerlos no tiene mérito,la cuestión es parirlos.
Claro que el hacerlos no tiene mérito,la cuestión es parirlos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me sorprende la incapacid
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 21:39
Hacerlos tiene mucho merito. Del paritorio se encarga la naturaleza.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me sorprende la incap
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 18:44
Procrear es un valor vital, que no vive al margen de los valores tan dañados en nuestros tiempos y en nuestra sociedad en concreto, consimista, edonista, que escapa de toda situación que suponga sufrimiento, que escapa de toda situación que se interponga en un ritmo frenetico de consumo.
Así en la escala de prioridades de consumo, antes esta el piso y la boda, el viajar para conocer mundo, posiblemente el coche el Rolex y algun diamante, y hacia los 35 años como si de consumir se tratara, uno, o la parejita.
Para aquellos que quieran desarrollar su capacidad procreadora, pues si hoy por hoy se tiene que ir a China o a Marruecos. Pero como las cosas en estos casos no son solucionadas por voluntades individuales, lo que sucedera es que los chinos y los marroquis vendran a España a cubrir la necesidad que tiene de renovarse la sociedad, por dejación de los ciudadanos de este pais que prefieren estar montados en la quimera de la sociedad del bienestar, sin caer en que estarbien es asegurar que otros velen por ese bienestar, si no hay recambio, no hay bienestar.
Por tanto este grave problema solo puede solucionarse, con medidas politicas que presenten la actividad de procrear, como una actidad de primer orden, apoyada, financiada por Estado, con subvenciones por hijo, con leyes que sobre el suelo que permitan construir bien y barato para esto no sea una carga, guarderias en centros de trabajo, horarios flexibles.......
Esto si es importante solucionarlo, pero nopara reponer estrictamente a los hombres y mujeres si no para continuar poblando España mas y mas, calculo que 80 millones de habitantes, distribuidos en ciudadesde entre 250.000 y 400.000 seria ideal. Sin duda la potencia de una nación es el trabajo, actidad desarrolada por los trabajadores.
No queria entrar en el debate sobre la conveniencia o no del matrimonio entre personas del mismo sexo. Solo quisiera señalar el precedente que esta medida politica sienta en la jurisprudencia. Como este gobierno o cualquier otro se va a contraponer a la petición del los islamisma para que se legalice la poligamia, como aparecera ante el mundo si lo hace.
Así en la escala de prioridades de consumo, antes esta el piso y la boda, el viajar para conocer mundo, posiblemente el coche el Rolex y algun diamante, y hacia los 35 años como si de consumir se tratara, uno, o la parejita.
Para aquellos que quieran desarrollar su capacidad procreadora, pues si hoy por hoy se tiene que ir a China o a Marruecos. Pero como las cosas en estos casos no son solucionadas por voluntades individuales, lo que sucedera es que los chinos y los marroquis vendran a España a cubrir la necesidad que tiene de renovarse la sociedad, por dejación de los ciudadanos de este pais que prefieren estar montados en la quimera de la sociedad del bienestar, sin caer en que estarbien es asegurar que otros velen por ese bienestar, si no hay recambio, no hay bienestar.
Por tanto este grave problema solo puede solucionarse, con medidas politicas que presenten la actividad de procrear, como una actidad de primer orden, apoyada, financiada por Estado, con subvenciones por hijo, con leyes que sobre el suelo que permitan construir bien y barato para esto no sea una carga, guarderias en centros de trabajo, horarios flexibles.......
Esto si es importante solucionarlo, pero nopara reponer estrictamente a los hombres y mujeres si no para continuar poblando España mas y mas, calculo que 80 millones de habitantes, distribuidos en ciudadesde entre 250.000 y 400.000 seria ideal. Sin duda la potencia de una nación es el trabajo, actidad desarrolada por los trabajadores.
No queria entrar en el debate sobre la conveniencia o no del matrimonio entre personas del mismo sexo. Solo quisiera señalar el precedente que esta medida politica sienta en la jurisprudencia. Como este gobierno o cualquier otro se va a contraponer a la petición del los islamisma para que se legalice la poligamia, como aparecera ante el mundo si lo hace.
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 21:36
El chorizo.
Realmente eres un memo.
Realmente eres un memo.
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 21:43
Ya sabía yo que aquí se liga un montón.
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 21:44
Celtibera debe pensar que la copula anal es cosa de hoy. Que ignorante.
Es cosa de Grecia , de Roma, de Castilla y de la Luna se te pones.
Es cosa de Grecia , de Roma, de Castilla y de la Luna se te pones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me sorprende la incap
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 21:47
ja ja ja,
jua jua
hi hi
Ay Ay Ay..
Creerse en posesión de la verdad no es bueno.
Has leído por casualidad "El muchacho persa".. sobre la vida de Alejandro Magno?
ja ja ja
Celtíbera no nació ayer.
jua jua
hi hi
Ay Ay Ay..
Creerse en posesión de la verdad no es bueno.
Has leído por casualidad "El muchacho persa".. sobre la vida de Alejandro Magno?
ja ja ja
Celtíbera no nació ayer.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me sorprende la i
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 21:49
ja ja jajua
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me sorprende
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 21:53
Eso me gusta celtibera, que seas perspicaz y observadora.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me sorprende
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 21:53
celtíbera, mujer intrigante eres (proclamo).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me sorpre
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 22:00
Mujer que opina que el mérito de tener hijos es hacerlos,o no los ha tenido,o no ha estado nunca en un paritorio viendo un parto y escuchando a la parturienta "ciscarse" en todo,en el padre del hijo y en el día que se le ocurrió quedarse preñada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me so
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 22:09
Supongo, legio, que celtíbera se refiere a tener el valor de engendrarlos y sacarlos adelante. Desde ese punto de vista, y dado que, biológicamente, no tengo previsto engendrar hijos y no sé de qué va el tema, estoy de acuerdo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 22:18
Si es así,estoy de acuerdo,sé lo que me ha costado sacar a mi prole adelante.
Debiera de explicarse mejor esta chica.
Saludos.
Debiera de explicarse mejor esta chica.
Saludos.
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 21:56
Galguero,
Vd. ha decidido formar un pueblo.
Jua jua jua.
¿cual pueblo, mentecato?
Vd. ha decidido formar un pueblo.
Jua jua jua.
¿cual pueblo, mentecato?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me sorprende la incapacidad follativa
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 21:58
Parece que nadie ha leído nada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me sorprende la incapacidad follativa
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 15:45
estoooo... buenoooo... tal vez... tengo muchos libroooos... una vez leí uno casi entero.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me sorprende la incapacidad follativa
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 15:48
Ahora lo entiendo todo, rafermomo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me sorprende la incapacidad follativa
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 15:53
claro. te llevo uno de ventaja.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me sorprende la incapacidad follativa
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 15:54
No, rafer, estais empatados. Recuerda que él lee la Biblia.
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 15:55
Yo creo que sólo mira los dibujos, arasou.
Saludos.
Saludos.
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 15:58
yo creo que sólo lee las citas de la biblia que aparecen en internet a favor de sus argumentos. de todos modos, vale: en el mejor de los casos, empate.
saludos
saludos
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 16:01
Yo creo que rafer miente.Estoy seguro de que no ha leído ninguno.Los seguidores de baloncesto somos así:no leemos libros.
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 16:05
hombre, xurxo. qué te parecen las dos grandes haches decisivas de este año?
horry y herreros, al hall of fame (con perdón; sé que no eres muy madridista; aunque también sé que no eres muy spursista).
saludos
pd. me he derrumbado, lo reconozco. no he leído ni uno.
más saludos
horry y herreros, al hall of fame (con perdón; sé que no eres muy madridista; aunque también sé que no eres muy spursista).
saludos
pd. me he derrumbado, lo reconozco. no he leído ni uno.
más saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me sorprende la i
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 16:08
Tremendo lo de horry(una vez más y van....)y de justicia lo de herreros,se lo merecía y mucho(espero que le renueven)
P.D. no te preocupes rafer,yo tampoco he leído ninguno :)
P.D. no te preocupes rafer,yo tampoco he leído ninguno :)
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 16:10
jeje. yo también espero que le renueven.
tal vez deberíamos dejar de leer el marca y el as, y ocupar los ratos muertos con, no sé, para empezar, algo del barco de vapor.
saludos
tal vez deberíamos dejar de leer el marca y el as, y ocupar los ratos muertos con, no sé, para empezar, algo del barco de vapor.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me sorpre
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 16:12
ah, y por cierto, qué te parece lo de tu vecino en orlando? predicción demasiado optimista, la tuya. perdí un café por hacerte caso... me lo debes.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me so
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 16:17
jajajaj...bueno número 11 no está mal.Espero que aguante un par de años en europa antes de marcharse,irse ahora,creo,sería un error.
El café te lo pago cuando tu me digas:)
El café te lo pago cuando tu me digas:)
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 16:13
Sí,empezar con algo suave,eso sí, que no fuera de alfaguara,podría malformarnos.
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 16:13
Herreros, Orenga, Felipe Reyes... eran NUESTROS, ladrones :(
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 16:18
Habla con rafer,downfall,son incapaces de trabajar la cantera y se dedican a robarle las joyas a los demás,los muy ladinos...
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 16:20
Unos tienen los jugadores y, otros, la pasta. Lo curioso es que pasta y jugadores acaban en el mismo sitio :P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 16:24
Lo único que lee rafermomo es Zero[lo] y el Pronto.
LOL
LOL
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 16:26
Se escribe rafermon,no rafermomo.Te has equivocado darwin.
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 16:25
con lo cual acabamos teniendo la pasta y los jugadores... muchachos, a hacerse del madrid. seréis más felices.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 16:29
Ése es el camino fácil. Es más divertido sufrir y luchar: el atleti en fútbol, el estudiantes en baloncesto, planteamientos socialdemócratas en liberalismo.org...
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 16:32
jajaja, comparto tu último sufrimiento. aunque últimamente la página se está escorando un poco a la derecha... arasou ya parece "progre".
no te preocupes, xurxo, darwin siempre se equivoca. debe de tener una manchita de "algo" en la pantalla con forma de "o".
saludos
no te preocupes, xurxo, darwin siempre se equivoca. debe de tener una manchita de "algo" en la pantalla con forma de "o".
saludos
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 16:39
jajajajaja
Liberalismo.org y sus bandazos ideologicos. Menos mal que hay quien se mantiene como firme bastión del pasado.
Liberalismo.org y sus bandazos ideologicos. Menos mal que hay quien se mantiene como firme bastión del pasado.
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 16:30
No xurxo, no me equivoco. Es rafermomo.
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 16:36
lo ves, xurxo? una manchita en la pantalla. nuestro amigo darwin debió hacer caso de nuestras recomendaciones relativas a la masturbación.
es un pequeño paso para el hombre, un gran paso para darwin.
hurra!
saludos
es un pequeño paso para el hombre, un gran paso para darwin.
hurra!
saludos
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 16:41
"debió de hacer caso"
saludos
saludos
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 16:42
jajajajaja
(Y sí, "debió de". Implica suposición)
(Y sí, "debió de". Implica suposición)
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 16:45
Eh downfall, estas sobrado. Tus posts de esta semana son bastante graciosos (los andaba leyendo).
Dejad de meteros con la vida sexual de Dargüin. Es de mal gusto...
Dejad de meteros con la vida sexual de Dargüin. Es de mal gusto...
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 16:46
cierto. no deberíamos criticar que darwin juegue con su pepito grillo.
saludos
saludos
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 16:58
jajajajaja.
Gracias, arasou. Para mí, los que están sobraos son rafer y fedro. Éste último no aparece mucho, pero... condensa toda su energía en sus contadas intervenciones.
Gracias, arasou. Para mí, los que están sobraos son rafer y fedro. Éste último no aparece mucho, pero... condensa toda su energía en sus contadas intervenciones.
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 17:01
cierto, fedro está sembrao. y downfall las está clavando. está adquiriendo una técnica de respuesta asertiva que muchos quisiéramos para nosotros.
saludos
saludos
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 17:04
Es verdad, Fedro aparece y desaparece de improviso últimamente.
No sé vosotros, pero el foro está bien para aprender a capear polémicas, jejeje.
No sé vosotros, pero el foro está bien para aprender a capear polémicas, jejeje.
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 17:06
es la máxima utilidad. pero como diría el señor lobo: "dejemos de chuparnos las pollas_".
saludos
saludos
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 17:06
El humor de rafermomo es equiparable a su desconocimiento del significado de las perífrasis de obligación y posibilidad.
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 17:07
en qué sentido es equiparable, darwin?
saludos
saludos
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 17:09
(por cierto, cógete un trapito y lo pasas por la pantalla)
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 17:10
Faltan 2 dias para que los homosexuales se casen y el mundo se destruya...
Y rafermon haciendo bromas.
Y rafermon haciendo bromas.
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 17:14
2 días? eso qué es, el plazo para la sanción?
ya no me acuerdo.
saludos
ya no me acuerdo.
saludos
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 17:15
La ley se publica mañana, y no tiene vacatio: entra en vigor el domingo.
Es decir, el apocalipsis será en un par de dias.
Es decir, el apocalipsis será en un par de dias.
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 17:39
ah, claro, el plazo de publicación... de eso sí que me acuerdo: las leyes que reconocen derechos no suelen tener vacatio legis. y aunque lo tengan formalmente, los derechos reconocidos pueden ejercitarse.
(vaya, no me conformaba con reconocer el error, tenía que demostrar que algo sabía. qué falta de humildad).
saludos
(vaya, no me conformaba con reconocer el error, tenía que demostrar que algo sabía. qué falta de humildad).
saludos
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 17:48
Jo, lo que aprende uno aquí sin proponérselo. Gracias, rafer :)
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 17:49
buen dia..saben? hoy rece mucho pa no ver a mis amiguitos spañiolitos de la mano y portando uno de ellos,un ramito de flores..y de padrinos otros amiguitos...porfiiiiii y si lo hacen,no se pongan vestidito...
snif snif sniffff
yasmi_piensa-ke-sera-de-mis-amiguitos
snif snif sniffff
yasmi_piensa-ke-sera-de-mis-amiguitos
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 17:54
(Tras tres lecturas)
Tranquila, yasmila. Te prometo que, si algún día dejo a mi estable pareja femenina por un hombre, para la boda, un discreto traje de vestuario masculino será mi torpe aliño indumentario y daré viriles apretones de manos a los comensales varones.
Un viril apretón de manos.
Tranquila, yasmila. Te prometo que, si algún día dejo a mi estable pareja femenina por un hombre, para la boda, un discreto traje de vestuario masculino será mi torpe aliño indumentario y daré viriles apretones de manos a los comensales varones.
Un viril apretón de manos.
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 17:55
Ejem. Bueno, Yasmila, para tu tranquilidad, nadie en este foro se ha confesado homosexual "aún". Pero tampoco deberías preocuparte por ello. Saludos, argentinilla.
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 17:56
Pero... ¿cuántas puertas tiene este armariooo?
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 18:05
jajaja, downfall. te han encerrado con pestillo, y te han puesto otro armario delante de la puerta.
saludos
saludos
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 18:06
Buenas tardes a todos:
¿Por qué se deben confesar homosexuales? No lo entiendo, es como si yo me confieso heterosexual, ¿qué valor o privilegio tiene?
Saludos cordiales a Arasou, Downfall, Rafer...
Imperio
¿Por qué se deben confesar homosexuales? No lo entiendo, es como si yo me confieso heterosexual, ¿qué valor o privilegio tiene?
Saludos cordiales a Arasou, Downfall, Rafer...
Imperio
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 18:07
Saludos, Imperio.
Tienes razón. Pero nuestra rubia amiga de allende el océano parece especialmente preocupada por la sexualidad de los foreros...
Tienes razón. Pero nuestra rubia amiga de allende el océano parece especialmente preocupada por la sexualidad de los foreros...
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 18:07
hombre, imperio, iba yo a ponerte en busca y captura...
saludos
saludos
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 18:09
El negocio obliga. Aunque se les echa de menos, es satisfactorio comprobar que el tiempo que no paso con Vds. lo rentabilizo con creces, jajajajaja
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 18:10
Hombre, faltaria más. Si me dejas por dinero, ningún problema, amigo Imperio, pero si me dejas por otro...
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 18:10
Vaya,extrañamente estoy de acuerdo con imperio.Me parece poco apropiado hacer públicas cuestiones propias de una esfera privada que,a mi entender,no interesan a nadie.
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 18:16
Supongo, imperio, que, después de siglos de represión, es una forma de decir "no tengo miedo". Esto es también aplicable al orgullo gay.
A título personal, entiendo y no comparto estas manifestaciones. Yo lo dije porque entraba en un contexto, no porque sintiera esa necesidad que tienen otras personas.
Saludos.
A título personal, entiendo y no comparto estas manifestaciones. Yo lo dije porque entraba en un contexto, no porque sintiera esa necesidad que tienen otras personas.
Saludos.
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 18:17
De todas formas, viendo a Boris Izaguirre, no me extraña que te choque :)
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 18:38
Amigo Donwfall:
La mejor forma de no tener miedo es estar convencido de su condición y llevarlo con dignidad y austeridad.
Si de veras quieren ser tratados con igualdad, lo adecuado sería aceptarlo con normalidad.
Saludos cordiales
Imperio
P.D.: Arasou, como voy a cambiarle por dinero... pero entiende que debo comer, ¿verdad?
La mejor forma de no tener miedo es estar convencido de su condición y llevarlo con dignidad y austeridad.
Si de veras quieren ser tratados con igualdad, lo adecuado sería aceptarlo con normalidad.
Saludos cordiales
Imperio
P.D.: Arasou, como voy a cambiarle por dinero... pero entiende que debo comer, ¿verdad?
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 18:42
Si no te digo que no, imperio. Entiendo, pero no comparto hacia mi persona :)
No es descabellado pensar que, dentro de unos añitos, cuando el matrimonio entre homosexuales sea tan común como darse un paseo hasta la farola, los homosexuales no sentirán esa necesidad de afirmarse como tales.
No es descabellado pensar que, dentro de unos añitos, cuando el matrimonio entre homosexuales sea tan común como darse un paseo hasta la farola, los homosexuales no sentirán esa necesidad de afirmarse como tales.
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 18:58
Bromeaba, Imperio. Es más, gana MUCHO dinero, y luego acuérdate de los amigos :P
Saludos, me voy por ahi.
Saludos, me voy por ahi.
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 19:00
Arasou:
que lo pase bien, pero recuerde: " beba viva, y deje beber y vivir"
Saludos cordiales
Imperio
que lo pase bien, pero recuerde: " beba viva, y deje beber y vivir"
Saludos cordiales
Imperio