liberalismo.org
Portada » Foros » España » Los homosexuales convocan la manifestación del orgullo gay

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Los homosexuales convocan la manifestación del orgullo gay
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 23:49
La Federación Estatal de Homosexuales (FELGT) convoca a toda la ciudadanía para que se una el próximo 2 de julio a su manifestación anual del Día del Orgullo Gay, en apoyo de la igualdad de derechos y contra la discriminación.

Veremos como se miden las fuerzas. A ver que tal luce la manifa. Quizás alguno se quede mudo.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=4172&dia=2...
Re: Los homosexuales convocan la manifestación del orgullo gay
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 00:02
Pues va a ser que no.

La FELGT que se dedique a poner anuncios con nuestro dinero -subvencionados- como este:

http://www.forumlibertas.com/adjuntos/fichero_4708...

"Esto" es el mundo gay.

Y te recuerdo que los homosexuales no convoca nada, lo convoca el lobby gay, una minoría dentro de los homosexuales.
Re: Re: Los homosexuales convocan la manifestación del orgullo gay
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 00:14
Pues eso, a ver que tal luce esa "minoría"

Saluditos maricones.
Re: Re: Re: Los homosexuales convocan la manifestación del orgullo gay
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 01:04
Puff
Menudos mari.cones de mierda, poniendo cartelitos de esos.
EStaran enfermos que encima hacen un dibujo y todo!
Madre mia donde vamos a llegar!
Re: Re: Re: Re: Los homosexuales convocan la manifestación del orgullo gay
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 09:18
un dibujo y todo!! dios mío!! dónde vamos a ir a parar!! un dibujo!!

UN DIBUJO!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Los homosexuales convocan la manifestación del orgullo gay
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 10:24
Un dibujo con nuestro dinero, eso es lo indignante. Si quieren hacer anuncios soeces y asquerosos que se lo paguen con su dinero, no con el mío.

YO TAMBIÉN PIENSO COMO AQUILINO POLAINO: DETÉNGANME
Re: Los homosexuales convocan la manifestación del orgullo gay
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 11:15
Vamos a ver: ¿acaso no habrá nadie que vaya a la manifa del orgullo gay por el cachondeo y el jolgorio? Es muy fácil atribuir un determinado pensamiento a los que van a un cachondeo de esos...
Re: Re: Los homosexuales convocan la manifestación del orgullo gay
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 13:37
Creo que la comunidad gay se equivoca con este tipo de actos,si lo que persiguen es la normalidad no lo van a lograr mediante estos actos en los que ponen en relieve su singularidad.

De todos modos,me parece muy respetable,aunque no lo comparta.
Re: Re: Re: Los homosexuales convocan la manifestación del orgullo gay
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 13:43
habrá gente que haya ido a las manifestaciones de junio sólo porque su parroquia o la sede del pp de su municipio le haya puesto autobús y bocadillo gratis?

saludos
Re: Re: Re: Re: Los homosexuales convocan la manifestación del orgullo gay
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 13:51
No. Porque el motivo de la manifa de junio está mal visto, en cambio el de la sodomía está muy bien visto por los medios de manipulación. Cuesta menos y al día del orgullo necio que a la manifestación por la familia.
Re: Re: Re: Re: Re: Los homosexuales convocan la manifestación del orgullo gay
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 14:14
claro, todos los de las manis de junio estaban superpreocupados por lo que iban a pensar de ellos. por eso llevaban máscara.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los homosexuales convocan la manifestación del orgullo gay
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 15:01
pues yo creo que los homosexuales sensatos y con dos dedos de frente no deben estar muy de acuerdo en que, para reivindicar su dignidad, haya necesariamente que montar todos esos espectáculos, que por otra parte, mientras discurran sin incidentes y sin insultos a los que no piensan como ellos, tampoco tienen nada de malo; incluso tiene su punto de entretenimiento.

Yo estoy seguro de que, como los colectivos gays aseguran sin dudarlo que los homosexuales son por definición más inteligentes, más guapos, mejores personas y mejores en todo que los heterosexuales, pronto se aprobarán las cuotas gays obligatorias de ministros en el gobierno.Pues sin duda, y con todo lo dicho, los gays serán ministros/as cojonudo.s/as

Lo que será sin duda otra de las grandes conquistas sociales del gran gobierno de los "derechos"; ZP y Zerolo son grandes......