liberalismo.org
Portada » Foros » España » Sodomitas que no quieren marimonio

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Sodomitas que no quieren marimonio
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 10:25
Un gay que no quiere bodas ni adopciones

Se define como catalán, homosexual y del PP. Pero no está de acuerdo con la Ley de Matrimonios Homosexuales y mucho menos con la posibilidad de que gays y lesbianas puedan adoptar niños.

Ayer, miércoles 29 de junio, nos manifestamos miles de españoles contra la Ley de Matrimonios Homosexuales, que hoy se aprobó en el Senado. Y mi amigo M , estaba en la manifestación, ante la Delegación del Gobierno en Barcelona, como uno más. Cree que Zapatero solo quiere provocar y crear tensión en la sociedad, por eso solo escucha a minorías y no, a la gran mayoría de españoles.

Me contaba que estaba en contra de la Ley porque, aunque lleva viviendo con su pareja 14 años, lo suyo y lo mío (mujer casada, con un solo hombre, y con 6 hijos) no era lo mismo, y que por supuesto ninguno de sus amigos homosexuales quería formar matrimonio, y mucho menos adoptar a niños. No entendía muy bien, la necesidad “urgente” de dicha propuesta. Aunque para mi amigo M el "por qué" es muy sencillo: el poderoso y acaudalado lobby gay lo demanda.

Nuestra conversación, dio para mucho. Primero, llegamos a la conclusión de que matrimonio, no solo es Amor (como decía una pancarta, que colocaron 6 provocadores, en un balcón frente a la manifestación, de Barcelona), sino que es responsabilidad, es asegurar una estabilidad -física y psíquica- al niño, etc.

Y me comentaba que entre sus conocidos, nadie quería asumir las responsabilidades, sencillamente porque las parejas no eran estables. Entonces me acordé de un estudio de conducta sexual entre homosexuales, realizado por Durex, que asegura, que solo un 40% de homosexuales mantiene la fidelidad a su pareja durante, más o menos, 5 años.

Segundo, que no todos los gays y lesbianas están a favor de esta Ley. Conocen la diferencia y la asumen, sin complejos.

Tercero. A mi pregunta de por qué solo vemos defender esta ley a gente de incalificable prestigio, como Zerolo o Boris Izaguirre (Crónicas Marcianas), y no a homosexuales que opinan como él, me contestó lo que ya sabíamos: son gays y lesbianas “politicamente incorrectos”. Y me aseguro que de esos hay muchos, pero que él estaba dispuesto a dar la cara donde, como y cuando le dieran la oportunidad.

Y cuarto, ¡y esto es lo mas fuerte! Se comenta entre sus círculos, que en los casos de adopción, se pueden producir muchos casos de pederastia. Como veis, la manifestación, dio para mucho.
Re: Sodomitas que no quieren marimonio
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 10:29
Que vayan al t. constitucional y luego al TEDH, por qué no...