España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Fomentemos la adopción homosexual
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 11:21
Sacado de elpais.es
"Los padres gays te educan en la tolerancia"
Que mamá sea feliz. Eso es lo que importa, dicen los hijos de lesbianas que hablan en este reportaje. Ellos no se ven distintos a los otros jóvenes. Si acaso, son más abiertos: un chaval de 15 años que comenta con naturalidad que otro chico le tiró los tejos, o una chica con novio que nunca descartó enamorarse de otra mujer. Cuatro de cada 10 españoles consideran, según un barómetro del CIS, que lo más importante es garantizar el bienestar del niño.
Y digo yo: ¿soy un intolerante por tener padres heterosexuales? Supongo que sí, que no tuve la suerte de ser criado por 2 homosexuales. O por 3, que eso sí que sería tolerancia. (o 4, 5... ¡hasta donde quepan!)
"Los padres gays te educan en la tolerancia"
Que mamá sea feliz. Eso es lo que importa, dicen los hijos de lesbianas que hablan en este reportaje. Ellos no se ven distintos a los otros jóvenes. Si acaso, son más abiertos: un chaval de 15 años que comenta con naturalidad que otro chico le tiró los tejos, o una chica con novio que nunca descartó enamorarse de otra mujer. Cuatro de cada 10 españoles consideran, según un barómetro del CIS, que lo más importante es garantizar el bienestar del niño.
Y digo yo: ¿soy un intolerante por tener padres heterosexuales? Supongo que sí, que no tuve la suerte de ser criado por 2 homosexuales. O por 3, que eso sí que sería tolerancia. (o 4, 5... ¡hasta donde quepan!)
Re: Fomentemos la adopción homosexual
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 12:11
Maromo está claro que no tienen argumentos para defender el marimonio, sólo insultos. Y la gente se está dando cuenta.
Mucho llorar, pero después nada
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 12:12
Mucho lloriquear los gays, pero después no quieren usar ese supuesto derecho.
Luché por el derecho, pero no me casaré"
A. A. - Madrid
EL PAÝS - Sociedad - 01-07-2005
"Lucho por tener el derecho a casarme, pero de momento la boda no entra en mis planes". Joan Miquel Perpinyá es muy claro. También tuvo claro, cuando era un chaval y colaboraba en el 061, que deseaba ser guardia civil. De Tráfico. Como aquellos agentes con quienes coincidía en la carretera e investigaban los accidentes. Ha llegado a ser guardia, sale en las furgonetas de atestados, pertenece a la Asociación Unificada de la Guardia Civil y ayer vio cumplido ese derecho. "Soy guardia civil y soy gay y es perfectamente compatible".
El guardia Perpinyá tiene 31 años y viste el uniforme verde desde hace 13. Vive con su novio en un piso de Palma de Mallorca (lo prefiere a la casa cuartel) y apoya la adopción: "Antes estaba en contra. Cuando conocí a parejas con hijos me di cuenta de la manipulación a la que estamos sometidos. No es garantía de nada que los niños se críen en familias heterosexuales".
Salió en la revista gay Zero en 2002, tras apoyar a un compañero que solicitó vivir con su novio en una casa cuartel. Después recibió una llamada de alguien próximo a la dirección general. "Me dijo: 'No nos molesta que seas gay, sino que vayas a los platós, que no lo ocultes'. Le contesté que si me llamaba para atemorizarme".
Luché por el derecho, pero no me casaré"
A. A. - Madrid
EL PAÝS - Sociedad - 01-07-2005
"Lucho por tener el derecho a casarme, pero de momento la boda no entra en mis planes". Joan Miquel Perpinyá es muy claro. También tuvo claro, cuando era un chaval y colaboraba en el 061, que deseaba ser guardia civil. De Tráfico. Como aquellos agentes con quienes coincidía en la carretera e investigaban los accidentes. Ha llegado a ser guardia, sale en las furgonetas de atestados, pertenece a la Asociación Unificada de la Guardia Civil y ayer vio cumplido ese derecho. "Soy guardia civil y soy gay y es perfectamente compatible".
El guardia Perpinyá tiene 31 años y viste el uniforme verde desde hace 13. Vive con su novio en un piso de Palma de Mallorca (lo prefiere a la casa cuartel) y apoya la adopción: "Antes estaba en contra. Cuando conocí a parejas con hijos me di cuenta de la manipulación a la que estamos sometidos. No es garantía de nada que los niños se críen en familias heterosexuales".
Salió en la revista gay Zero en 2002, tras apoyar a un compañero que solicitó vivir con su novio en una casa cuartel. Después recibió una llamada de alguien próximo a la dirección general. "Me dijo: 'No nos molesta que seas gay, sino que vayas a los platós, que no lo ocultes'. Le contesté que si me llamaba para atemorizarme".
Re: Mucho llorar, pero después nada
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 13:46
alguna vez te han detenido como sospechoso de un delito, darwin?
Re: Re: Mucho llorar, pero después nada
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 13:47
pd. la pregunta es seria.
Re: Re: Re: Mucho llorar, pero después nada
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 13:49
No. Ahora nos encarcelarán a todos por homofobia.
Por qué lo dices?
Por qué lo dices?
Re: Re: Re: Re: Mucho llorar, pero después nada
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 15:22
o por "vociferar". Conde pumpido es grande...
Re: Re: Re: Re: Re: Mucho llorar, pero después nada
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 15:29
porque supongo que jamás habrás hecho uso de los derechos del detenido. lo cual no implica que no existan, ni, supongo, que seas contrario a ellos.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mucho llorar, pero después nada
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 15:31
por cierto, por qué insistes en llamar "sodomitas" a los homosexuales?
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mucho llorar, pero después nada
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 15:31
ja, ja, ja, que fino, el valenciano...
Rafer, hice amistad con un futuro secre valenciano, muy majo el chaval. Sois de buena casta.
Rafer, hice amistad con un futuro secre valenciano, muy majo el chaval. Sois de buena casta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mucho llorar, pero después nada
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 15:32
bueno, algunos lo somos...
saludos (si me puedes pasar sus señas, recuerda que aquí sí que existen los pai). jejeje.
saludos (si me puedes pasar sus señas, recuerda que aquí sí que existen los pai). jejeje.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mucho llorar, pero después nada
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 15:34
oye, arasou, y la toma de posesión entonces es ya en septiembre? lo digo porque... menudas vacaciones.
saludos, y a disfrutar.
saludos, y a disfrutar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mucho llorar, pero después nada
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 15:36
Hum, es un tema complicado. Puede ser antes o después...yo la espero hacia septiembre. Pero puede adelantarse, o puedo verme forzado al concurso anual nacional (donde puedo ir a parar...a cualquier sitio).
En todo caso, paso de preocuparme. La vida es larga. Saludos, Rafa.
En todo caso, paso de preocuparme. La vida es larga. Saludos, Rafa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mucho llorar, pero después nada
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 15:40
buen criterio, que comparto totalmente.
saludos
saludos