España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
GORA EXTREMADURA LIBRE!!!
Enviado por el día 1 de Marzo de 2004 a las 20:55
Gora EXTREMADURA, estamos hartos de estar conviviendo en un pais donde existen personas que lo unico q hacen es descalificar, que al escribir en este foro ponen nada mas que estupideces y se las dan de filósofos o algo parecido, se piensan q su ideal es algo q nadie comprende excepto ellos, me dais asco, sobre todo el tal Hugo del Chigre q nada mas q escribe estupideces racistas de si la raza vasca etc. weno como tu eres vasco y yo extremeño, viva la virgen !!libre albedrio, estamos hartos de convivir con riojanos q nada mas q beben tintorro.
Re: GORA EXTREMADURA LIBRE!!!
Enviado por el día 2 de Marzo de 2004 a las 04:19
La mierda de agua que bebeis en esa zona africana os afecta,dedicate a inmigrar a zonas más avanzadas como Somalia,cerdo españolista.Una vez me hicieron una encuesta autonómica y cada vez que me preguntaban..¿autonomia mas pobre?¿mas analfabeta?¿mas subdesarrollada? ponia Afri-extremadura-andalucia.
¡GORA EUSKAL HERRIA!
¡GORA EUSKAL HERRIa!
¡GORA EUSKAL HERRIA!
¡GORA EUSKAL HERRIa!
Re: Re: GORA EXTREMADURA LIBRE!!!
Enviado por el día 2 de Marzo de 2004 a las 23:17
Prefiero vivir en el campo a vivir al lado de una fabrica.
GORA EXTREMADURA!!!!!NO A LOS RIOJANOS Q SE BEBEN TODO EL TINTO!!!
GORA EXTREMADURA!!!!!NO A LOS RIOJANOS Q SE BEBEN TODO EL TINTO!!!
Re: Re: Re: GORA EXTREMADURA LIBRE!!!
Enviado por el día 3 de Marzo de 2004 a las 05:21
Extremadura es como Las Hurdes,mojais pan en los riachuelos,cerdos afri-españoles,por eso vinisteis a chupar del euskaldun,cerdos inmigrantes.
Re: Re: Re: Re: GORA EXTREMADURA LIBRE!!!
Enviado por el día 3 de Marzo de 2004 a las 17:53
Jajajaja muy bien xavalote, prefiero ser una meirda a ser como tu asiq llamame como quieras. Me siento superior a ti asiq, tus palabras me la bufan.
Re: Re: Re: Re: Re: GORA EXTREMADURA LIBRE!!!
Enviado por el día 5 de Marzo de 2004 a las 04:30
Eso es lo único que sabeis,cerdos vagos españoles,"bufar" como dices tú,puto retrasado africano.
¡GORA EUSKAL HERRIA!
¡GORA EUSKAL HERRIA!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: GORA EXTREMADURA LIBRE!!!
Enviado por el día 6 de Marzo de 2004 a las 01:41
Jajaja xq te metes con el pueblo africano, nos comparas con ellos como si fueran retrasados, pues q sepas q mucho mas listos q tu si son cerdo,xq personas como tu sobran gilipollas, nunca suelo insultar en los foros payaso pero tu eres la excepción q rompe la regla, seguro q estas afiliado a batasuna eh cerdo, pues q sepas q yo toy afiliado a la Falange de las Fons jajaja.
ya te dije, mis raices maternas son muy fuertes jajaja.
ya te dije, mis raices maternas son muy fuertes jajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GORA EXTREMADURA LIBRE!!!
Enviado por el día 6 de Marzo de 2004 a las 05:34
Como toda la mierda afri-española eres un puto franquista,vais reconociendolo,cerdos fascistas.Sois la mierda que debemos expulsar de EUSKAL HERRIA.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GORA EXTREMADURA LIBRE!!!
Enviado por el día 6 de Marzo de 2004 a las 10:41
Pues cuando mis alumnos me preguntan que es el Pais Vasco...yo les digo que son unos valles alla por los Pirineos...pero no entro en detalles.
Yo les hablo de la culturalmente rica Al-Andalus,de los puertos mediterraneos...etc.
Pero de Vascongadas, no les digo ni pio.
El 70% de mis alumnos son extranjeros estudiando con becas.
Yo les hablo de la culturalmente rica Al-Andalus,de los puertos mediterraneos...etc.
Pero de Vascongadas, no les digo ni pio.
El 70% de mis alumnos son extranjeros estudiando con becas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GORA EXTREMADURA LIBRE!!!
Enviado por el día 6 de Marzo de 2004 a las 11:21
Exacto Anna:
Has dado con el kit de la cuestión. Caer en el error de llamar a esa zona española algo que no es.
Le podemos llamar:
1º Vascongadas
2º Provincias Vascongadas
3º Vasconia
4º Señoria de Vizcaya
Pero nunca P.V., pues nunca ha existido y nunca existira.
Es un invento del siglo XIX de unos paranoicos dirigidos por Arnana(que murió confesandose español). De hecho el señorio de Vizcaya, RINDE VASALLAJE y se incorpora a la Corona de Castilla desde el siglo XIII, y así lo han querido todos los vascongados a lo largo de la historia.
De hecho duranrte siglos, cuando se hacia mención a cualquier persona de esa zona, se le llamaba vizcaino, independientemente de donde fuera.
¿Que hubiera sido de Iganacio de Loyola si no llega a integrarse Vizcaya en Castilla?. Probablemnte sería un Iñaki pastor. ¿Que hubiera sido de Elcano sin la financiación por parte de la Corona de Castilla de la vuelta al mundo?
Sería un pescador de Machichaco.
En definitiva, que las Vascongadas siempre han ido de la mano de Castilla y siempre iran.
Saludos
Has dado con el kit de la cuestión. Caer en el error de llamar a esa zona española algo que no es.
Le podemos llamar:
1º Vascongadas
2º Provincias Vascongadas
3º Vasconia
4º Señoria de Vizcaya
Pero nunca P.V., pues nunca ha existido y nunca existira.
Es un invento del siglo XIX de unos paranoicos dirigidos por Arnana(que murió confesandose español). De hecho el señorio de Vizcaya, RINDE VASALLAJE y se incorpora a la Corona de Castilla desde el siglo XIII, y así lo han querido todos los vascongados a lo largo de la historia.
De hecho duranrte siglos, cuando se hacia mención a cualquier persona de esa zona, se le llamaba vizcaino, independientemente de donde fuera.
¿Que hubiera sido de Iganacio de Loyola si no llega a integrarse Vizcaya en Castilla?. Probablemnte sería un Iñaki pastor. ¿Que hubiera sido de Elcano sin la financiación por parte de la Corona de Castilla de la vuelta al mundo?
Sería un pescador de Machichaco.
En definitiva, que las Vascongadas siempre han ido de la mano de Castilla y siempre iran.
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GORA EXTREMADURA LIBRE!!!
Enviado por el día 9 de Marzo de 2004 a las 05:13
Eres como Hugo,un fascista.
¿Kit de la cuestión?
Enviado por el día 9 de Marzo de 2004 a las 17:21
Estooo.......¿eso de "el kit de la cuestión" va en coña, no?
Re: ¿Kit de la cuestión?
Enviado por el día 10 de Marzo de 2004 a las 05:19
ESTOS PROGRES DE MIERDAS SON ASI,UNOS BUURROSSSSSSSSSSSSSSSSSS
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ES "QUID",NO SABEN LATIN,SOLO TRINCAR
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ES "QUID",NO SABEN LATIN,SOLO TRINCAR
Re: Re: ¿Kit de la cuestión?
Enviado por el día 10 de Marzo de 2004 a las 05:41
Cerdo afri-español,eres un digno representante de tu raza africana,tortura animales,baila flamenkorro pero no intentes opinar frente a un superior y culto euskaldun.Ja,ja,ja,ja,sólo me provocais risa,cerdos afri-españoles.
¡GORA EUSKAL HERRIA!
¡GORA EUSKAL HERRIA!