liberalismo.org
Portada » Foros » España » La crueldad que se someterá a los niños adoptados por gays y lesbianas

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La crueldad que se someterá a los niños adoptados por gays y lesbianas
Enviado por el día 5 de Julio de 2005 a las 23:24
La crueldad que someterán a los niños adoptados por gays o lesbianas otros niños.

Hay un hecho tremendo: la crueldad de los niños con los débiles, dóciles y con defectos físicos. Esto está tan constatado que educadores y psiquiatras no pueden hacer casi nada ante estos actos. Mucho de estos niños se han suicidado ante la imposibilidad de soportar las tremendas burlas, mofas y escarnios de los niños “monstruos”.

No es difícil imaginar a ese grupo de niños mofándose del niño o niña que tenga dos papás o dos mamás. ¿No os gusta lo que ve vuestra mente, verdad? A mi tampoco.

El problema va a ser tan escalofriante (ya lo es para algunos) para estos niños adoptados por gays y lesbianas, que me da una profunda pena estos niños al no comprender sus cabecitas el por qué de sus desgracias ante su entorno social.
Re: La crueldad que se someterá a los niños adoptados por gays y lesbianas
Enviado por el día 5 de Julio de 2005 a las 23:25
¿Cuándo se ha negado a gays o lesbianas adoptar?

Nunca...
Re: Re: La crueldad que se someterá a los niños adoptados por gays y lesbianas
Enviado por el día 5 de Julio de 2005 a las 23:28
Estoy de acuerdo con arasou.

De todas formas, teniendo en cuenta que la ley será, con toda probabilidad, inamovible, algo chocante pasará a ser completamente normal en un futuro, y eso tendrá sus consecuencias sociales: los niños serán educados desde la tolerancia.
Re: Re: Re: La crueldad que se someterá a los niños adoptados por gays y lesbianas
Enviado por el día 5 de Julio de 2005 a las 23:35
No sé si te estás creyendo tus palabras d0wnfall.

Según tú, los niños a partir de ahora, ya nunca más van a ser crueles con otros niños. ¡Voila! por arte de magia porque asi lo quiere d0wnfall todos los niños unos angelitos.

No sé si te estás tomando el pelo a ti mismo. A mi desde luego que no.

Niños crueles e hijos de p*** nunca faltarán por mucha ecudación que pretendas darles. Quizas a base de hostias a esos monstruos podrías conseguir algo, pero con buenas palabritas ni lo sueñes.

Re: Re: Re: Re: La crueldad que se someterá a los niños adoptados por gays y lesbianas
Enviado por el día 5 de Julio de 2005 a las 23:36
Castelar:

Los niños son crueles con los empollones, los flacos, los que llevan gafas, los débiles...

Pero no por eso la solución estriba en eliminar los colectivos "diferentes". Estriba en educar a los niños, para que dejen de ser crueles.
Re: Re: Re: Re: Re: La crueldad que se someterá a los niños adoptados por gays y lesbianas
Enviado por el día 5 de Julio de 2005 a las 23:42
La crueldad de los niños es la nuestra, pero deshinibida.No creo que existan diferencias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La crueldad que se someterá a los niños adoptados por gays y lesbi
Enviado por el día 5 de Julio de 2005 a las 23:44
Cierto. Lo cual no exime de tratar de erradicarla.

P ej, cuando los niños se mofaban de ese Xurxiño...si una mano firme les hubiera detenido, ahora no sufrirías tantos traumas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La crueldad que se someterá a los niños adoptados por gays y l
Enviado por el día 5 de Julio de 2005 a las 23:45
buffff...tratar de erradicar la crueldad,el impulso sexual,la bondad,el egoismo...
Re: La crueldad que se someterá a los niños adoptados por gays y lesbianas
Enviado por el día 5 de Julio de 2005 a las 23:34
la crueldad a la que ya se somete a los niños adoptados o procreados a la situación del divorcio.
La crueldad de la vida.
Re: Re: La crueldad que se someterá a los niños adoptados por gays y lesbianas
Enviado por el día 5 de Julio de 2005 a las 23:35
Un exciso: Ha quedado demostrado por estudios psicológicos que las tendencias sexuales no se transmiten por la costumbre.
Parece que se nace.
Re: Re: Re: La crueldad que se someterá a los niños adoptados por gays y lesbianas
Enviado por el día 5 de Julio de 2005 a las 23:57
¿Que la homosexualidad esta en los genes? Eso es imposible. ¿Cómo iba un homosexual a transmitir su gen "homo" si no se siente atraido por el sexo contrario? Seria un gen "perdedor" (evolutivamente hablando).
Re: Re: Re: Re: La crueldad que se someterá a los niños adoptados por gays y lesbianas
Enviado por el día 5 de Julio de 2005 a las 23:58
Un homosexual puede reproducirse. Le será desagradable (je), pero como poder puede. Al igual que un hetero puede mantener relaciones homosexuales...
Enviado por el día 6 de Julio de 2005 a las 00:18
Bueno, celtíbera, estoy de acuerdo contigo a medias. No todas las tendencias sexuales se transmiten vía genética. Por ejemplo, está demostrado que el celibato, -si lo englobamos como tendencia y no como opción-, no es hereditario. :P

castelar, no me lees. No digo que los niños vayan a dejar de ser crueles, sino que transmitiéndoles valores que van a estar intrínsecamente relacionados con la sociedad, minimizas riesgos.

Por supuesto, quedará el niño gañán que use calificativos como "mortadelo", "tocinete", "cabezabuque" y otras contribuciones al tesoro inagotable de nuestra lengua, pero, como dice arasou, no vas a restringir arquetipos sólo porque existan niños crueles.
Enviado por el día 6 de Julio de 2005 a las 07:32
d0wnfall: Te leo, te leo y lo que leo no me lo creo. Te cuento:

Hay dos tipos de educación para lo niños:

a) Bajo la autoridad total de los educadores en donde éstos tienen potestad para someter a los niños a castigo incluso físicos, y la base del mismo es el respeto y el miedo.

b) La prohibición total a los educadores de todo tipo castigos.

En el primero de los casos no se evita el niño "cruel" por muchas palizas que le des. La naturaleza de las personas se puede controlar y reprimir con el terror, en algunas potencia el odio.

En el segundo de los casos, el anarquismo impera en las aulas y los educadores son las primeras víctimas de los niños "crueles".

Siempre existirán esta clase de monstruitos. Sólo el niño tiene que afrontar ese problema que como sabrás en algunos casos le ha llevado al suicidio.

Enviado por el día 6 de Julio de 2005 a las 08:08
Hay dos tipos de hosexualidad.

a) La congénita, que se muestra generalmente en la pubertad del individuo, que le conlleva a grandes depresiones, y que no ha sido tratada en su verdadera dimensión por no ser reconocida como síndrome.

b) La circunstancial, que lleva al individuo casi siempre adulto a experimentar sensaciones que han sido o son consideradas como pecaminosas y prohibidas en algunas sociedades. Grandes mujeriegos han caido en los brazos de otros hombres por las circustancias comentadas.

Luego existe la figura del bisexual. El/la que ha descubierto que no siente ningún rechazo por el sexo propio y que llega a serle tan placentera la relación sexual como con el contrario.

Lo que está muy claro y demostrado, que todo ser humano lleva una carga en sus genes de hormonas del sexo contrario, y que la actividad de éstas entrarán en función dependiendo del entorno, y sobre todo de las oportunidades que le ofrezca la libertad sexual de la sociedad en la que se desarrolla.
Re: Re: Re: Re: Re: La crueldad que se someterá a los niños adoptados por gays y lesbianas
Enviado por el día 6 de Julio de 2005 a las 10:43
bueno, yo creo que el hecho de que muchos se escandalicen porque en los lunnis salga la imagen de una pareja homosexual no ayuda mucho a acabar con la crueldad de los niños en este aspecto.

saludos