España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Madrid en la votación final¡¡¡
Enviado por el día 6 de Julio de 2005 a las 12:35
Bueno se ha pasado el corte, pienso (espero equivocarme) que al final ganará París.
A ver si hay suertecilla y los votos de Nueva York y Moscú vayan para nosotros. A ver que pasa
A ver si hay suertecilla y los votos de Nueva York y Moscú vayan para nosotros. A ver que pasa
Re: Madrid en la votación final¡¡¡
Enviado por el día 6 de Julio de 2005 a las 12:39
A ver que viene el papel, que viene que viene.................a tomar por culo,bueno a la próxima será
Re: Re: Madrid en la votación final¡¡¡
Enviado por el día 6 de Julio de 2005 a las 12:41
Tanto dinero gastado para qué, esto es una pantomima. Ellos se lo guisan , ellos se lo comen.
Re: Re: Re: Madrid en la votación final¡¡¡
Enviado por el día 6 de Julio de 2005 a las 12:57
Chirac tiene que estar preparando ya unas cuantas botellitas de cava catalán.
Re: Re: Re: Madrid en la votación final¡¡¡
Enviado por el día 6 de Julio de 2005 a las 13:02
Los del COIto nos han jod.ido bien.
Re: Re: Re: Re: Madrid en la votación final¡¡¡
Enviado por el día 6 de Julio de 2005 a las 13:38
Pregunta: ¿cuanto tardará vengador bajo cualquiera de sus Pseudónimos en incordiarnos con su regocijo demencial por lo sucedido?
Re: Re: Re: Re: Re: Madrid en la votación final¡¡¡
Enviado por el día 6 de Julio de 2005 a las 13:43
Buenos días a todos:
Aunque les parezca raro, me alegra la eliminación de Madrid para la organización de los juegos del 2012. No le veía ningún beneficio para el ciudadano. Creo que los madrileños nos hemos librado de una buena hasta el 2012.
Saludos cordiales
Imperio
Aunque les parezca raro, me alegra la eliminación de Madrid para la organización de los juegos del 2012. No le veía ningún beneficio para el ciudadano. Creo que los madrileños nos hemos librado de una buena hasta el 2012.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid en la votación final¡¡¡
Enviado por el día 6 de Julio de 2005 a las 13:53
Londres, toooooma, me alegro. Gabachos a joderse por prepotentes.
Re: Re: Re: Re: Re: Madrid en la votación final¡¡¡
Enviado por el día 6 de Julio de 2005 a las 14:06
Pues sí, Akanubis, el Sombrita está al caer para decir eso de "ni França ni Espanya". El espíritu de Perpiñán, está claro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid en la votación final¡¡¡
Enviado por el día 6 de Julio de 2005 a las 14:14
¿Londres?
Londres.
Ya sabéis: pastel de riñones, té a las cinco, mala comida, peor clima... ¡y esa Mary Poppins de los cojones! ¡Londres!
Londres.
Ya sabéis: pastel de riñones, té a las cinco, mala comida, peor clima... ¡y esa Mary Poppins de los cojones! ¡Londres!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid en la votación final¡¡¡
Enviado por el día 6 de Julio de 2005 a las 14:28
los ingleses no son mucho menos prepotentes que los gabachos........
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid en la votación final¡¡¡
Enviado por el día 6 de Julio de 2005 a las 14:34
Si tuviera que hacer una lectura política de la decisión tomada con Londres, diría que el eje Alemania-Francia está por segundo perdiendo enteros en la política internacional. Gana una ciudad sin estadio olímpico, con menos infraestructuras que Paris... pero apoyaron a los EE.UU. en los momentos decisivos. Que duda cabe que la política europeísta de franceses, alemanes y de nuestro gobierno hace aguas de babor a estribor.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid en la votación final¡¡¡
Enviado por el día 6 de Julio de 2005 a las 14:35
Bueno, por lo menos madrid se podrá concentrar en lo que parece,es su objetivo:buscar el centro de la tierra con miles y miles de excavaciones :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid en la votación final¡¡¡
Enviado por el día 6 de Julio de 2005 a las 14:52
jaja seguro que con aznar,o en su defecto rajoy, sí que lo hubieramos logrado.
No hombre, es una broma
No hombre, es una broma
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid en la votación final¡¡¡
Enviado por el día 6 de Julio de 2005 a las 14:56
estoy pensando que, de haber ganado, el ilustre ZP gafe entre los gafes, no hubiera dudado con su desverguenza habitual en arrogarse en EXCLUSIVA el mérito de la victoria.
"he retirado las tropas de irak, he aprobado el matrimonio homosexual y HE conseguido los juegos"...pero que graaaaande soy.
Del último inciso al menos sí nos hemos librado
"he retirado las tropas de irak, he aprobado el matrimonio homosexual y HE conseguido los juegos"...pero que graaaaande soy.
Del último inciso al menos sí nos hemos librado
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid en la votación final¡¡¡
Enviado por el día 6 de Julio de 2005 a las 15:35
Mirad esta foto impagable. No durará mucho.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid en la votación final¡¡¡
Enviado por el día 6 de Julio de 2005 a las 15:59
pues no. Pepito sonrisas no tardará en reirse.
Dios le conserve la sonrisa muuuchos años.....
Dios le conserve la sonrisa muuuchos años.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid en la votación final¡¡¡
Enviado por el día 6 de Julio de 2005 a las 16:15
Moverse en la política internacional como un "outsider", ignorar pactos y acuerdos, animar a otros a que lo hagan, y apostar a caballo perdedor; moverse, en definitiva, sin principios en el mundo de la diplomacia, acaba pasando factura.
Parece ser que la opinión general es que las buenas artes de Blair y de la diplomacia británica han sido decisivas a la hora de la decisión, después de que Nueva York quedara descartada.
Me alegro por Blair. Me alegro por el Reino Unido. Me alegro por Chirac.
Respecto a Rodríguez, el tiempo siempre termina por poner a la gentecilla en su sitio.
Parece ser que la opinión general es que las buenas artes de Blair y de la diplomacia británica han sido decisivas a la hora de la decisión, después de que Nueva York quedara descartada.
Me alegro por Blair. Me alegro por el Reino Unido. Me alegro por Chirac.
Respecto a Rodríguez, el tiempo siempre termina por poner a la gentecilla en su sitio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid en la votación final¡¡¡
Enviado por el día 6 de Julio de 2005 a las 17:05
ahora me entero de que mentir descaradamente para tratar de justificar una guerra se llama "buenas artes"...
está claro, para algunos, lo de que la culpa de que no le hayan dado la olimpiada a madrid es de zp, no es una broma.
saludos
está claro, para algunos, lo de que la culpa de que no le hayan dado la olimpiada a madrid es de zp, no es una broma.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid en la votación final¡¡¡
Enviado por el día 6 de Julio de 2005 a las 18:07
Rafer:
Pues parece ser que Blair "mintiendo" consigue más que Rodríguez Zapatero no diciendo la verdad...
Lo de la culpa de Zapatero de la olimpiada ya lo dirá el futuro, pero lo de la mala política internacional si debemos achacárselo a su gabinete.
Giro al eje Francia-Alemania y pierden poder.
Apoyo a Kerry y gana Bush.
Proclama lo de alianza de civilizaciones y se apuntan Mongolia, España...
Fomenta las relaciones con Marruecos y no dejan entrar en el Sahara a parlamentarios españoles.
...
Saludos cordiales
Imperio
Pues parece ser que Blair "mintiendo" consigue más que Rodríguez Zapatero no diciendo la verdad...
Lo de la culpa de Zapatero de la olimpiada ya lo dirá el futuro, pero lo de la mala política internacional si debemos achacárselo a su gabinete.
Giro al eje Francia-Alemania y pierden poder.
Apoyo a Kerry y gana Bush.
Proclama lo de alianza de civilizaciones y se apuntan Mongolia, España...
Fomenta las relaciones con Marruecos y no dejan entrar en el Sahara a parlamentarios españoles.
...
Saludos cordiales
Imperio