liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¡La aversión internacional a ZP fue la causa del Madricidio!

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¡La aversión internacional a ZP fue la causa del Madricidio!
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 10:21
La aversión internacional a ZP fue la causa del Madricidio!

Ya es un secreto a voces. Toda la delegación española le imploraba a ZP que no interviniera en la presentación de la candidatura española ante el COI.

‘Si sale usted, la derrota está garantizada’, le decían todos a Zapatero. ‘No sólo perderemos el voto americano e israelita, sino también todo el voto subordinado’

Pero ‘Zapatero el soberbio’ no hizo caso. Es más, ya había impartido órdenes a los cámaras de TVE: ‘A la Espe ni un plano. No importa que ella aporte el 33% del presupuesto y yo ni un duro. Las cámaras deben tenerme a mí continuamente en primer plano. A Gallardón también podéis sacarle de vez en cuando, para eso es amigo de Polanco. Y a Rajoy ni agua, si acaso de refilón cuando esté por alguna esquina.”

Yo siempre mantuve que el Psoe de Zapatero no quería las olimpiadas mientras en Madrid gobernara el PP, y así ha sido.
Zapatero sabía el riesgo que implicaba su sobreactuación ante el COI, los informes diplomáticos previos así debían indicarlo, quizá por eso su obcecación en martirizar al mundo mundial con su continua presencia ante las cámaras.

La derrota de París supone la puntilla definitiva para Chirac. La frustración de la ‘France qui tomba’ contra Chirac es ya insuperable. Nicolás Sarkozy está cada día más cerca del ‘Elyse Palace’.

¡Siempre ganan los mejores! Y sin necesidad de terroristas que les echen una mano.

GIF ANIMADO: http://foros.hispavista.com/archives/myspol/BlairB... dedicado a sociatas, comunatas y secesionatas.

Estábamos en el equipo Winner, ahora en el equipo Loser.

Para coleccionistas de GIF ANIMADOS, hay una 2ª versión pinchando sobre la imagen de http://spaces.msn.com/members/e-pe/

Esta 2ª versión del GIF ANIMADO es mucho más dolorosa para sociatas, comunatas y secesionatas. Que no se diga que no lo he adviertido. :-)
Re: ¡La aversión internacional a ZP fue la causa del Madricidio!
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 12:24
pésimo, insisto: tus análisis políticos son sumamente curiosos.

saludos
Re: ¡La aversión internacional a ZP fue la causa del Madricidio!
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 13:28
Todo en la vida como he dicho antes, por suerte o por desgracia dependen de las relaciones que tengamos con los demás, de la fuerza y de los recursos de que dispongamos. Esto es irrebatible.

Tanto tienes, tanto vales.

Y el que no esté de acuerdo, ¡allá él!

A mi no me es difícil imaginar que con el PP en la Moncloa, el tito Bush nos hubiera echado una manita, aunque con esto no quiera decir que Madrid hubiera ganado, pero que hubiera llegado a la final, seguro que si. Con tres votos de los yankees hubiera bastado.

Aquel que crea que sembrado cardos va a recoger cerezas lo tiene muy difíl en la vida. Eso es lo que le pasa a ZP. Le chulean dos mindunguis que no tienen donde caerse muertos, y él quiere chulear al país más poderoso de la tierra.

¡Y claro! así nos va.
Re: Re: ¡La aversión internacional a ZP fue la causa del Madricidio!
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 14:05
Yo creo que estáis my pesimistas. Aún no se sabe a qué ciudad le corresponde organizar los juegos. Decía ayer Javier Coronas que no está todo perdido, que falta por contabilizar el voto inmigrante gallego del COI.
Re: Re: Re: ¡La aversión internacional a ZP fue la causa del Madricidio!
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 14:12
¿Sacaría Madrid más votos que Londres y París juntas?

Saludos