liberalismo.org
Portada » Foros » España » El cinismo de Zapatero

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El cinismo de Zapatero
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 21:21
El cinismo de Zapatero

Acabo de oir en la tele al pelele de Zapatero, con esa cara y esas cejas que le dan el aspecto del muñeco diabólico, decir que nunca abandonará la lucha contra el terrorismo y que no cejará hasta que esa lacra sea exterminada, ofreciendo el total apoyo de España a Blair...

... Pero bien que salió de naja y a toda hostia de Iraq e hizo apología en Tunez para que todos los paises que apoyaban a los EE.UU. siguieran su ejemplo.

Esta polichinela de ZP que tan sólo hace un par de meses ha sido capaz de legalizar a una fuerza politica (PCPV) declarada apologista del terrorismo, que se propone negociar con una banda de asesinos, y que se deja manejar por un impresentable llamado Carod Rovira, que negocia con criminales para que no maten a sus amigos; nos venga ahora con los atentados de Londres a darnos lecciones de contra terrorismo, es algo que me produce tales naúseas y me revuelve las tripas.

La p*** madre que te parió, que agusto se quedó cuando te cagó.
Re: El cinismo de Zapatero
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 21:43
Que razón tienes Castelar. Yo también tengo náuseas y revolcones de tripas.

Y su su voz me produce una alergia que ni te cuento. Detrás mía tengo la tele, cuando oigo su voz me entra una mala hostia de la que me cuesta mucho recuperarme. Uaagggggg!!!!!

Es que es mentiroso, manipulador y cagóóóón!

Pobre España, nada de lo que ahora se haga mal se podrá corregir jamás. No es deplorable este hecho?

Sin olvidarnos que por su culpa no llueve ......
Re: Re: El cinismo de Zapatero
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 07:30
Holo sofos:

Este Zapatero es una alimaña de tal calibre que no consigo entender como puede seguir impunemente en ese puesto de tanta responsabilidad.

Acaba de decir que los terroristas nunca podrán acabar con sus principios...

Inaudito.
Re: Re: Re: El cinismo de Zapatero
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 09:40
principios???
querrás decir finales... el único objetivo de zETApé es mantenerse en el poder a CUALQUIER precio.
saludos...
Re: Re: Re: Re: El cinismo de Zapatero
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 14:43
"No se sabe qué es peor, si la bazofia demagógica de la izquierda, donde no hay manoseada estupidez que no se proclame como hallazgo, o la patriotería derechista, que se complace, a fuerza de vulgaridad, en hacer repelente lo que ensalza. Y producido por el alborozo de las izquierdas y las derechas, un caos ruidoso, confuso, cansado, estéril y feo".

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: El cinismo de Zapatero
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 15:56
Recuerdo a todo el que quiera recordar que esa lacra del PCTV la legalizó el PP, y otrosí que esas fermosas zagalas han quitado la mayoría absoluta al PNV-EA. Ahora no es tiempo de ilegalizar nada, hubiera que haberlo hecho un minuto antes de las elecciones en la cav.

Otro gallo cantara o cantase o cantaría o cantuviera. En fin...a toro pasao...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El cinismo de Zapatero
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 16:09
claro que es tiempo, si se demuestra que PCTV dilinque, habría que ilegalizarle, y hay más que indicios de que PCTV es parte de HB que es parte de ETA, hasta el lendakari de los nazionalistas lo ha reconocido recibiendo en las rondas consultivas a Otegui y no ha PCTV.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El cinismo de Zapatero
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 16:18
Si recibir a consultas a un partido que simpatiza con otro partido que a su vez simpatiza con el mlnv que también simpatiza con eta es INDICIO de pertenencia a banda armada, pos que bien, !que simpáticos son todos!

Patxi López también ha recibido a EHAK, posiblemente habrá que enjuiciarle. 16 años y un día me parece una correcta petición de pena para él.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El cinismo de Zapatero
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 16:20
Ah bueno! que no...que todo es eta, menos mi madre y mi hermana que son muy castas.
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 15:59
En fin. Lo que hay que leer...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El cinismo de Zapatero
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 16:01
Pozí...
Re: El cinismo de Zapatero
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 16:18
Zapatero saco las tropas de Irak en cumplimiento de una promesa electoral, a ver cuando os entarais, las organizaciones politicas solo pueden ilegalizarlas los tribunales, y hay tienes la ultima desistimacion que ha hecho la fiscalia a la demanda interpuesta por la AVT, ERC es socio del PSOE en la legislatura, como lo fue el PNV en 1996 con Aznar, y las acciones antiterroristas no se han detenido al contrario, basta solo con leer la prensa.
El acuerdo del parlamento español, por mayoria absoluta, te recuerdo, fue que se buscarian soluciones UNA VEZ QUE ETA ENTREGARA LAS ARMAS.
Blair lleva años negociando con el Sin Fein y el Sr, Bush ha empezado a negociar en Irak con los terroristas sunies.
Re: Re: El cinismo de Zapatero
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 16:24
No nos engañemos, ni el ira ha entregado las armas, ni lo va a hacer eta. Primero hay que dar pasos y soluciones, aunque sean parciales.
Re: Re: Re: El cinismo de Zapatero
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 16:34
Pasos y soluciones = territorios+dineros+indemnizaciones+petición de perdones por siglos de "sometimiento y esclavización=sodomizar a 38 millones de españoles.

O un tiro en la nuca!
Re: Re: Re: Re: El cinismo de Zapatero
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 17:04
Pasos y soluciones es solucionar el tema de la dispersión e ir excarcelando poco a poco a los presos, sin revoluciones, pasito a pasito y la historia de eta será eso: historia. Con eso basta.

Se trata de buscar salidas, no meterse en laberintos. Tremendo este Sofososo. Como siempre, la cabra tira al monte
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 17:05
Con respetar la ley, sobra.