España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿surgirá en inglaterra una "miss pilar manjón" a la inglesa?
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 13:13
Ustedes dispensen, pero no he podido evitar hacer esta reflexión. Sé que más de uno me tachará de inoportuno ( y puede que quizá tenga razón en este momento) pero es que, puestos a hacer inevitables y necesarias comparaciones entre el 7-J y el 11-M, pues no he podido soslayar esta cuestión. Así que, aun a riesgo de recibir las críticas y algún que otro insulto que sin duda se me dedicarán, pregunto:
¿surgirá ahora en gran bretaña una asociación en defensa de las victimas del 7-J presidida por una "pilar manjón" a la inglesa? ¿diciendo que a su hijo/a no lo ha matado la organización secreta de al qaeda en europa, sino el "odio mesiánico" inculcado por blair en esos corazones?
¿se pintará las manos de rojo y le llamará asesino--.? ¿ se enfrentará a las asociaciones de víctimas de los atentados del IRA-recordemos el último atentado del autoproclamado ira auténtico, omagh agosto del 98-, que ha estado más de 50 años asesinando en inglaterra?
¿surgirá ahora en gran bretaña una asociación en defensa de las victimas del 7-J presidida por una "pilar manjón" a la inglesa? ¿diciendo que a su hijo/a no lo ha matado la organización secreta de al qaeda en europa, sino el "odio mesiánico" inculcado por blair en esos corazones?
¿se pintará las manos de rojo y le llamará asesino--.? ¿ se enfrentará a las asociaciones de víctimas de los atentados del IRA-recordemos el último atentado del autoproclamado ira auténtico, omagh agosto del 98-, que ha estado más de 50 años asesinando en inglaterra?
Re: ¿surgirá en inglaterra una "miss pilar manjón" a la inglesa?
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 13:34
Querido granmaster,
Inoportuno, efectivamente, además de fuera de lugar. Una comparación q no se sostiene, ya q, aun siendo el mismo grupo terorista el culpable de ambos atentados, la similitud acaba ahí.
Un saludo
Inoportuno, efectivamente, además de fuera de lugar. Una comparación q no se sostiene, ya q, aun siendo el mismo grupo terorista el culpable de ambos atentados, la similitud acaba ahí.
Un saludo
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 13:37
Amigo Grandmasters:
Por supuesto que surgirá y además estará igual de politizada que Pilar Manjón, Bonafini... que curiosamente están cortadas por el mismo patrón. Odios viceral a la derecha, rechazo a todo aquello que no sea de su hilo, autoproclamas a sus causas como justas, apoyo a grupos terroristas...
Saludos cordiales
Imperio
Por supuesto que surgirá y además estará igual de politizada que Pilar Manjón, Bonafini... que curiosamente están cortadas por el mismo patrón. Odios viceral a la derecha, rechazo a todo aquello que no sea de su hilo, autoproclamas a sus causas como justas, apoyo a grupos terroristas...
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: ¿surgirá en inglaterra una "miss pilar manjón" a la inglesa?
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 13:41
Lo q hay q leer.
Re: Re: Re: ¿surgirá en inglaterra una "miss pilar manjón" a la inglesa?
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 13:43
Amiga sparrow:
¿qué es lo que hay que leer?
Saludos cordiales
Imperio
¿qué es lo que hay que leer?
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: ¿surgirá en inglaterra una "miss pilar manjón" a la inglesa?
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 13:45
Querido Imperio,
No hay peor tonto q el q se lo hace.
Un saludo
No hay peor tonto q el q se lo hace.
Un saludo
Re: Re: Re: Re: Re: ¿surgirá en inglaterra una "miss pilar manjón" a la inglesa
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 13:49
Amiga Sparrow:
O la que se cree que sabe y no se da cuenta que no sabe.
Saludos cordiales
Imperio
O la que se cree que sabe y no se da cuenta que no sabe.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿surgirá en inglaterra una "miss pilar manjón" a la ing
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 13:55
Por supuesto, amigo Imperio, ya sabemos los participantes de este foro q el único q sabe y está siempre en lo correcto eres tú. Los demás, estamos al margen de la realidad, la verdad y la razón.
Me voy a comer y a meditar sobre tu sabio comentario. ¿Qué será lo q creo q sé, y no me doy cuenta de q no sé?
Luego os lo cuento.
Un saludo
Me voy a comer y a meditar sobre tu sabio comentario. ¿Qué será lo q creo q sé, y no me doy cuenta de q no sé?
Luego os lo cuento.
Un saludo
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 13:42
grandmaster, pilar manjon apoya a grupos terroristas?
una madre que pierde un hijo se mueve por el dolor y el odio, es normal, pues nunca se supera esa perdida, pero de ahi a decir que apoya a grupos terroristas me parece algo asqueroso, como puedes decir que esa madre apoya a grupos terroristas?
De verdad, las personas como tu son las que joden al pp, y mucho.
una madre que pierde un hijo se mueve por el dolor y el odio, es normal, pues nunca se supera esa perdida, pero de ahi a decir que apoya a grupos terroristas me parece algo asqueroso, como puedes decir que esa madre apoya a grupos terroristas?
De verdad, las personas como tu son las que joden al pp, y mucho.
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 13:43
rectifico, mi post es dirigido a imperio, no a granmaster.
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 13:46
Lo que es seguro es que a nadie del Partido Conservador se le pasaría por el caletre insultar atrozmente a una hipotética Pilar Manjón por más que no le gustara su posición política.
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 13:47
Amigo Miel:
1. Bonaffini apoya activamente a la ETA. Manjón subliminalmente al no conceder importancia a loas victimas de la organización terrorista.
2. No milito ni militaría en ningún partido que dejasen entrar gente como yo.
Saludos cordiales
Imperio
1. Bonaffini apoya activamente a la ETA. Manjón subliminalmente al no conceder importancia a loas victimas de la organización terrorista.
2. No milito ni militaría en ningún partido que dejasen entrar gente como yo.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 13:54
asi es imperio, eso mismo de hebe debonafini acabo de explicar, dando además varios detalles adicionales, en otro hilo, el que ha iniciado faritas el fari.
Y perdona sparrow , pero si de verdad no conociás las inclinaciones criminales de la bonafini, máxima lider de uno de los grupos( minoritario pero significativo) de las célebres madres de la plaza de mayo, pues me resulta de una ignorancia y una incultura lamentable.
Porque lo que decimos imperio y yo es de dominio público.
Ahora en todo caso ya lo sabes. Y si encima te pones a negarlo, entonces ya será la contumacia y la obstinación en el error flagrante y en la ignorancia.
Lo siento , pero es que desconocer eso y todasvía( que mejuego las pelotás a que lo harás) negarlo cuando lo denunciamos, es verdaderamente lamentable
Y perdona sparrow , pero si de verdad no conociás las inclinaciones criminales de la bonafini, máxima lider de uno de los grupos( minoritario pero significativo) de las célebres madres de la plaza de mayo, pues me resulta de una ignorancia y una incultura lamentable.
Porque lo que decimos imperio y yo es de dominio público.
Ahora en todo caso ya lo sabes. Y si encima te pones a negarlo, entonces ya será la contumacia y la obstinación en el error flagrante y en la ignorancia.
Lo siento , pero es que desconocer eso y todasvía( que mejuego las pelotás a que lo harás) negarlo cuando lo denunciamos, es verdaderamente lamentable
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 14:03
Querido granmaster,
Dado q todo tu comentario se basa en una premisa falsa (ni siquiera he mencionado a la susodicha, y menos aún he comentado o negado nada), resulta ser una falacia de las de primera.
A no ser, claro, q cualquiera q no mencione algo es pq lo desconoce, argumento q me recordaría a algún otro comentario tuyo.
PD.- Ahoa mismo, querido granmaster, hay uno q yo me sé q, de ser literales, se habría quedado sin pelotas.
Dado q todo tu comentario se basa en una premisa falsa (ni siquiera he mencionado a la susodicha, y menos aún he comentado o negado nada), resulta ser una falacia de las de primera.
A no ser, claro, q cualquiera q no mencione algo es pq lo desconoce, argumento q me recordaría a algún otro comentario tuyo.
PD.- Ahoa mismo, querido granmaster, hay uno q yo me sé q, de ser literales, se habría quedado sin pelotas.
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 13:55
amigo imperio, cualquier familiar victima del terrorismo, sea de eta, islamico u otro merece el mas absoluto respeto, a las asociaciones de victimas de terrorismo se las han cargado el pp y el psoe, usando el odio natural y la rabie de las personas afectadas por la perdida de sus seres queridos con fines electoralistas, yo apoyare siempre a las victimas de eta y del 11 m, por dignidad personal.
saludos
saludos
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 14:00
Amigo Miel:
Es decir que se apoya a las victimas de cualquier cosa(hambre, enfermedades, catástrofes...) es algo que se da por supuesto.
No sé qué valor añadido puede representar el respeto sdi no viene acompañado de actuaciones que ayuden a paliar el dolor de las víctimas y la erradicación de futuras acciones terroristas.
Saludos cordiales
Imperio
Es decir que se apoya a las victimas de cualquier cosa(hambre, enfermedades, catástrofes...) es algo que se da por supuesto.
No sé qué valor añadido puede representar el respeto sdi no viene acompañado de actuaciones que ayuden a paliar el dolor de las víctimas y la erradicación de futuras acciones terroristas.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 14:09
querida sparrow.
Tienes razón, me he excedido en mi post anterior y pido disculpas, pues aunque no conocieras esos datos , mis palabras han estado fuera de lugar. pero daba la impresión de que lo desconocías, por lo que decias en un post anterior.
En ese caso, y si conoces realmente l atrayectoria de bonafini, tendrás que convenir que es un ser deleznable. Tb apoyó los atentados del 11-S
Tienes razón, me he excedido en mi post anterior y pido disculpas, pues aunque no conocieras esos datos , mis palabras han estado fuera de lugar. pero daba la impresión de que lo desconocías, por lo que decias en un post anterior.
En ese caso, y si conoces realmente l atrayectoria de bonafini, tendrás que convenir que es un ser deleznable. Tb apoyó los atentados del 11-S
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿surgirá en inglaterra una "miss pilar manjón" a la
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 14:19
Por otra parte sparrow, es cierto que hay similitudes y tb diferencias claras entre el 11-M y el 7-J. Aunque en algunos casos no no spondríamos de acuerdo.
Pero a los efectos que señalo aquí, la situación sería la misma en uno y otro caso.
Igual que pilar manjón culpó en exclusiva al gobierno de aznar, su versión inglesa culparía a blair. Y en ambos casos por la intervención militar en irak. Es indiferente a este respecto qwue el gobierno blair haya gestionado bastante mejor la situación. Y tb porque ha habido mucha más lealtad allí tanto de los conservadores,, como de los medios de comunicación.El caso es que dirían que el atentado se debe solo al apoyo de inglatrerra a la invasión de irak.
por cierto, ¿que habría ocurrido en españa si, como hemos visto en reino unido, el gobiernod el PP hubiera ordenado la máxima prudencia y mesura, al no emitir imágenes ni informar en tiempo real del número de víctimas que se iba confirmando?
Pero a los efectos que señalo aquí, la situación sería la misma en uno y otro caso.
Igual que pilar manjón culpó en exclusiva al gobierno de aznar, su versión inglesa culparía a blair. Y en ambos casos por la intervención militar en irak. Es indiferente a este respecto qwue el gobierno blair haya gestionado bastante mejor la situación. Y tb porque ha habido mucha más lealtad allí tanto de los conservadores,, como de los medios de comunicación.El caso es que dirían que el atentado se debe solo al apoyo de inglatrerra a la invasión de irak.
por cierto, ¿que habría ocurrido en españa si, como hemos visto en reino unido, el gobiernod el PP hubiera ordenado la máxima prudencia y mesura, al no emitir imágenes ni informar en tiempo real del número de víctimas que se iba confirmando?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿surgirá en inglaterra una "miss pilar manjón"
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 14:58
granmaster: ni el PP ni ningún partido es quién para "ordenar mesura y prudencia" en el tema de las imágenes ni de las víctimas. Sólo los medios pueden decidir si emitir según que informaciones.
Supongo que no habrá sido una "orden" sinó un acuerdo al que habrán llegado, aunque la sombra de una coacción velada a los medios siempre es posible.
Si hubiera ocurrido en España te diré que yo me hubiera cabreado porque no me gusta que el gobierno diga lo que se puede o no se puede emitir.
Saludos.
Supongo que no habrá sido una "orden" sinó un acuerdo al que habrán llegado, aunque la sombra de una coacción velada a los medios siempre es posible.
Si hubiera ocurrido en España te diré que yo me hubiera cabreado porque no me gusta que el gobierno diga lo que se puede o no se puede emitir.
Saludos.
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 14:16
Pilarín Manjón o está loca o transtornada o es una radical peligrosa... ahora dice que la siguiente de la lista es Portugal... por lo de las Azores... ¿señalando objetivos?.
Parece ser que está deseando que más madres pierdan a sus hijos... ya se sabe, mal de muchos...
No sé si debería ir al psiquiátrico o a la cárcel
Parece ser que está deseando que más madres pierdan a sus hijos... ya se sabe, mal de muchos...
No sé si debería ir al psiquiátrico o a la cárcel
Enviado por el día 16 de Julio de 2005 a las 16:32
"Surgirá en Inglaterra un nuevo "terrorismo" contra el "terrorismo"?
Surgirán más odiadores?
Surgirán más odiadores?
Enviado por el día 16 de Julio de 2005 a las 16:36
Según mi opinión no se debería hablar de este modo de los que sufren en propia carne la muerte de seres queridos.
Quizás necesite la citada señora un psicólogo, o quizás un cura. Pero es de indecentes hablar así sobre el dolor de otros. Un poco de comprensión por favor. Un poco de decencia.
Va a ser necesario que todos lo vivamos en propia carne para conocer y comprender las mil una caras del dolor?
Quizás necesite la citada señora un psicólogo, o quizás un cura. Pero es de indecentes hablar así sobre el dolor de otros. Un poco de comprensión por favor. Un poco de decencia.
Va a ser necesario que todos lo vivamos en propia carne para conocer y comprender las mil una caras del dolor?
Enviado por el día 16 de Julio de 2005 a las 16:47
En 60 años de terrorismo irlandes no ha surgido un peluquero lloron como el Alcatraz de la SS-AVT.
Enviado por el día 16 de Julio de 2005 a las 16:57
Quizás la televisión irlandesa no hace publicidad a los llorones:
"Stabat mater dolorosa iuxta crucem"
Cuando el dolor no se siente en propia carne, desgraciadamente Zohar, son muchos los que no comprenden.
Y son ya muchos los que están intentando "hacer comprender en propia carne".
"Stabat mater dolorosa iuxta crucem"
Cuando el dolor no se siente en propia carne, desgraciadamente Zohar, son muchos los que no comprenden.
Y son ya muchos los que están intentando "hacer comprender en propia carne".
Enviado por el día 16 de Julio de 2005 a las 16:59
Demasiados. Va siendo hora de pensar en lugar de lanzar improperios.
Enviado por el día 16 de Julio de 2005 a las 22:07
mmmm.yo creo que todos deberiamos apredner de la ejempar humanidad del tulipán holandés, sobre todo cuando se trata de los asesinados por el terrorismo islámico.
Eres muy huumana celtibera of course.....sobre todo con los asesinos suicidas" desesperados" de londres.
Tú no tienes ni put.a, ni la menor idea de lo que es sentir pena por las víctimas del terrorismo, ni te has puesto jamás en el lugard e ellos. Al menos, aquí has demostrado todo lo contrario: comprensión rayana en la justificación del terror más indiscriminado.
Tu humanidad es más bien parecida al cemento armado. Noi sufres ni padeces por toda esa gente, así que guárdate tu hipocresía
Eres muy huumana celtibera of course.....sobre todo con los asesinos suicidas" desesperados" de londres.
Tú no tienes ni put.a, ni la menor idea de lo que es sentir pena por las víctimas del terrorismo, ni te has puesto jamás en el lugard e ellos. Al menos, aquí has demostrado todo lo contrario: comprensión rayana en la justificación del terror más indiscriminado.
Tu humanidad es más bien parecida al cemento armado. Noi sufres ni padeces por toda esa gente, así que guárdate tu hipocresía
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿surgirá en inglaterra una "miss pilar manjón" a la
Enviado por el día 16 de Julio de 2005 a las 22:24
A ver si os enterais de una put.a vez partida de ignorantes, o manipuladores, o todo a la vez:
1) Pilar Manjón, como madre de un hijo asesinado en un terrorífico atentado, merece TODO EL RESPETO y solidaridad en su dolor. EL MISMO que cualquier otra víctima, sea del 11.M o de eta.
2) lo anterior no implica que, por ello, tengamos que asumir y aplaudir todas y cada una de las opiniones y tesis de la señora Pilar Manjón en cuanto a la "razón" de esos atentados.
3) Pilar Manjón no es ni más ni menos víctima que cualquier otra victima del 11.M, o de ETA. Por tanto, no tiene el menor derecho a criticar a las demás víctimas, por el mero hecho de que no piensen como ella y no le den la razón. Por eso el DES-PRE-CIO e IN-SEN-SI-BI-LI-DAD que ha mostrado la señora manjón hacia la AVT y las demás víctimas del 11.M, solo por no estar de acuerdo con ella, es para mí algo abyectto y ruin. Os pongais como os pongais.
Esa señora ha dicho que solo son víctimas los que como ella "lloran cada día". ¿Es que la hermana de miguel ángel blanco no llora cada día? ¿ ni la hermana de gregorio ordoñez? ¿ o la viuda de pagaza? ¿ o los hijosd el matrimonio becerril?y así podría seguir...¿no lloran las víctimas del 11.M que no comparten los criterios de Pilar Manjón....?
4)¿hay que recordaros 200000 veces que la Asociación de Víctimas del 11.M, presidida por Doña Pilar Manjón, SOLAMENTE representa al 11 o 12 % de las víctimas del atentado? el resto está integrada en la AVT.
A ver si os enterais de una put.a vez. La gran mayoría de victimas del 11.M, empezando por Clara Escribano( anterior presidenta de la asociación que ahoa preside Manjón) NO comparte las ideas de la señora Manjón. Y no están en su asociación; y se han sentido, con toda la razón, ofendidas y despreciadas por Pilar Manjón.
No solo eso, sino que muchas de esas víctimas, en cuanto lelgó la Manjón, se largaron escopetadas de ahí, tras conocer las "brillantes teorías de aznar aesino fascista terrorista" que "iluminan" el argumentario manjoniano.
Así que dejad ya de presentar, con toda la mala osti.a ( entre ellas la mostrada por miel) a los que criticamos con fundamento a la señora Manjón como seres insensibles con ella.
1) Pilar Manjón, como madre de un hijo asesinado en un terrorífico atentado, merece TODO EL RESPETO y solidaridad en su dolor. EL MISMO que cualquier otra víctima, sea del 11.M o de eta.
2) lo anterior no implica que, por ello, tengamos que asumir y aplaudir todas y cada una de las opiniones y tesis de la señora Pilar Manjón en cuanto a la "razón" de esos atentados.
3) Pilar Manjón no es ni más ni menos víctima que cualquier otra victima del 11.M, o de ETA. Por tanto, no tiene el menor derecho a criticar a las demás víctimas, por el mero hecho de que no piensen como ella y no le den la razón. Por eso el DES-PRE-CIO e IN-SEN-SI-BI-LI-DAD que ha mostrado la señora manjón hacia la AVT y las demás víctimas del 11.M, solo por no estar de acuerdo con ella, es para mí algo abyectto y ruin. Os pongais como os pongais.
Esa señora ha dicho que solo son víctimas los que como ella "lloran cada día". ¿Es que la hermana de miguel ángel blanco no llora cada día? ¿ ni la hermana de gregorio ordoñez? ¿ o la viuda de pagaza? ¿ o los hijosd el matrimonio becerril?y así podría seguir...¿no lloran las víctimas del 11.M que no comparten los criterios de Pilar Manjón....?
4)¿hay que recordaros 200000 veces que la Asociación de Víctimas del 11.M, presidida por Doña Pilar Manjón, SOLAMENTE representa al 11 o 12 % de las víctimas del atentado? el resto está integrada en la AVT.
A ver si os enterais de una put.a vez. La gran mayoría de victimas del 11.M, empezando por Clara Escribano( anterior presidenta de la asociación que ahoa preside Manjón) NO comparte las ideas de la señora Manjón. Y no están en su asociación; y se han sentido, con toda la razón, ofendidas y despreciadas por Pilar Manjón.
No solo eso, sino que muchas de esas víctimas, en cuanto lelgó la Manjón, se largaron escopetadas de ahí, tras conocer las "brillantes teorías de aznar aesino fascista terrorista" que "iluminan" el argumentario manjoniano.
Así que dejad ya de presentar, con toda la mala osti.a ( entre ellas la mostrada por miel) a los que criticamos con fundamento a la señora Manjón como seres insensibles con ella.
Enviado por el día 16 de Julio de 2005 a las 22:27
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
con esto me adelanto al subnorma.l del legio por si aparece. Venga gilipoll.as ya te lo he ahorrado
P.D- y no vengas con gilipolece.s porque eres tú el que , con el más rastrero estilo, ha querido empezar con todo esto.
con esto me adelanto al subnorma.l del legio por si aparece. Venga gilipoll.as ya te lo he ahorrado
P.D- y no vengas con gilipolece.s porque eres tú el que , con el más rastrero estilo, ha querido empezar con todo esto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿surgirá en inglaterra una "miss pilar manjón&qu
Enviado por el día 16 de Julio de 2005 a las 22:32
Me da que te has pasado 2.327,099 pueblos,ni siquiera intervengo en éste hilo.
(Quien mucha habla,mucho yerra.) (:
(Quien mucha habla,mucho yerra.) (:
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿surgirá en inglaterra una "miss pilar manjón&qu
Enviado por el día 16 de Julio de 2005 a las 22:33
subnorma.l del FEDRO quería decir.
Lo siento legio me confundí
Lo siento legio me confundí
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿surgirá en inglaterra una "miss pilar manjó
Enviado por el día 16 de Julio de 2005 a las 22:38
Pues aplícate el dicho.
Por cierto,tengo una sobrina deficiente mental;¿a quién insultas,a Fredo comparándolo con mi sobrina,o a todo aquél que se te ponga por delante?
Por cierto,tengo una sobrina deficiente mental;¿a quién insultas,a Fredo comparándolo con mi sobrina,o a todo aquél que se te ponga por delante?
Enviado por el día 16 de Julio de 2005 a las 22:30
¿Me gustaria saber donde se da el marchamo de victima del terrorismo correcta, sera aquella que sigue los dictados del PP?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿surgirá en inglaterra una \
Enviado por el día 16 de Julio de 2005 a las 22:35
legio coñ.o que te he pedido disculpas, me referia al fedro. Lo siento por el error
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿surgirá en inglaterra una
Enviado por el día 16 de Julio de 2005 a las 22:38
TODAS LAS VICTIMAS son iguales zohar. Y lo he explicado muy claro. Ora cosa es que a ti no se te ponga en la punta e lso cojon.es respetar siquiera las opiniones de los que no están de acuerdo contigo. Típico de vosotros por otra parte.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿surgirá en inglaterra una
Enviado por el día 16 de Julio de 2005 a las 22:42
el problema que pueda tener yo con cualquier forero( y qu epor otro lado no he iniciado yo, me la sud.a que lo creas o no) es algo que solo me atañe a mí. Y lo de subnorma.l es una forma de hablar. Así que no sé a que viene esa frase tuya legio.¿ estas insinuando que no tengo respeto por las personas que sufren el síndroem de downn? me parede muy malintencionado por tu parte. L a verdad es que últimamente em sorprendo negativamente de aquellos a los que consideraba gente respetuosa con los demás y normal.
Tiene huevos que digas todo eso legio. Como si fuera el único que a veces emplea ese término.
Tiene huevos que digas todo eso legio. Como si fuera el único que a veces emplea ese término.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿surgirá en inglaterra una
Enviado por el día 16 de Julio de 2005 a las 22:50
Vuelves a desbarrar y creeme que lo siento,las deficiencias mentales no incluyen solo a los del síndrome de downn;a ti todo te la suda,te sorprende que los que aunque estemos de acuerdo en parte de tu ideario político,no te aplaudamos las salidas de tono.
La verdad que el que no te entiendo soy yo,será culpa mía,no obstante,por mí,queda zanjado el asunto.
Un cordial saludo.
La verdad que el que no te entiendo soy yo,será culpa mía,no obstante,por mí,queda zanjado el asunto.
Un cordial saludo.
Enviado por el día 17 de Julio de 2005 a las 09:48
STABAT MATER DOLOROSA IUXTA CRUCEM...
"no le ha matado una raza ni una religión, a mi hijo le ha matado el odio asesino que han sido capaz de inculcar en corazones mesiánicos, Aznar, el trío de las Azores, ese odio ha matado a mi hijo y a 190 trabajadores que son nuestra clase, no lo olvidéis, los nuestros, que también caen en Irak, en Palestina y que caen donde muere un trabajador, ellos también son nuestra clase, sólo nos han cambiado un dolor solidario por un dolor real. Perdonadme, pero lo siento con el corazón y os lo tenía que decir".
"no le ha matado una raza ni una religión, a mi hijo le ha matado el odio asesino que han sido capaz de inculcar en corazones mesiánicos, Aznar, el trío de las Azores, ese odio ha matado a mi hijo y a 190 trabajadores que son nuestra clase, no lo olvidéis, los nuestros, que también caen en Irak, en Palestina y que caen donde muere un trabajador, ellos también son nuestra clase, sólo nos han cambiado un dolor solidario por un dolor real. Perdonadme, pero lo siento con el corazón y os lo tenía que decir".
Enviado por el día 17 de Julio de 2005 a las 09:52
Stabat mater dolorosa
Juxta Crucem lacrimosa
Dum pendebat Filius.
Cujus animam gementem,
Contristatam et dolentem,
Pertransivit gladius.
O quam tristis et afflicta
Fuit illa benedicta
Mater Unigeniti.
Quae maerebat et dolebat,
Pia Mater, dum videbat
Nati poenas inclyti.
Quis est homo, qui non fleret,
Matrem Christi si videret
In tanto supplicio?
Quis non posset contristari,
Christi Matrem contemplari
Dolentem cum Filio?
Pro peccatis suae gentis
Vidit J`esum in tormentis
Et flagellis subditum.
Vidit suum dulcem natum
Moriendo desolatum
Dum emisit spiritum.
Eia, Mater, fons amoris
Me sentire vim doloris
Fac, ut tecum lugeam.
Fac, ut ardeat cor meum,
In amando Christum Deum
Ut sibi complaceam.
Sancta Mater, istud agas,
Crucifixi fige plagas,
Cordi meo valide.
Tui nati vulnerati,
Tam dignitati pro me pati,
Poenas mecum divide.
Fac me vere tecum flere,
Crucifixo condolere,
Donec ego vixero.
Juxta crucem tecum stare,
Et me tibi sociare
In plancto desidero.
Virgo virginium praeclara,
Mihi jam non sis amara,
Fac me tecum plangere.
Fac, ut portem Christi mortem,
Passionis fac consortem
Et plagas recolere.
Fac me plagis vulnerari,
Fac me cruce inebriari
Et cruore Filii.
Flammis ne urar succensus
Per te, Virgo, sim defensus
In die iudicii.
Christe, cum sit hinc exire,
De per Matrem me venire
Ad palmam victoriae.
Quando corpus morietur,
Fac ut animae donetur
Paradisi gloria.
Amen. Alleluia.
Juxta Crucem lacrimosa
Dum pendebat Filius.
Cujus animam gementem,
Contristatam et dolentem,
Pertransivit gladius.
O quam tristis et afflicta
Fuit illa benedicta
Mater Unigeniti.
Quae maerebat et dolebat,
Pia Mater, dum videbat
Nati poenas inclyti.
Quis est homo, qui non fleret,
Matrem Christi si videret
In tanto supplicio?
Quis non posset contristari,
Christi Matrem contemplari
Dolentem cum Filio?
Pro peccatis suae gentis
Vidit J`esum in tormentis
Et flagellis subditum.
Vidit suum dulcem natum
Moriendo desolatum
Dum emisit spiritum.
Eia, Mater, fons amoris
Me sentire vim doloris
Fac, ut tecum lugeam.
Fac, ut ardeat cor meum,
In amando Christum Deum
Ut sibi complaceam.
Sancta Mater, istud agas,
Crucifixi fige plagas,
Cordi meo valide.
Tui nati vulnerati,
Tam dignitati pro me pati,
Poenas mecum divide.
Fac me vere tecum flere,
Crucifixo condolere,
Donec ego vixero.
Juxta crucem tecum stare,
Et me tibi sociare
In plancto desidero.
Virgo virginium praeclara,
Mihi jam non sis amara,
Fac me tecum plangere.
Fac, ut portem Christi mortem,
Passionis fac consortem
Et plagas recolere.
Fac me plagis vulnerari,
Fac me cruce inebriari
Et cruore Filii.
Flammis ne urar succensus
Per te, Virgo, sim defensus
In die iudicii.
Christe, cum sit hinc exire,
De per Matrem me venire
Ad palmam victoriae.
Quando corpus morietur,
Fac ut animae donetur
Paradisi gloria.
Amen. Alleluia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿surgirá en inglaterra una "miss pilar manjó
Enviado por el día 17 de Julio de 2005 a las 10:13
" El terrorista suicida se metió entre una multitud de chiíes y detonó el explosivo, que llevaba oculto entre sus ropas, cerca de la gasolinera de Musayib, localidad situada a unos 60 kilómetros al sur de Bagdad."
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/16/internaci...
Amén,aleluya.
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/16/internaci...
Amén,aleluya.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿surgirá en inglaterra una "miss pilar m
Enviado por el día 17 de Julio de 2005 a las 10:30
De amén aleluya nada, legio,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿surgirá en inglaterra una "miss pil
Enviado por el día 17 de Julio de 2005 a las 10:36
"Bagdad, 30 de enero. Mientras las explosiones atronaban sobre Bagdad, ellos seguían saliendo: cientos y luego miles, familias enteras, ancianos inválidos ayudados por sus hijos, seguidos por niños, bebés en brazos de sus madres, hermanas, tías y primas. Así votaron este domingo los musulmanes chiítas."
http://goleech.bitacoras.com/archivos/2005/01/31/v...
Aleluya,amén.
http://goleech.bitacoras.com/archivos/2005/01/31/v...
Aleluya,amén.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿surgirá en inglaterra una "miss
Enviado por el día 17 de Julio de 2005 a las 10:49
Efectivamente legio, es una desgracia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿surgirá en inglaterra una "
Enviado por el día 17 de Julio de 2005 a las 10:51
Yo tampoco creo que la guerra de Irak haya conseguido mejorar el mundo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿surgirá en inglaterra una "
Enviado por el día 17 de Julio de 2005 a las 10:53
Para los oprimidos por todos esos Jerifaltes que no han salido del medioevo.(No les interesa perder sus privilegios).
http://www.diariodeleon.es/se_sumario/noticia.jsp?...
http://www.diariodeleon.es/se_sumario/noticia.jsp?...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿surgirá en inglaterra una &q
Enviado por el día 17 de Julio de 2005 a las 11:09
Lamento decirte Legio, que a pesar de que el Sr. García Amado, a veces suelta una verdad que otra. Por ejemplo:
"Es cierto que en el mundo hay mucha injusticia, es verdad que hay países y empresas que se enriquecen a costa de la explotación de una parte de la humanidad, qué duda cabe de que el egoísmo de los ricos alguna responsabilidad tiene de que tantos millones de personas vivan en la indigencia. Que hay que luchar en el terreno pacífico de la política y la movilización ciudadana para cambiar ese estado de cosas también parece fuera de toda duda. "
Esta otra podría valer también sacando la palabra terroristas:
"Esta no es una guerra de pobres contra ricos, porque es más que sabido que quienes dirigen, financian y animan estos ataques 'TERRORISTAS son individuos, grupos y Estados bañados en oro, aunque sea oro negro. Y que una mayor justicia mundial comenzaría, precisamente, por acabar con sus indecentes privilegios.
Por lo demás este Sr. me parece un fresco y un inmoral:
"Es verdad que muchos de los activistas que más arriesgan y de los terroristas suicidas que se inmolan sí provienen de las capas más desfavorecidas. Pero eso es y ha sido así siempre y en todas partes. La pobreza conlleva, por lamentables razones obvias, incultura, y todas las tiranías, todas, han reclutado su carne de cañón entre los menos formados, que son los que mejor se creen las risibles promesas de paraísos futuros sobre la tierra o después de la muerte en combate. Los pobres que aparecen en estas historias son los pobres idiotas a los que sus jefes inducen al martirio, como siempre ha ocurrido, también entre nosotros. Así que nada de ese cuento romántico de que los oprimidos toman conciencia de clase y se lanzan a la lucha por un mundo más justo y una mejor distribución de la riqueza. Mentira, se inmolan por fanatismo y alienación religiosa."
Nunca se debe defender una manera de pensar con esta frase en todo caso: "Siempre ha sido así."
"Es cierto que en el mundo hay mucha injusticia, es verdad que hay países y empresas que se enriquecen a costa de la explotación de una parte de la humanidad, qué duda cabe de que el egoísmo de los ricos alguna responsabilidad tiene de que tantos millones de personas vivan en la indigencia. Que hay que luchar en el terreno pacífico de la política y la movilización ciudadana para cambiar ese estado de cosas también parece fuera de toda duda. "
Esta otra podría valer también sacando la palabra terroristas:
"Esta no es una guerra de pobres contra ricos, porque es más que sabido que quienes dirigen, financian y animan estos ataques 'TERRORISTAS son individuos, grupos y Estados bañados en oro, aunque sea oro negro. Y que una mayor justicia mundial comenzaría, precisamente, por acabar con sus indecentes privilegios.
Por lo demás este Sr. me parece un fresco y un inmoral:
"Es verdad que muchos de los activistas que más arriesgan y de los terroristas suicidas que se inmolan sí provienen de las capas más desfavorecidas. Pero eso es y ha sido así siempre y en todas partes. La pobreza conlleva, por lamentables razones obvias, incultura, y todas las tiranías, todas, han reclutado su carne de cañón entre los menos formados, que son los que mejor se creen las risibles promesas de paraísos futuros sobre la tierra o después de la muerte en combate. Los pobres que aparecen en estas historias son los pobres idiotas a los que sus jefes inducen al martirio, como siempre ha ocurrido, también entre nosotros. Así que nada de ese cuento romántico de que los oprimidos toman conciencia de clase y se lanzan a la lucha por un mundo más justo y una mejor distribución de la riqueza. Mentira, se inmolan por fanatismo y alienación religiosa."
Nunca se debe defender una manera de pensar con esta frase en todo caso: "Siempre ha sido así."
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿surgirá en inglaterra una
Enviado por el día 17 de Julio de 2005 a las 11:10
En total desacuerdo, pues.