España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿sería mejor para todos una República Federal?
Enviado por el día 2 de Marzo de 2004 a las 19:34
¿os conviene a los vascos y a los catalanes que España sea una república federal? sí, tipo Estados Unidos o tipo Alemania ¿estaríais más o menos contentos con eso o necesitaís la independencia? No sé que mas decir porque tengo uan vaga idea de cómo puede funcionar ese tipo de Estado, pero enfin, opinad si queréis.
Re: ¿sería mejor para todos una República Federal?
Enviado por el día 2 de Marzo de 2004 a las 19:47
los nacionalistas vascos y catalanes solo quieren la independencia, porque son nacionalistas y solo les satisface separarse.
el resto de vascos y catalanes pues fíjate, los q votan al PP no creo q quieran una república federal.
De los q votan al PSOE, pues supongo q muchos.
el resto de vascos y catalanes pues fíjate, los q votan al PP no creo q quieran una república federal.
De los q votan al PSOE, pues supongo q muchos.
Re: Re: ¿sería mejor para todos una República Federal?
Enviado por el día 2 de Marzo de 2004 a las 19:52
Y tu q sabes si no vives aqui, eres un pijito facha de madrid que se dedica a opinar como si fuese el mismo hijo del Aznarín
Pues aqui muchos queremos aunque seamos del PSOE una autonomia mas diferenciada y que se cumpla el estatuto, y se transfieran todas las competencias
No se puede ser ten cabezon
Pues aqui muchos queremos aunque seamos del PSOE una autonomia mas diferenciada y que se cumpla el estatuto, y se transfieran todas las competencias
No se puede ser ten cabezon
Re: Re: Re: ¿sería mejor para todos una República Federal?
Enviado por el día 2 de Marzo de 2004 a las 20:00
¿los almogavares no eran esos guerreros catalanes q llenaron el mediterráneo de sangre, muerte y dolor?
Es como si te llamaras "legionario de Yagüe" o "Tercios de Flandes" pero en más medieval, campesino y periférico.
Corrigeme si me equivoco, q yo como pijito madrileño no he tenido ocasión de empaparme en la selecta educación nacionalista de las escuelas catalanas.
Así q tú estás por el estatuto, y no por la república federal ¿no?
Es como si te llamaras "legionario de Yagüe" o "Tercios de Flandes" pero en más medieval, campesino y periférico.
Corrigeme si me equivoco, q yo como pijito madrileño no he tenido ocasión de empaparme en la selecta educación nacionalista de las escuelas catalanas.
Así q tú estás por el estatuto, y no por la república federal ¿no?
Re: Re: Re: Re: ¿sería mejor para todos una República Federal?
Enviado por el día 2 de Marzo de 2004 a las 20:09
efectivamente, me refiero a la parte positiva que supusieron los almogavares, que es igual a si dices juan sebastian el Cano, o Juan de Austria, pero si no te gusta este, para dejartelo mas clarito ya que veo que tus neuronas si que son perifericas, seguro que estas acomodado echando barriga opinando en tiempo de trabajo mientras estas robando dinero a tus jefes...y todo esto mientras te metes el dedo en la nariz...y dejas un moco pegado en el teclado de tu compañera...eso si lo que no haces es dejar de opinar en el foro...seguro que no has ido a un colegio público y has ido a uno de pago afrancesado.
Bueno que te lo pases bien Marcial y no suplantes al auténtico Trajano que es el que te deja las cosas bien claritas.
No seas tan cabezón que a este paso no te va a caber la cabeza por las puertas de tu casa
Bueno que te lo pases bien Marcial y no suplantes al auténtico Trajano que es el que te deja las cosas bien claritas.
No seas tan cabezón que a este paso no te va a caber la cabeza por las puertas de tu casa
Enviado por el día 2 de Marzo de 2004 a las 20:02
quiero decir q supongo q muchos del PSOE están por la república federal, q algunos no me entienden bien y se les levantan las pasiones imperialistas y guerreras de la cataluña medieval.
Enviado por el día 20 de Abril de 2004 a las 14:12
¿Convenir?, los catalanes y vascos se creen superiores, solo tienes que ir a cataluña, el 70 % te habla catalan aunque le digas que no le entiendas, suelen ser muy envidiosos, sobre todo con los madrileños, les debe joder que hagan un ave MADRID- BARCELONA y no PARIS- BARCELONA, por que claro .. hay mucha gente en Barcelona que va a Paris, pero TAMBIEN HAY MUCHOS CATALANES QUE VAN A ITALIA JAPON USA O A DONDE SEA Y NO POR ESO LE HACEN UN PUTO PUENTE.