liberalismo.org
Portada » Foros » España » Por qué creo que Aznar no mintió el 11M2004

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Por qué creo que Aznar no mintió el 11M2004
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 09:24
Por que creo que Aznar no mintió sobre el 11M2004

¡Desde luego que no voy a afirmar categóricamente que Aznar no mintiera sobre los trágicos sucesos del 11M2004! Eso sólo lo sabrá él y su conciencia, pero mi corazón me dicen que no mintió en base a los siguientes razonamientos.

DATOS CONSTADOS

1º Se habían abortado intentos de atentado de similares características por parte de ETA.
2º La furgoneta de ETA con 500 kg. de explosivos aprehendida en Cuenca indicaba que se estaba preparando algo muy gordo.
3º A pesar de que ETA nunca había atentado con esa magnitud y que generalmente avisa de sus atentados, no había otras opciones de pensar en las primeras horas que no había sido ella.

DATOS PSICOLÓGICOS

1º Aznar no era candidato a las elecciones, por lo que en caso de mentir no mentía para él.
2º A Aznar se le podrá acusar de muchas cosa, pero de imbécil no. El tuvo muy claro en cuanto supo que la autoría era de ETA tenía perdidas las elecciones el PP.
3º Mentir sabiendo la verdad, sería la acción propia de un necio. Era imposible mantener esa mentira.
4º No se ha probado que el gobierno diera otras informaciones a la opinión pública que no fuera la que recibía de las fuerzas de seguridad del Estado.
5º Se puede entender como un gran error dar una información no veraz, como yo personalmente creo. El PP cometió el gran desliz de decir que fue ETA la autora. Pero entender que dio esa información no cierta con el ánimo de no perder las elecciones, a mi no me cabe en la cabeza

MIS CONCLUSIONES

La trayectoria de las personas del nivel de dirigentes como el señor Aznar, Margaret Techaer, Wisnton Chorchil, etc. etc. es la de “tomar al toro por los cuernos”, no la de recurrir a las fullerias, trampas, martingalas y manipulaciones de los hechos como hacen otros dirigentes.

El señor Aznar me consta que es un fino analista de las situaciones, y aunque aquí se precipitó y por ello erró en las informaciones que iba dando, estoy convencido que nunca se le ocurriría montar una trama para confundir no sólo a España, sino a todo el mundo. Ese disparate nunca pudo salir de la cabeza de un dirigente político como D. José Mª Aznar López.

Que los hechos se programaron y realizaron para desviar el voto que claramente daba el triunfo al PP, creo que eso hoy ya nadie lo duda. Por lo que a los cerebros de la operación les doy mi más asquerosa enhorabuena, consiguieron sus propósitos.

Y a los que hoy gobiernan gracias a esa masacre, sólo decirles que esa losa la llevará hasta el final de la historia de España para vergüenza y escarnio.

Y yo digo aquí muy alto y claro, que D. José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno advenido por unos sucesos trágicos, NUNCA JAMAS será una referencia moral para los españoles del futuro.

CASTELAR. 10 de Julio de 2005.
Re: Por qué creo que Aznar no mintió el 11M2004
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 09:53
Comparar a Aznar con Churchill es como hacerlo entre un SEAT 600 y un Ferrari.
Re: Re: Por qué creo que Aznar no mintió el 11M2004
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 09:56
Lo que sería comparar un burro con un caballo de Angel Peralta, a Zapatero con Churchill
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 10:40
Porque 14 millones de españoles creyeron que aznar y el gobierno mintieron:

Por que no le votaron.

Datos constatados:
Aznar y el gobierno creyeron que atribuyendole el atentado a ETA, los votantes reaccionarian votandoles a ellos.
Porque los investigadores policiales el dia 12 ya sabian que no era terrorismo etarra.
Porque no querian que los electores asociaran terrorismo islamico con la guerra de Irak.
Porque desde la soberbia, prepotencia y el desprecio, creian poder manejar a los electores.
Datos Psicologicos:
Aznar es un antidemocrata convencido, un cospirador nato, y dentro de su soberbia creia ser el Polichinela español.
A aznar se le puede acusar de muchas cosas, incluida la prevaricacion, el tuvo muy claro, en cuanto supo que el atentado no era obra de ETA que iba a perder las elecciones.
Mentir a sabiendas no es la obra de un necio es un delito, que comentio Aznar y todo su gobierno.
Se ha probado que tanto Aznar como su gobierno engañaron a los españoles para evitar la derrota electoral.
Conclusiones:
Aznar y el gobierno, mintieron para evitar la derrota electoral, creyeron que podrian manipular a los electores, pero se equivocaron y estos eligieron al que consideraron capacitado para gobernarlos.
Por ultimo, no he visto antipatriota mas rastrero que el Sr. Aznar, porque por perder las elecciones, se dedica a denigrar al gobierno legitimo en el exterior, en tiempos de guerra eso se llama TRAICION.
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 11:41
el pp no habría perdido las elecciones si:
- en vez de culpar a eta hubiese sido más prudente, como hizo el gobieno inglés el jueves.
- no hubiese dado la orden de mentir a los embajadores españoles en todo el mundo de que era eta la responsable
- hubiese convocado a TODOS los partidos con respresentación para convocar una manifestación, y no unilateralmente como hizo.
...
Sólo faltaba el señor Acebes con sus 2 lineas...
Re: Re: Re: Por qué creo que Aznar no mintió el 11M2004
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 12:38
Pero vamos a ver.

O yo soy imbécil o lo son ustedes:

¿De donde coj*** saca usted eso de que Aznar dio orden de mentir a todas la embajadas?

Demuestre usted eso, pero no me diga que lo sabe porque se lo ha dicho un pajarito o un primo que tiene de conserje en el la embajada de Pernambuco.
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 12:10
Señor zohar:

La diferencia entre sus tesis y las mías es que yo las hago desde mis razonamientos y perspicacias, y dejo muy claro que no son determinantes. Lea usted el parrafo donde digo:

....¡Desde luego que no voy a afirmar categóricamente que Aznar no mintiera sobre los trágicos sucesos del 11M2004! Eso sólo lo sabrá él y su conciencia, pero mi corazón me dicen que no mintió en base a los siguientes razonamientos...

Usted hace de sus pensamientos dogmas de fe, actitud propia de fanáticos y sectarios.

Usted podrá decir un millón de veces que Aznar mintió PERO JAMAS ME LO PODRA DEMOSTRAR FEHACIENTEMENTE.

Por lo tanto mientra usted no demuestre de una forma irrebatible lo que dice, le llamaré calumniador, injuriador, intoxicador y manipulador.

Y estoy dispuesto a retirar mis delaciones contra usted publicamente, el día que exista una sentencia judicial que avalen sus acusaciones gratuitas.

Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 12:36
Lo que tu me digas, Castelar. Fue ETA y Chanquete sigue vivo.
Re: Re: Re: Re: Por qué creo que Aznar no mintió el 11M2004
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 12:42
Colega blutu y lo que sigue:

Equivóque se quiere, eso a mi me importa un carajo.

Yo lo que hago es dar una opinión con la libertad y legitimidad que me da el medio gusten o no gusten...

... Pero lo que no alcanzo a comprender que c***** pintan aqui los boquerones de Málaga. ¿....?
Re: Re: Re: Re: Re: Por qué creo que Aznar no mintió el 11M2004
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 13:17
Jodó, no me entran los post, probando.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué creo que Aznar no mintió el 11M2004
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 13:19
La base del razonamiento de porqué el PP mintió, es muy simple: la mentira les beneficiaba electoralmente, sólo era cuestión de aguantarla unas cuantas horas con la masa creyendo que era ETA y no los islamistas.

El hecho de que fuera ETA no iba a causar demasiadas alteraciones en las urnas, hasta quizás les diera algún que otro voto más. Pero después de las manifestaciones multitudinarias que se hicieron en contra de la guerra, la gente la iba a relacionar ipso-flausto con el atentado, con la consiguiente incertidumbre, cuando no catástrofe, electoral.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué creo que Aznar no mintió el 11M2004
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 13:21
Cundió el pánico en las disciplinadas filas del PP y todos como un sólo hombre reaccionaron igual, escogiendo el mal menor: ha sido ETA.

La mentira les estalló en las manos y sólo empeoró la cuestión, la jornada de reflexión no se respetó (je,je ...en política vale todo, que se esperaban estos cachorros, ¿juego limpio?) y la gente salió doblemente cabreada, por mentir y por meterse en una estúpida y cruel guerra.

La apuesta fue arriesgada, había que aguantar unas cuantas horas y con la policía controlada lo vieron factible y casi lo logran, si se hubiera respetado el día de reflexión el PP estaba ahora gobernando.

24 horassss de másssssss, les sobraron 24 horasssssssssss!!!! Malditas 24 horasssssssssss
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué creo que Aznar no mintió el 11M2004
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 13:40
Esta claro que vais reconociendo que Aznar y su gobierno mintieron descaradamente y que los electores les castigaron convenientemente desalojandolos del gobierno, ha tenido que pasar un año y otro atentado islamista, para que sus paraicas teorias cospiratorias se vengan abajo, como el castillo de naipes que fueron.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué creo que Aznar no mintió el 11M2004
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 13:45
yo la implicacion de eta me la creia hasta ayer, pero cuando vi que el mismo grupo del 11m fue el que ataco londres, dije....lo de eta ya es insostenible.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué creo que Aznar no mintió el 11M2004
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 13:46
Aun dandole vueltas con lo mismo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué creo que Aznar no mintió el 11M2004
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 13:59
Pues yo dudé durante unas horas, lo reconozco, el giliposhas de Ibarretxe me hizo dudar, y lo de que el explosivo era tytadyne...pues vaya.

Pero las cosas se aclararon para mí en poco tiempo. ETA negó el atentado y eso nunca lo hace si no es cierto, Otegi se apresuró a decirlo.

Podreis decir lo que que os dé la gana, pero ha sido así durante toda la existencia de ETA y por otra parte no tiene como objetivo la población civil y siempre, digo siempre, da aviso de bomba cuando esta puede herir a civiles. Y jamás se ha mezclado con ningún otro grupo terrorista, saben lo que arriesgarían con ello.

No es que haya que dar las gracias por ello a esos borregos asesinos, pero es que simplemente su forma de actuar es así.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué creo que Aznar no mintió el 11M2004
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 14:03
A mayor abundamiento, cuando ETA escoge un nuevo objetivo (concejales por ejemplo) lo comunica públicamente, como hizo en su tiempo, y cuando este deja de serlo idem.

Insisto, ese es su modo de actuación, simplemente es su forma de actuar, sin valorar nada más.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué creo que Aznar no mintió el 11M200
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 14:05
Yo lo unico que pensé fue que quizá habia sido una escisión de ETA, en plan IRA autentico, tratando de "salirse" de las directrices de una dirección moribunda.

Pero al poco quedó claro que no...

FJL hizo el tontaina durante días con este tema, me daba vergüenza ajena.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué creo que Aznar no mintió el 11
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 14:13
Hay dos aspectos muy claros en este razonamiento.

a) El mio. En el que no niego que Aznar pudiera mentir en aquellos momentos, y que doy mis razonamientos por los que creo que no mintió.

b) El del señor zohar. No hay más cojo*** que su verdad. Aznar mintió y punto. Actitud como dije antes propia de fanáticos y sectarios.

En este tema no hay más verdad que la suya. "una verdad" que nunca podrá demostrar, como nunca sabremos quienes fueron los inductores de los atentados.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué creo que Aznar no mintió e
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 14:19
Es que hay que ser muy cándido para creer que si un político se puede beneficiar de una mentira no lo haga.

Está claro que mintió, lo que no está es demostrado.

Pero tampoco está demostrado que vd sea un ser humano, y no un orangután. Pero por ese motivo no dejaré de pensar que el señor Castelar es un ser humano hecho y derecho.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué creo que Aznar no mint
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 14:47
Señor sertres:

Como sabe aquello de: "que nada es verdad ni nada es mentira...." no se lo voy a repetir.

Pero si no tiene muy claro que no soy un ser humano, eso es muy fácil de comprobar.

Yo no estoy seguro que Aznar mintiera, creo que no. Pero lo que no me cabe duda de que usted, que si es un ser humano, y por lo tanto no le voy a pedir que me lo demuestre.

¡Pero mire usted! De lo que no estoy seguro es que si lo que escribe en este foro sale de su caletre o de su perrita "lulú".

¡Ay que ver lo que son las percepciones!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué creo que Aznar no mintió e
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 14:31
Hay muchos aspectos en los que razonar, y hablando de fananaticos y sectarios, entiendo que eso de caerse del caballo y ver la verdad desnuda es duro, sobre todo por todas las estupideces vertidas durante un año, mantenidas contra viento y marea, a saber:
-En el principio fue la ETA.
-Despues una alianza de islamistas con etarras, cualquiera que conozca la mentalidad arabe sabe que un muslim, no se aliaria con frany para ofrecerse en sacrifio a Ala.
-A continuacion fue una cospiracion de los servicios secretos franceses y marroquies.
-Finalmente habia un grupo de miembros de los cuerpos de seguridad del estado(G.C y Policia) en conviniencia con los sociatas que ya se sabe que son amigos de los moros.
- Y ahora que al amigo Blair se los han puesto donde mas duele, y se las han puesto los mismos que las pusieron en Madrid,hay que dejar las teorias y llamar a las cosas por su nombre:
Al-Qaeda
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 11:07
Es q mintió. Hecho.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué creo que Aznar no mintió el 11M200
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 14:06
Hombre Arasou un saludo, dándole vueltas al tema otra vez, pero si no te parece bien podemos hablar de la guerra civil española, que siempre da mucho juego.

Calorazo eh?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué creo que Aznar no mintió el 11
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 14:24
Buenas! Si, hace mucho calor por aqui.
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 12:37
no puedo estar más de acuerdo con guerxo.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué creo que Aznar no mint
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 12:46
Ni yo, si se hubiera limitado a decir al dictado lo que pensaba la policía, quizás hubiera perdido votos, no lo sé, pero la catástrofe electoral que obtuvo no hubiera sucedido.

Son formas y maneras de una derechona que no se quita ciertos tics del pasado.

Los hay muy válidos, por otra parte.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué creo que Aznar no
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 13:05
Esto si son datos constatados

DATOS CONSTADOS

1º Se habían abortado intentos de atentado de similares características por parte de ETA.
2º La furgoneta de ETA con 500 kg. de explosivos aprehendida en Cuenca indicaba que se estaba preparando algo muy gordo.
3º A pesar de que ETA nunca había atentado con esa magnitud y que generalmente avisa de sus atentados, no había otras opciones de pensar en las primeras horas que no había sido ella.

No mienta señor zohar: Estos datos que usted da como constatados están solamente en su imaginación, y le conmino a que me los demuestre fehacientemente con documentos y pruebas irrefutables o de lo contrario le acuso a usted de mentiroso y calumniador.
Piense del señor Aznar los que le salga de las narices pero no diga que se ha constatado que Aznar mintió porque usted ni nadie lo puede demostrar...

Datos constatados:
Aznar y el gobierno creyeron que atribuyendole el atentado a ETA, los votantes reaccionarian votandoles a ellos.
Porque los investigadores policiales el dia 12 ya sabian que no era terrorismo etarra.
Porque no querian que los electores asociaran terrorismo islamico con la guerra de Irak.
Porque desde la soberbia, prepotencia y el desprecio, creian poder manejar a los electores.
Datos Psicologicos:
Aznar es un antidemocrata convencido, un cospirador nato, y dentro de su soberbia creia ser el Polichinela español.
A aznar se le puede acusar de muchas cosas, incluida la prevaricacion, el tuvo muy claro, en cuanto supo que el atentado no era obra de ETA que iba a perder las elecciones.
Mentir a sabiendas no es la obra de un necio es un delito, que comentio Aznar y todo su gobierno.
Se ha probado que tanto Aznar como su gobierno engañaron a los españoles para evitar la derrota electoral.
Conclusiones:
Aznar y el gobierno, mintieron para evitar la derrota electoral, creyeron que podrian manipular a los electores, pero se equivocaron y estos eligieron al que consideraron capacitado para gobernarlos.
Por ultimo, no he visto antipatriota mas rastrero que el Sr. Aznar, porque por perder las elecciones, se dedica a denigrar al gobierno legitimo en el exterior, en tiempos de guerra eso se llama TRAICION.

Post data.
Si quiere que le responda personalmente de mis insultos deme un correo electrónico donde pueda dirigirme a usted en la cara para decirle LO CERDO QUE ES.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué creo que Aznar
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 13:24
Bla, bla, bla, bla...pruebas, dónde están las pruebas. Teorías, corazonadas, indicios, yo creía...es lógico pensar...atendiendo a lo anterior...bla, bla, bla. Fue al qaeda no eta, y eso no lo cambia nadie.

Si mi tía tuviera dos ruedas sería una moto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué creo que A
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 13:43
Señor sertres:

Nunca me ha leido ni me leerá sentenciar nada sobre los sucesos de Madrid de 11M2004.

Si me dice que el autor material de la masacre fue Al-Qaeda le digo que si porque está demostrado, pero si me preguntara por los motivos de aquella desatre le respondo de esta forma:

No lo sé.

Pero si me pide mi opinión le respondo:

Opino que fueron programados para que el PP perdiera las elecciones del 14M2004.

Si me pide que le diga que el gobieno mintió, les respondo que no lo sé. Pero si me pide mi opinión particular le respondo:

Que creo que no mintiera en base a MIS.. MIS..MIS.. razonamientos.

Si me pide que le diga que si el PSOE hubiera ganado aquellas elecciones sin atentado, le digo que no lo sé. Pero si me pide mi opinión particular, le respondo que no, que creo que el PP hubiera ganado aquellas elecciones.

Esto se llama razonar en función al análisis de unos datos circunstanciales y sacar tus conclusiones. Conclusiones que expongo libremente, pero que no impongo como sentencias inapelables.

Esta es la diferencia entre el objetivo y el fanático y sectario como el señor zohar.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué creo que Aznar
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 13:36
Es curioso que la izquierda, de toda la vida siempre echando mierd.a contra la policía, ahora, como le conviene, resulta que la Policia es magnifica y el culpable de todo es Aznar.

Yo ya tengo el culo pelado de escribir mi punto de vista sobre la actitud de unos y otros entre el 11 y el 14.M, a la vista de los hechos entonces comprobados, y de los antecedentes.

Asi que paso de volver a ello. Lo que sí digo es que el PSOE CULPÓ DIRECTAMENTE a aznar de los atentados, por su politica de apoyo a la guerra de irak con un barco hospital. porque españa no fue a matar civiles irakies. Y es penoso que los grandes "analistas" del foro nieguen esto. Porque noe s una opinión; es un hecho.

Y con independencia de eta o al qaeda, lo que no se ha visto ni se verá JAMAS en un pais democrático, es que la oposición culpe de un atentado terrorista a un gobierno elegido libremente.

Con tal clima de crispación, tensión brutal y demás, lo lógico hubiera sido aplazar las elecciones, a al espera de que se calmarna los ánimos y la investigación fuera dando resultados...pero claro, decir esto tb es fascista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué creo que A
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 13:45
Tanto invalidar los antecedentes como indicio de refer4encia, cuando luego los que critican al gobierno por eso tb utilizan el mismo criterio "histórico", al afirmar que eta jamás había cometido antes un atentado de esa magnitud, y que siempre "avisa". Lo cual no ha sido siempre cierto, pero eso es ahora otra cuestión.

Cuando eta mataba "solo" guardias civiles y policias, los "profetas" decían que nunca matarían a politicos, periodistas, jueces, profresores etc...hasta que empezaron a matarlos.

Y el sector más duro de eta defiende la perpetración de atentados tipo "alqaeda". Ahí están de juana chaos, belén gonzalez peñalva o j. luis camarero. No era descabellado en su momento pensar que eta habia dado un salto en su escalada terrorista.

Era razonable pensarlo, por mucho que no se haya confirmado nada. Y eso sí, parece que haber vuelto a sospechar de la participación de eta conmotivo del registro a beresmail y su agenda con la dirección de henri parot( dirección que apresuradamente trató de ocultar el moro)...pues tb es una infamia.¿ es que este episodio tampoco era ni siquiera un indicio? al menos supongo que había que investigarlo, y digo yo que la policia lo habrá hecho, pero no encontró nada ciertamente.

Otro hecho que para mí demuestra la no intervención de eta es la ausencia de documentación probatoria al respecto tras la detención de mikel antza y soledad iparraguirre en octubre de 2.004

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué creo q
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 15:29
CUANTA PALABRERÝA PARA NO DECIR NADA.

Fué al qaeda y no eta.

Eso no hay quien lo cambie, maestrillo. Sus disquisiciones metafísicas me ls paso yo por la parte oscura.

Ni afirmo ni niego que mintieran, ni digo que estuvieran implicados ni lo contrario, ni esto ni lo otro, sólo expongo mis teorías.

Derecho que le asiste señor Granmaster, derecho que le asiste.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué cr
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 15:40
Yo solo trato de analizar la cuestión desde todos los ángulos don sertreszuelo. Nada más.

Además de que coñ.o te quejas si no lees apenas nada. Y lo entiendo, los tochos asustan( yo mismo tampoco me leo enteros muchos tochazos que otros ponen)...más aún cuando uno ( usease, vuesa merced) no tiene el menor argumento para responder, en vista de que no es capaz de rebatir nada.

Y tb me meto yo sus quejas sobre extensión de mis tochos POR DEBAJO DE MIS SANTOS COJON.ES. escribiré lo largo que me apetezca, porque a veces me gusta, me agrada y me apetece....

A ver si te enteras ya de una p**vez.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qu
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 17:36
Pero de verdad se cree que por decir ahí están de juana chaos, belén gonzalez peñalva o j. luis camarero, sabe su excelencia algo de algo, o mejor nada de nada.

No tienes ni p. idea de nada, por mucho que nos albardes tus pretendidos argumentos, que no son más que palabrería barata de un charlatán de feria.

¿Pero que te has creído? la valiosísima información de la que dispones, la conocemos todos. A ver si quieres hacernos creer que tienes fuentes de información priviegiadas, pobre hombre.

patético maestrillo, deja de darnos lecciones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qu
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 17:38
Yo creo que pudo mentir, dede luego no lo se categóricamente.
Lo que si que creo es que supieron al instante que así perdían las elecciones, por que se avergonzaban de la guerra de Irak.
Yo no les vote por otras razones que tienen más peso, para mi. Ya que yo estoy de acuerdo con la guerra, (ojalá sirviera para dar la libertad al peblo Kurdo, "pu.t.o.s." Turcos....) pero tambien la extendería a Arabia Saudí (cuna del integrismo), Cuba ......... en general a todo régimen no democratico, si siguiera en sus trece despues de la "recomendación" previa.
Seria una decisión un poco fuerte, no muy de acuerdo con mis ideas, pero prefiero un año de sangre a decenas de expolio, sangre y ruina llevada por los dictadorzuelos de turno. (Aqui tambien incluyo a China).
Un saludo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Po
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 17:51
Cuba, China Afganistán, Arabia Saudí, Marruecos...guerra y bombas para todos.Y Venezuela también, así se iban a acabar todos los problemas del mundo.

No se me había ocurrido, pero no está mal del todo. Bueno, a los chinos los dejamos para el final, que son muchos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 18:05
Mucha ironía.

Cuidado con Venezuela que aunque no me guste su presi, parece que sigue siendo una democracia, hasta que no se demuestre lo contrario.

Por lo demás, y aunque sea utópico, no sería bonito llevar la educación y cultura a todo el mundo; Que todos dispusiesemos de las mismas oportunidades de libertad; el que no te pudieran encerrar por motivos politicos, económicos, ....

Que se respetase la propiedad privada, que no existiese apenas intervencionismo estatal..............

Que bonito, pera que sea utópico
Un saludo
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 18:09
Creo, Castelar, que cualquiera de las cosas que cada uno para sí mismo piense, no va a poder demostrarse ni lo uno ni lo otro. Lo importante, ante las elecciones, fue el no rotundo del pueblo español a la Guerra, múcho más, a una Gerra decidida y declarada sin tener en cuenta a la comunidad internacional ni a los Tribunales y organismos internacionales no existenten.
Esa fue la cuestión.
Considérese además que el cambio de poder es una tendencia muy positiva de las sociedades democráticas. O al menos yo así lo considero.
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 18:10
perdón: "organismos internacionales existentes".
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 08:54
sí, pero de todos modos es increible la poco menos que adulación que teneis hacia un selecto club de corruptos, mangantes y sinverguenzas como la ONu, con su secretario general Kofi Annan a la cabeza, y su hijito de sus entretelas.

Un grupejo ineficaz que se ha mostrado absolutamente incapaz y además falto de voluntad para resolver cualquier conflicto de importancia.