liberalismo.org
Portada » Foros » España » A la atención del señor zohar

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

A la atención del señor zohar
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 16:51
A la atención del señor zohar.

Señor zohar: He observado que a usted le ha escandalizado una frase mía que hoy no escandalizaría ni a una novicia del convento le Los Paules de Avila. Esa de:

Haga usted lo que le salga de las pelotas.

No quisiera pensar que es usted un mojigato, afectado y gazmoño. Seguramente cuando me recriminó mi frase es que no tenía otra cosa que decir a mano y me recomendó esa sarta de gilipoll*eces para la boca. ¡Seguro que si!

Va usted de listo en este foro, cosa que “me suda la entrepierna”. (¿Puede usted recomendarme algo para esto?) ¡por supuesto! que puede ir como: Repetición. “Como le salga de las pelotas”, pero lo que yo trato de decirle que aquí sabemos algo que por lo visto usted no sabe (a pesar de lo listo que se las da):

Que los pájaros no maman.

El señor ronald tiene el mismo derecho que usted a expresar su libre opinión sin que nadie y menos un cretino como usted (y su corte de sinónimos) le tilde de borracho, delirante e incongruente.

Usted aquí señor zohar, es lo mismo que yo = una caca de vaca. Por lo tanto no es nadie para poner las cosas en su sitio. Aquí cada uno pone las cosas: Repetición: Donde le sale de las pelotas.

Espero que esta carta le enseñe a que si no quiere que le llamen cretino y toda su corte de sinónimos, se limite a rebatir, contrarrestar, objetar, contradecir, impugnar, desmentir (con sentencias en las manos), refutar, impugnar y oponerse al contenido de los post, pero deje en paz y no juzgue ni analice al contiente.

¿Es mucho pedirle? Espero que por el bien de las relaciones que deben regir en un foro de personas civilizadas, permita usted las opiniones de otros sin degradarles, porque el único que se degrada es usted.

Atentamente.

Re: A la atención del señor zohar
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 16:55
Debata Sr. Castelar,
No insulte.
Re: Re: A la atención del señor zohar
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 17:04
Estimada Celrtibera:

No se lo voy a repetir otra vez:

¡Abstengase en lo sucesivo de indicarme como debo comportarme en este foro!

Si lo cree oportuno recurra a la vía del moderador para que él o ellos me indiquen que las formas que utilizo no son las adecuadas.

Debo indicarle, que mis post pasan la criba de los insultos que según usted llevan mis escritos.

¿Podría usted darme una razón lógica del por qué pasan mis escritos sin que el moderador vea contenidos inconvenientes?

¡Por favor! diga algo coherente, no un capricho o razón íntima. O mejor calle y no diga nada.

Saludos.
Re: Re: Re: A la atención del señor zohar
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 17:11
Claro que tus posts pasan la criba. Los mios también.
Y los de Zahor que a veces también se pasa.

Lo importante no es enfadarse por estupideces sino aportarnos unos a otros nuevas ideas. Lo importante es pensar y empezar a tener en cuenta otras consideraciones.
Por supuesto libremente.
Re: Re: Re: Re: A la atención del señor zohar
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 17:27
Estimada celtibera:

Seamos sinceros, no nos molestan esa palabras tan cotididianas como: me sale de las p****. gili***, cretino, borracho, estúpido, etc. etc. que se usan coloquialmente entre amigos, hermanos y padres e hijos. Lo que nos joroba son las opiniones contrarias ajenas; y si esas opiniones estás expuestas correctamente, con contundencia y claridad según las creencias y concepto del que las expone, más todavía nos jod**.

Al nick CASTELAR se le ha abierto un hilo (tema) con la intención de degradarle. ¿Es que no se dan cuenta el autor o autores que CASTELAR no tiene categoria para ser motivo de un tema en este foro?

Cuando un nick como zohar recurre a los dogmas y sentencias que se cree portador de ellos como actos de fe, no me queda más remedio que atacarle de la forma que lo hago. Digamos que es una forma de equilibrar la balanza.

Descuida que el que no toque mi fibra íntima ni intente traspasar la pantalla de mi PC, yo no tocaré la suya ni traspasaré su intimidad, pero "el que la los toque" ... apañao va.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: A la atención del señor zohar
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 17:46
Lo sé Castelar.
Yo estaría orgullosa si me hubiesen abierto un hilo (tema) Celtíbera con la intención de degradarme.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: A la atención del señor zohar
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 17:48
Puedes de todas formas dejar a Zohar tranquilo?
A mi me parece un personaje bastante razonable.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A la atención del señor zohar
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 17:52
Y sabeis que más:
No me rompere le bale.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A la atención del señor zohar
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 18:14
El señor zohar no da razones, da sentencias.

Una cosa es que se crea firmemente en lo que se piensa, y otra es imponerlas como dogmas de fe.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A la atención del señor zohar
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 18:22
Amén.