liberalismo.org
Portada » Foros » España » De Celtíbera

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

De Celtíbera
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 19:46
Este prólífico elemento del foro demuestra con sus participaciones, sin descanso alguno, un preocupante estado demencial. Colgar mensajes opacos y poner enlaces estúpidos no razonados es prueba irrefutable de un alarmante desequilibrio mental.

Por ello, y en un magnánimo ejercicio de solidaridad, le recomiendo una urgente visita al psiquiatra. Pero primero hay que plantearse seriamente el abandono de los psicotrópicos.

This is the end, my furry friend, the end...
Re: De Celtíbera
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 20:11
Ya se lo comenté en un post en la que manteníamos una discusión sin sentido.
Tiene problemas de percepción,da igual lo que escribas,ella ya lo ha interpretado a priori en su cabeza.
Tampoco hay que cebarse con ella,simplemente anda un poquito tocada,hay que tomarsela más a broma que otra cosa.
Re: Re: De Celtíbera
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 20:27
pues da mucha vida al foro, por lo menos discrepa,sin ella esto pareceria un debate de la cope.
Re: Re: Re: De Celtíbera
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 20:30
Hay discrepantes izquierdistas en el foro de mucha mayor altura que la chifladilla.
Re: Re: Re: Re: De Celtíbera
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 20:35
yo no voy a insultar a nadie por no comulgar con sus ideas....ante todo me merece mi respeto.
Re: Re: Re: Re: Re: De Celtíbera
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 21:09
No acabo de ver claro eso de abrir un thread para descalificar o desautorizar a un usuario. Como casi siempre, los insultos dicen más del agresor que del agredido.

No siempre estoy de acuerdo con lo que escribe celtíbera, pero tiene todo mi apoyo para seguir haciéndolo. Quiero leer lo que tenga que decir.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: De Celtíbera
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 21:34
Yo no creo que celtibera sea una chiflada, pues en algunos temas, aunque se dicrepe con ella, aporta más argumentos y parece sensata; pero sinceramente y sin ánimo de molestar, creo que adolece de un antiamericanismo más propio de los tiempos de la guerra fría. No e trata solo de BUsh, sino de los USA en general. apuesto a que de Clinton tampoco tiene celtibera muy buen concepto.

Es evidente que el señor bush ha cometido graves errores, y de hecho personajes tan poco sospechosos de antiamericanismo o izquierdismo radical como Ansón o Pedro J. Ramírez, le han criticado muchísimo por la invesión de IRak. Ansón en concreto ha dedicado varios articulos en La Razón a criticar la política exterior de Bush, denominándole "percebe" y mediocre. Y Pedro J. calificó como brutal disparate la invasión de Irak.

pero esas críticas razonadas a la guerra de los dos peridistas citados poco tienen que ver con el antiamericanismo acrítico de celtíbera, o con el tb sesgo profundamente sectario y tendencioso que en sus criticas a USA muestra el diario el país.

Por cierto, que habrán observado como los diarios británicos The Independent y The Guardian, de tendencia izquierdista y muy críticos con la politica exterior de Blair, no han publicado editoriales incendiarios y de linchamiento político contra el primer ministro de su pais......igualito que el diario el pais y la cadena SEr.

De momento, solo el corrupto acepta sobornos de sadam, y expulsado del partido laborista, george gallaway, ha meado fuera del tiesto. ejerciend de ZP los dias fatidicos del 11 al 14.M, y hasta casi de rubalcaba.

Y no vengan por favor con que fue expulsaod por disentir de Blair, cuando todo el mundo sabe que más de 100 diputados laboristas votaron contra la guerra. Inglaterra señores es una democracia real, no una mierdocrac.ia made in Spain
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: De Celtíbera
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 23:22
La política exterior de Clinton fue más moderada que la de Bush y tuvo más en cuenta a la comunidad internacional.
Y mucho más importante, se comprometió con el Tribunal Criminal Internacional y con el Protocolo de Kyoto.

Evidentemente, no todos los presidentes americanos han sido iguales.
Nombremos a A.Lincoln por ejemplo.

Estoy desconcertada con vuestro apoyo. Me habeis decepcionado. Pero gracias.
A propósito, ahora mismo acabo de llegar del psiquiatrico.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: De Celtíbera
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 23:25
¿soy de izquierdas? En fin otra duda existencial para mi sesión freudiana de mañana.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: De Celtíbera
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 23:28
Pues aunque discrepemos en casi todo,puedes contar con mi apoyo incondicional,que hago extensivo a cualquier forero al que se le quiera boicotear.
saludos.
Re: De Celtíbera
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 21:29
Como al parecer hay quien expide informes psiquiátricos sin que el interesado los haya pedido, también me veo con la humanitaria obligación de ofrecer ayuda a quien la necesite. Así pues a más de uno le interesará visitar páginas como ésta:

http://www.dodot.es
Re: Re: De Celtíbera
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 08:39
hay un punto fundamental en las diferencias entre españa y reino unido acerca de la invasion de irak.
en españa habia un partido claramente en contra en la oposicion, en el reino unido el partido de la oposicion supongo que era aun mas favorable a la invasion, es decir, alli la alternativa no es salirse de irak, sino aumentar la participacion.