España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¡GRACIAS!, gracias a todos
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 13:26
Leo vuestras intervenciones, sobre todo las de Castelar, y veo que vamos por el buen camino.
Gracias, gracias por vuestra ira, por vuestra baba, por vuestro rencor, por vuestra infamia, por quitaros realmente la careta y ofrecer vuestro verdadero rostro intolerante, agresivo, rufianesco y pandillesco.
Gracias, porque me reafirma en mis ideas.
Gracias, por no ser tan mendaz como vostros, gracias a la vida que me enseñóa ser tolerante, a respetar a los homosexuales, a los árabes, a los emigrantes, a los canallas como los que niegan los derechos más elementales. Sí, orque yo, a pesar de todo os respeto; cumplís un gran papel: el de reafirmarme en mis convicciones democráticas y comprobar leyendo vuestras intervenciones que sigo estando en el lado adecuado.
Por todo ello, repito.....¡GRACIAS!
Gracias, gracias por vuestra ira, por vuestra baba, por vuestro rencor, por vuestra infamia, por quitaros realmente la careta y ofrecer vuestro verdadero rostro intolerante, agresivo, rufianesco y pandillesco.
Gracias, porque me reafirma en mis ideas.
Gracias, por no ser tan mendaz como vostros, gracias a la vida que me enseñóa ser tolerante, a respetar a los homosexuales, a los árabes, a los emigrantes, a los canallas como los que niegan los derechos más elementales. Sí, orque yo, a pesar de todo os respeto; cumplís un gran papel: el de reafirmarme en mis convicciones democráticas y comprobar leyendo vuestras intervenciones que sigo estando en el lado adecuado.
Por todo ello, repito.....¡GRACIAS!
Re: ¡GRACIAS!, gracias a todos
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 13:30
No hay de qué, seguiremos en nuestra línea, pedazo de rojazo. ¿Porqué no te vas a Cuba a disfrutar de tu asqueroso comunismo? Aquí no pintas nada.
¡GRACIAS!, gracias a todos
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 13:35
¿Ves? Lo que yo decía. ¿Me encanta!
Claro que soy rojo, y cada día más, viendo gente como tú.
Gracias a tí también, sertress.
Y sí, me encanta Cuba, como me encantan los hue*vos de Fidel, que no se ha bajado a comerle la pol*la a los americanos como hizo nuestro líder de las Azores
Claro que soy rojo, y cada día más, viendo gente como tú.
Gracias a tí también, sertress.
Y sí, me encanta Cuba, como me encantan los hue*vos de Fidel, que no se ha bajado a comerle la pol*la a los americanos como hizo nuestro líder de las Azores
Re: ¡GRACIAS!, gracias a todos
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 13:37
Sín olvidar la bajada (requetebajada) a la bragueta de Pujol (nacinalista, ojo) para hacerle la churru*pailla famosa de parlar catalá en la intimitat, juá, juá, qué estadista nuestro ínclito bigotillos.
Bajada vergonzosa de pantalones para gobernar con nacionalistas.
Juá,juá y requetejuá.
Bajada vergonzosa de pantalones para gobernar con nacionalistas.
Juá,juá y requetejuá.
Re: Re: ¡GRACIAS!, gracias a todos
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 15:18
Aznar, ese gran estadista universal que ha puesto a nuestra gloriosa nación en el sitio que le corresponde. Lástima que ahora venga el zapatitos a hundirnos a todos en la miseria.
Le costará sin embargo, destruir la labor que durante 8 años hemos alcanzado, con fuerza, empeño y hombría, en aras tanto al beneficio propio, como a aquél, mucho más importante, que es el de la civilización cristiana y occidental.
Dios, Patria y Justicia.
Le costará sin embargo, destruir la labor que durante 8 años hemos alcanzado, con fuerza, empeño y hombría, en aras tanto al beneficio propio, como a aquél, mucho más importante, que es el de la civilización cristiana y occidental.
Dios, Patria y Justicia.
Re: Re: Re: ¡GRACIAS!, gracias a todos
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 15:31
Di que sí, sertress. Los españoles de bien dejamos un fondo en una seguridad social que arruinaron los sociatas, quitamos la mili, saneamos las cuentas públicas, bajamos el paro a la mitad, llegamos al déficit cero, no permitimos que el euro subiera los precios, mejoramos la educación, acabamos con la corrupción, tuvimos una política exterior con países de primera división, mantuvimos la unidad de España, nos solidarizamos con el agua, terminamos con el terrorismo y nos fuimos del gobierno con las manos limpias y la cabeza bien alta.
He dicho.
He dicho.
Re: Re: Re: Re: ¡GRACIAS!, gracias a todos
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 15:42
No sigas Downfall, que se me saltan las lágrimas.
Re: Re: Re: Re: Re: ¡GRACIAS!, gracias a todos
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 15:43
¿De nostalgia, sertress?¿De la risa?
Re: Re: Re: Re: Re: ¡GRACIAS!, gracias a todos
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 15:45
Lo es que es cierto es que la SS estaba hecha una mierda_ en 1996. Hubo que pedir préstamos y todo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡GRACIAS!, gracias a todos
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 15:49
Hombre, arasou, no era la cuestión, pero en parte tienes razón.
Me encanta verte por aquí. ¡Saludos, hombre!
Me encanta verte por aquí. ¡Saludos, hombre!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡GRACIAS!, gracias a todos
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 15:51
Saludos Downfall, Sertress.
El PP deberia irse al cuerno para renovarse, hacer limpieza, etc.
El PP deberia irse al cuerno para renovarse, hacer limpieza, etc.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡GRACIAS!, gracias a todos
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 15:56
ya vino el amigo Arasou a jjoderlo todo, mira que la cosa iba bien.
Un saludo funcionata.
Un saludo funcionata.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡GRACIAS!, gracias a todos
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 16:00
Eso dicen los alcaldes cuando llegamos a sus ayuntamientos :D "Si es que solo sabéis poner pegas" :P
Saludos, dortoka.
Saludos, dortoka.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡GRACIAS!, gracias a todos
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 16:02
Hombre, debieras haber respetado la broma. No te lo digo por otra cosa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡GRACIAS!, gracias a todos
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 16:03
No hombre, si no pasa nada Sertress.
Es que dortoka es una de las pocas cosas que puedo decir en euskera :D
Es que dortoka es una de las pocas cosas que puedo decir en euskera :D
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡GRACIAS!, gracias a todos
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 16:13
Después de tanta lucha y tanto sufrimiento, luego de sacar a España en el profundo pozo en que los sociatas nos metieron, luego de tanta bajeza moral, política, económica.
¿tenemos que soportar más? Pues sí, ahora viene la destrucción de España, la descomposición de una nación que tras tantos años de sufrimientos, vidas y patrimonios hemos podido constrir.
No lo pienso tolerar!! Ciudadanos de España DESPERTAD!!!!
¿tenemos que soportar más? Pues sí, ahora viene la destrucción de España, la descomposición de una nación que tras tantos años de sufrimientos, vidas y patrimonios hemos podido constrir.
No lo pienso tolerar!! Ciudadanos de España DESPERTAD!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡GRACIAS!, gracias a todos
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 16:18
No te preocupes, sertress. Los ciudadanos empiezan a despertar tras año y pico de letargo. Prueba de ello son las encuestas aparecidas en "La Vanguardia" y "El Periódico".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡GRACIAS!, gracias a todos
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 16:24
Por cierto Romancero:
Los "huevos" de Fidel parece que los han cascado, para comerlos en tortilla, muchos y variopintos empresarios europeos, americanos...
Los "huevos" de Fidel parece que los han cascado, para comerlos en tortilla, muchos y variopintos empresarios europeos, americanos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡GRACIAS!, gracias a todos
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 16:30
Hummm... la verdad es que defender a Fidel, a estas alturas de la película y con eso de la capitalización moral de la izquierda, es un poco esperpéntico.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡GRACIAS!, gracias a todos
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 17:06
El hombre desciende del mono, el mono del nazionalista y el nazionalista del comunista.
Es pura evolución.
Es pura evolución.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡GRACIAS!, gracias a todos
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 17:06
Primero: ANtes criticabaís a Cuba por que era un regimen cerrado, comunista, etcc... Ahora por que se abre. A ver si os aclaraís
Siento decirte que empresas europeas hay muchas en CUba, pero americanas ni una. A ver si olvidas el conjunto de medidas que tomó EEUU para embargar a CUba -incluidas medicinas y comida- y que se recrudeció en 1992. 1996.
Siento decirte que empresas europeas hay muchas en CUba, pero americanas ni una. A ver si olvidas el conjunto de medidas que tomó EEUU para embargar a CUba -incluidas medicinas y comida- y que se recrudeció en 1992. 1996.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡GRACIAS!, gracias a todos
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 17:08
Totalmente de acuerdo contigo. La verdad es que su actitud totalmente contraria al dialogo, abusando de descalificaciones ya que no tienen argumentos, les delata.
Por cierto,¿os parece mal defender a Fidel?
Entonces por que defendeís a EEUU e incluso algunos de vosotros defendeís a Franco.
Fidel CAstro fue empujado a l órbita soviética por el afán de EEUU de controlar toda la isla e IBeroamérica, pensaban que nadie podía oponerseles y les salió el tiro por la culata. EEUU dice y decía antes tambien, estás con nosotros o contra nosotros, como CAStro no quería estar con los americanos porque ya habían jo.dido CUba bastante -lo poco que quedó despues de que los españoles la esquilmasen-, y se negó a ser un dictardorzuelo más puesto por los EEUU, por eso se le denigra ahora y se le llama de todo, pero ya veremos lo que hizo Fidel, cuando se muera y entren los americanos.
Porque defendeís a Aznar. Era Aznar dialogante?
No se reunió con ETA en 1996?
NO pacto con PNV y CIU? Por cierto el primero mas separatista que cualquiera y principal apoyo de ETA? NO se creo qeu me he perdido algo
ME parece bien que se critique siempre que se den argumentos y se razone, pero sobre todo y hablando de políticos, que no lo hayan hecho eyos antes es un mínimo a respetar.
Por cierto,¿os parece mal defender a Fidel?
Entonces por que defendeís a EEUU e incluso algunos de vosotros defendeís a Franco.
Fidel CAstro fue empujado a l órbita soviética por el afán de EEUU de controlar toda la isla e IBeroamérica, pensaban que nadie podía oponerseles y les salió el tiro por la culata. EEUU dice y decía antes tambien, estás con nosotros o contra nosotros, como CAStro no quería estar con los americanos porque ya habían jo.dido CUba bastante -lo poco que quedó despues de que los españoles la esquilmasen-, y se negó a ser un dictardorzuelo más puesto por los EEUU, por eso se le denigra ahora y se le llama de todo, pero ya veremos lo que hizo Fidel, cuando se muera y entren los americanos.
Porque defendeís a Aznar. Era Aznar dialogante?
No se reunió con ETA en 1996?
NO pacto con PNV y CIU? Por cierto el primero mas separatista que cualquiera y principal apoyo de ETA? NO se creo qeu me he perdido algo
ME parece bien que se critique siempre que se den argumentos y se razone, pero sobre todo y hablando de políticos, que no lo hayan hecho eyos antes es un mínimo a respetar.
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 17:14
los EEUU son el 7º socio comercial de Cuba.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡GRACIAS!, gracias a t
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 17:54
Cuba es el país sobre el que se dicen más mentiras. El más vilipendiado. La información llega mal, y se transmite peor, y eso crea una imagen injusta.
La Revolución Cubana no se debe entender en una dialéctica capitalismo-comunismo, sino Norte-Sur, deshacerse del dominio colonial. El coste de dicha aventura lo conocemos todos, sobre todo los cubanos. Lo que allí reina no es una simple dictadura, es un ensayo social diferente. ¿Suena a justificación absurda de otra tiranía sólo por ser de signo comunista? No es tan sencillo como eso. Su historia es heroica no porque lo reivindique Fidel sólo para granjearse la simpatía del izquierdismo europeo o para mantener la base carismática de su régimen, es que la historia de Cuba es heroica. Cuando América Latina era asolada por los escuadrones de la muerte, Cuba resistía, y cuando muchas regiones viven en la más absoluta hambruna y la esclavitud, en Cuba siguen manteniendo unos índices de salud y educación que más quisieran muchos de sus vecinos, por ejemplo los haitianos.
¿Antes de la Revolución había ese lujo del que hablan los anticastristas? eso es falso. El esplendor que hubo estuvo ligado a las mafias y las esferas de peces gordos. El inmenso conjunto del pueblo cubano estaba hecho polvo en todos los aspectos, sobre todo en el campo. Los EEUU deformaban la economía cubana para satisfacerse ellos mismos, al tiempo que metían el coche, la tv y la cocacola en La Habana, como campo de pruebas, lo que hacía vistoso.
De ahí, del desprecio a las condiciones de aquel momento y de las ansias independentiscas cubanas (en el sXIX contra los españoles, p ej) la sorprendente facilidad de la Revolución. El régimen cayó. Fidel era la figura histórica que Cuba necesitaba, y su plan no era comunista, sino una alianza de clases, era nacionalista. Le apretó las tuercas a las multinacionales y los yanquis les embargaron y les invadieron, a raíz de lo cual se nacionalizó la economía y se recurrió a los rusos para respirar económicamente. Desde entonces las cosas han ido cambiando constantemente (menos Fidel en la cima) para adaptarse a las circunstancias, centralizar, descentralizar, algo de mercado... Y haciendo cosas impresionantes con los países pobres. Incluso en 2001 Noruega propuso a Castro al premio Nobel de la Paz.
Cuando la vaca rusa se desplomó y se recrudecieron las sanciones y Cuba se llenaba de corresponsales que esperaban ver el final del castrismo, se racionó el agua, la comida, la electricidad, se abrió la economía a las inversiones y se multiplicó por 10 el sector turístico. Años duros (el Periodo Especial) de los que ahora se sale. Y sin manifestaciones ni disturbios en Cuba.
Cuba y sus circunstancias.
Pero coño, aparte de estas razones, ¿No es gratificante ver cómo una islita lleva medio siglo dando por culo al imperio?
La Revolución Cubana no se debe entender en una dialéctica capitalismo-comunismo, sino Norte-Sur, deshacerse del dominio colonial. El coste de dicha aventura lo conocemos todos, sobre todo los cubanos. Lo que allí reina no es una simple dictadura, es un ensayo social diferente. ¿Suena a justificación absurda de otra tiranía sólo por ser de signo comunista? No es tan sencillo como eso. Su historia es heroica no porque lo reivindique Fidel sólo para granjearse la simpatía del izquierdismo europeo o para mantener la base carismática de su régimen, es que la historia de Cuba es heroica. Cuando América Latina era asolada por los escuadrones de la muerte, Cuba resistía, y cuando muchas regiones viven en la más absoluta hambruna y la esclavitud, en Cuba siguen manteniendo unos índices de salud y educación que más quisieran muchos de sus vecinos, por ejemplo los haitianos.
¿Antes de la Revolución había ese lujo del que hablan los anticastristas? eso es falso. El esplendor que hubo estuvo ligado a las mafias y las esferas de peces gordos. El inmenso conjunto del pueblo cubano estaba hecho polvo en todos los aspectos, sobre todo en el campo. Los EEUU deformaban la economía cubana para satisfacerse ellos mismos, al tiempo que metían el coche, la tv y la cocacola en La Habana, como campo de pruebas, lo que hacía vistoso.
De ahí, del desprecio a las condiciones de aquel momento y de las ansias independentiscas cubanas (en el sXIX contra los españoles, p ej) la sorprendente facilidad de la Revolución. El régimen cayó. Fidel era la figura histórica que Cuba necesitaba, y su plan no era comunista, sino una alianza de clases, era nacionalista. Le apretó las tuercas a las multinacionales y los yanquis les embargaron y les invadieron, a raíz de lo cual se nacionalizó la economía y se recurrió a los rusos para respirar económicamente. Desde entonces las cosas han ido cambiando constantemente (menos Fidel en la cima) para adaptarse a las circunstancias, centralizar, descentralizar, algo de mercado... Y haciendo cosas impresionantes con los países pobres. Incluso en 2001 Noruega propuso a Castro al premio Nobel de la Paz.
Cuando la vaca rusa se desplomó y se recrudecieron las sanciones y Cuba se llenaba de corresponsales que esperaban ver el final del castrismo, se racionó el agua, la comida, la electricidad, se abrió la economía a las inversiones y se multiplicó por 10 el sector turístico. Años duros (el Periodo Especial) de los que ahora se sale. Y sin manifestaciones ni disturbios en Cuba.
Cuba y sus circunstancias.
Pero coño, aparte de estas razones, ¿No es gratificante ver cómo una islita lleva medio siglo dando por culo al imperio?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡GRACIAS!, gracias
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 17:57
Y a los propios habitantes de la islita, Karlo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡GRACIAS!, gracias a t
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 17:58
Es todo un teatro de la farsa, se comercia con China comunista, con Arabia Saudí, con Libia, Sierra Leona y con todo aquél que tenga un dólar que ofrecer, si no encajas en la empresa, te mandamos a los marines y de paso los vecinos ponen sus barbas a remojar.
Yo no me creo nada, sólo por salud mental.
Yo no me creo nada, sólo por salud mental.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡GRACIAS!, gracias
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 18:19
En Cuba,como con Franco en mis tiempos...no se movía ni Dios,no me extraña que haya tanta seguridad en las calles....me dicen quienes han vuelto hace poco de viaje de el Paraíso.