España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Apoyo a nuestras FF.AA.
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 12:54
"A España Servir Hasta Morir"
Es público el malestar de nuestras FF.AA. ante el caso omiso desde el Ministerio de Defensa en referencia a la desaparición del lema arriba citado que estaba en la Academia de Suboficiales del Ejército de Tierra.
Desde este foro quiero trasladarles mi más sincero apoyo por su entrega sin condiciones para servir a España y a los españoles.
Saludos cordiales
Imperio
Es público el malestar de nuestras FF.AA. ante el caso omiso desde el Ministerio de Defensa en referencia a la desaparición del lema arriba citado que estaba en la Academia de Suboficiales del Ejército de Tierra.
Desde este foro quiero trasladarles mi más sincero apoyo por su entrega sin condiciones para servir a España y a los españoles.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Apoyo a nuestras FF.AA.
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 12:58
Mas sentido es el malestar de nuestras FFAA y con el sinverguenza y mentiroso de Trillo, ese beaton hipocrita, que por no asumir su responsabilidad acabara como lo que es, un delincuente juzgado, junto con su compadre Fabra.
Re: Re: Apoyo a nuestras FF.AA.
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 13:04
Menos mal que ha aparecido Bono para que las FFAA sigan estando molestas con su ministro.
Re: Re: Re: Apoyo a nuestras FF.AA.
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 13:07
Amigo Arasou:
Fuera de casa, enemigos, pero en casa... a partie un piñón, jajajaja. Ante todo, paisano.
Saludos cordiales
Imperio
Fuera de casa, enemigos, pero en casa... a partie un piñón, jajajaja. Ante todo, paisano.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Apoyo a nuestras FF.AA.
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 13:09
Hola Imperio, saludos!
Si Trillo no me cae nada bien...Pero Bono tambien se esta luciendo (y Serra, y Pertierra, y toooodo el mundo desde los tiempos de Gutiérrez Mellado).
Si Trillo no me cae nada bien...Pero Bono tambien se esta luciendo (y Serra, y Pertierra, y toooodo el mundo desde los tiempos de Gutiérrez Mellado).
Re: Re: Re: Re: Re: Apoyo a nuestras FF.AA.
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 13:22
Aeasou:
Es que siempre es igual. Tenemos la fea costumbre de criticar a los anteriores y no ver lo que ocurre en la actualidad. Es decir, que lo esté haciendo rematadamente mal el Sr. Bono, se justifica porque el Sr. Trillo lo hizo igual de mal. Poe esa regla de tres, deberíamos eximir de culpa a Bono, pues el Sr. Castelar fue un mal Ministro de la Guerra.
¡Qué país, Dios mio!
Saludos cordiales
Imperio
P.D.: El martes si Dios quiere, iré a su tierra.
Es que siempre es igual. Tenemos la fea costumbre de criticar a los anteriores y no ver lo que ocurre en la actualidad. Es decir, que lo esté haciendo rematadamente mal el Sr. Bono, se justifica porque el Sr. Trillo lo hizo igual de mal. Poe esa regla de tres, deberíamos eximir de culpa a Bono, pues el Sr. Castelar fue un mal Ministro de la Guerra.
¡Qué país, Dios mio!
Saludos cordiales
Imperio
P.D.: El martes si Dios quiere, iré a su tierra.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apoyo a nuestras FF.AA.
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 13:24
Fantástico. Pues ven fresquito (nada de la camisa azul de la que te acusaba Marat).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apoyo a nuestras FF.AA.
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 13:30
Amigo Arasou:
El azul mahón se lleva en el corazón, que aun siendo cálido, se queda en sentimiento particular sin influir en la temperatura corporal.
Ya tengo experiencia, ya.
Saludos cordiales
Imperio
El azul mahón se lleva en el corazón, que aun siendo cálido, se queda en sentimiento particular sin influir en la temperatura corporal.
Ya tengo experiencia, ya.
Saludos cordiales
Imperio
Apoyo a nuestras FF.AA.
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 13:01
"A España Servir Hasta Morir"
Pues a mí me parece bien que lo quiten, ¿no tienen derecho nuestros militares a un retiro digno con una suculenta pensión?
¿Acaso pretendías que siguieran trabajando y cotizando hasta entregar la jeta al soberano?
¡Cómo sois!
Pues a mí me parece bien que lo quiten, ¿no tienen derecho nuestros militares a un retiro digno con una suculenta pensión?
¿Acaso pretendías que siguieran trabajando y cotizando hasta entregar la jeta al soberano?
¡Cómo sois!
Re: Apoyo a nuestras FF.AA.
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 13:05
la verdad es que la palabrería militar me trae sin cuidado. si un ejercito no sirve hasta morir, ¿para que coñ.o sirve?
Re: Re: Apoyo a nuestras FF.AA.
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 13:09
Amigo Phozas:
Efectivamente, para eso está el Ejercito español, para servir a España y si es necesario hasta morir por ella.
Saludos cordiales
Imperio
Efectivamente, para eso está el Ejercito español, para servir a España y si es necesario hasta morir por ella.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Apoyo a nuestras FF.AA.
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 13:20
a mí no me preocupa mucho que "mueran" por españa.
Me preocupa más que "maten" por españa.
Me preocupa más que "maten" por españa.
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 13:22
Y que lo digas. Las guerras deberian resolverse mediante un "Potlach" en todo momento.
Un potlach es un método de ciertas tribus americanas para resolver conflictos. Se trata de que las tribus rivales se hacen regalos, de valor cada vez superior. La que se niega a hacerle a la otra un regalo (tras una espiral ascendente de regalos cada vez más valiosos), pierde, y debe aceptar la petición de la otra tribu.
Pero ejem creo que hoy dia esto como que no...
Un potlach es un método de ciertas tribus americanas para resolver conflictos. Se trata de que las tribus rivales se hacen regalos, de valor cada vez superior. La que se niega a hacerle a la otra un regalo (tras una espiral ascendente de regalos cada vez más valiosos), pierde, y debe aceptar la petición de la otra tribu.
Pero ejem creo que hoy dia esto como que no...
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 13:25
Vaya,que curioso ese concepto sigue vivo en ciertas tribus de Samoa!! ,nada menos,eso sí han cambiado los regalos por dinero contante y sonante que ofrecen en pértigas gigantes..Es un buen plan,me gusta.
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 13:27
¿Quien haria guerra contra jóvenes polinesias, Xurxo?
Quién seria esa bestia degradada, ese Ares furibundo, capaz de resistirse a tales beldades...
Quién seria esa bestia degradada, ese Ares furibundo, capaz de resistirse a tales beldades...
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 13:29
Yo no,arasou,yo no....
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 13:30
polinesia?
yo pensaba que el potlacht era propio de tribus americanas (los kwakiutl, pueden ser?)
yo pensaba que el potlacht era propio de tribus americanas (los kwakiutl, pueden ser?)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apoyo a nuestras FF.AA.
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 13:32
Yo leí que era americano tambien.
Pero la idea es cojonuda, en todo caso. Quiza este emparentada con la costumbre de acabar con disputas a base de cañas, hispánico método que no deberíamos abandonar...
Pero la idea es cojonuda, en todo caso. Quiza este emparentada con la costumbre de acabar con disputas a base de cañas, hispánico método que no deberíamos abandonar...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apoyo a nuestras FF.AA.
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 13:35
yo no lo veo tan claro: hay algún antropólogo (recientemente fallecido) que piensa que el potlacht es un ejemplo de cómo comenzaron a estratificarse las sociedades.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apoyo a nuestras FF.AA.
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 13:37
Prefiero que me hagan regalos a que me hostien, la verdad :D Ser hostiado es una experiencia no exenta de cierto interés, pero desagradable.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apoyo a nuestras FF.AA.
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 13:41
los yanomamo no piensan igual. Se quedan más a gusto dándose de hostias :P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apoyo a nuestras FF.AA.
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 13:47
No me liarás, no me va ese rollo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apoyo a nuestras FF.AA.
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 13:51
Nada más lejos de mi intención!!!
(el antropólogo recientemente fallecido tiene unas páginas divertidísimas explicando como un yanomamo puede hostiar amistosamente ¡a sus propios huéspedes!)
(el antropólogo recientemente fallecido tiene unas páginas divertidísimas explicando como un yanomamo puede hostiar amistosamente ¡a sus propios huéspedes!)
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 13:23
Amigo Marat:
Jajajajaja.
Sin comentarios
Saludos cordiales
Imperio
Jajajajaja.
Sin comentarios
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 13:26
oigo ladridos, pero poco más.
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 13:27
Amigo Marat:
Carcajadas, sólo carcajadas.
Saludos cordiales
Imperio
Carcajadas, sólo carcajadas.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 13:29
Eso es: sólo carcajadas. Ningna idea. Ningún argumento.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apoyo a nuestras FF.AA.
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 13:31
¿Existen argumentos o ideas para la sinrazón?
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
el risitas
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 13:39
"sinrazón".
Usted lo resuelve con unas carcajadas. Vaya método de refutar una idea: jjajadjajajja.
Esa es su capacidad discursiva. Punto final.
Usted lo resuelve con unas carcajadas. Vaya método de refutar una idea: jjajadjajajja.
Esa es su capacidad discursiva. Punto final.
Re: el risitas
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 13:40
Marat:
Mahakasyapa obtuvo el patriarcado de manos del mismisimo Buda Sakyamnuni tras sonreir abiertamente al ver como el maestro alzaba una flor.
Qué seco eres, Marat!
Mahakasyapa obtuvo el patriarcado de manos del mismisimo Buda Sakyamnuni tras sonreir abiertamente al ver como el maestro alzaba una flor.
Qué seco eres, Marat!
Re: Re: el risitas
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 14:10
la verdad: no me imagino al señor imperio sentado bajo una higuera.
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 13:43
Amigo Marat:
Para capacidad discursiva la suya. "me importa poco que mueran por España, pero me importa más que maten por España".
¿Vd. se ha parado a pensar alguna vez para que están los ejércitos?
Saludos cordiales
Imperio
Para capacidad discursiva la suya. "me importa poco que mueran por España, pero me importa más que maten por España".
¿Vd. se ha parado a pensar alguna vez para que están los ejércitos?
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 13:48
Va mejorando. Ahora ya pone algo más que jotas y aes.
Re: Re: Re: el risitas
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 13:50
Amigo Marat:
Una jota y un a juntas, tienen más contenido que dos párrafos cargados reflexión primate.
Saludos cordiales
Imperio
Una jota y un a juntas, tienen más contenido que dos párrafos cargados reflexión primate.
Saludos cordiales
Imperio
palabra de zoólogo
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 13:55
¿los primates reflexionan? ¿cuando hizo ese descubrimiento? ¿piensa publicarlo en el national geograpohic?
Había una mula que sabía hablar, pero creo que se trataba de una serie de ficción para la tv.
Había una mula que sabía hablar, pero creo que se trataba de una serie de ficción para la tv.
Re: palabra de zoólogo
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 13:58
Amigo Marat:
Justamente por eso, porque los primates no reflexionan...
Saludos cordiales
Imperio
Justamente por eso, porque los primates no reflexionan...
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: palabra de zoólogo
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 14:01
...entonces ya se ha dado cuenta de la contradicción se supone "reflexión primate".
Re: Re: Re: palabra de zoólogo
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 14:02
Me temo que Vd. no.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: palabra de zoólogo
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 14:08
Dadas sus portentosas capacidades para leer la mente de los demás, no me extrañaría que también fuera capaz de leer la mente primate. Si usted hubiera descubierto la capacidad reflexiva en los primates, debería hacerla pública de inmediato. Yo mismo le hubiera propuesto para el premio nobel (¿existe la categoría para "zoología"?)
Re: Re: Re: Re: Re: palabra de zoólogo
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 14:11
Amigo Marat:
No pierdo el tiempo en "leer la mente de un primate", simplemente no hago comentarios al respecto.
Saludos cordiales
Imperio
No pierdo el tiempo en "leer la mente de un primate", simplemente no hago comentarios al respecto.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: palabra de zoólogo
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 14:25
Pierde el tiempo poniendo jotas y aes. Si no tiene nada mejor que hacer, me parece bien.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: palabra de zoólogo
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 14:28
Amigo Marat:
Le agradezco el interés por mi tiempo, pero no se preocupe ya lo administro yo. Como Vd. bien sabrá, la carcajada (que no risa) suele ser espontánea ante la sinrazón.
Saludos cordiales
Imperio
Le agradezco el interés por mi tiempo, pero no se preocupe ya lo administro yo. Como Vd. bien sabrá, la carcajada (que no risa) suele ser espontánea ante la sinrazón.
Saludos cordiales
Imperio
el risitas
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 14:42
¿también ha descubierto las carcajadas espontáneas en sus experimentos zoológicos? compruebo que es usted un hombre dedicado en cuerpo y alma a la ciencia. Siga así: el premio nobel cada vez está mas cerca.
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 14:47
Amigo Marat:
¿Y cómo lo comprueba? Debe ser Vd. el único de su especie con esa facultad...
Saludos cordiales
Imperio
¿Y cómo lo comprueba? Debe ser Vd. el único de su especie con esa facultad...
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 14:52
Lo compruebo a partir de sus descubrimientos:
-ha descubierto la "reflexión primate"
-ha encontrado una causa para las carcajadas espontáneas.
Sólo se llega a tales resultados después de mucha investigación científica. Le felicito por ello. Espero que tales esfuerzos le sean recompensados. Se lo merece. Eso y mucho más.
-ha descubierto la "reflexión primate"
-ha encontrado una causa para las carcajadas espontáneas.
Sólo se llega a tales resultados después de mucha investigación científica. Le felicito por ello. Espero que tales esfuerzos le sean recompensados. Se lo merece. Eso y mucho más.
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 14:58
Amigo Marat:
Después de felicitarme por mis esfuerzos, me permito pedirle que se preste voluntariamente como único en su especie con dicha facultad, para ser estudiado por la comunidad científica. Será de gran ayuda.
Saludos cordiales
Imperio
Después de felicitarme por mis esfuerzos, me permito pedirle que se preste voluntariamente como único en su especie con dicha facultad, para ser estudiado por la comunidad científica. Será de gran ayuda.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 13:52
Le achacan a los ministros respectivos y sucesivos de defensa un problema evidente:
A la gente las FFAA le tiran de las narices.
A la gente las FFAA le tiran de las narices.
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 13:57
Eso no es cierto. A las mujeres (y a cierta proporcion de hombres) les pirran los uniformes.
Re: Re: Re: Re: el risitas
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 13:59
jejeje
El gusto por el uniforme ya lo sabían los de villagepeople...
El gusto por el uniforme ya lo sabían los de villagepeople...
Re: Re: Re: Re: Re: el risitas
Y qué decir de la subcultura leather. ¿Alguien ha visto algo de Tom of Finland?
Re: Re: Re: Re: Re: el risitas
A mi tambien, sobre todo el del Real Madrid, pero de gustar un uniforme a tener que sudarlo por cuatro duros, hay una gran diferencia.