liberalismo.org
Portada » Foros » España » Este brutun...es un descerebrado

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Este brutun...es un descerebrado
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 23:36
Solo voy a enviarte este mensaje, despues caeras, en el olvido, en el pozo de la estupidez, de donde no deberias haber salido.
No insulta quien quiere sino quien puede y tu descerebrado muchacho a lo unico que puedes aspirar es al insulto y con ello te autodescalificas y te retratas.
Prefiero ser un "nacionalista español" que ser como tu gentuza que se banagloria en ser amigo de los terroristas de eta y de los de terra lliure como Oriol Mallo, Carod Rovira, Puigcercos y todos estos que pactaron con Josu Ternera que mataran fuera de cataluña.
Valientes canallas tu y tus amigos.
Re: Este brutun...es un descerebrado
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 08:13
Yo prefiero escribir "vanagloria" y no amenazar a Catalunya con traernos los tanques como ha hecho el hijo de p*uta asquero*so de Boadella.

Pero a todo cerdo le llega su San Martín. A este también le llegará.
Re: Re: Este brutun...es un descerebrado
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 08:52
se puede ser nacionalista y no por ello es obligatorio apoyar a miserable.es incitadores al asesinato como oriol mallo.

Cada día estás peor Blutun
Re: Re: Re: Este brutun...es un descerebrado
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 09:00
¿Quien te ha dicho que yo sea nacionalista? Yo soy independentista. Punto. O punto pelota.
Re: Re: Re: Re: Este brutun...es un descerebrado
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 09:06
Nazi, eres nazi, dílo claro, sin complejos.
Re: Re: Re: Re: Re: Este brutun...es un descerebrado
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 09:12
¿ y para ser independentista hace falta apoyar el asesinato del que no os lame el cul.o nos da la razón como a los gilipolla.as?

No sé, pero un tío quee s incapaz de defedner sus ideas sin poner a parir a los demás, pues pierde la mínima razón que pudeira tener, si es que tenía alguna( que tampoco es tu caso).

Esa actitud demuestra el típico complejod e inferioridad y la nula aportación de argumentos que caracteriza al independentismo de pueblo.

Ya sé que pierdo el tiempo, porque tu capacidad de raciocinio es bastante limitadita, pero esa es la cuestión.

Saludos cordiales sofos como va eso...?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este brutun...es un descerebrado
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 09:16
No he apoyado el asesinato de nadie. Sólo he dicho que a cada cerdo le llega su San Martín. Una bonita metáfora.
Re: Re: Re: Re: Re: Este brutun...es un descerebrado
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 09:15
Eso lo dejo para los anticatalanes como tu.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este brutun...es un descerebrado
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 09:19
anticatalanes no, ( joer que mente más cortita, como estaba cantado)

A ver si te enteras ya payaso. TU NO ERES LA VOZ DE LOS CATALANES, sinola de cuatro locos, menos del 17%, que dicen las mismas gilipollece.es

En cataluña hay gente excelente, tan hasta los cojone.es de tus potas mentales como cualquier otro en el resto de españa. Así que deja ya de hablar en nombre de todos los catalanes.

Las soplapollece.es que dices, las dices ne nombre propio o a lo sumo de los ERC, que son los únicos a los que els gusta leer todas esas subnormalidade.es
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este brutun...es un descerebrado
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 11:32
Yo creo que se puede ser independentista o nacionalista o españolista sin insultar a los demás. Al menos yo lo intento, y por lo que veo los demás también, aunque algunas veces...

Además pedir así la independencia...
Creo que es más justo, democrático y libre el derecho de autodeterminación. Con lo que consigues, si cada una de las personas con derecho a voto lo estima conveniente, al alcanzar la mayoría, la ansiada independencia.

Ante todo ciñámonos a la legalidad existente. Y tendrá que ser el resto de España, quien mediante referendum de el visto bueno al derecho de autodeterminación, en la reforma constitucional, que se promoviera para tal efecto. No seamos salvajes y hagamos las cosas por su cauce normal.

Un saludo.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este brutun...es un descerebrado
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 11:33
Phozas es un homenaje a la racionalidad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este brutun...es un descerebrado
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 12:05
Phozas, ´tu eres de los pocos nacionalistas o independentistas con los que por lo menos se puede debatir tranquilamente. Ojalá cundiara tu ejemplo.

Un cordial saludo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este brutun...es un descerebrado
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 12:23
Podemos extraer pues la conclusión de que no son los nacionalismos lo que os exaspera más, sino los malos modos que tienen algunos foreros cuando hablan del tema. Porque el contenido de fondo de todo nacionalismo es el mismo, independientemente que se hable de Cataluña o de Galicia, o independientemente de los modales que uno utilice.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este brutun...es un descerebrado
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 12:27
Se puede estar muy en contra de los llamados nacionalismos periféricos serendip. pero con independencia de las profundas disensiones entre nacionalistas y no nacionalistas, creo que las formas en los foros importan, y mucho.

A mí, personalmente, si alguien se me dirige con respeto, por mucho que noesté de acuerdo con él, jamás le descalificaré ni insultaré. otra cosa es que venga tocando los cojon.es, en cuyo caso no esperarás que nos dejemos insultar. Aunque es cierto que ante determinados figuras tipo vengadorblutundherdelaspelotas lo mejro sería ignorarle y no entrar al trapo. Porque encima le hacemos le juego, pero es que somos así de gilipoll.as
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este brutun...es un descerebrado
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 13:04
Bueno, pero a parte de estas profundas disensiones que dices, lo que siempre tendría que imperar es el respeto hacia todas las ideologías (siempre y cuando se muestren a favor de los derechos fundamentales del ser humano, claro), un respeto que tiene que ser bidireccional, y con independencia del hecho que haya representantes de esas ideologías a los que les guste provocar.

Creo que algunos os tomáis las proclamas de ese individuo en un sentido demasiado personal. No, "personal" no es la palabra. En un sentido demasiado "nacional" o "patriótico", como si sus palabras tuvieran el poder, por sí solas, de hacer peligrar la unidad del país. Y no es así, claro.

El mito de la unidad!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rq: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este brutun...es un dAscerebrado
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 13:14
Verás serendip cielo, no sé otros, pero yo , personalmente, me considero bastante tolerante. Los hay más tolerantes que yo, pues ser realmente tolerante es difícil.

Yo no creo( viendo la mala lech.e que destilan contra todos los que no estamos de acuerdo con ellos) que muchos de los nacionalistas de este foro sean capaces de tener buena relación personal con gente que no comulgue con sus ideas.

Yo en cambio he tenido buena relación con un par independentistas incluso de erc, pero que son respetuosos y no les gusta la linea insultante del carod( supongo que serán minoría entretodos sus votantes). Y en mis estancias hace años en cantabria, hasta me he tomado un par de copas y debatido civilizadamente con abertzales contrarios a eta, que habrá muy pocos, pero algunos los hay.

Repito, puedo estar muy en contra de todos esos nacionalismos. Lo de menos es que sean independentistas. Lo que me jod.e realmente es que defiendan sus ideas insultando al resto de los españoles. Que las defiendan además desde una especie de "superioridad moral e histórica", o incluso "racial", considerando inferiores a los españoles. Y tb me jod.e que se arroguen ellos, con toda su jetaza infame, la representación en exclusiva de TODOS los catalanes, vascos o gallegos.

Tachando de enemigos de cataluña, pais vasco o galicia a todo el que no se somete por cojon.es a sus delirios.

Me parece que As muy claro y dA ley lo que dicC. Otra cosa es Aue tú quieras pAnsar otra cosa A interpretar laK cosas según tucriterio, sin a@ender a otras razones
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este brutun...es un descerebrado
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 15:24
Fuera de los temas de la discusión, me parece deleznable abrir un thread para someter a escarnio a un usuario del foro. Sea quien sea.