liberalismo.org
Portada » Foros » España » Nazis no, gracias...

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Nazis no, gracias...
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 12:31
Os propongo no responder al últimamente pertinaz nazi catalán blundundheimat cuyo nick le define suficientemente.
Asimismo propongo al moderador que actúe en consecuencia, dada la continua propaganda e insultos que vierte este individuo en el foro, por mucho que los divida con asteriscos.
¡¡¡Pero si hasta Sertress parece liberal a su lado!!!
Re: Nazis no, gracias...
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 12:39
Yo propondría solo ignorarle, creo que es lo mejor. el tío tardará en cansarse porque no debe tener mucha vida más allá de internet, pero al final se cansará de tocar los cojon.es, si ve que pasamos de él.

Lo que sí es cierto es el doble rasero de todos los nacionalistas estos, vascos, catalanes y si se tercia, tb gallegos. Si nosotros hubéramos despotricado contra el nacionalismo en "catalunya", o "Euskadi", solo la décima parte de lo que lo han hecho el vengador o sertress contra españa, pues estos mismos dos se habrían rasgado las vestiduras y nos habrían llamado de todo, desde fascistas en adelante. En cambio ellos pueden permitirse el lujo( especialmente el vengadorzuelo) de insultar y llamar nazis a todos los que no tragan con su nacionalismo obligatorio. Se creen encima con derecho a ello, una especie de derecho divino.

Que hipócritas jode.r
Re: Re: Nazisno, gracias...
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 12:54
InvipC al maestrillo a que cite un poCt, TAN SÓLO UN POST!!!, en dondA yo haya dicho mlgo malo de España o de los espmñoles, así en general.

Otra cosa es que le llamA fascista a SobCs... necio a su ilustrísima, maBisabidillo. RecAerda bobín que tú empezaste el Hunes a faltarme al respeto, no he empezado yo. @odo está escripC.
Re: Re: Re: Nazis no, gracias...
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 13:06
Re: Protocolo de Moncloa deja en evidencia a Zapatero
Enviado por sertress desde España el día 11 de Julio de 2005 a las 10:05

O quizás estuviera en la lavandería para quitarle toda la mierrda que ya lleva a estas alturas de la historia.

Bueno campeón ahi tienes uno. Como tú mismo dijiste, "lo escrito escrito queda".... supongo que eso noe s decir nada malo de españa ni de los españoles. Si fue un calentón, es tu oportunidad de rectificarlo

A no ser claro que ese sea un ciberclon....
Re: Re: Re: Re: Nazis no, gracias...
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 13:09
Dejad de hacer el tontaina.

Todos nos calentamos y decimos burradas en el foro. La diferencia es que lo que para la mayoría de foreros es una lamentable excepción, para el Hauptmann Catalonia ese es la regla. Entra a molestar y no a dialogar.
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 13:13
Lo triste de ser nazionalista vasco es no poder besar la bandera vasca porque ni existió, ni existe, ni existirá. La ikurriña - inspirada en la Union Jack- la parió Sabino Arana tras una intoxicación de txakolí y por tanto no es representativa de los vascos y las vascas en su conjunto sino de los peneuvistos y peneuvistas de turno.
Re: Re: Re: Re: Re: Nazis no, gracias...
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 13:28
(incluidos los chicos y chicas de la gasolina...)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nazis no, gracias...
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 13:29
( y sus decendientes etarros y etarras)
Re: Re: Re: Nazis no, gracias6..
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 13:15
Y @ara que no me lK pueda rebatir Jadie, lo dejo aAuí escrito, porsi hubiera dudaC

http://www.libeBalismo.org/foroC/3/0/154085/

eres ton@.o sertress, lo he dicho en el Centido que he aKlarado

deberías aflojarte la chalelita, que se te derrite la sesera( aún más...)

con que @oco se ríe el eBimalico...

¿Bes? Yo puedo daAostrar mis afirIaciones, las tuAas son gratuitaK. Payaso.

Enviado por el día 30 de Noviembre de 1999 a las 00:00
Es un simple comentario-chiste con SoBos, repondiendo a su pregunta dA porqué no estaJa la bandera es@añola en tal si@io y que quizás4fuera para evitIr que se cagareB el ella. La beBdera española ha sido ultrajada por aquellos quA precisamente la defienden con$Aás ansia: los FIchas como Sofow También llamo "glorioso trapo",a la ikurriña.

Pero sí, se puede,considerar un c{mentario hirien@e hacia españolAs cabales. Rectifico y pido per@ón a todos menoC a Sofos.
Re: Bazis no, graciaK...
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 13:15
El respeto es una de las ma}Cres virtudes. Y para discutir eC respeto es impBescindible.
¿perK que hacer con Auien no respeta
respueCta, me gusta el post de la ignoJacia hacia él.

No hay mayor desprecio que no dar,aprecio.
.Un saludo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 15:28
En ese aspecto tienes razón, aportó mucho más a nuestra civilización la conquista musulmana que la de los visigodos, p ej. No hay más que ver los respectivos restos que dejaron, su aportación a la lengua española ("guerra" es una palabra que viene del gótico, una de las pocas de la herencia visigoda), etc.

Pero eran otros tiempos. El 95% de la población española se convirtió al Islam...

Lo que haces identificando a todos los musulmanes con estos terroristas es una barbaridad. Yo no identifico a los cristianos con los Guerrilleros de Cristo Rey, por ejemplo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 15:46
Lo que no entiendes, es que la sociedad musulmana esta infectada de fundamentalismo, es igual al IRA, seguro que habran individuos que no quieren la violencia, pero como hacen para no hacerlo,cuando desde la religion y desde la sociedad le impone la inmolacion, es igual a inmolarse por la Patria, por Ala o Cristo Rey...
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 15:49
Stones...

MI sociedad también está infectada de fundamentalismo, y no es musulmana. El problema no es el Islam, el problema son determinados individuos concretos y señalados dentro de los países islámicos.

Si olvidamos esto, estaremos usando el mismo razonamiento soviético de "la decadencia de occidente", pero al revés.

Argentina está infectada de corrupción y populismo, pero el problema no es la "argentinidad" :D sino determinados argentinos... ¿no?
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 16:15
mas claro los conceptos no podrian ser.
El problema creo no es con la religion,es con los pueblos arabes porque como dice arasu,el detalle de violencia no hace al todo.Los musulmanes son pacifista y aman mas que nadie la paz,la justicia y la solidaridad eso ya es pilar del islanismo.Bin laden representa,la reivindicacion de los pueblos invadidos por los imperialistas que no cesan de hacer guerras y sembar odio hacia una comunidad que no tien nada que ver on el terorimso.o acaso los seguidores de bush,son tambien asi de genocida?
Sepamos diferenciar grupos terrorista y arabes y muslmanes arabes.
quizas a uds los contra-musulmanes,se pongan felices si los ee.uu invade y mata a todos...sera esa la solucion a tanto odio?no tiene que envidiar,uds tiene la tecnologia y el oriente tiene sabiduria.Lamentablemente siempre se impuso las armas
beshitos arasu.y ya vuelvo a repetir,si hubiera por lomenos 3 personas en el poder,con el ekilibrio sano e imparcial.como lo tienes tu,elmundo caminaria mejor.
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 16:52
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 17:28
La gran diferencia entre ambas religiones es que a una la agarraron el iluminismo y el romanticismo, y a la otra no. Pero si empezamos a contar los muertos, no sé cuál sale perdiendo (en realidad sí sé)... Una pregunta, Benigno: ¿por qué "una cosa es la invasion de un pueblo europeo occidental y otra muy diferente es la invasion de musulmanes del norte de africa"?

Lo que no comparto con Arasou es la diferencia tan tajante entre "algunos individuos concretos" y los preceptos de esas religiones. Decir que los terroristas (sean de AlQaeda o del IRA) pervierten lo que en verdad son religiones que predican la paz (como suele escucharse tras cada atentado), me parece equivocado.
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 20:12
Arasau y Martin:

A ver si lo sintetizo, la culura arabe apesta, no tiene nada en lo absoluto en ninguno de los siguientes campos: artistico, filosofico, moral, cientifico, juridico que ni remotamente supere a su contraparte occidental, en especial europa, cualquiera que haya tenido la suerte de recorrer cualquier capital europa occidental se puede dar cuenta de la evolucion de esta como sociedad.

En cambio los pueblos arabes siguen igual que hace 2500 años, hasta ahi todo bien, si son salvajes y quieren seguir siendolo alla ellos, el problema es que no se contentan con eso sino que quieren destruir a occidente porque no comulga con sus "principios".

No voy a ser tampoco ignorante y no voy a dejar de reconocer que occidente solo esta interesado en el petroleo de medio oriente, pero no pasa mas alla que eso, estan interesado en un bien material, no en pulverizar su cultura.

Existen entre los arabes, gente como los saudies, que a pesar de ser tanto o mas salvajes que AlQaeda, comercian y son aliados de Occidente, adaptandose al mundo moderno.

La cuestion es simple, la globalización achico al mundo y lo integra cada dia mas, la cultura occidental tiene las puertas abiertas para asimilar las pocas cosas buenas de la cultura musulmana, pero, la arabe no abre sus puertas al contrario ataca todo lo que sea occidente y amenaza con destruirlo.

Ante esta amenaza a la cultura occidental es deber de los estados independientes occidental prevenir la amenaza arabe y neutralizar al enemigo antes de que este golpee mas fuerte.

Con respecto a que diferencia hay entre una invasion occidental y una mora, las mismas estan a la simple vista, Europa es la vanguarida cultural de la humanidad, todos los grandes filosofos, los idiomas, la ciencia y la tecnica, todo proviene de ahi, quien cuernos son los arabes para dinamitarnos una embajada o volar un tren o un Bus???.

En esta guerra hay que elegir bando, no se puede estar en el medio.

Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 21:01
"la culura arabe apesta, no tiene nada en lo absoluto en ninguno de los siguientes campos: artistico, filosofico, moral, cientifico, juridico que ni remotamente supere a su contraparte occidental"

Olvidas que una parte importante del arte, la filosofía, la moral, la ciencia hispanas proceden del mundo islámico. En Derecho influyeron menos, ciertamente.

Sobre el bando, yo siempre estoy en uno: el mío, que se compone de yo mismo, familia, y amigos.
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 00:24
estoy buskando los paorte tanto enmatematikas,ciencias.artesfilosofia etc etc ke hizo la cultura arabe a occidente.creo que eo es agradecimiento y no una caprichosa actitud de prejuicio
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 22:14
"A ver si lo sintetizo, la culura arabe apesta, no tiene nada en lo absoluto en ninguno de los siguientes campos: artistico, filosofico, moral, cientifico, juridico que ni remotamente supere a su contraparte occidental, en especial europa, cualquiera que haya tenido la suerte de recorrer cualquier capital europa occidental se puede dar cuenta de la evolucion de esta como sociedad."

Creo que benigno se fue al extremo.
Nuestros amigos españoles pueden aportar más al respecto, ya que algo sangre árabe tienen y yo también, pero la cultura árabe es profusa en el arte, ciencias exactas y filosofía.
Ahora que se paralizaron hace algunos siglos es otra cosa.
El problema parece ser religioso y cómo ha afectado el progreso que nuestro iluminismo nos reveló y del cual ellos carecen.
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 14:26
A ver, yo dije, que ni remotamente se acercan al desarrollo occidental en esas materias y es cierto.

Salvo algun que otro elemento matematico (como el concepto del cero y otros temas), en lo que hace a arquitectura que tenemos?? nada si lo comparamos con los palacios europeos, el vaticano, Venecia, londres, paris y puedo seguir enumerando a todas las capitales europeas.
En lo linguistico que hay, por un lado tenemos dialectos arabes, y por el otro??, La lengua mas hablada en el planeta (ingles) o la riquisima lengua castallana, o si vamos al campo del arte que tenemos: Occidente = renacimiento en oriente medio hay algo???.
Con respecto a los derechos civiles, en oriente no saben que significa eso(viven en clanes de tipo feudal igual que hace 1400 años), en cambio en occidente mal que mal tenemos algunas de las mas claras democracias posibles de alcanzar.
Desarrollo tecnologico, no es siquiera necesario hacer una comparacion porque no hay nada que comparar.
La lista de comparaciones puede seguir hasta el hartazgo y nunca se va a inclinar para el lado de los arabes.

En la amalgama de culturas que es la globalización es por lejos mucho mas lo que da Occidente que lo que aporta oriente medio y encima ellos quieren destruir nuestra cultura.

Saludos.
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 19:23
Señores, no se puede negar que el pasado , los arabes fueron una gran cultura, pero se quedaron en el aparato, en el pasado, mientras el mundo avanzaba......ellos y gracias asu incapacidad de separar politica y religion, se quedaron sumidos en ekl mas grande de los atrasos...lo uinco que los a salvado de una debacle total es que cuentan con mucho muchisimo petroleo