liberalismo.org
Portada » Foros » España » Llamada a los liberales del foro

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Llamada a los liberales del foro
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 20:07
Os propongo crear un espacio en el foro verdaderamente liberal, pensamiento liberal, enfoque de los temas importantes y debate de ideas .
Los anti-liberales que hay aqui estan consiguiendo su objetivo y no es otro que desviar la atencion hacia un enfrentamiento entre su propaganda y la razon.
Os recuerdo que esta pagina se llama LIBERALISMO. ORG y estos totalitarios entran aqui para intentar molestar en lo que puedan.
No entremos en sus PROVOCACIONES la indiferencia ha de ser nuestro lema, ante el insulto Ya hemos visto lo que son capaces de aportar nada mas que sinrazon mentiras y manipulacion de la historia, es su ideologia
Re: Llamada a los liberales del foro
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 20:12
Esto es un foro libre ronald,lo que significa que todo el mundo, independientemente de sus ideas,puede exponer lo que crea conveniente,lo contrario rompería precisamente la idea de lo debe de ser el liberalismo.
Saludos.
Re: Re: Llamada a los liberales del foro
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 20:18
De acuerdo con los dos.

Pero lo que nunca admitiré en un foro y por desgracia es la única argumentación de muchos foreros, la degradación del sujeto que emite la idea o pensamiento.

Bien dices legio que este es un foro libre. ¿pero es lícito en un foro libre defenestrar al portador de la idea?

Esta es la cuestión.
Re: Re: Re: Llamada a los liberales del foro
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 20:23
Es el riesgo de estos foros;el defenestrado,en mi modesta opinión,lo que debe de hacer es defenderse,sin entrar al trapo de las descalificaciones.
(Cosa que yo he hecho algunas veces).
Re: Re: Re: Re: Llamada a los liberales del foro
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 21:27
En mi opinión, no hace falta "desfenestrar" a nadie. Que cada uno ponga lo que quiera; eso sí, aconsejo que a esa cantidad ingente de personajes que de vez en ucando entran se le igonore, que es lo que más les fastidia, y tarde o temprano se marcharán.
Saludos,
Kefka.
Re: Re: Re: Re: Re: Llamada a los liberales del foro
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 21:29
Propongo una nueva figura en el foro: el defenestrador, es decir, un becario que haga la labor de Maromo :p
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamada a los liberales del foro
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 21:31
Una cosa Ronaldiño:

en el foro hay pocos liberales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamada a los liberales del foro
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 21:40
Kefka se ha hecho progre-sociata. Así liga más con las tías buenas de la universidad .^.
-
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamada a los liberales del foro
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 21:58
Desde luego soltando ideas liberales no se liga nada (comprobado).

Aquí en el foro de España los liberales son minoría. Abundan los peperos y también un pequeño grupo de izquierdistas. Un independentista vasco y una nacionalista catalana. Los gallegos crecen en número últimamente.

Ronald, si quieres liberalismo en abundancia mira en las bitácoras o en el foro liberalismo, teoría política o economía.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamada a los liberales del foro
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 22:04
Que Garcés explique en que grupo ubica a los gallegos..(igual no es posible).:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamada a los liberales del foro
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 22:06
Donde se encuentran los masturbadores liberales, los narcisos liberales: aburridos, sectarios. Las bitácoras liberales son el nido donde se reúnen los antiguos jugadores de rol metamorfeados en liberales Son muy aburridos.

En le foro está el combate. ¿Cómo estás, amigo, Garces?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamada a los liberales del foro
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 22:11
Ser liberal, ser sociata, ser pepero,ser comunista. Veneno para el alma. "Ser algo es estar en algo".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamada a los liberales del foro
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 22:55
fedro, espero que eso fuese en broma. Mi opinión que dejé la primera en este hilo yo no la interpreto como sociata, sino como liberal, no sé que tiene de sociata. Aunque no te lo creas, no hay ni una tia buena sociata en mi faculty. Las hay en plan playboy reaggetón. Lo peor que puedes hacer es hablarles de política. Claro que a lo mejor tu dejaste ya ese rollo, no? jajaja!
Un saludo fedro,
Kefka.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamada a los liberales del foro
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 23:04
Yo... me perdí en el momento en que ronald dijo que los no liberales son unos totalitarios.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamada a los liberales del foro
Enviado por el día 15 de Julio de 2005 a las 11:39
Lo de los gallegos lo digo porque en un hilo empezaron a salir un montón ja,ja... y a cuál más diferente: xurxo, celtibera, phozas... Es verdad, legio, no son un grupo homogeneo en ideas que digamos.

Fedro, estoy bien, aunque cada vez disfruto más leyendo mensajes que participando.

Saludos

Fedro
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamada a los liberales del foro
Enviado por el día 15 de Julio de 2005 a las 19:55
Será una ironía lo de disfurtar, porque la verdad sea dicha... :(
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamada a los liberales del foro
Enviado por el día 15 de Julio de 2005 a las 22:37
el verbo ingles "to be" no solo sirve para ser y para estar, sino que muy acertadamente designa tambien "parecer".

los humanos mas que a ser o a estar a menudo se dedican a parecer
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamada a los liberales del foro
Enviado por el día 16 de Julio de 2005 a las 13:52
Es el asunto de ponerte una máscara: la liberal, la sociata, etc. Una máscara y uno se "cree algo", "parece algo"