liberalismo.org
Portada » Foros » España » El Islam en Europa

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El Islam en Europa
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 21:43
“Usaremos vuestra democracia para destruir vuestra democracia. Remodelaremos Gran Bretaña a imagen del Islam. Sustituiremos la Biblia por el Corán. No permitiremos que nuestros hermanos sean colonizados, o Gran Bretaña se convertirá en otra Bosnia"

Quien así habla, el jeque Omar bin Bakri, no es un paquistaní que hable desde una madrasa en Karachi, sino un ciudadano británico en Londres.
Ya tenemos en Europa 20 millones de musulmanes.
Se estima que para el 2020 serán 40 millones, si se mantienen las actuales tendencias.

Ni se integran ni lo harán. Viven alimentando su odio contra Occidente. Ya sólo nos queda esperar cuándo será la proxima acción de los asesinos musulmanes.

Europa no hace nada para controlar esta situación.

Los progres "protegiendo" al Islam pidiéndonos comprensión... a nosotros... mientras a los árabes islamistas, no se les pide nada, ni que se integren, ni que respeten las leyes, ni las costumbres ni la religión mayoritaria del pais que les acoge.
Re: El Islam en Europa
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 21:45
Saca la tizona, Patriota. Tu y Master ponéis el logo de Democracia Nacional en el escudo y a cazar moros por ahí. Yo haré la peli y se llamará "La cruzada nacional"
Re: Re: El Islam en Europa
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 21:47
Lo que hace falta es un héroe torero y gallardo con un par de pelotas que nos saque las castañas del fuego. Y un "guía" que lleve el timón en estos tiempos d3e zozobra
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 21:49
¿Democracia Nacional? Lamentablemente, muy poca gente vota a esos partidos patrióticos, casi todo el voto de la derecha se concentra en el PP, a pesar de que no han dado la talla en su política migratoria.
Re: Re: Re: El Islam en Europa
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 21:52
Menos mal que sois cuatro gatos, menos mal
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 21:52
te has vuelto loco fedrito.

O sea, que según tú no hay que tomar medidas e protección ni extremar los controles de inmigración. Que entre todo >Cristo. Una medida propuesta por Gran Bretaña , y meditada por la UE, una medida tan necesaria como totalmente democrática, para ti es una propuesta fascista y totalitaria.

Es cierto que, por desgracia, estamos esperando a la próxima acción criminal. Y España no se ha librado, ni mucho menos de la amenaza. Podrán evitarse y se evitarán en europa más de un atentado islamista.....pero no todos son evitables. Ojalá me equivoque, pero hay que ser realista.

Sobre todo las grandes ciudades son los puntos de mayor peligro. Yo mismo, como seguro que más de un forero de madrid, paso todos los días por la estación de atocha y las lineas de metro más céntricas.......

Mucho mejor lo teneis ahora los que vivís en otras ciudades. El riesgo existe pero es mucho menor
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 21:54
En Italia, también se están tomando medidas contra el terrorismo y recientemente se ha hecho una redada, en la que han sido detenidos 174 islamistas.
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 21:55
Yo no he dicho eso, buen hombre. Siempre he defendido la necesiadad de medidas de seguridad. Siempre he criticado la falta de seguridad de los aeropuertos españoles, siempre he defendido la necesidad de más pasta para el ejército, la policía, querido.

Eres muyyyy aburrido. Si te entretiene me puedes atribuir lo que quieras. Me da igual
Re: Re: Re: Re: El Islam en Europa
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 21:57
Pero hace falta que surjan partidos alternativos con fuerza y energía, porque, como el PP siga empeñado en intentar curar el cáncer con aspirinas, lo llevamos claro.
Re: Re: Re: Re: Re: El Islam en Europa
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 22:01
te ha entrado mania persecutoria conmigo de pronto fedro.

Bueno te dejo que veo desde la cventana a cuatro ecuatorianos que pasan y voy a ver si les descerrajo un tiro con el trabuco del abuelo...que necesito ".....sangre fresca"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Islam en Europa
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 22:02
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Islam en Europa
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 22:13
eso a ver si te duermes y dejas de hacer tanto el gilipoll.as

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Islam en Europa
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 22:16
una pena, con la gente que hay en asturias tan agradable y hospitalaria( mi novia vive aquí pero es nacida en gijón...) he tenido la mala suerte de dar con un asturiano de lo más estúpido y gilipoll.as

Un garbanzo negro en una hermosa tierra, en fin, que tipo más penoso
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Islam en Europa
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 22:20
¿Blutunmaster?
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 23:29
Cuando te saques el pañuelo de los ojos, reconocerás que al menos aquí, Patriotero tiene razón