liberalismo.org
Portada » Foros » España » Recomiendo la lectura del artículo de opinión de NOAM CHOMSKY

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Recomiendo la lectura del artículo de opinión de NOAM CHOMSKY
Enviado por el día 16 de Julio de 2005 a las 22:42
"La agenda oculta de Irak", publicado hoy por El Periódico. Espero la recomendación de "lecturas alternativas" por parte de los que no estén de acuerdo con lo que se dice en ese artículo.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicaci...
Re: Recomiendo la lectura del artículo de opinión de NOAM CHOMSKY
Enviado por el día 16 de Julio de 2005 a las 22:56
Este individuo que no tuvo empacho de declarar y justificar que los atentados de N.York fueron el fruto de la represion de occidente al mundo oprimido, no tiene para mi, ningun credito, solo lo tieine para los terroristas
Estos amigos del totalitarismo justifican las acciones terroristas con las mismas argumentaciones de siempre son la 5ª colunna del terrorismo entre nosotros.
Quien publica sus mamarachadas pertenecen a la patulea mediatica de lo politicamente correcto y de la demonizacion de occidente.
Creo que Chomsky M.Moore y otros son mas perjudiciales para la democracia que Ben ladem
Re: Recomiendo la lectura del artículo de opinión de NOAM CHOMSKY
Enviado por el día 16 de Julio de 2005 a las 23:11
Yo te recomiendo simplemente que salgas a la calle, hay vida ahi fuera
Re: Re: Recomiendo la lectura del artículo de opinión de NOAM CHOMSKY
Enviado por el día 16 de Julio de 2005 a las 23:12
Una duda lamekojon, ¿Es el mismo Noam Yonki que decía que las matanzas de los jemeres rojos en Camboya era propaganda imperialista?
Re: Re: Re: Recomiendo la lectura del artículo de opinión de NOAM CHOMSKY
Enviado por el día 16 de Julio de 2005 a las 23:41
Noam Chomsky poco menos que justificó el 11.S. y se esforzó el hombre en dar todo tipod e "explicaciones" al atentado. Todas parten de una premisa para él indiscutible dogma de fe: Todo tiene su causa en el imperialismo yanki. En españa le sigue mucho el payas.o de moncho alpuente, aquel periodistucho cara cerdo que tb justificó como su maestro el 11.S

Su compadre Michael Moore poco menos que vino a decir en sus libros, que a Bush le vino de put.a madre el 11.S para así iniciar su política imperialista basada solo en el ansia de apoderarse del petróleo.

Luego están el hijo de put.a e Carlo Frabetti, que dice que las victimas del 7-J que votaron a blair no son inocentes. Se olvida decir que tampoco lo serían entonces las que votaron a Howard, lider conservador, peus tb apoyaron la intervención militar en Irak. Este tipejo colabora en el diario gara, lo que ayuda sin duda a calibrar su catadura moral

Otro que apoyó el 11.S( y seguro que, por la misma "regla de 3", el 11.M y el 7.J)es otro amiguete de los etarras, bien conocido por apoyarles y aplaudirles siempre: Alfonso Sastre.

Luego está Hebe de Bonafini, lider del sector minotitario de las madres de la plaza de mayo; cnodida por su apoyo entusiasta a ETA( segñun ella, "revolucionarios que luchan por la liebrtad"). Dice que la culpa es del estado fascista español y que los presos etarras son un " ejemplo de dignidad para el mundo". Y se ha reunido en más de una ocasión con los colectivos de familiares de presos de eta.

Sobre el 11.S( en el que dichos ea de paso murieron varios argentinos) lo celebró públicamente; entre otros foros, lo hizo el el diario argentino el clarín. Dijo entre otras "perlas" que los que estrellaron los aviones son " héroes y valientes que han dado su vida por nosotros". Y que ya era hora de que " a los USA le dieran la boleta".

Sus hijos están en paris y no la tragan.

Tb conviene recordar al que fuera gran ajedrecista BObby Fischer, expulsado de varios paises. este hijo de put.a fue más allá que su compatriota Chomsky y situándose a la par con la gorda apestosa( Bonafini) APOYÓ Y APLAUDIÓ los atentados del 11.S. La tesis de este cabeza de chorlito( se ve que solo le daba para el ajedrez) es muy "argumentada" y "significativa": "The United States is The Evil".

Por cierto, que en la sherrikotaberns tb brindaron por la caida de las Torres Gemelas; desconozco si aqu´´i el gara tb habló de "barbarie inadmisible", como hizo cuando el 11.M y el 7.J.

Nada que evr con als barbaries admisibles eso si tan "seelctivas" de sus muchachos de eta
Re: Re: Re: Re: Recomiendo la lectura del artículo de opinión de NOAM CHOMSKY
Enviado por el día 16 de Julio de 2005 a las 23:43
"The United States is The Evil", frase textual del fischer que a buen seguro comparten yasmilita y su amiguita celtíbera; seguro que estas dos se han devorado los libracos del Chomsky; debens er su lectura de cabecera las oraciones que deben rezar antes de irse a la camita
Enviado por el día 17 de Julio de 2005 a las 11:35
¿Por qué crees q ocurrió el 11S?
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 14:36
Vaya hombre, ahora va a ser que le vino mal a Bush que se estrellasen aviones contra las torres gemelas. Y eso quien se lo cree. Porque yo no. SIn embargo, yo me acuerdo de como ganó las elecciones de forma muy dudosa, gracias a los terroristas anticastristas de Miami. Me acuerdo de como estaba su popularidad antes de la guerra de Afaganistan, me acuerdo de su credibilidad a nivel internacional casi nula debido a que EEUU no quiso -ni lo va hacer ahora- firmar el pacto de Kyoto, me acuerdo como se pasó por el forro de los cojones las leyes de la OMC, poniendo una arancel específico para las empresas europeas del acero. Y mas, todo eso se olvidó sólo con una guerra.
Ahora la cuestión que me planteo yo, es: ALguien se cree que si pudiesen haber evitado las muertes de las torres gemelas lo hubiesen hecho o ¿no? MI respuesta es sabían que podía pasar y volvieron la cara a otro lado, porque : la respuesta esta ahí, le vino de pu.ta madre. ADEMÝS RECORDEMOS UNA DE LAS MÝXIMAS DE LOS ESTADOS PARA MANTENER LA COHESION INTERNA crear un enemigo común externo, así todo el país se vuelve contra la amenaza externa y eso es mas viejo que el tebeo.
Re: Re: Recomiendo la lectura del artículo de opinión de NOAM CHOMSKY
Enviado por el día 17 de Julio de 2005 a las 01:07
Perdona mi ignorancia, pero no soy capaz de entender la relación causa efecto. ¿Me la explicas? No me dejes en ascuas.
Re: Re: Re: Recomiendo la lectura del artículo de opinión de NOAM CHOMSKY
Enviado por el día 17 de Julio de 2005 a las 01:11
Tranquilo, yo sé que necesitas ingentes dosis de conocimiento que mitiguen la tristeza de tu aldeano tren de vida ampurdanés.
Verás me refería a que la credibilidad del amigo Noam Yonki para mí es algo así como 0.
Si no lo entiende aún se lo repetiré
Enviado por el día 17 de Julio de 2005 a las 01:15
¿A eso te referías con lo de salir a la calle? No jodas. Y yo estrujándome los sesos intentado comprenderlo.
Re: Re: Re: Re: Re: Recomiendo la lectura del artículo de opinión de NOAM CHOMSKY
Enviado por el día 17 de Julio de 2005 a las 01:16
Lee subproducto de ERC: sal a la calle para mitigar la tristeza de tu aldeano tren de vida en el Pallars Jussá
Re: Re: Re: Re: Re: Recomiendo la lectura del artículo de opinión de NOAM CHOMSKY
Enviado por el día 17 de Julio de 2005 a las 10:15
Los que etán en desacuerdo no pueden aconsejar ninguna lectura alternativa.
Es más, los informados, como es el caso de Granmaster, aporta escritores y pensadores en la misma línea de Chomsky.
No es sorprendente?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Recomiendo la lectura del artículo de opinión de NOAM CHOMSKY
Enviado por el día 17 de Julio de 2005 a las 12:21
Lo sorprendente es que seas capaz de articular más de 2 palabras seguidas siguiendo un discurso lógico
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Recomiendo la lectura del artículo de opinión de NOAM CHOMSKY
Enviado por el día 17 de Julio de 2005 a las 12:48
tu frasecita es también muy elecuente, lógica y y de gran aportación para el tema del hilo.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Recomiendo la lectura del artículo de opinión de NOAM CHOM
Enviado por el día 17 de Julio de 2005 a las 12:51
Tú eres la "hierbas" de "Aquí no hay quien viva" no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Recomiendo la lectura del artículo de opinión de NOAM
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 18:22
hebe de bonafini y bobby fisher son dos mentes idas. clínicamente.
michael moore es un propagandista, un pseudo estudioso de la historia y la política que al menos tiene más gracia y talento que pío moa, otro pseudo estudioso de la historia y la política.

noam chomsky es un pensador brillante a quien no se ha perdonado no comportarse como un patriota descerebrado después del 11s.

saludos