liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¡Victoria! ¡Compañeros, camaradas! ¡Victoria!

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¡Victoria! ¡Compañeros, camaradas! ¡Victoria!
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 17:41
¡Compañeros, camaradas! ¡Celebremos por todo lo alto que esta semana se emite el último progrma de Crónicas Marcianas! ¡Qué felicidad! ¡Cuantos años esperando este día!

Si es que se me saltan las lágrimas y tó......
Re: ¡Victoria! ¡Compañeros, camaradas! ¡Victoria!
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 17:58
Genial. Sólo faltan por caer Buenafuente, OT, Salsa Rosa, A tu lado, El diario de Patricia, el tomate, Saber Vivir De Put'a Madre (que se lo digan al "médico" que vende libros y tensiómetros) y un largo etcétera.
Re: Re: ¡Victoria! ¡Compañeros, camaradas! ¡Victoria!
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 18:01
Sólo un milagro al día, downfall, por algo se empieza..... y si ese "algo" es el más representativo y exitoso de todo aquello que queremos eliminar no es en absoluto un mal comienzo.
Re: Re: Re: ¡Victoria! ¡Compañeros, camaradas! ¡Victoria!
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 18:08
Hombre... visto así, tienes razón.

De todas formas, yo pienso que cabrearnos sólo con la telebasura al uso (marujeo, triunfitos, etc...) nos hace perder la perspectiva. Para mí, el peor programa es "Saber Vivir". El pájaro que lo presenta jamás hace nada para dar a entender que no es médico (no, amigos... no lo es), sino un periodista del tres al cuarto, que sigue la estela de Ramón Sánchez Ocaña. Está forjando una generación de ancianos sugestionados e hipocondríacos, a los que saca la pasta a base de libros, tensiómetros, recortapelos de nariz y demás cachivaches de teletienda.
Re: Re: ¡Victoria! ¡Compañeros, camaradas! ¡Victoria!
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 18:02
Yo creo q es bastante sencillo... Con no verlos, arreglado.
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 18:09
Bueno, sparrow... lo interesante de la cuestión es que ocupan una franja horaria en la que no están echando otra cosa más interesante :)
Re: Re: Re: Re: ¡Victoria! ¡Compañeros, camaradas! ¡Victoria!
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 18:14
a mí buenafuente me mola bastante...
Re: Re: Re: Re: Re: ¡Victoria! ¡Compañeros, camaradas! ¡Victoria!
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 18:16
Pues... lo siento, rafer :P

Saludos, hombre.
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 19:32
Sí, pero el neng está ya superquemado
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 18:19
De acuerdo, Sparrow,
No conozco el programa, pues no veo Tele 5. Algo ojeé en internet. Muy a la ligera. No me interesó

Yo creo que apagar la televisión-basura es una buena opción.
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 18:24
lo siento yo, downfall. ya van dos desacuerdos. bueno, no, más bien equivocaciones tuyas. el arroz con leche de mi abuela es el mehó de heppaña y buenafuente es un buen programa de televisión.

saludos
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 18:28
El hecho, rafer, de que consideres el arroz con leche de tu abuela mejor que el de la mía te inhabilita para emitir juicios sobre Buenafuente con la esperanza de que alguien te haga caso :P
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 18:26
Yo ya no sé ni los programas que hechan en la tele, hace tiempo que dejé de perder el tiempo, debo de ver unas 2 horas semanles de tele y ambas se resumen en 1 hora de rockstation en Los 40 TV y un documental que cuadre en Canan Historia.

De la tele, se salvan la música y los documentales (de pago claro), la tele en abierto es que ya no conozco ni los anuncios.

De todas las formas es una buena noticia.
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 18:38
Canal de Historia... horror.

- "Stalin, un funcionario gris que parecía contentarse con un lugar discreto en el partido, fue el nuevo césar del siglo XXI. Era amo de 1/6 del planeta e impuso su régimen del terror hasta que cayó. A partir de entonces, el país estuvo en manos de Nikita Kruschev, un funcionario gris que parecía contentarse con un lugar discreto del partido..."

- "El experimento Manhattan, en el que participaron los más eminentes científicos, fue desarrollado en Nuevo México. Japón, miembro del eje y dueño absoluto del Pacífico, se rindió ante el mundo libre cuando el Enola Gay soltó su bomba"

- "Marilyn Monroe había sido despedida de su última película. Tras una larga depresión, en la que probó el psicoanálisis, ingirió 35 pastillas mezcladas con alcohol que le provocaron una parada cardiorrespiratoria. En el informe del forense se descubrió que no había restos de pastillas en su estómago, pero sí en el colon. Su ama de llaves lavó las sábanas poco después de su muerte, sin razón aparente. ¿Fue Marilyn asesinada por su ama de llaves, que le introdujo un enema de sustancias tóxicas? Yo estoy convencido de ello..."

¿Historia?¿Rigor? En fin...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Victoria! ¡Compañeros, camaradas! ¡Victoria!
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 19:15
Y por qué tiene que ser una obligación ver la televisión, es que no hay actividades más interesantes, ecuánimes ,instructivas e interesantes, pongan la radio, navengen por internet, escuchen música, lean, paseen....en fin, la lista es interminable.

La mejor manera de eludir a los idiota.s es no haciéndoles caso, o simplemente no viéndolos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Victoria! ¡Compañeros, camaradas! ¡Victoria!
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 19:24
Seguramente el Sardà volverá por sus fueros (demagógico-obscenos) en otro canal (el nuevo de Polanco) o en el mismo a partir del otoño. Nuestro gozo en un pozo. Mala hierba nunca muere, hay que matarla (metafórico, eh).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Victoria! ¡Compañeros, camaradas! ¡Victoria!
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 21:52
Esto es muy fácil; si existe la telebasura, es porque la gente la ve. Me parece absurdo cabrearse o rasgarse las vestiduras por la telebasura además de ser de lo más antiliberal. Esto es un mercado, señores. Un programa sale a Antena, si no gusta, se busca otro; si gusta, continúa. Que nadie me salte con que la televisión ha hecho que nos guste el cotilleo, porque antes no había, se hizo la prueba de poner un programa, gustó y a partir de hay proliferaron como hongos. La verdadera telebasura es la que te obligan a pagar aunque no la veas, o sea TVE y las autonómicas. Que no nos cobren por esa TV y luego que cada cual vea lo que le de la gana, y si odia un programa, que se aguante, porque si está ahí es porque la gente lo ve. No queramos arreglar a la gente porque eso es imposible y además es de fascistas.
Saludos,
Kefka.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Victoria! ¡Compañeros, camaradas! ¡Victoria!
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 21:55
Arreglarla desde luego no, pero darle un poco de caña y coñearse ¿se puede no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Victoria! ¡Compañeros, camaradas! ¡Victoria!
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 22:10
Se puede, se puede. Pero de poco te va a servir.
Un saludo