España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿por que no se manifiestan contra B.Ladem los musulmanes de aqui?
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 20:10
Ha llegado el momento de exigirles que manifiesten su repulsa en forma de manifestaciones, los emigrantes arabes que viven en España.
Nosotros hemos dado prueba suficiente de tolerancia y convivencia, pues no solo, no ha habido rechazo y agresion contra ellos despues de los atentados, lo cual me parece digno de una gran civilizacion como es la nuestra ademas les acogemos y les damos nuestras historicas conquistas sociales como pueden ser asistencia sanitaria gratis, escolarizacion y un sinfin de cosas, que hacen que gran cantidad de pèrsonas venidas de otras parte del mundo donde la libertad y la justicia no existen , seinstalen en nuestro pais.
Es lo minimo que pueden hacer por nosotros, demostrar publicamente el rechazo a los terroristas islamicos, pues d lo contrario daremos argumentos a aquellos que "meten en el mismo saco" a todos
Nosotros hemos dado prueba suficiente de tolerancia y convivencia, pues no solo, no ha habido rechazo y agresion contra ellos despues de los atentados, lo cual me parece digno de una gran civilizacion como es la nuestra ademas les acogemos y les damos nuestras historicas conquistas sociales como pueden ser asistencia sanitaria gratis, escolarizacion y un sinfin de cosas, que hacen que gran cantidad de pèrsonas venidas de otras parte del mundo donde la libertad y la justicia no existen , seinstalen en nuestro pais.
Es lo minimo que pueden hacer por nosotros, demostrar publicamente el rechazo a los terroristas islamicos, pues d lo contrario daremos argumentos a aquellos que "meten en el mismo saco" a todos
Re: ¿por que no se manifiestan contra B.Ladem los musulmanes de aqui?
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 20:49
Los emigrantes árabes naturalizados, i.e. hechos ciudadanos, lo son tanto como cualquiera.
En una democracia liberal, por serlo, no se les piden ordalías públicas, ni pasar por horcas caudinas, ni pruebas de pureza de fe, ni tienen más gravámenes que el resto de conciudadanos.
Y menos aún a los emigrantes extranjeros de cualquier clase que sean.
En una democracia liberal, por serlo, no se les piden ordalías públicas, ni pasar por horcas caudinas, ni pruebas de pureza de fe, ni tienen más gravámenes que el resto de conciudadanos.
Y menos aún a los emigrantes extranjeros de cualquier clase que sean.
Re: Re: ¿por que no se manifiestan contra B.Ladem los musulmanes de aqui?
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 20:52
Coincido en que no es exigible ninguna manifestación por parte de los musulmanes. Sólo se le puede exigir que no delincan.
No obstante, creo que sí sería útil una colaboración más activa por parte de sus colectivos, en la lucha contra el terrorismo.
No obstante, creo que sí sería útil una colaboración más activa por parte de sus colectivos, en la lucha contra el terrorismo.
Re: Re: Re: ¿por que no se manifiestan contra B.Ladem los musulmanes de aqui?
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 20:56
En los colectivos musulmanes predomina la espantosa alienación describible como la justificación equiparadora del terrorismo islamista con el supuesto terrorismo mecanizado de Occidente ( USA, GB, Israel y en general cualquier sociedad liberal )
Es tarea muy ardua ir convenciéndoles de su alienación ( especialmente intensa en el colectivo de convertidos donde sobreabundan los follacabras ), de la misma manera que la cantinela de " las medidas policiales y POLÝTICAS " del nacionalismo vasco democrático ha tardado tiempo- demasiado- en irse borrando del mapa.
Es tarea muy ardua ir convenciéndoles de su alienación ( especialmente intensa en el colectivo de convertidos donde sobreabundan los follacabras ), de la misma manera que la cantinela de " las medidas policiales y POLÝTICAS " del nacionalismo vasco democrático ha tardado tiempo- demasiado- en irse borrando del mapa.
Re: Re: Re: Re: ¿por que no se manifiestan contra B.Ladem los musulmanes de aqui?
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 21:00
La policía y los servicios de inteligencia alertan que sin la colaboración de los "moderados" es en extremo difícil detener a los terroristas. Esperemos que la situación cambie.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿por que no se manifiestan contra B.Ladem los musulmanes de aqui?
Enviado por el día 19 de Julio de 2005 a las 15:23
¿de los moderados? ¿querás decir de los no practicantes? ¿hay que volver a poner azoras? ningún musulmán prácticante merece respeto ¿lo merece un fascista o un violador?
Es dificil que la situación cambie, cuando como se ve en este mismo foro, la gente se niega a ver la realidad y siguen con el manto blanco y el cirio en la mano pidiendo alianzas con los que los ven como inferiores.
Es dificil que la situación cambie, cuando como se ve en este mismo foro, la gente se niega a ver la realidad y siguen con el manto blanco y el cirio en la mano pidiendo alianzas con los que los ven como inferiores.
Re: ¿por que no se manifiestan contra B.Ladem los musulmanes de aqui?
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 20:53
En España, ronald, se han manifestado suficientemente. No es cuestión de considerar desde una manera de pensar enfermiza que ellos, en general, son menos humanos que nosotros.
Re: Re: ¿por que no se manifiestan contra B.Ladem los musulmanes de aqui?
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 23:54
celtibera no se si me expreso bien o no me entiendes, pero te dire que yo no comparto lo politicamente correcto y menos el pensamiento unico. Insisto los musulmanes que se benefician de nuestra forma de vida han de adaptarse a nuestras leyes, pues no hacen ascos a los beneficios materiales
(recetas de la Seguridad social de pensionista sin pago alguno por los medicamentos, al igual que los pensionistas, solo que los emigrantes se benefician desde el primer momento) Les exijo salgan a la calle a repudiar el terrorismo, aunque sea islamista
¿acaso no salen a la calle vascos a denunciar el terrorismo?
(recetas de la Seguridad social de pensionista sin pago alguno por los medicamentos, al igual que los pensionistas, solo que los emigrantes se benefician desde el primer momento) Les exijo salgan a la calle a repudiar el terrorismo, aunque sea islamista
¿acaso no salen a la calle vascos a denunciar el terrorismo?
Re: Re: Re: ¿por que no se manifiestan contra B.Ladem los musulmanes de aqui?
Enviado por el día 19 de Julio de 2005 a las 11:45
en la manifestación del 12m coincidí con un grupo de marroquíes y argelinos que formaban parte de una asociación para la que llevé un asunto. eran unos veinte o veinticinco. llevaban un cartel en el que se leía "paz" en castellano, árabe y valenciano. estaban tristes, y también algo asustados (supongo que por miedo a la previsible actitud de gente como ronald). pero salieron a la calle aquel día. un amigo de mis padres, sirio, también fue a aquella manifestación, con siete u ocho amigos que van a la misma mezquita que él. en definitiva, en una manifestación de alrededor de ochocientas mil personas, vi a casi todos los árabes que conozco en mi ciudad.
los árabes sí que salen a manifestarse contra el terrorismo, porque no tiene nada que ver con ellos.
saludos
los árabes sí que salen a manifestarse contra el terrorismo, porque no tiene nada que ver con ellos.
saludos
Re: Re: Re: Re: ¿por que no se manifiestan contra B.Ladem los musulmanes de aqui?
Enviado por el día 19 de Julio de 2005 a las 15:16
Si, que se manifiestan en España alrededor de 2 millones de musulmanes y en Europa unos 14 millones y todos hemos podido ver las multitudionarias manifestaciones de rechazo de 25(valecina) o 150 musulmanes (puerta del sol Madrid) por temor a que la gente reaccionara como ellos lo harían: degollando infieles.
Es una hipocresía permitirles y fomentar su ideología y luego lamentarse cuando cumplen sus preceptos ¿lo sois vosotros?
Es una hipocresía permitirles y fomentar su ideología y luego lamentarse cuando cumplen sus preceptos ¿lo sois vosotros?
Re: Re: Re: Re: Re: ¿por que no se manifiestan contra B.Ladem los musulmanes de aqui?
Enviado por el día 19 de Julio de 2005 a las 17:37
quién permite, quién fomenta la ideología terrorista?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿por que no se manifiestan contra B.Ladem los musulmanes de aqui?
Enviado por el día 19 de Julio de 2005 a las 18:21
Muy buena pregunta, Rafer,
sabes tú la respuesta?
sabes tú la respuesta?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿por que no se manifiestan contra B.Ladem los musulmanes de aq
Enviado por el día 19 de Julio de 2005 a las 18:32
uff... se me ocurren cosas...
por ejemplo, la guerra de irak me parece un gran aliento al terrorismo islamista.
saludos
por ejemplo, la guerra de irak me parece un gran aliento al terrorismo islamista.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿por que no se manifiestan contra B.Ladem los musulmanes d
Enviado por el día 19 de Julio de 2005 a las 18:35
Pido perdón por vivir y ser cristiano amigos del sectarismo izquierdista. Perdonadme la vida,por Allah el justo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿por que no se manifiestan contra B.Ladem los musulman
Enviado por el día 19 de Julio de 2005 a las 18:38
te perdono, oh, ortega.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿por que no se manifiestan contra B.Ladem los musulmanes d
Enviado por el día 19 de Julio de 2005 a las 19:00
Rafer,
A mi también se me había ocurrido algo en esa dirección.
Pero me quedé divagando sobre algo así como "guerra de intereses económicos", o "la creación de la guerra, y la manipulación de la dualidad bueno-malo, divino-demoníaco, en defensa de los intereses económicos" de unos cuantos que, a lo peor, dan la imagen de ser opuestos y son carne y uña. Algo (alguien, algunos) están moviendo y manipulando los hilos de esta marioneta que es el mundo.- Y estoy completamente convencida de que no tenemos acceso verídico a la información.
Pero me quedé divagando sobre algo así como "guerra de intereses económicos", o "la creación de la guerra, y la manipulación de la dualidad bueno-malo, divino-demoníaco, en defensa de los intereses económicos" de unos cuantos que, a lo peor, dan la imagen de ser opuestos y son carne y uña. Algo (alguien, algunos) están moviendo y manipulando los hilos de esta marioneta que es el mundo.- Y estoy completamente convencida de que no tenemos acceso verídico a la información.
Enviado por el día 19 de Julio de 2005 a las 19:02
Rafer,
Pero me quedé divagando sobre algo así como "guerra de intereses económicos", o "la creación de la guerra, y la manipulación de la dualidad bueno-malo, divino-demoníaco, en defensa de los intereses económicos" de unos cuantos que, a lo peor, dan la imagen de ser opuestos y son carne y uña. Algo (alguien, algunos) están moviendo y manipulando los hilos de esta marioneta que es el mundo.- Y estoy completamente convencida de que no tenemos acceso verídico a la información. Que estamos siendo víctimas de una propaganda dualística que a lo peor ni siquiera existe.
Pero me quedé divagando sobre algo así como "guerra de intereses económicos", o "la creación de la guerra, y la manipulación de la dualidad bueno-malo, divino-demoníaco, en defensa de los intereses económicos" de unos cuantos que, a lo peor, dan la imagen de ser opuestos y son carne y uña. Algo (alguien, algunos) están moviendo y manipulando los hilos de esta marioneta que es el mundo.- Y estoy completamente convencida de que no tenemos acceso verídico a la información. Que estamos siendo víctimas de una propaganda dualística que a lo peor ni siquiera existe.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿por que no se manifiestan contra B.Ladem los musulman
Enviado por el día 19 de Julio de 2005 a las 19:55
Yo os respondo, candidas almas:
El permitir difundir una ideología totalitaria y fascista (espero que no haya que poner las azoras correspondientes) en las mezquitas y enseñarla con nuestros impuestos en los colegios permitiendo cosas que no se permiten a los no musulmanes como sacar a las niñas de los colegios a la primera menstruación, el dejarlas que no den gimnasia o que los chicos se mofen de las profesoras sería causa de la retirada de la tutoría, o los menús especiales (mientras se les niega a los celiacos aunque sean la misma cantidad que los musulmanes) y cuarteles, que les acojamos en los centros de menores ya saturados a sabienda que vienen a vivir de nosotros, o se les permita signos misogenos como el pañuelo etc.
O las almas bienpensantes de la llamada izquierda no hallan permitido en el parlamento europeo que se denomine por su nombre a los autores de los atentados con la escusa de no ofenderles y llamar a los terroristas ISLAMICOS solo terroristas u hombres bomba. O escusarlos con que son pobres o están siendo invadidos etc cuando los mismos de lo de Londres son Británicos o los de Madrid son marroquies, sin ver que son escusas como demuestra n los atentados fallidos en el metro parisino por lo de los pañuelos.
No aprendemos, bueno no aprendeis, la lección del terrorismo nazionalista cuanto más deis más pedirán, cuanto más falqueeis mas se crecerán, cuanto más les tendais la mano (ZP & Cia) más fuerte nos golpearán.
Yo os respondo, candidas almas:
El permitir difundir una ideología totalitaria y fascista (espero que no haya que poner las azoras correspondientes) en las mezquitas y enseñarla con nuestros impuestos en los colegios permitiendo cosas que no se permiten a los no musulmanes como sacar a las niñas de los colegios a la primera menstruación, el dejarlas que no den gimnasia o que los chicos se mofen de las profesoras sería causa de la retirada de la tutoría, o los menús especiales (mientras se les niega a los celiacos aunque sean la misma cantidad que los musulmanes) y cuarteles, que les acojamos en los centros de menores ya saturados a sabienda que vienen a vivir de nosotros, o se les permita signos misogenos como el pañuelo etc.
O las almas bienpensantes de la llamada izquierda no hallan permitido en el parlamento europeo que se denomine por su nombre a los autores de los atentados con la escusa de no ofenderles y llamar a los terroristas ISLAMICOS solo terroristas u hombres bomba. O escusarlos con que son pobres o están siendo invadidos etc cuando los mismos de lo de Londres son Británicos o los de Madrid son marroquies, sin ver que son escusas como demuestra n los atentados fallidos en el metro parisino por lo de los pañuelos.
No aprendemos, bueno no aprendeis, la lección del terrorismo nazionalista cuanto más deis más pedirán, cuanto más falqueeis mas se crecerán, cuanto más les tendais la mano (ZP & Cia) más fuerte nos golpearán.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿por que no se manifiestan contra B.Ladem los musu
Enviado por el día 19 de Julio de 2005 a las 20:09
Estoy de acuerdo contigo Arjonero en esa mitad dualistica que tu defiendes y que estoy seguro que llamas divinidad.
Pero ahora piensa que los de la otra parte, los "demonios" que también se creen divinos empiezan sus discursos exactamente con esa frase:
"El permitir difundir una ideología totalitaria y fascista"
y terminan también de esa misma manera:
"No aprendemos, bueno no aprendeis, la lección del terrorismo nazionalista cuanto más deis más pedirán, cuanto más falqueeis mas se crecerán, cuanto más les tendais la mano (ZP & Cia) más fuerte nos golpearán." -póngase en lugar de ZP& Cia lo que mejor convenga a los propósitos de divulgación-
Pero ahora piensa que los de la otra parte, los "demonios" que también se creen divinos empiezan sus discursos exactamente con esa frase:
"El permitir difundir una ideología totalitaria y fascista"
y terminan también de esa misma manera:
"No aprendemos, bueno no aprendeis, la lección del terrorismo nazionalista cuanto más deis más pedirán, cuanto más falqueeis mas se crecerán, cuanto más les tendais la mano (ZP & Cia) más fuerte nos golpearán." -póngase en lugar de ZP& Cia lo que mejor convenga a los propósitos de divulgación-
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿por que no se manifiestan contra B.Ladem los
Enviado por el día 19 de Julio de 2005 a las 21:49
¿que defiendo Quuuuuué?
¿que tiene que lo que dices con el mensaje del post?
otra que a los razonamientos y los hechos sale frases etereas, en vez de centrarse en la realidad, Jod.er como ZP, alianza de civilizaciones ja ja ja
¿que tiene que lo que dices con el mensaje del post?
otra que a los razonamientos y los hechos sale frases etereas, en vez de centrarse en la realidad, Jod.er como ZP, alianza de civilizaciones ja ja ja