liberalismo.org
Portada » Foros » España » Urgentísimo Mensaje para mi muy Querido y Dilecto Amigo Arasou.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Urgentísimo Mensaje para mi muy Querido y Dilecto Amigo Arasou.
Enviado por el día 19 de Julio de 2005 a las 03:54
Saludos Hermano:

Mejor olvidade de pelear y ponte a leer esto:

http://firmaspress.com/Los_Latinoamericanos.pdf

De Carlos Alberto Montaner. Está buenísimo y monumental.

Un abrazo como dices tu.

Pedro Malo.
Re: Urgentísimo Mensaje para mi muy Querido y Dilecto Amigo Arasou.
Enviado por el día 19 de Julio de 2005 a las 07:34
Gracias Pedro, me lo quedo para leerlo.

En otro orden de cosas, ha habido un altercado en una población cercana, entre ecuatorianos y españoles, sin víctimas pero que ha causado mucho revuelo. Cuando me entere de más te comentaré. Un saludo y un abrazo, je.
Un millón de Forajidos Ecuatorianos en España.
Enviado por el día 19 de Julio de 2005 a las 17:40
Ya lo estuve adviertiendo. Los ecuatorianos no somos memos.

Pero a la final hay un buen "feeling" entre ecuatorianos y españoles. Lo hemos visto en este mismo foro. Nos peleamos, pero a la final nos hacemos buenos amigos. Eso fue así desde los días del Inca Atahualpa y Francisco Pizarro. Ya lo he dicho otras veces.

Nuevamente un abrazo.

Pedro Malo.
Re: Un millón de Forajidos Ecuatorianos en España.
Enviado por el día 19 de Julio de 2005 a las 17:46
Eso, y que mejor forma de hacerlo que defendiendo la independencia de Cataluña y el País Vasco
Re: Un millón de Forajidos Ecuatorianos en España.
Enviado por el día 19 de Julio de 2005 a las 17:57
Este hecho no sirvió sino para acrecentar la codicia de los aventureros, quienes buscaron un nuevo pretexto para llevar a cabo su plan. Se valieron de una denuncia del cacique de Cajamarca, quien acusaba a Atahualpa de haber usurpado el trono de Huáscar y de haber asesinado a su hermano. Inmediatamente se instruyó el proceso, "un pésimamente organizado y peor escrito documento, esbozado por un sacerdote sin principios, un torpe notario sin conciencia y otros de igual talla", según asienta Fernández de Oviedo en su historia. En un simulacro de tribunal, Pizarro se levantó para advertir que "todo aquel que intentara defender la vida de Atahualpa sería mirado como traidor a la Corona de Castilla y al Emperador.
Re: Re: Un millón de Forajidos Ecuatorianos en España.
Enviado por el día 19 de Julio de 2005 a las 18:23
Re: Re: Re: Un millón de Forajidos Ecuatorianos en España.
Enviado por el día 19 de Julio de 2005 a las 19:31
Si, Sofos,
No eres tú el único inteligente en deducir que ese no es mi estilo.

Ni el único inteligente buscando enlaces.

Chorradas.