liberalismo.org
Portada » Foros » España » Señora o señorita Sparrow

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Señora o señorita Sparrow
Enviado por el día 19 de Julio de 2005 a las 16:55
Señora o señorita Sparrow:

Mire, yo lo único que trato es de demostrar que no es justo que unos sean los malos y otros los buenos. Lo que si reconozco, es que no puedo hacer nada porque usted vea las cosas como las vea y juzque y condene aquello que crea condenable. Yo sinceramente no me atrevo a ello.

Verá usted sparrow:

Todos los humanos tenemos fallos, y esos fallos se pueden juzgar desde la comprensión o desde la desconfianza sobre el que los comete; eso dependerá desde la objetividad o subjetividad del que juzga, y en base a sus simpatías o reconocimientos, pero reconozca que nosotros no tenemos potestad para juzgar y menos condenar a nadie.

Lo que es terriblemente injusto es que estemos convencidos como al parecer lo está usted, que unos son los malvados a los que hay que condenar porque todos sus actos son provocados y malignos, y los otros son como ángeles del cielo, que los fallos que cometen son involuntarios. ¡Y eso no es así sparrow aunque usted lo vea así y lo defienda a capa y espada!

Los sucesos como el Yacolet, el Prestige y el fuego de Guadalajara, como los que sin duda se van a producir lamentable e inexorablemente en el futuro, son producto de las circunstancias, de terribles circunstancias que nadie las puede prever, y que las soluciones a los mismos son terriblementes complejas y complicadas.

Si lee mi post sobre el Prestige y el incendio de Guadalajara, obervará que no he echado la culpa el PSOE de la catástrofe; lo que he querido demostrar que si vamos a condenar al gobierno por los sucesos trágicos que acaecen durante sus mandatos, condenémosles, pero a todos, no hagamos de abogado del Diablo de nadie.

Creo que le de dejado meridianamnete claro sparrow que todos somos culpables de alguna manera de lo que acontece, y no me importa ponerme a la cabeza de los culpables, pero ¡por favor! tenga usted la bondad de no ver canallas, y diablos en el PP. Son personas que quieren hacerlo bien, a su manera, pero bien. Y no le queda duda que desean lo mejor para la sociedad aunque usted no esté de acuerdo.

Suyo afectísmo.

CASTELAR

Re: Señora o señorita Sparrow
Enviado por el día 20 de Julio de 2005 a las 02:58
¿Es que no me vas a decir nada?

¡Mujer! olvida por un momento el rencor y dame respuesta.