liberalismo.org
Portada » Foros » España » Empresario mdelico. PP puttero

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Empresario mdelico. PP puttero
Enviado por el día 20 de Julio de 2005 a las 09:43
VALENCIA


El jefe de publicaciones de la Diputación instala un prostíbulo masculino en su casa

Carles Recio reconoce que ayudó a alquilar el piso y que gestiona la publicidad

Regina Laguna, Valencia

El jefe de publicaciones de la Diputación de Valencia, doctor en derecho e historia y escritor, Carles Recio, ha instalado un prostíbulo masculino en el domicilio que compartía con su mujer antes de divorciarse y que anuncia en la prensa como «Abanderados chicos», donde se garantiza «un verdadero relax» en la «mejor compañía: verdaderos chicos deportistas, cachas, aniñados, activos, pasivos y completos». Recio asegura que su intención ha sido sólo la de ayudar a cuatro chicos que trabajan como prostitutos a encontrar un piso y reconoce que gestiona la publicidad personalmente porque ellos no tienen una cuenta bancaria.

El anuncio se publica en prensa desde hace más de una semana y se abona a través de una cuenta corriente que figura a nombre de la madre de Carles Recio, en una sucursal bancaria del barrio de Russafa, en Valencia, cerca de donde se encuentra el club, que ofrece «excelentes instalaciones climatizadas y absoluta discreción».

«Abanderadoschicos» se anuncia también como una «agencia sin comparación», donde «nuestros chicos se entregan a tope para garantizar un verdadero relax». En este momento, ofrece a un «latino cachas, cuerpo privilegiado...», a un «rubiazo brasileño» de 19 años o a otro brasileño «cariñoso» y «juguetón», «superarmado». Levante-EMV ha tenido acceso a estas instalaciones al facilitarle el acceso el mismo Carles Recio. Se trata de una vivienda de cuatro dormitorios amueblada con antiguos enseres como un aparador, el sofá, una pequeña fuente y un mueble-bar con varias colecciones de vídeos infantiles, fascículos en los que Recio ha colaborado con los medios de comunicación y unas treinta muñecas minifalleritas de las que se venden para turistas.

Carles Recio explicó a este periódico que conocía a uno de los jóvenes que trabajan allí -ofreciendo sus servicios a hombres y a mujeres-, a través de un amigo. Los chicos se encontraban en la calle después de haber abandonado el club donde trabajaban desde hacía un mes y que hasta ahora era el único que se dedicaba en Valencia a la prostitución masculina. Según los jóvenes, el dueño del local no les había pagado todo el dinero que habían ganado.

«Agencia sin comparación»

El jefe de publicaciones confesó ayer en su despacho de la Diputación que «instigó» y redactó la denuncia que los jóvenes presentaron ante el juzgado contra el dueño del club y se los llevó al piso que se anuncia como una «agencia sin comparación».